<< Metroid Prime Hunters >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
Metroid Prime Hunters
Imagen


Abro el hilo oficial para que no se llene el foro hablando del mismo juego. Asi esta todo aqui mas juntito sobre este juegazo en primera persona que mañana dia 20 de Marzo sale en USA, y se espera para Europa el dia 5 de Mayo!!

- Datos:
· Fecha de lanzamiento: 20/3/2006 (USA), 5/5/2006 (EUR)
· Precio: 39.95€
· Género: First-person shooter
· Desarrollado por: Nintendo Software Technology (NST)
· Distribuido por: Nintendo
· Nº de jugadores: Hasta 4
· Tipo Multijugador: Simultáneo
· Web oficial: http://www.metroidhunters.com
· FriendCodes de eolianos para la version USA: Click aquí.
· Hilo de quedadas online con eolianos: Click aquí.

- Información:
¡Vive la batalla final de los cazarrecompensas estelares! Únete a Samus en su enfrentamiento contra seis mortíferos rivales por hacerse con el control de unas antiquísimas reliquias que podrían poner en peligro el destino de la galaxia.

Metroid Prime Hunters traslada la acción en primera persona de los títulos Metroid Prime a las dos pantallas de Nintendo DS, incluyendo una absoluta precisión táctil e impresionantes gráficos en 3D. En la aventura principal tendrás que usar las diferentes armas y habilidades de Samus para recuperar las reliquias perdidas en una serie de misiones en solitario, mientras que el modo multijugador te permite conectarte inalámbricamente con otros tres amigos para participar en apasionantes enfrentamientos frente a frente o estilo "King of the Hill". Ademas de incluir modo online gracias a Nintendo Wifi Connection para jugar contra todo el mundo.

- Información modo online:
En total, hay siete modos de juego para jugar online:
1) Battle mode: los jugadores compiten para ver cuántos oponentes pueden eliminar en un cierto periodo de tiempo.

2) Survival mode: el jugador en pie al final de la partida es el vencedor.

3) Bounty mode: el jugador coge un objeto llamado "Octolith" y lo lleva a la meta para puntuar. El jugador con más puntos gana.

4) Challenge mode: los jugadores luchan por controlar un área. El jugador que acumula más tiempo en control es el ganador.

5) Prime Hunter mode: el primer jugador que elimine a otro jugador es el "Prime Hunter". Cuando el "Prime Hunter" es abatido por otro jugador, este jugador se convierte en el "Prime Hunter". El "Prime Hunter" goza de velocidad incrementada, habilidad de salto y ataque excepcionales. Esto continúa hasta que el tiempo se acaba. El jugador con más tiempo acumulado como "Prime Hunter" es el vencedor.

6) Capture mode: equipos de jugadores luchan por tomar posesión de los Octoliths. Un equipo puntúa cada vez que consigue llevar a su base el Octolith del equipo contrario. El equipo que consiga cierta cantidad de puntos antes es el vencedor.

7) Nodes mode: los jugadores luchan por controlar un área circular llamada "Node". Cuando un jugador entra en un "Node" por cierta cantidad de tiempo, el "Node" se activa y el jugador puntúa. Quien acumule más puntos gana.

- Imágenes:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

- Vídeos:
1) Anuncio televisivo para USA
2) Intro y primeros pasos
3) Multiplayer Lobby
4) Exteriores
5) Modo un jugador
6) Otro video mas
7) Y otro

- Scans del manual: (Gracias Raziel_DSM ;)) Si no funcionan los links, entrar desde aquí
Manual - Paginas 10 y 11 - Manual - Paginas 12 y 13
Manual - Paginas 14 y 15 - Manual - Paginas 16 y 17
Manual - Paginas 18 y 19 - Manual - Paginas 20 y 21
Manual - Paginas 22 y 23 - Manual - Paginas 24 y 25
Manual - Paginas 26 y 27 - Manual - Paginas 28 y 29
Manual - Paginas 30 y 31 - Manual - Paginas 32 y 33
Manual - Paginas 34 y 35 - Manual - Paginas 36 y 37
Manual - Paginas 38 y 39 - Manual - Paginas 40 y 41
Manual - Paginas 42 y 43 - Manual - Paginas 44 y 45
Manual - Paginas 46 y 47 - Manual - Paginas 48 y 49
Manual - Paginas 50 y 51 - Manual - Paginas 52 y 53
Manual - Paginas 54 y 55 - Manual - Paginas 56 y 57
Manual - Paginas 58 y 59 - Manual - Paginas 60 y 61
Excelente el hilo, ya podemos babear solo en uno X-D
Que currado el hilo

