[VIDEO-TUTORIAL] Funcionamiento del cambio de color en el XMB de la PS3

Bueno pues como no me gustaba el color q tenia mi ps3 al encenderla por el dia.., con una mezcla de colores asquerosa.. con lo q molaba negra.. me dije voi a enrredarle a ver si esq fuera = q en la PSP version 1.50 q va con los meses.. y efectivamente va con los meses, pero ademas funde los colores de dos meses estando en el dia 15 de cada mes.. y te deja el color puro estando en el 1 o 31 de cada mes.. ademas (menos mal q sony a tenido un poko de pikardia y a metido el negro..) de tener los mismos colores q en la PSP desde el blanco grisaceo asta el rojo.. (por el dia) por la noche la psp se qeda sin color.. jeje y el fondo se pone negro.. asique nada.. he grabado un video ya q la tengo conectada a mi avermedia TV capture98 xD y asi veis como rula.., el video esta en formato .MPG y lo podeis ver en la ps3 sin problemas.. y sin reconversion, os lo pongo en sendspace..

VIDEO-TUTO MP4: http://rapidshare.com/files/26402430/ps3_Cambio_de_colores_del_XMB_by_ALoGeNo.MP4 (Este si se puede descargar desde ps3 o PSP)



Salu2
Genial tuto Alogeno !!!
bien pensado lo de los colores calidos para cuando los meses de frio ... auqnue ahora ya no sabemos si va a acer frio o calor xDDD
muy bueno tio X-D aunke... si yo fuera SONY (ojala xD) hubiera puesto algo un poco mas sencillito para cambiar el color del fondo, y dejarlo como tu quieres... en fin!
Un saludo! ;)
perdonad pero no se como ver los videos en la pagina esa de donde tengo que descargarlos, si no es mucho, lo puedes colgar en you tube????
y como se hace para dejarlo negro siempre?
ALoGeNo escribió:

VIDEO-TUTO MPG: http://www.sendspace.com/file/jquqyb (no intenteis bajarlo desde la ps3 ya q la muy puta no muestra los mpg en el navegador ni hace por guardarlos, una cagada mas para los muchachos de $ony.. vuestra santa madre...cabrones.. en fins.. lo te neis q bajar al pc por webos)

Salu2


Que no muestra los MPG? pos... me da que e la tuya, porque tengo un PC en el curro al que me conecto desde la PS3, desde el navegdor y me bajo ls videos de la camara de seguridad y estan en MPG. ademas de que tambien los reproduce sin ningun problema. mira bien la ruta y todo. pero si los descarga ;-) uso la Firmware 1.70. por si tiene que ver.
AzagraMac escribió:
Que no muestra los MPG? pos... me da que e la tuya, porque tengo un PC en el curro al que me conecto desde la PS3, desde el navegdor y me bajo ls videos de la camara de seguridad y estan en MPG. ademas de que tambien los reproduce sin ningun problema. mira bien la ruta y todo. pero si los descarga ;-) uso la Firmware 1.70. por si tiene que ver.



sip seguro q es por eso.. yo uso 1.50, y la verdad creo q sera por algo q tenga q ver con los tamaños.. bitrates, o quiza por los nombres de archivo.. cosa q le mola mucho a sony jejeje.. porque algunos mpg si que los lee..,o mas bien los VE..jeje


Salu2
nokerx escribió:y como se hace para dejarlo negro siempre?


+1
pues no se puede.. xD porque manda el reloj y no se puede parar jejeje


Salu2
Esto... no funciona el link del video en mpg dice que no se encuentra el archivo.... :-?

Salu2!!
y no se puede poner en negro si en vez de poner 13:00 se pone 1:00 como si fuera la 1:00 de la madrugada (con el reloj puesto en 24 horas)???????

salu2 [oki]
como carajo descubristes esto alogeno?

saludos y buen tuto
Una pena k no se pueda dejar siempre negro aunk lo d que vaya cambiando de mes en mes y de dia y noche le da bastante gracia y no se hace tan monotono :D
simplemente poned una foto negra de fondo, o del color que querais y fuera historias...
si pero asi pierdes las onditas jejeje :P
17 respuestas