0998 - Harvest Moon DS - EURO

1, 2, 3
alfer_ escribió:Muchas gracias pero pones ke renombre el scriptS a scriptUS pero me dice ke no se puede porke ya hay uno con ese nombre


scriptUS->scriptS
scriptS ->scriptUS

ya me va en español en el EZ IV, thx skar_19!
pues muchas gracias.
Funciona y en español XD
Eso si ¿hay alguna manera de poner la traducción del juego europeo en la de la versión USA? es que se quedan algunas cosillas sin traducir,
como la descripción de los objetos
Para poner la traduccion Eur en la usa solo tienes que extraer la Eur y meterla en la USA y la verdad es que yo os recomedaria que os esperarais a una actualizacion del EZTeam porque primero lo saves no son compatibles y segundo la version USA sobretodo si la pones en español esta llena de bugs como que no puedas ir a los festivales o que se bloquee al intentar ampliar la casa

Saludos
ojala saquen pronto un patch para el harvest q es uno de los juegos q mas quiero, mejor en español aun.
saludos.

:cool:
eso es q yo ice y va bien tambien estyopy aver si ago lo de los objetos ya os contare
vamps ez team, haz q rule la version eur de este game !!! cawento

:cool:
Joder tio ya te digo...a ver si se ponen las pilas ya y hacen rular este juego !
Alguien confirma si ya funciona este juego??? que nos tienen desesperados, hacen parche para el SimCity, Zelda, etc... y a este lo tienen olvidado, os agradeceria buestra ayuda, Graciassss!!
Sigue sin funcionar la version EUR en ez4? [snif]
Alguno que le funcione en SuperCardLite?
por mas que lo intento na de na :((((
alguien a usado la opcion de cheats en harvest moon con la supercard sd y que le funcionen en la vercion euro si les a funcionado me dirian de donde bajaron los cheats x que yo no puedo [noop]
110 respuestas
1, 2, 3