1º Torneo Liga Mundial fifa 2008 ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
ATENCION! BUSCAMOS UN JUGADOR Q SEA UN POKO SERIO EN LOS PARTIDOS Y Q KIERA DIVERTIRSE AHI UNA PLAZA LIBRE AVISARME EL Q ESTE INTERESADO GRACIAS UN SALUDO[/SIZE]
tenemos una pekeña lista de reservas x si falla alguno y ya nos van fallado 2 pero los 15 q estamos cumplen con los partidos,si os interesa apuntaros avisarme un contestar en este hilo gracias


Hola,comentaros q e creado una liga y el ganador se lleva una copa con grabado y el pichichi se lleva una copa mas pekeña con grabado tambien no ahi q poner dinero ya q corre de mi cuenta,lo unico q pido q alla seriedad y respeto en la liga,cuando termine la liga me pondre en contacto con el ganador de la liga y el ganador maximo anotador apuntar los goleadores SUERTE Y RECORDAD Q ES UN JUEGO Y ES PARA Q NOS DIVIRTAMOS TODOS.

Postear aqui los q kieran apuntarse y les enviare la clave para entrar

aqui expliko como esta creada la liga para q la encontreis en el fifa facilmente:

Nombre de la liga: 1 Torneo Liga Fifa08
Abreviatura: 1 TF08
Contraseña La envio yo a los q se apunten
Miembros: 16
Partidas 1 Solo IDA
%NF Maximo 40 o menos
Lesiones Activado
Fuera de juego Activado
Tarjetas Activado
Duracion parte 5 minutos
Fecha comienzo: Cuando estemos los 16 jugadores
Horario : Se jugaran todos los dias de 22:00 a 00:00

No se podran cojer mismos equipos,
LOS Q SE APUNTEN DEJEN SU NIK Y EQUIPO Y RECORDAR APUNTAR LOS GOLEADORES EN CADA PARTIDO Y COMUNICARMELO,podria hacerlo el q juega en casa x ejemplo


AVISO!!: Al jugador q no avise aunkque sea una hora antes del partido q no puede jugar se llevara tarjeta amarilla y a la siguiente sera expulsado y entrara un jugador de reserva y ocupara ese sitio



- Una vez estemos los 16 jugadores pondre aqui la fecha (seguramente al dia siguiente),y los 2 partidos q jugaran cada jugador,POR FAVOR SE RUEGA Q SOLO RETEIS EN LA LIGA LOS PARTIDOS Q PONGA YO AQUI,ya q se hace para llevarlo todo ordenadamente gracias.


Tambien doy mi mesenger a los jugadores q se allan apuntado y me lo pidan.Todos los dias de 22:00 a 00:00 agregare a la conversacion a todos los jugadores de la liga.


EQUIPOS COJIDOS:

- Chelsea:LeyendaX

- F.C. Barcelona:Rek85

- A.C.MILAN :dylanx//david_martinez1982@hotmail.com

- Manchester United:caba8//alex--8@hotmail.com

- Real Madrid:C-J_KICKOFF//jfrgr@hotmail.com

- arsenal:slincorp//slincorp@hotmail.com

- Liverpool :luarelblanco//luarelblanco@gmail.com

- Inter milan:rubens150//rubens150@hotmail.com

- CADIZ CF:chuky_84(expulsado por no dar señales de vida)

- Real Zaragoza:erputoamo//moji85@hotmail.com

- bayern de munich:borregos

- Sevilla FC:Clow46//Amo_Clow_46@hotmail.com

- Valencia C.F.:herzex

- Roma:SIMSCHICA24

- Villarreal:eljevi

- juventus: petrov26

- Atletico de Madrid: munndy


ID: LeyendaX

Equipo: CHELSEA


RESERVAS(x si falla algun jugador)
- REAL ZARAGOZA: erputoamo ESTA EN LA LIGA JUGANDO



IRE PONIENDO PARA DESCARGAR EL ARCHIVO CON LAS 2 JORNADAS JUGADAS DEL DIA Y LAS PROXIMAS 2 JORNADAS CLASIFICACION,GOLEADORES ETC ETC

ACTUALIZO TODAS LAS PUBLICACIONES DE LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS HASTA LAS 00:00h. DESPUES DE ESE HORARIO SE ACTUALIZARA AL DIA SIGUIENTE A LA NOCHE[size=110]
ID: Rek85 Equipo: F.C. Barcelona
dylanx

Equipo: Milán.


¿No es poco 4 minutos? ;-)
Hola, esto pinta muy bien. Me cojo el Manchester United. Nombre en Fifa: caba8. Saludos
me cojo el Real Madrid
mi nick: C-J_KICKOFF
slincorp me cojo el arsenal
Equipo: Liverpool
Nick: luarelblanco
Equipo: Inter milan
Id: rubens150
q pasa picha yo estoy interesado en esa liguita a por ellos oe oe mi id es chuky_84 y el equipo que me cogeria es el CADIZ CF a por ellossss ooooeeeeeee la contraseña para entrar me la mandais por mensaje por esta pagina vale q n tengo msn contar conmigo
Buenas...somos nuevos x aki. Somos 2 hermanos que queremos viciarnos en la liga...nuestro nick en todos los lados es...borregos

ps3_id: borregos

Nos escogemos bayern de munich!!hasta luegoooo ZzzZZ
Yeeeeaa!! yo me apunto pero si me pudieras despejar unas dudillas te lo agradeceria!!

