Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.298
Online:
1.339
Hilos:
1.379.421
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

1-8 de Diciembre FAIR PLAY no comprar juegos

Moderador: jiXo

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 04 Dic 2002 03:53

Escrito originalmente por guille15
Bueno pues segun Centro Mail The Getaway sale mañana, aguantara la peña semejante juegazo.

Yo, SI, ROTUNDAMENTE Si... es que tengo el SC para ir tirando... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Salu2.

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 04 Dic 2002 10:09

Escrito originalmente por DNKROZ
Burt Lancaster, por supuesto que no ofendes, tu opinión es muy válida e interesante.

Como ya avisan en la campaña de fair play, no se trata de NO VENDER LOS JUEGOS NUNCA, sino de no venderlos en ESA SEMANA, no se busca la ruina de nadie, se busca la concienciación de las grandes empresas para rebajar el precio de los videojuegos.

Al vendedor le da igual, dado que los juegos se los van a comprar la semana siguente... es más, al vendedor NO SE LE TIENE que dañar en lo más mínimo. El NO PONE LOS PRECIOS (sólo es dueño de un porcentaje del precio final del juego, y no es TAN alto).

Pero si yo soy de una distribuidora, a las que SI les importan las ventas por semanas y veo que mis ventas hacen:

10 -> 8 -> 4 -> 7 -> 6 -> 1 -> 2 -> 0 -> 1 -> 2 -> 10 -> 8 -> 9 -> 10-> 9

(PREVIO) -----------------> (FAIR PLAY) ------------> (SEMANA SIGUIENTE)

Me empiezo a preocupar...
Si la gente sigue haciendo ese tipo de boicots igual debería bajar el precio de los juegos.

Al final acabaremos como siempre. Los juegos caros... y la mayor parte MALOS... pero la vida es así, por lo menos CUMPLIENDO LA HUELGA / CAMAPAÑA / BOICOT, no nos quedarán dudas mañana de .... "¿y si la hubiera respetado, qué habría pasado?.

Salu2.

si esos boicots se hacen seguido posiblemente haya mayores posibilidades de uan rebaja de tiempo, pero si lo haen de vez en cuendo sigo pensando lo mismo, las ventas de una semana no le afectaran en nada al distribuidor, pero tambien he llegado a pensar de que si se hace seguido va a dar lo mismo porque las distribuidoras estarán concientes de eso y acabdo la semana FP se van a lanzar por los juegos.

en fin sin el afan de desilusionarlos consideron que las cosas seguiran igual.

PD: también tomen en cuenta que yo vivo en méxico y que las cosas en ambos paises son difentes.

PD: les deseo suerte en la semana FP, aunque sea de lejitos estoy con ustedes.
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

Dino Dini
just a couple more shots!

Mensajepor Dino Dini 04 Dic 2002 12:08

REALMENTE CREEN QUE ESTO DE NO COMPRAR JUEGOS POR UNA SEMANA LES VA A SERVIR?

no es el tema... aunque no valga para nada, hay que apoyar cualquier iniciativa de estas, al fin y al cabo llevamos años tragando con todo (precios,conversiones PAL,fechas de lanzamiento,etc), que menos que protestar

y los que dicen que no pueden esperar una semana a comprarse un juego... pues muy triste lo suyo, sinceramente
A simple yet complex game for people of any age. For everybody from adults and students to game freaks.

Previo

Volver a Juegos