en el salon tengo un KDL-40V3000 y en la de mis abuelos otro igual.Un poco tarde para avisar estos , ¿no?
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
korchopan escribió:OGA_1080 escribió:la verdad es que en cuestión de pantallas solo tengo LG que ha despegado como no me lo imaginaba y la calidad de los televisores es magnifica, antes cuando compraba de tubo solo compraba panasonic y sony por que ahí si que sony era bueno pero ahora la verdad es que solo es el nombre y la ignorancia de la gente lo que los mantiene vivos en muchos sectores.
Bueno, tanto como magnífica... dejémoslo en que generalmente tienen buen precio. Y sí, Sony en tubo molaba, pero tiempos fueron... Con respecto a otros sectores no tiene nada que ver un sector con otro, a no ser que se sea antimarca, entonces sí, yo hablo de producto.
LOLNight Terror escribió:KDL-40? Como en 40 pulgadas? Me salvoLOL
De todas formas me parece muy extraño -- Fallarian ahora a los 4 años? Y ahora se dan cuenta? o.O
(Y los afectados, tienen tele nueva, o les enviaran modelos refurbis-- ah no, que eso son las consolas xD)
EDIT: The issue came to our attention through reports in Japan that a limited number of products might contain a component affected by a quality issue, which in a rare number of cases might over-heat and ignite inside the television and possibly result in the melting of the upper casing of the television
To date, there have been no reports of any damage to other property or physical injuries.
Oye, aqui lo exagerais mucho no...?
, es normal al tratarse de Sony, muchos parecen que disfrutan desde hace algunos años al ver cómo el más minimo problema (equiparables a muchos otros de cualquier empresa tecnológica de hoy día, que dejan todas bastante que desear) puede afectar a dicha empresa. Saludos.
[/url] Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado