[hilo Oficial]caw SvsR 2008

wwe_creator está baneado por "Spam"
Este hilo se renovara dentro de poco pero haora mismo solo teneis el sargento....

1)sargento slaughter:
Imagen
Formula descargable en:
http://www.megaupload.com/es/?d=3IPJZ0M0

aparte de estos tengo superstars como : bruce lee, jimmy wang yang, the crimynal,masked kane,el enano de finlay,el enano de bogeyman,old undertaker,golgberg,un luchador transparente, ect

Espero que os guste esta iniciativa[sonrisa] acepto cualquier critica. XD [666]

perdonen la resolucion de las fotos .[tadoramo] [jaja]

[plas] [plas] [plas] [666] me estoy pensando dejar de poner decidme [discu] que hago [comor?]
muy buena la inciativa.

te daria 2 consejos.
- pon el nombre del luchador, porque si pones muchos al final la gente se va a liar un monton

- a ver si puedes mejorar un poco la calidad de la captura, que se ve un poco mal...

se nota que te lo has currado, gracias por compartirlo

salu2
wwe_creator está baneado por "Spam"
[+risas] GRACIAS POR LOS CONSEJOS LOS APLICARE COMO NUEVO QUE SOY PERO SOLO PIDO UNA COSA QUE ALMENOS DIGAIS SI ES BUENA INICIATIVA [oki] SI NO LO :-| DEJO [noop]
Imagen

Se ve algo borrosa la imagen, si puedes hacer otra captura mejor.

Otra cosa, entiendo que seas nuevo, pero si se te dicen las cosas intenta hacer caso. No se cuanta gente te ha dicho ya que no uses las mayusculas al escribir pero veo que sigues utilizandolas.

Respecto al hilo a ver si tienes suerte.
Mira. Tengo este juego y le hecho bastantes horas. Soy el primero que si tira muuuucho rato haciendo CAWS y apoyo la idea. Solo que hombre, pon algunos que no esten hechos, asi la gente segurirá más de cerca el hilo, interesandole el contenido del mismo.

Pon a quién tienes y seguro que más de 1 te dice "tio como tienes a fulano?? pasalo cuando puedas [oki] "

Un saludo :)
wwe_creator está baneado por "Spam"
si pero lo que yo quiero es ayudar a los que no se enteran de nada en caws ademas si digo aqui tengo un superstars transparente mas de uno se interesaria(ademas si lo tengo)
pero te hare caso colocare todos los superstars que tengo y que miren pero la superstars transparente no la doy tan facil si a alguien le interesa esa superstar que me agrege
ID ONLINE:moreno_canario [bye] X-D
Hola!
Me acabo de enterar en el foro de psp que existen estos "Caws" para modificar el juego, y buscando por el de ps3, que es el que realmente me interesa, me he topado con este hilo, y lo encuentro escaso de información, a pesar de que es muy buena idea la creacion del hilo!
Creo que deberias hacer un pequeño tutorial de como poner a los luchadores en el juego, muchas mas descargas que dos, alguna traduccion importante de la pagina, capturas de calidad etc...
Espero que te sirva, ya que es una crítica CONSTRUCTIVA no DESTRUCTIVA, esque me aprece que este hilo es una gran idea desaprovechada!
saludos!
te podrias currar un Hulk hogan?gracias adelantadas.me alegro que alguien cree este hilo para enseñarnos en español.
puedes poner la formula de hornswoggle? (el duendecillo verde)
yo tengo un hogan curradisimo a parte de otras creaciones el ultimo guerrero big boss man .... mi idea es intercambiar el save del juego completo con todos los caws con gent qe tenga creciones qe me interesen a mi [666]
wwe_creator está baneado por "Spam"
perdonen q no haiga respondido a estas preguntas.
ha sido por el motivo de las vaciones y si tengo la formula de los que me habeis pedido si quereis o la cuelgo o lo intercambiamos.
Por cierto yo no me voy a poner a traducir como un loko simplemente estoy para ayudar a los que no entienden algo en la pagina de caws o que quieren que les haga una creacion.
pero gracias por los comentarios [tadoramo]
wwe_creator está baneado por "Spam"
Informo:Estoy preparando un nuevo HILO con muchas mas creaciones,Por lo que no quiero que me quiten esta iniciativa.
Ya que luego acusan de que esta iniciativa ya estaba empezada.
Nota:De todas formas teneis en mi FIRMA el primer enlace que es donde se iran colgando poco a poco y aparte encontrareis mas cosas ineteresantes
11 respuestas