1 duda sobre online del CALL OF DUTHY 2...

pues la unica es si hace presencia el lag.. me queria pillar uno q no sea del 50 % y este es el candidato..

solo me interesa esa cuestion.. por lo demas aunq solo sea para 8 players me da igual..

alugno que lo haya catado online??

saludos
Hombre, yo tengo cable 1mega de supercaca y la verdad es que a mi no me da problemas, algun pico puntual, pero el 99% de la hora y media de juego, he estado perfectamente.

salu2 [beer]
Pazgua, depende de la partida. Con buena conexión creo que no problem. es totdo un juegazo, me ha sorprendido un montón el multiplayer. Puedes entrar en infinidad de casas cin distintas plantas, ciudades muy bien hechas, y lo mejor de todo un disparo certero y patapum, a freir esparragos.

Recomendado . Yo lo he alquilado y el lunes me lo pillo fijo.

Saludos angelillo [looco] [looco]
me cawen.. pues voy a por el en un ratillo lo tendre.. lo q no se si hoy me podre viciar.. me cagon la puta.. [tomaaa]
está regular el online...

la mitad de las veces tenía un lag penoso..vamos q tenías q kitarlo. Pero siempre fallaba desde el comienzo, si tira bien de primera hora va perfecto.

Aunq solo lo he probado 4 o 5 veces..lo pillé esta mañana.

A esperar algún parche q lo deje fino.

salu2
pazguato2001 escribió:me cawen.. pues voy a por el en un ratillo lo tendre.. lo q no se si hoy me podre viciar.. me cagon la puta.. [tomaaa]


No te arrepentiras, yo el modo campaña no me lo he pasado porque ya lo habia hecho en pc y queria viciar al live, pero tendre que pasarmelo para las medallas, y con todo lo que he jugado al live, te puedo decir que es ahora mismo el mejor shooter para online de la xb360, pd0 no me termina de molar por live, asi que corre que se te acaban!!!!

salu2 [beer]
yo creo que tambien voy a pillarlo... :)
yo lo tego alquilado ahora mismo (por 19.99 pruebo todos los juegos que quiera en el blockbuster) y esta genial.. el tema del live va muyyy bien... lo recomiendo 100%.
Id a por él. Os quiero freir en el LIVE. :D :D :D [beer]
yo no e pillado aun la x360 por el motivo del call of duty2.
no me mola jugar solo con 4 v 4 :( os iba a freir demasiado rapido [+risas] yo quiero un 8 v 8 minimo.
y a estas alturas que nos hagan esto es de risa cawento
pues nada cuando actualicen o saquen otro juego decente de belico me vereis por live dandoos por saco.
chao
EL juego esta muy wapo pero el live es una mierda a si de claro si la creea un amigo tuyo tienes q ir muy rapido a la partida por que si no se llena y no puedes entrar (max 8 jugadores) despues suele haber bastante lag ... aunqe cuando va sin lag y en tu equipo ahi un par da amigos es una pasada .. pero eso cuesta..

PD: Los 60 € los merece el modo 1 jugador pero se deberian currar un parche.
Es verdad, ¿como es posible que no se pueda crear una partida e invitar a los amigos que te de la gana?

Es decir, que creas una partida y no puedes ni echar a nadie ni llamar a tus amigos... osea que tienes que hablar con tus colegas, quedar en entrar todos a la vez y rezar para que no se cuele ningun extranjero...

¿creeis que sacaran algun parche?
sarten escribió:Es verdad, ¿como es posible que no se pueda crear una partida e invitar a los amigos que te de la gana?

Es decir, que creas una partida y no puedes ni echar a nadie ni llamar a tus amigos... osea que tienes que hablar con tus colegas, quedar en entrar todos a la vez y rezar para que no se cuele ningun extranjero...

¿creeis que sacaran algun parche?


No es que tu crees las partidas esque las partidas estan hechas y tu te unes a ellas ...el 1º que entra se supone que es el server (si tiene adsl habra lag ..) y no puede ni cerrar partida ni echar a nadie :( una pena la verdad .
Yo lo tengo desde hace minutos, asi que aun no lo he probado. Que nerviossssssssss...
Yo es que a eso no le llamaria ni siquiera crear partida,por que si al menos te dejara seleccionar el mapa o algo pero ni eso.

El online de cod2 deja mucho que desear.

Y de la 360 tambien me ha decepcionado el no dejar hablar a varios amigos a la vez como haciamos en nuestras xbox en el dashboard
como el server le de por tener una charla privada mientras juega habra un lag de la hostia y esto esta comprobado ayer lo probe siendo yo server estaba en charla privada con el colega y el colega me decia que tenia lag y eramos 6 con ping de 999 o sea l maximo fue cancelar la charla privada y el ping se puso entre 70 y 100 [oki]
pues me lo he pillado .. vengo de casa el ansy( por aquello de estrenarlo en hdtv..

y desde luego lo de crear partidas me ha parecido una KK...
por otro lado .. parece q el juego es algo exigente de conexiones.. ya q cuando ha creado uno con adsl habia un ECO qte cagassssssssss [noop] ..y al llenarse LAG.. sin embargo luego ha creado ansy (ono1m/500)

y la partida fiiina y sin ECO..

vamos royito wolfenstein..q por cierto.. podian sacar este ultimo ya [tadoramo] .. y q se quiten los demas fps menos jalo 3 off course.. [ayay]

saludosssss

mañana noche mas tiritos y mas impresiones
A medias... he jugado partidas sin lag, y otras en la que mi personaje parecia estar poseido ¬_¬ ¬_¬ Nos vemos por el live reclutas [sati]
ermejo a ver si te compras ya la xbox360 y jugamos unas partidillas al call of duty2 o al nba 2k6........

enga queno se diga... [bye]
La verdad es que lo del eco parece algo generalizado en este Live de la 360.
Al menos yo tenía en el Perfect Dark un eco exagerado (me escuchaba a mí mismo hasta 3 y 4 veces seguidas).
Lo de los servidores y demás no creo que lo cambien con un simple parche. Me da la sensación de que es algo más grave que eso, así que no me haría muchas ilusiones.
Por lo demás una pena, porque me llamaba mucho este juego y estos últimos días estaba muy caliente en comprarlo, pero por lo que dice la gente mejor me quedo quieto, que para ponerme de mala hostia con el Live ya tengo el PES 4 y 5.
El juego es la puta caña, el Live no lo he probado, pero vamos, si vas a pagar por algo que no funciona en condiciones... ¿eso no es timar?
El modo Online me a decepcionado mucho
Siento deciros que siendo el PD0 peor juego que el Call, en el modo on-line le mete cera al Call simplemente por una cosa que considero vital en un juego de LIve, el CREAR partidas. Solo con que tuviese la posibilidad de crearlas como el Perfect se convertiria el Call en el más jugado a día de hoy como en su dia el Return o más tarde el Rainbow.

Saludos
Yo las veces que jugue, mas de la mitad era imposible por el lag que habia, tenia que salir y volver a entrar, pero lo que mas fastidia es no poder crear una partida con los colegas.
Fijo que molaria el wolfstein para la 360, pero manteniendo los modos de juego.
se podrian currar un megaparche para arreglar lo del live o almenos que cuando se acabe la partida que siga por que te deja "tirao"como una colilla [fumeta]
a ver si se mojan y meten algun parche para subsanar los "fallos" q comentais.............
discrepo de 1 cosa.............
dejaos de wolfenstein y q se curren el enemy territory q es muchisimo mejor y mas de "equipo"
[bye]
25 respuestas