0856 - Bleach 2nd Kokui Hirameku Requiem

1, 2, 3, 4
pakoito escribió:Yo que el faster se lo meto a todos los parcheados, sin él no iban ni ouendan ni Metroid Prime. Iban, si, pero cada tiempo de carga de canción/zona era de un minuto y medio


ok, gracias x la info no lo sabia

A ver si sacan algo pa la sc ya q no puedo aguantar mas!!!! [+furioso]

PD: en la lista de compatibilidad de sc acaban de poner lo del problema con el save ahora a esperar a que lo solucionen.
Todavia no hay nada para la SC joe k rabia k no pueda jugar he tirado 2 y media de mi vida para o poder guardar buaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LOL ya entendi bien como funciona soloe s reemplazar ese archivo ROM.dat nuevo por el viejo en el porgrama de parcheo [fumeta] no era tan complicado jejejej por cierto el juego esta genial y guarda sin problemas en mi super DSlink jjajajaja bien por el team del DSlink XD
Me habeis acojonado, no jodas que llevo 3 horas jugando en la aventura para que ahora no se me guarde??? (tengo sc)

Voy a apagarla ahora, no hay alguna forma de que guarde?? xDDDDDD
He encontrado las soluciones a los problemas de guardado:

PARA LOS DE SUPERCARD:
Buscadlo a ver si lo veis... escribió:I just figured out how to fix Supercards!

http://www.sendspace.com/file/021vcg

Just download this save and replace it with yours!

All 44 Characters unlocked, and 23 Stages Unlocked 100% Complete!

If you want to start over just erase the progress in the Options.

I just converted a M3 Simply Dat save to a Supercard sav file.
Traducíoslo vosotros mismos :p Esta solución solo es válida si recordáis guardar el save para los futuros re-parcheos, no vayáis a parchear la rom dentro de 3 meses y digáis eeeeehhh que no me guarda. Por lo cual recomiendo que bajéis esto temporalmente mientras os hacéis con la solución global.


PARA LOS DEMÁS:
Para los que estén más fuertes de ancho de banda, ya hay disponible un nuevo dump (PROPER) en el que todo funciona ya correctamente.

Bleach_DS_2nd_Kokui_Hirameku_Requiem_JPN_NDS-iND <- MAL DUMP
0856_-_Bleach_2nd_Kokui_Hirameku_Requiem_PROPER__J <- BUEN DUMP




Dudas? No? Pus hala, ya tenéis save con todo desbloqueado para los quejicas, arreglo para los supercarderos y nuevo dump para los demás. Productivo el post eh? :p
:O Es un sav con todo pasado?? no jodas pakoito, si es así eres mi puto dios [fumando]
TraloS escribió::O Es un sav con todo pasado?? no jodas pakoito, si es así eres mi puto dios [fumando]
Yo no, el pavo que lo ha puesto. Yo solo lo he visto antes y posteado que otro, pero se hubiera sabido antes de mañana :p


Por mi parte gracias al alma caritativa que me guió por los caminos del señor hacia una nueva ruta cuando había perdido la vieja...aaaaaaaaamen.
jajaja ahora mismo lo pruebo y te digo xDDDD
jaja gracias por el save, pero me gustaria pasarmelo yo al 100% y poder GUARDAR... espero encontrar pronto la version nueva o que me llegue de play-asia

Saludos
ya lo probado, va de maravilla, gracias de nuevo xDDD

Por cierto, si borro los datos me debería de seguir guardando verdad?? esque me gustaría pasarlo por mi mismo :P
NeOz7 escribió:jaja gracias por el save, pero me gustaria pasarmelo yo al 100% y poder GUARDAR... espero encontrar pronto la version nueva o que me llegue de play-asia

Saludos
Me Parece una idea muy noble :D


Por cierto, si borro los datos me debería de seguir guardando verdad?? esque me gustaría pasarlo por mi mismo
No tiene que ver una cosa con la otra, asi que si, puedes seguir guardando




EDIT: Ahora que veo la lista completa, esta TODO el mundo (hasta extras que salen 30seg en el anime) pero no sale el amigo cejas bonitas. Muy mal me parece por su parte.

