Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.298
Online:
1.321
Hilos:
1.379.421
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

1,1 millones pre-pedidos Sprinter Cell

Moderador: jiXo

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 19 Nov 2002 14:35

pues te vas a kedar sin el [toctoc] [toctoc], ya estas tardando [jaja]

[bye]

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 19 Nov 2002 14:48

No es para menos, 1.100.000 copias de Splinter Cells reservadas :) creo que este juego callará muchas bocas, alguien decia que a Xbox le faltaban juegos jugables? ;) señores, todo esto en 8 meses que lleva en Europa, espero con ansias la llegada del 2003, para vér que sorpresitas llegan para esta consola :D

Benzo
Por amor al arte

Staff

Mensajepor Benzo 19 Nov 2002 14:58

No creo que se anuncie el SC con la peli de Las 2 Torres. Sony tiene derechos sobre la pelicula.

Salu2
Imagen

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 19 Nov 2002 15:00

Suelo desconfiar de todas las cifras dadas "al vuelo", si nos descuidamos (y nos la quieren meter) podrían estar sumando las reservas de la versión PC y la de Xbox.

Sea como sea este juego va a triunfar como la Coca Cola, y la segunda parte ya está en diseño...

No creo que se anuncie el SC con la peli de Las 2 Torres. Sony tiene derechos sobre la pelicula.

Psché, el juego también saldrá medio año después para PS2, así que no te fies.

Benzo
Por amor al arte

Staff

Mensajepor Benzo 19 Nov 2002 15:47

Escrito originalmente por Alejo I

Psché, el juego también saldrá medio año después para PS2, así que no te fies.

Yo también e pensado esto, pero si MS quiere lucir el juego, en los anuncios no pondrá PS2 o GC por algun lado. O eso creo yo.

ESDLA es un franquicia muy buena, y no creo que Sony la desperdicie, ya la está provechando con los packs y en los cines también lo hará.

Salu2
Imagen

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 19 Nov 2002 15:54

Si Ms quiere anunciarse con Xbox y Splinter Cell, antes de la peli de El señor de los anillos, Sony no puede impedirselo, eso está claro, más que nada, porque Sony no es la que decide que publicidad insertar antes de las películas, otra cosa es que se anuncie tambien algo de Ps2, pero para nada impedir un anuncio de Splinter Cell y Xbox.

Por cierto, que yo sepa, creo que no está confirmada la versión Ps2 de Splinter Cell.... ya veremos si es cierto eso de que dentro de medio año puede que salga...

Saludos.

Benzo
Por amor al arte

Staff

Mensajepor Benzo 19 Nov 2002 16:41

Yo creo que si puede. Ferdopa ya dijo algo sobre esto, quando hace ya días salio lo de los packs de PS2.

Y sobre la exclusividad, personalmente el juego a mi no me gusta. No digo que sea malo, simplemente que es un genero que ni fu ni fa.

Salu2
Imagen

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 19 Nov 2002 21:35

Escrito originalmente por Benzo
Y sobre la exclusividad, personalmente el juego a mi no me gusta. No digo que sea malo, simplemente que es un genero que ni fu ni fa.

Pues se podria considerar genero Metal gear... , te recomiendo que antes de decir que no te gusta, lo pruebes ;)

Saludos.

Benzo
Por amor al arte

Staff

Mensajepor Benzo 19 Nov 2002 22:00

Escrito originalmente por Tails

Pues se podria considerar genero Metal gear... , te recomiendo que antes de decir que no te gusta, lo pruebes ;)

Saludos.

Probalo si, espero hacerlo, al igual que el Halo, este y el SC han sido 2 juegos que han creado mucha expectación y que quiero probar.

Salu2

PD: Cuendo decias que me invitavas a echar unas partidas :p
Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 20 Nov 2002 09:37

PUes con respecto a la promoción de este juego, comentaros que en el mail con el que estoy estrechamente relacionado( por mas que me joda) es la primera vez que veo el escaparate lleno de xbox. ESta petado con una especie de banderines a tamaño entre a4 y a3, en los que aparece la xbox con un sam fisher al lado, y la oferta de los tres juegos y xbox a 279'99. Si tenemos en cuenta qeu en esta tienda no se ha llenado el escaparate de xbox en la vida( son como unos 20 banderines identicos que ocupan casi todo el escaparate.

Y desde luego , como este juego me decepcione, os juroa que quemo la consola, y me compro una batidora o algo asi.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Previo

Volver a Juegos