[1.1 PUBLICADA] Traducción de Dead Space Extraction

1, 2, 3, 4, 57
MIL GRACIAS por el pedazo de curro desinteresado que os estais dando.

Un saludo
TBG escribió: Imagen

 
TBG nos estas poniendo los dientes muy largos.... Realmente queda genial la inserción de texto. Estoy [flipa] con este proyecto tanto en la rápidez con la que avanzáis como con la continua comunicación e información que nos proporcionáis: se nota que estáis implicados y que nos váis a brindar uno de los más meritorios trabajos de toda la scene de Nintendo. Felicidades
Hace unos cuantos días que no actualizais un poco...y como dijisteis que igual para Reyes habia alguna sorpresilla.....
Como van las cosas???
Pues ha habido varios problemas con las herramientas, y entre que se arreglan las herramientas y tal nos hemos pasado del plazo. Tenemos el Capítulo 1 insertado y a la espera de comprobar cosillas.
Seguro que no es nada que no podais superar!!
Animo "mostros" podeis con todo!!!!!!!

Sois un ejemplo para la scene.
¡Ánimo VGF!
Seguro que os queda fenomenal [ayay]
Sé que nos hemos pasado del tiempo que se dijo para daros una sorpresita, pero hemos tenido problemas técnicos, ahora mismo estamos intentando solventar los problemas que nos van surgiendo a medida que vamos avanzando. Queremos que este trabajo quede lo más profesional posible, ya que incluso estamos mejorando ciertos aspectos que EA no ha hecho. Estoy orgulloso del grupo con el que estoy haciendo este mod ya que todos estamos implicados al 100%.
Sólo pido un poco de paciencia, y que estéis al tanto de este post.


¡Gracias a todos por vuestro apoyo, así nos ayudáis mucho!
SOLO DECIROS QUE ANIMO!!!!, ACABO DE LEER EL POST Y ME PARECE UNA PROEZA ESTO QUE ESTAIS HACIENDO, NO SE SI DESPUES LO PODREMOS DISFRUTAR TODOS LOS USUARIOS, SI ES ASI...MERECEIS UNA ESTATUA EN ALGUNA PLAZA ESPAÑOLA, SI NO...PUES SIGUE SIENDO UN TRABAJO ENORME....ANIMO Y A SEGUIR ASI, DESEANDO PODER PROBARLO :)
Vamos a ver....encima de que estáis traduciéndolo estáis puliendo el código?? Soy los FUCKINGCRACKS!!!!!!!!!!!

Animo equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TBG escribió:Sé que nos hemos pasado del tiempo que se dijo para daros una sorpresita, pero hemos tenido problemas técnicos, ahora mismo estamos intentando solventar los problemas que nos van surgiendo a medida que vamos avanzando. Queremos que este trabajo quede lo más profesional posible, ya que incluso estamos mejorando ciertos aspectos que EA no ha hecho. Estoy orgulloso del grupo con el que estoy haciendo este mod ya que todos estamos implicados al 100%.
Sólo pido un poco de paciencia, y que estéis al tanto de este post.


¡Gracias a todos por vuestro apoyo, así nos ayudáis mucho!

Mucha suerte y animo TBG de verdad se les agradecerá desde el alma
Dios estoy impresionado. No tenia ni idea de lo que estabais haciendo...he llegado desde un blog a este hilo. Enhorabuena por el trabajo realizado.
soys los mejores, pedazo trabajo estais haciendo [beer]
Tengo en favoritos este hilo y cada dia entro con ilusion a la espera de novedades. Gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado todo lo visto hasta ahora no hace si no ponerme los dientes largos [plas]
Actualización:

Progreso de la traducción:
Traducción del guión del juego: 95%
Investigación y creación de herramientas: 90%
Inserción de datos: 40%
Me quede con ganas de jugarlo por el ingles y acabo de ver lo ke estais haciendo.

Lo esperare con ansias jeje
es una iso modificada o a lo fatal frame?!!?!?
Una iso modificada sería ilegal.... así que será un Parche si o si.
Sí, será un parche, por los motivos que DRaGMaRe ha dado.
Y cómo se cargan dichos parches ??
Creo que mediante una app del HBC o mediante un programa que se carga al leer la SD.
Se sabe fecha aproximada? ;)
Seguimos insertando contenidos a saco, pero no podemos dar fecha concreta (No hasta que no le demos al juego un par de vueltas ya traducido)

EDIT: Progreso de la traducción:
Traducción del guión del juego: 99%
Investigación y creación de herramientas: 100%
Inserción de datos: 60%
Ay ay ay... ya falta poco... [sonrisa] [amor]
TBG escribió:Ay ay ay... ya falta poco... [sonrisa] [amor]



Ostias que ya llega Dead Space!!!!!!!! Vamos chicos un último esfuerzo que estaoy deseoso de jugar a este juego entendiendo TODO. Animo y no me cansare de decirlo: no es que seáis unos cracks, no, sois más que eso!! Gracias, gracias, gracias, gracias.....
Que bien lo espero con ansias...