Estar en el MSN a esas horas toooodos los dias puede q me cueste, ¿¿seria un problema??
¿¿Cuando y a q horas serian los partidos??

Bueno sin mas dejo mi ID_PS3 q es: Clow46

Mi equipo será el Sevilla FC

Un saludo!!
[quote="Clow_46"]Yeeeeaa!! yo me apunto pero si me pudieras despejar unas dudillas te lo agradeceria!!

Estar en el MSN a esas horas toooodos los dias puede q me cueste, ¿¿seria un problema??
¿¿Cuando y a q horas serian los partidos??


Hola,no es ningun problema,yo todos los dias agregare a todos los q juegen la liga y esten conectados si no estas conectado al mesenger no ahi problema,pero es mas facil asi para hablar entre nosotros

El horario de los partidos ya lo e puesto al principio se jugaran de 22:00 h a 00:00 h. aproximadamente.

Saludos
Hola buenas yo me apunto si hay plazas

ID: herzex

Equipo:Valencia C.F.

Un saludo
Claro q si ese Herzex soy Leyenda del fifa de ps2 señores va aver nivel en esta liga q emocionante se esta poniendo esto Saludos ya qdan pocas plazas
Hola chicos apuntar a mi mujer:

Juventus de Turin -- "SIMSCHICA24"

Escribira a traves de mi...
Animo venga que solo quedan 2 equipos!!!
Yo ya me meti en la liga On-line, que mono de empezar a jugar.
Una pregunta...los dias que no se pueda jugar?k hacemos!!!

GraciAS...que grande la organizacion del torneo!grande!!!
Por cierto, ¿No es poco tiempo 4 minutos?.

:-P
Hola,si un dia no puedes jugar se jugaran los otros partidos q ahi no pasa nada por un dia


ya no puedo cambiarlo a no ser q cree otra liga con el nombre parecido


seguramente mañana sabado comencemos la liga

PD:me voy a San Mames a ver al Ath.Bilbao vs A.C.Milan

q partido mas soso y el llorente menudo pakete como falla eso solo ante el portero lo mejor del partido la falta q pega al palo

Saludos
Leyenda 360 hoy viernes no hay liga no??? avisame ah i t kiero agregar me puedes decir si tu ID es Leyenda 360 o es otro
[carcajad]
borregos escribió:Leyenda 360 hoy viernes no hay liga no??? avisame ah i t kiero agregar me puedes decir si tu ID es Leyenda 360 o es otro
[carcajad]


Hola,mi nik es LeyendaX aparezco al principio de la pagina mi ID y mi equipo el chelsea :-) ya qda poko para q comience la liga haber si entran los 2 jugadores q faltan para comenzar la liga.


Queria comentar una cosa cuantos partidos kereis jugar al dia en la liga?yo estaba pensando en 2 o 3 partidos cada jugador pero siguiendo un orden xq si no habria mucho desorden (y recordar q ahi q apuntar los goleadores de cada equipo,al decirme los goleadores solo me direis los jugadores cuantos goles han marcado y el equipo) ,toy abierto a sugerencias Un saludo

PD:estao echando unos amistosos y q nervios pues ya vereis en liga [qmparto]

Saludos
Hola hemos intentado buscar la liga con la clave que nos habeis dado y no encuentra ninguna...

Solo esta activa cuando esta conectado el que la crea o deberiamos poder entrar a cualquier hora,ayuda please...

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
esgorzio escribió:Hola hemos intentado buscar la liga con la clave que nos habeis dado y no encuentra ninguna...

Solo esta activa cuando esta conectado el que la crea o deberiamos poder entrar a cualquier hora,ayuda please...

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]



Hola,pon en la busqueda como lo tngo puesto al principio con espacio como viene puesto o buscalo por abrebiatura 1 LM
Yo el único defectillo que veo es el tiempo, 4 minutos quizás es poquillo, por lo demás con ganas [fies]
me apunto con el Villarreal mi nik en la play es eljevi
Hola,era para avisar a todos (y perdonen las molestias) q vuelvan a mirar al principio d este hilo e cambiado algunas cosas el nombre y abreviatura de la partida,aora son 16 jugadores,solo se juega la ida,esta a 5 minutos LA CONTRASEÑA ES LA MISMA por favor ir entrando en la liga del fifa con vuestro equipo Gracias Un saludo
por donde nos envias la contraseña mandamelo por ps3 mejor!!!! [oki]
Intentaremos entrar esta noche...

:-p
la contraseña la mando por mensaje privado en EOL,de todas formas ya t la mando por ps3
Hola chicos seria posible que a SIMSCHICA24 le cambiarais el equipo que eligio es decir la JUVENTUS por la ROMA?