5 estrellas para ti ;)
gran hilo este si no fuera porque me ha vuelto a recordar que falta mas de un mes pal lanzamiento toavia... que ganas a este juego!!!
dudas xD,
hasta cuantos players maximo en el multi por wifi conect. 4 como el mkds?

no es algo engorroso el "muevo con cruceta, apunto con la tactil... disparo.. cambio de nuevo la mano en la cruceta... etc? o como funciona sastamente?

asias xD
la mano no se cambia , la cruceta la manejas con la mano izkierda y la tactil con la derecha. a mi no me ofrece ningun problema de control , aunke reconozco ke tras mucho rato jugando , la mano se tiene ke resentir.....
es cierto que los controles no son faciles. la izkierda pa la cruzeta, la derecha pa la tactil, pero... si kieres saltar o utilizar cualkier otro boton¿?¿? se pierde mucho tiempo...
Hasta 4 jugadores en multiplayer wifi , como en el MK

El control no es engorroso (siempre que mantenga el mismo que en la demo)

La demo tiene varias configuraciones dependiendo si se es diestro o Zurdo.

Con una mano manejamos el movimiento (Alante, atras y los lados) usando la cruzeta (Diestros) o los 4 botones X,Y,B,A (Zurdos) y disparamos con L o R.
Con el estilus en la otra mano controlamos el angulo de la camara para mirar el entorno, apuntar, saltar haciendo un doble toque, etc.

De esta forma con una mano sujetamos la consola y controlamos el movimiento mientras que en la otra con el stilus apuntamos.

Dejo unos Scans del manual que he encontrado por hay:

Manual - Paginas 10 y 11 - Manual - Paginas 12 y 13
Manual - Paginas 14 y 15 - Manual - Paginas 16 y 17
Manual - Paginas 18 y 19 - Manual - Paginas 20 y 21
Manual - Paginas 22 y 23 - Manual - Paginas 24 y 25
Manual - Paginas 26 y 27 - Manual - Paginas 28 y 29
Manual - Paginas 30 y 31 - Manual - Paginas 32 y 33
Manual - Paginas 34 y 35 - Manual - Paginas 36 y 37
Manual - Paginas 38 y 39 - Manual - Paginas 40 y 41
Manual - Paginas 42 y 43 - Manual - Paginas 44 y 45
Manual - Paginas 46 y 47 - Manual - Paginas 48 y 49
Manual - Paginas 50 y 51 - Manual - Paginas 52 y 53
Manual - Paginas 54 y 55 - Manual - Paginas 56 y 57
Manual - Paginas 58 y 59 - Manual - Paginas 60 y 61
[+furioso] [+furioso] Muy bueno el hilo. Ya he votado con 5 estrellas. Cuantas gans de tenerlo [babas]
Y otras 5 marchando, que ganas de que saquen la version castellanizada.
Gracias por los scans del manual, Raziel. :D

Ya estan en el post inicial ;)
Segun los scans he sacado algunas conclusiones:

1 - Parece que hay dos tipos de busqueda de contrincantes:
Contra desconocidos:
El modo en el que no jugas con amigos que sera como el mario kart. se buscan 3 contrincantes y a jugar. (Ver la pagina 38 del manual)
Contra Amigos y Rivales: que tiene mucha mayor pinta porque te dice cuantos amigos/rivales estan conectados, y una lista de partidas donde estan jugando tus amigos/rivales. (Ver la pagina 40 del manual)

Podremos tener un total de 60 registrados en la lista de amigos/rivales (no se si son 60 rivales y 60 amigos ó 60 en total) los amigos se registraran como en el MK introduciendo su friendcode (Pagina 44). Los rivales se registraran pulsando un pequeño boton en la lista de resultados tras un encuentro, al rival le saldra un mensaje y debera aceptar si ser admitido o no en tu lista de rivales. Al igual que en Mario Kart al superar los 60 se iran eliminando los amigos con los que hace mas tiempo que no juegas, para evitar que se eliminen podemos usar el famoso candado que tambien esta presente en Metroid Hunters

2 - Chat de Voz : En la pagina 41 confirmamos que el chat ,tanto el escrito como por el hablado, sera solo para la lista de amigos.