Parece que han intentado hacer competitivos a todos los personajes, Hollow Ichigo ya no es Ichigo dopado, Kon y Kona tienen buen repertorio, DonKanonji tampoco parece malo y otros tantos mas; quitando el cerdo, el crio pequeño y los extras...todos jugables.
eeee no te metas con bonnie, que hasta alguna vez en wifi en el primer bleach he ganado con el y todo jajaja, me encanta el condenador cerdo [666]
Todo correcto en DsLinker y Clones.
Tanto que nisiquiera necesita el tipo de save :P
Yo quise pasarme el save que pusieron antes osea los datos para tener todo pero .... el Dslink no reconoce los "nuevos datos" y se queda con los anterioes [+risas]
gracias pakoito!! [tadoramo]

Ya borre los datos del juego y tengo el bleach funcional! ahora a desbloquear pjs [fumando]


salu2
con las SC Lite, prove el sav que subio pakoito pero:

1r Estan todos los personajes (almenos no caben mas a la pantalla)

2n Con el sav solo no puedes guardar (he probado borrar partida pero al reniciar la consola estan todos

3r NO PUEDES CANVIARTE EL NOMBRE EN EL SAV (aver... teoricamente lo de canviar nombre esta en el mismo menu que lo de la imgaen personal. Opciones>"el ultimo">entonces el 1r es nombre y el 2n imagen. Total que si es asi, nose porque esta bloqueado)

Saludos
ahora que me fijo es verdad probe a resetear y como no daba fallos de datos guardados ya pense q estaba bn y pero ahora q vuelvo a encender...

a ver si con el nuevo dump si que se arregla.
he encontrado esto:
de un lugar muy lejano escribió:Download this dsrominfo.dat and replace the one in your Supercard patcher with this one:

http://www.yousendit.com/download/RlRvUGhTOC80b0I1VEE9PQ

Re-Patch your game. This will fix the saving.

Use a "clean rom" and not your old patched one when you patch it.

Hope that helps!

Todavía no lo he probado porque no estoy en casa, si alguien lo prueba que nos cuente que tal, yo lo probaré esta tarde
Ha salido un dat para parchear en SuperCard :-p Ahora sí que salva ^^
Supongo que un dat no será contrario a las normas ponerlo pero bueno si lo es que me lo digan que quito el link ^^

http://www.yousendit.com/download/RlRvUGhTOC80b0I1VEE9PQ
En que carpeta se pone el parche ndsrominfo despues de utilizar el ndcleaner 2

gracias
Mil gracias DonVil, voy a probarlo ahora mismo.
En que carpeta se pone el parche ndsrominfo despues de utilizar el ndcleaner 2

gracias
En la carpeta donde tengas instalado el parcheador de la SC ^^
Lo acabo d probar con Supercard ONE, y ahora si que guarda, muxas gracias a Alex_gl y a DonVil x poner el parche. (Ahora a darle al vicio XD)

Salu2
OK gracias ya me guarda la partida.
haora a viciarme
DonVil escribió:Ha salido un dat para parchear en SuperCard :-p Ahora sí que salva ^^
Supongo que un dat no será contrario a las normas ponerlo pero bueno si lo es que me lo digan que quito el link ^^

http://www.yousendit.com/download/RlRvUGhTOC80b0I1VEE9PQ

lo habia puesto yo hace 20 minutos [toctoc] [toctoc]
Alex_gl escribió:lo habia puesto yo hace 20 minutos [toctoc] [toctoc]

Otia, yo habia confundido tu cita con otra cosa xDDD
Pos muchas gracias tb ^^
Broly escribió:Hola yo tengo ez4 y no me guarda como lo haces?


Sorry, fue un grabe error mio, me guardo la primera vez que puse el juego unos pocos segundos, pero ya no logro que guarde, perdona por haberme anticipado tanto.
Que hago con ello una vez bajado DonVil¿¿??
Si y a ver si alguien nos puede echar un cable a los de ez 4
Alex_gl escribió:lo habia puesto yo hace 20 minutos [toctoc] [toctoc]

Ya lo he visto XD Es que he dejado abierta la página de responder media hora mientras probaba el juego y al postear he visto el tuyo XD Pero bueno, al menos ha servido de ayuda :P

Por cierto, lo que hay que hacer con el archivo es ponerlo en la carpeta donde está instalado el software de parcheo de SuperCard y substituir el dat existente por este que habeis descargado. Después volveis a parchear la rom limpia (vamos la que habeis "backupeado") con las opciones por defecto (las tres primeras y el compatibility access ese en high) y ya tirará la ROM como dios manda xD
Con el DAT ese ahora si que graba ^_^
Joder como se consiguen a mas personajes?
Es que me pasao el modo historia con ichigo me lo pase d enuevo un poco dle principio ke s eme olvido luchar con Kon XDDD.
Keria saber como se consiguen a los demas?,rinrin,aizen,tousen,etc...
Joderse, tres hurras por el sc team, increíble la rapidez, digan lo que digan es la elección acertada, no puedo estar más contento con ellos [angelito]
sirve el sav con todo para el m3?
Con el nuevo dump y sin el DAT el juego guarda o no?? Tengo el save con todos en el nuevo dump parcheado y paso de hacer pruebas, estoy demasiado perro xDDD
No guarda con el dump nuevo, hay que datear sí o sí xD
Ok, existe alguna forma de parchearlo de nuevo y utilizar ese save con todo desbloqueado y que si guarde o tengo que buscarme uno nuevo??