Una pregunta, uds estan haciendo este proyecto basado en el juego original NTSC o PAL??

Si por ejemplo estan haciendolo en la ver PAL, se prodrá extraer esos archivos e ingresarlo en la NTSC?

Bueno.. lo digo aver si alguien hace el favor, por que yo no se nada de eso, [+risas] , apenas utilizo el wii scrubber para quitarle los errores a los juegos, asi que perdonen mi ignorancia. [carcajad]

Edit.. se me olvido alguno muy importante... GRACIAS!! sigan asi.. son unos verdugos haciendo este trabajo.. ^^
Nos estamos basando en el juego PAL, evidentemente, ya que es el que llega aquí a España, pero miraré de hacerme con el juego NTSC para probarlo.
De todas formas, creo que no habrá ningún problema, siempre y cuando el menú de la consola, esté puesto en Español.
Ánimo chicos. Que ya queda menos. Estoy deseando probar el juego.
TBG escribió:Nos estamos basando en el juego PAL, evidentemente, ya que es el que llega aquí a España, pero miraré de hacerme con el juego NTSC para probarlo.
De todas formas, creo que no habrá ningún problema, siempre y cuando el menú de la consola, esté puesto en Español.


Ok.. da igual, con tal de que sea en español.... xD I don`t Speak English. :D
Me alegra saber que hay un proyecto de traducción de este juego. Acabo de terminarme el Dead Space original de Xbox (y la verdad es que me ha molado bastante) y tengo muchas ganas de jugar a este.

Muchas gracias por el curro!
Señores, estamos viendo la luz al final del túnel.

Progreso de la traducción:
Traducción del guión del juego: 99%
Investigación y creación de herramientas: 95%
Inserción de datos: 90%
Testeo final: 0%
Y nosotros deseando que llegue la luz!!!!...GRACIAS MONSTRUOS :)
resta poco muy poco pienso jugarme cuando esta en español en la wii y despues en la xbox 360 jugar el 1 que esta en español y el 2 que esta por salir
DIos los bendiga, gracias por hacer el trabajo q EA no hizo!
vamoahí un último arreoncillo!!!!!! XD
Podemos anunciar que los trabajos de traducción han terminado, los de inserción están prácticamente terminados (Hay una tabla que está tocándonos las pelotas pero es una tabla menor), vamos a comenzar con el testeo.
VGF escribió:Podemos anunciar que los trabajos de traducción han terminado, los de inserción están prácticamente terminados (Hay una tabla que está tocándonos las pelotas pero es una tabla menor), vamos a comenzar con el testeo.




Ole!!!! Genial!!!! ya falta nada!!!! Me ofrezco a ayudaros con el testeo si queréis.
Yo tambien me afresco a poner mi Wii y mi Tiempo para el tester, siempre he querido ser Beta-Tester.

Suerte y que no sea nada, espero ver pronto el trabajo finalizador y poder rejugar este juegazo en español y poder enterarme de lo que no me he podido enterar en las dos veces que lo he terminado.

Muchas Gracias por vuestro tiempo y trabajo...
¡Tranquilos, ya está todo arreglado!
TBG escribió:¡Tranquilos, ya está todo arreglado!


Os mereceis un Monumento [tadoramo] [plas](peloteo)
Ahora en serio,encomiable e impagable trabajo que estais haciendo !gracias¡
Tal vez con un poco de suerte EA os contrate [ginyo]
Yo me ofrezco voluntario para betatester
Que grande chicos.

Este juego le tenía unas ganas locas de pillarle, y era compra fija hasta que vi el pequeño detalle de la traducción de las narices :S.

Pero gracias a vosotros le voy a poder echar el diente. que grande que os animéis a hacer estas cosas.

Muchas gracias a todos por el currazo que os estáis pegando.
Lo primero .... MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Existe ya el parche para aplicarlo a la ISO ???

Yo me apunto como BETATESTER para probarlo y comentar fallos y demas ... ESTOY DESEANDO JUGARLO EN ESPAÑOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
El parche todavía no está disponible, estamos en ello. Pronto actualizaremos los datos de progreso de traducción del juego.
Porcentaje actualizado. De momento no aceptamos betatesters.
AL 100% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y .... siento hacer esta pregunta, pero comprendenos ..... para cuando el parche ??? es facil de aplicar ????

De nuevo, Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Piensate lo del Betatester .... [buenazo]
ke ganas de jugarlo in spanish! juas
El cómo aplicar el parche es algo que estamos debatiendo en estos momentos.
ojala sea tan facil como lo es con el juego okami saludos!!
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57