3 - Hunter license: El la pagina 42. Podemos ver las opciones que tendran la Hunter license. Habra todo tipo de estadisticas. Tambien habra un sistema de puntos de rango que, al mas puro estilo rpg con la experiencia, nos servira para subir nuestro rango de caza recompensa.

Este juego va a ser la caña... Solo esperemos que no se llene tanto de hackers y de aborters como paso en el MarioKart
pos a mi tambien me hubiera gustao ke el chat fuera con los "no amigos" porke kon unos si y kon otros no¿? an dao alguna explicacion logica¿?

EDITO:cuando sale la version usa¿? y la jap¿? supongo ke estas saldran antes ke la eur...
ayer compre el cooking mama.... y me da que no voy ha poder esperar hasta mayo.... la ds es mi ruina....
davids_17 escribió:pos a mi tambien me hubiera gustao ke el chat fuera con los "no amigos" porke kon unos si y kon otros no¿? an dao alguna explicacion logica¿?


Mas que nada para que no hayan problemas. Por si se conectan niños pequeños y le empiezan a insultar, amenazar o lo que sea. En cambio, con los amigos si, porque como su nombre indica, ya les conoces.

davids_17 escribió:EDITO:cuando sale la version usa¿? y la jap¿? supongo ke estas saldran antes ke la eur...

Lo tienes en el inicio del post. La USA mañana. [bye]
davids_17 escribió:EDITO:cuando sale la version usa¿? y la jap¿? supongo ke estas saldran antes ke la eur...


Pues creo que la Jap sera la ultima en salir, tal y como paso con el Mario Kart .
La razon de esto es que en Japon no gustan mucho los FPS mientras que en occidente gusta más (Aparte sale en usa antes porque, si no recuerdo mal, ha sido programado integramente en USA)

En el primer mensaje de este post tienes la salida de la USA y de la EUR

Mañana sale la USA, yo pienso comprarlo de importación asi que ya contare todo lo que pueda cuando lo tenga (Aver si hay suerte y trae el español como idioma XD)
lo siento, me e saltao ese parrafo y me e ido directamente a lo ke estaba en negrita. supongo ke despues no habra problemas pa buscar partidas europeas kon un juego usa no¿? lo digo porke por ejemplo el mk ay un modo continental. si el juego es usa buskara partidas europeas igualmente¿?

entonces esperare noticias del compañero pa piyarmelo de importacion o esperar...
Waki escribió:Mas que nada para que no hayan problemas. Por si se conectan niños pequeños y le empiezan a insultar, amenazar o lo que sea. En cambio, con los amigos si, porque como su nombre indica, ya les conoces.
Lo veo lógico la verdad. Anda que no van a volar los insultos por el chat. [qmparto]
5 estrellitas para el hilo ;)

Que ganas de tenerlo... Y pensar que los americanitos lo tienen mañana!! :(
Waki te acuerdas de mi?¿? :-P todavia juego un rato a lo qu t y yo sabemos jeje

Sobre el hilo te lo has currao de gordo y te puesto 5 estrellas

Saludos colega
Evidork escribió:Waki te acuerdas de mi?¿? :-P todavia juego un rato a lo qu t y yo sabemos jeje


Siiii! Lo probaste online? Cuando quieras nos echamos unas partidas! ;) (al juego del que hablamos, y por supuesto al Metroid, eh! [+risas] ;))
Waki escribió:
Siiii! Lo probaste online? Cuando quieras nos echamos unas partidas! ;) (al juego del que hablamos, y por supuesto al Metroid, eh! [+risas] ;))

Espero para ganarte [sati] y seguramente lo comprare en la misma tienda que compre el juego que tu y yo sabemos [+risas]

( Me refiero al Metroid)

