Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.746
Hilos:
1.472.816
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

1.6 millones de televisores Sony fabricados a partir de 2007 podrían incendiarse por un defecto.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Mhagasal
Adicto

Mensajepor Mhagasal 15 Oct 2011 17:55

Bien, XD en el salon tengo un KDL-40V3000 y en la de mis abuelos otro igual.

Un poco tarde para avisar estos , ¿no? [+furioso]
Consolas: PSP slim, PS2, PS3 y Xbox 360.
ImagenImagenImagen
Imagen

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 15 Oct 2011 18:30

korchopan escribió:
OGA_1080 escribió:la verdad es que en cuestión de pantallas solo tengo LG que ha despegado como no me lo imaginaba y la calidad de los televisores es magnifica, antes cuando compraba de tubo solo compraba panasonic y sony por que ahí si que sony era bueno pero ahora la verdad es que solo es el nombre y la ignorancia de la gente lo que los mantiene vivos en muchos sectores.

Bueno, tanto como magnífica... dejémoslo en que generalmente tienen buen precio. Y sí, Sony en tubo molaba, pero tiempos fueron... Con respecto a otros sectores no tiene nada que ver un sector con otro, a no ser que se sea antimarca, entonces sí, yo hablo de producto.

bueno es que yo tengo dos televisores de su gama alta y la calidad es magnifica, a lado de una samsung también de gama alta no noto la diferencia, y en otros sectores me refiero que a por ejemplo en los sistemas de sonido también andan de capa caída. y a si en algunos otros, pero como la mayoría se quede con sony= a lo mejor, pues no se paran a pensar y van por un sony de cabeza, aun existiendo mejores productos con un precio similar o mas bajo no digo sony mala, digo que no están haciendo las cosas como deberían, incluso recuerdo una noticia en la que se decia que sony dejaría de fabricar sus lcd de gama baja licenciando la fabricación a otra compañia, eso si llevando el logo de sny y al mismo precio n.n las que si seguirá fabricando sony son la gama alta según la noticia.
Esperando por: wiiU, VITA, xbox720 y ps4.

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 15 Oct 2011 20:11

KDL-40? Como en 40 pulgadas? Me salvo XD LOL

De todas formas me parece muy extraño -- Fallarian ahora a los 4 años? Y ahora se dan cuenta? o.O

(Y los afectados, tienen tele nueva, o les enviaran modelos refurbis-- ah no, que eso son las consolas xD)

EDIT: The issue came to our attention through reports in Japan that a limited number of products might contain a component affected by a quality issue, which in a rare number of cases might over-heat and ignite inside the television and possibly result in the melting of the upper casing of the television

To date, there have been no reports of any damage to other property or physical injuries.

Oye, aqui lo exagerais mucho no...?
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 16 Oct 2011 20:53

Night Terror escribió:KDL-40? Como en 40 pulgadas? Me salvo XD LOL

De todas formas me parece muy extraño -- Fallarian ahora a los 4 años? Y ahora se dan cuenta? o.O

(Y los afectados, tienen tele nueva, o les enviaran modelos refurbis-- ah no, que eso son las consolas xD)

EDIT: The issue came to our attention through reports in Japan that a limited number of products might contain a component affected by a quality issue, which in a rare number of cases might over-heat and ignite inside the television and possibly result in the melting of the upper casing of the television

To date, there have been no reports of any damage to other property or physical injuries.

Oye, aqui lo exagerais mucho no...?

Mucho no, más XD, es normal al tratarse de Sony, muchos parecen que disfrutan desde hace algunos años al ver cómo el más minimo problema (equiparables a muchos otros de cualquier empresa tecnológica de hoy día, que dejan todas bastante que desear) puede afectar a dicha empresa. Saludos.

orbit1980canary
MegaAdicto!!!

Mensajepor orbit1980canary 07 Mar 2012 12:12

al final algun afectado a contactado con sony y solucionado el problema,yo esta semana he llamado pues mi televisor desde noviembre la imagen se ha deteriorado apareciendole franjas horizontales y ahora me he dado cuenta que han venido defectuosa de fabrica
url=http://img715.imageshack.us/my.php?image=ahrweilercalle.jpg]Imagen[/url]

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 07 Mar 2012 12:33

Que recuerdos cuando les paso lo mismo con los cargadores de PS2 hace 6-7 años. Yo fui uno de los afectados y bueno, todavia conservo ambos cargadores.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Previo

Volver a El Buffer