[oki]


[size=90]Lo siento,se equivocó...


[/size]
esgorzio escribió:Hola chicos seria posible que a SIMSCHICA24 le cambiarais el equipo que eligio es decir la JUVENTUS por la ROMA?

[oki]


[size=90]Lo siento,se equivocó...


[/size]


Si se puede xq nadie tiene cojido ese equipo pero una vez q empieze la liga cada uno tndra q jugar con el equipo elejido

Saludos
Y esta noche...

¿Jugamos contra quién queramos?.
DYLAN_X escribió:Y esta noche...

¿Jugamos contra quién queramos?.


segun estemos los 16 equipos yo pondre la fecha (seguramente al dia siguiente) y los 2 partidos q jugaran cada jugador.
PD:Haber si entran ya los 2 jugadores q nos faltan para comenzar la liga [+risas]
Cuando empezamos?? e estao en la sala habiais 3 conectaos, pero no e visto movimiento y me salio porq si tengo internet en la PS3 no tengo en el PC asi q....

Bueno ya avisaras del comienzo!!

un saludo!!
Bueno mañana domingo si para las 20:00 no se han apuntado los 2 jugadores q nos faltan para empezar la liga,la jugaremos con 14 jugadores y anunciare a las 21:00 h mañana domingo los 2 partidos q jugara cada jugador,seguir el orden
x ejemplo: sevilla vs arsenal dentro de la liga el sevilla retaria al arsenal y despues del partido me decis el resultado los goleadores y el equipo Un saludo

PD:Mañana domingo a las 22:00 empieza la liga los q no puedan jugar avisarme ese partido lo jugariais el lunes junto a los otros 2
Chicasims tambien puede...
Por cierto ahora mismo esta jugando...
[ginyo]
Bueno, pos yo me apunto a la liguilla.....

nick: sogo26
MSN: sogo26@hotmail.com
Ekipo: juventus

Edito: He creado un nuevo perfil, asi ke me gustaria tener el nick de: SOGO26
- Hola LeyendaX yo hoy no puedo pero mañana si a partir de las 17 h en adelante.
Soy: C-J_KICKOFF
Equipo: Real Madrid

Saludos
jfrgr escribió:- Hola LeyendaX yo hoy no puedo pero mañana si a partir de las 17 h en adelante.
Soy: C-J_KICKOFF
Equipo: Real Madrid

Saludos


Ok,mañana lunes podras jugar 4 partidos?y el rival q te toke tambien haber si puede jugar el lunes 4 partidos luego a las 21:00 pongo los partidos q se juegan al principio del hilo,recordar los partidos se juegan a las 22:00h.

PD: Solo nos falta un jugador,qda una plaza libre!!

1 Saludo
yo hoy domingo no puedo jugar :-)
Me gustaria ocupar esa plaza!

Mi id en la ps3 es munndy

Mi equipo el Atletico de Madrid.

Espero confirmacion, saludos.
Yo si puedo explicarme un poco lo de los horarios
Podeis decirme contra quien debe de jugar la ROMA esta noche o da igual el rival?

Y cuantos partidos puede hacer 1 solo o más?

[oki]
Leyenda, ya dirás quienes jugamos hoy :Ð
Y digo yo, no seria mejor a jornadas abiertas? es decir jugar contra kien haya presente ese mismo dia ke conectas? Es una opinion ya ke no se como va el tema, pork me parece ke no salen clasificaciones ni nada, verdad? pero creo ke en EA en la web se puede mirar,no¿ Es ke sino la gente no se va a presentar, lo digo por experiencia y sino mirar esta misma web las otras ligas fifa ni una va pa lante...
Yo no tengo problemas hoy!! asi q a las 21:00h estare pendiente de ver contra kien juego!!

Por cierto, para tener red en PS3 tengo q desconetarla del PC, asi q a las 22:00h estare en la sala de la Liga y no podre hablar ni nada jeje!!

Aunke tengo el manos libres... con eso se puede hablar en la Sala??

Un saludo!!
Hola

Sabeis alguno como se hace para en el online personalizar la formacion?
Pensaba que no se podia pero he jugado hoy contra uno que tenia una formacion que no viene entre las que trae el juego para escoger?

Alguien sabe algo?
pro-player escribió:Hola

Sabeis alguno como se hace para en el online personalizar la formacion?
Pensaba que no se podia pero he jugado hoy contra uno que tenia una formacion que no viene entre las que trae el juego para escoger?

Alguien sabe algo?
Pues en la preparacion del ekipo para los partidos te vas a Formacion y le das a TRIANGULO, asi te deja editar posiciones, si luego te vas a "mentalidad del ekipo" (creo q se llama asi ese apartado), das a TRIANGULO tambien y te deja poner a cada jugador la linea de juego q mas te guste, por ejemplo q un lateral se vaya al centro q un delantero ayude en defensa, etc... asi como en el "PES"

Un saludo!!
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6