Ta lue
apuntar en la tactil? menudo coñazo, mejor ek se controlara como el de CUBE,

edito: se puede fijar objetivo con el L no? sino ya eske....
xeu escribió:apuntar en la tactil? menudo coñazo, mejor ek se controlara como el de CUBE


Que dicessss! Apuntar con la tactil es lo mas parecido a apuntar con un mouse como en los juegos de PC! Y va de fabula, ya lo veras cuando lo pruebes ;)

Evidork escribió:Espero para ganarte [sati] y seguramente lo comprare en la misma tienda que compre el juego que tu y yo sabemos [+risas]


Pues ten cuidado, porque puede ser que te den un juego en mal estado y que no puedas usar el online. Pero para probarlo compralo alli, que sale mucho mas barato. Y luego el 5 de Mayo pues lo pillas en un Game [oki]
Salu2 [bye]
Waki escribió:
Que dicessss! Apuntar con la tactil es lo mas parecido a apuntar con un mouse como en los juegos de PC! Y va de fabula, ya lo veras cuando lo pruebes ;)



Pues ten cuidado, porque puede ser que te den un juego en mal estado y que no puedas usar el online. Pero para probarlo compralo alli, que sale mucho mas barato. Y luego el 5 de Mayo pues lo pillas en un Game [oki]
Salu2 [bye]
Como lo sabes compañero el primer dia estoy en el centro mail pinchao como un palo jeje [+furioso] le tengo unas ganas

Saludetes
Otro juego q cae seguro. [babas]

Esta DS es la ruina!!!!!!!!
Muy buen hilo si señor....cuando encuentre lo de las estrellas te pongo 5...que aun no lo veo xDDDD

Por cierto...los scans no se ven...... :(


Salu2
Dreamersoy escribió:Muy buen hilo si señor....cuando encuentre lo de las estrellas te pongo 5...que aun no lo veo xDDDD

Por cierto...los scans no se ven...... :(


Salu2


Es por lo solicitado que estan las imagenes. Supongo que mañana ya estaran activas de nuevo [decaio] O sino, alguien que las haya guardado en su disco duro, que las cuelgue a imageshack.us, y las linkeo de nuevo ;)

pd. Lo de las estrellas se ponen al responder al post, justo arriba del boton 'Enviar respuesta'.

Saludos.
Waki escribió:
Es por lo solicitado que estan las imagenes. Supongo que mañana ya estaran activas de nuevo [decaio] O sino, alguien que las haya guardado en su disco duro, que las cuelgue a imageshack.us, y las linkeo de nuevo ;)

pd. Lo de las estrellas se ponen al responder al post, justo arriba del boton 'Enviar respuesta'.

Saludos.


Gracias, puntuado pues! ;)
Excelente hilo 5 estrellas [beer] hace poco que me hice con la demo y vamos que si me lo pillo que ganas, el sistema de control para mi que soy zurdo me ha dado 0 problemas en la demo y me ha encantado!!
Me autosirvo yo xD

aqui teneis el manual:
http://photobucket.com/albums/v214/Cartman86/Metroid%20Prime%20Hunters/

que la fuerza del metroid os acompañe [jaja]
Yo ya tengo mi juego USA. Pero no lo puedo probar hasta esta tarde, asi que los que lo tengais, comentar que tal es!!
en ke tienda te lo has piyao pa ke te haya yegao ya el envio¿?¿? ke ganas ya... en kuanto lo pruebes postea padecir ke tal la experiencia y komentar el modo multijugador y si merece la pena importarlo
davids_17 escribió:en ke tienda te lo has piyao pa ke te haya yegao ya el envio¿?¿? ke ganas ya... en kuanto lo pruebes postea padecir ke tal la experiencia y komentar el modo multijugador y si merece la pena importarlo


lo merece creeme ;)
Datos datos!

hablen,digan algo,modos de juego, el modo historia como es???

debo comprar el mio!!! [buuuaaaa]
¿Sabeis como se usa el chat de voz?
Pués segun el manual solo funciona con el friend code, aunque aún no lo he podido probar porque no me ha llegado aún el juego.

Saludos
cherran escribió:¿Sabeis como se usa el chat de voz?


Dejando pulsada la X (estilo walkie talkie), solo funciona con amigos y en la sala de espera.
Para los interesados en el modo historia, hay que decir que DE MOMENTO, por lo que he visto dista mucho de los otros metroid. Este es por fases, sin exploracion y absolutamente lineal.