Gracias.



PD: No te apuntas al nuevo torneo del JUS?
No había visto el post :P

Por cierto alguien ha podido con la jodida misión de Yachiru?
DonVil escribió:Por cierto alguien ha podido con la jodida misión de Yachiru?
Costó, pero si. Tienes que lanzarle de vez en cuando un cuarto adelante + A, que se lo trague (le quita toda o casi toda la vida) mientras sigues cambiando de lado, deberías ganar por un pequeño margen.
¿sabeis como pasaros...
Esa fase en la que peleas contra 3 mas (ganju, hanataro, goteitashi) y que aparecen en mitad de la pelea un cartelito con letras japonesas pasando...? tiene una especie de marcadores pero y tienes que llegar hasta 5 pero no se que hay que hacer para que suban xD

EDIT: me lo acabo de pasar y no se como [fumando] [fumando]
Tienes que dejar a los 3 KO casi al mismo tiempo
jostma escribió:Tienes que dejar a los 3 KO casi al mismo tiempo


No, esa mision que dice el, tienes que ir cambiando de lado y estar en el lado que corresponde cuando te diga tiempo.
Eso si, pinta la suerte por que cada vez que lo haces, cambian los lados en cada turno.

¿Alguien sabe como lograr que guarde en Ez 4 please?
pakoito escribió:Ok, existe alguna forma de parchearlo de nuevo y utilizar ese save con todo desbloqueado y que si guarde o tengo que buscarme uno nuevo??


Gracias.



PD: No te apuntas al nuevo torneo del JUS?


oooo si recuerdo mañana yo me apunto ok?
El backup de PROPER tampoco guarda en el EZ4 habra que esperar a la dichosa actualizacion
KyubiNaruto escribió:El backup de PROPER tampoco guarda en el EZ4 habra que esperar a la dichosa actualizacion


Ni siquiera poniendo la siguiente linea?:

"0856";"Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem";"Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem";"1024Mb";"Eeprom 512Kb";"Japan";"72A54B4C";"";"";"cyan"
Lo he intentado con esa linea, aunque no tengo el backup "PROPER" (creo que tengo el de independent), y no ha dado resultados. De hecho, cuando "graba" al entrar en el menu el tamaño que sale es de 256 KB, asi que no me cuadra.

Aparte, tenias una cosa mal en la linea, ahora lo pongo:

"0856";"Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem";"Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem";"1024Mb";"Eeprom 512Kb";"Japan";"72A54B4C";;;"cyan";


A ver si lo apañan, y si no, a gastar el save de pakoito.
¿Todavía no hay nada para la SC SD k no sea con el juego pasado?
¿Meter el juego y listo?
Por cierto uso la actualización de la SC bin1.70 y el parcheador V2.58 y aún así no se guarda la partida.
¡K saken algo yaaaa,k si no me voy a tener k comprar el juego!

Siento lo de las roms,no sabia k no se podia poner paginas de roms.
SORRY!!!!
kick off escribió:¿Todavía no hay nada para la SC SD k no sea con el juego pasado?
¿Meter el juego y listo?
Por cierto uso la actualización de la SC bin1.70 y el parcheador V2.58 y aún así no se guarda la partida.
¡K saken algo yaaaa,k si no me voy a tener k comprar el juego!
En la pagina ******** donde ponen todos los juegos todavía no han puesto el Bleach 2nd,¿por qué tanto retraso?

2 Normas Gordas incuplidas, es para expulsarte :O (aunque no so admin)
1. Has publicado una web de Roms
2. Seguro que no lo vas a comprar??? Tranki, ya viene la pasma, ¿capichi?
Yo estoy atascado en la mision en la que manejas a Hanataro contra 3 Goteitaishi.Si toco a cualqiera fallo la mision.
Podeis decirme qe ay que hacer?
dragosmex escribió:Yo estoy atascado en la mision en la que manejas a Hanataro contra 3 Goteitaishi.Si toco a cualqiera fallo la mision.
Podeis decirme qe ay que hacer?

se supone que tienes que curarlos (a base de espadazos xD) dale a cada uno con el botón A hasta que sus vidas se recuperen del todo, pero ten cuidado porque a medida que vas pegando se va subiendo una barra (creo recordar que estaba abajo a la izqda) cuando esa barra llegue al límite dara un fuerte ataque y lo matará.
Gracias, aora si me lo e podido pasar. :D
186 respuestas
1, 2, 3, 4