Sigue el esquema: Planeta - Camino recto - Cazarecompensas - Camino Recto - Jefe Final - Cuenta atras para volver a la nave - Siguiente planeta.

Hay puertas de diferentes colores que a priori diria que son para pasarte el juego de maneras algo diferentes con el resto de personajes desbloqueables. Olvidaos de ir aumentando el equipo o de buscar lo que hacer, es accion pura y dura.
Como pensais que se desbloquearan hunters para jugar por wifi? pasandose "planetas"?

Vale edito, ya lo se, derrotando a los hunters, los "desbloqueas"

Un gran juego si señor MUST HAVE!

Saludos
LockeCole escribió:Para los interesados en el modo historia, hay que decir que DE MOMENTO, por lo que he visto dista mucho de los otros metroid. Este es por fases, sin exploracion y absolutamente lineal.

Sigue el esquema: Planeta - Camino recto - Cazarecompensas - Camino Recto - Jefe Final - Cuenta atras para volver a la nave - Siguiente planeta.

Hay puertas de diferentes colores que a priori diria que son para pasarte el juego de maneras algo diferentes con el resto de personajes desbloqueables. Olvidaos de ir aumentando el equipo o de buscar lo que hacer, es accion pura y dura.


Bua , pos ya le kita gracia eso. . . yo esperaba un supermapa como en todos los metroid. . .. asi q por lo q veo este lo "unico" adictivo es el multiplayer

Un saludo:

gonso
gonso escribió:
Bua , pos ya le kita gracia eso. . . yo esperaba un supermapa como en todos los metroid. . .. asi q por lo q veo este lo "unico" adictivo es el multiplayer

Un saludo:

gonso


Recuerdo que este juego estaba pensado originalmente como un multiplayer puro y duro, especie de Quake 3 y que el modo aventura fue añadido despues.

Aun asi yo solo me baso en lo que pude probar, mañana si no me ha borrado la partida ningun cabron os comento mas en profundidad :)

PD. De todas maneras es un JUEGAZZOOOOO, que nadie piense que por ser algo diferente es peor, ni mucho menos (y eso que a mi no me molan los mata-mata)
por cierto... como se guarda :( ? salu2
radeonxt escribió:por cierto... como se guarda :( ? salu2


Te subes a tu nave y te da la opcion de guardar.
Al acabar una misión

El juego de entrada está muy guapo, pero el "hype" va bajando de manera exagerada. Tanto, que estoy en la 2 pantalla y se me hace muy muy lineal y aburrido. Ya era en la primera...he pasado por la misma zona por lo menos 4 veces, unas salas (y no pocas) clones a otras y entre sí bien distanciadas.
Además, el control no esta muy bien resuelto, el metroid cada dos por tres salta solo, con levantar un poco el stylus y volverlo a apoyar ya salta. Lo peor llega cuando hay muchos enemigos en pantalla! No puedes manejar bien la cruceta; hay que moverse, apuntar y disparar a bichos diminutos, todo a la vez....

Eso sí, las secuéncias son una pasada. La intro es....lo mejor del juego.

pd: menos mal que lo he probado, porque no pienso comprarlo.
Llevo un ratito jugado, y la primera impresion es buena. Pero no se ... tanto esperar ... la verdad que esperaba algo mejor. Al cabo de poco tiempo se hace repetitivo (el modo un jugador).

En multijugador ya cambia la cosa, y se convierte en un juegazo que no deves dejar pasar si te gustan los FPS onlines.

A mi me esta recordando mucho al Quake 3 [amor]
Si el sistema de juego es tan diferente al tradicional ya podrían haber creado una nueva saga y no modificar esta. Lo que hacen por tirar del nombre [nop].
ui ui ui, los comentarios van a peor, se puede fijar un enemigo kon el L? me va la vida en ello
xeu escribió:ui ui ui, los comentarios van a peor, se puede fijar un enemigo kon el L? me va la vida en ello


Con la L se dispara. Y creo que ni con otro boton se puede hacer la vista fijada esa ... Mejor, porque sino no tiene ninguna gracia [+risas]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6