[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008

1, 2, 3, 4, 511
Pues como este juegazo, está "a punto" de salir, xauet, Hidalgo y yo hemos decidido crear el Torneo Oficial de EOL (con permiso incluido de jiXo) de SVR 2008, el sistema de peleas, campeones, eventos, parejas etc, lo voy a explicar, aunque he de decir que tambien voy a crear un articulo en el WIKI de EOL, para que xauet, Hidalgo y yo, podamos editar y mantenerlo al dia...Sin mas preámbulos la explicación:

Lo primero que hay que tener en cuenta es que: USUARIO = LUCHADOR. Esto quiere decir que un usuario se ve adherido a un luchador. Esto a su vez quiere decir que una vez que un usuario se pida a un luchador ese luchador no puede ser repetido. Además así nos aseguramos de evitarnos peleas tipo John Cena vs. John Cena y cosas así.

Empezaremos con un torneo para ir familiarizándonos con el juego y entre nosotros mismos y para ir atrayendo gente.

El torneo se desarrolará normal, en peleas de 1 vs 1, cuando lleguemos a semifinales, se hará un FATAL 4 WAY. El ganador será aspirante al titulo de WEOL (Wrestiling El Otro Lado xD [chulito] [jaja] :Ð ) junto al ganador del otro cuadrante. Se enfrentaran ambos ganadores, y el primero que gane se llevará el titulo,de WEOL. El Number 1 Contender, tiene 7 dias para echar sus 2 revanchas por el titulo... Cuando se jueguen esas 3 peleas, los perdedores del FATAL 4 WAY, se enfrentaran en un 6 Men Battle Royal por el Number 1 contender. El ganador será el segundo contendiente para el campeón, pero en este caso ya no habrá dos revanchas. Se confeccionará una lista con los campeones y las fechas entre las que ostentaron el título. De tal forma que el primer ganador aparecerá como primer campeón en la lista, y solo cuando pierda aparecerá un segundo campeón. Con esto tendremos un listado de campeones y cuántas veces lo han sido.

Imagen

Una vez acabado el primer torneo, que podríamos llamar de iniciación, y si tuviéramos un mínimo de 8 personas, se abriría un amplio abanico de posibilidades. Este abanico comenzaría con el campeón del torneo como campeón de WEOL, y un abanico de personas que quisieran ser campeones. Todos los foreros tienen derecho por igual a ser campeón. Pueden irse enfrentando entre ellos y comunicando el resultado. Sin embargo no tendrá el mismo derecho un usuario que acaba de participar y quiere la revancha mientras haya otros foreros que no hayan tenido ninguna oportunidad. Dada la sencillez de este sistema es muy fácil de mantener. Hay que estar pendiente del campeón y de sus comunicaciones e ir dando paso a la gente que quiera participar. Además, barajamos la posibilidad de preparar Fatal 4 Ways o Battle Royal de 6 personas si los contendientes se acumulasen.



También tenemos en la recámara un campeonato por parejas WEOL. Seguiría las mismas pautas que el campeonato singular que acabamos de explicar. Solo necesitamos más de 10 personas apuntadas y que la gente le tengas ganas a eso de buscarse pareja a base de mamporros ;-). Es tan sencillo como que cada usuario puede aliarse con otro y formar una pareja. La gracia aquí consiste y jugar entre nosotros y gente del foro y buscarnos un compañero a nuestra medida con el cual competir contra otras parejas de foreros. Si la idea de parejas funciona y vemos que se acumulan los contendientes, barajamos la posibilidad de ciertos eventos como Hardcore Triple Thread de parejas para que todos tengan oportunidades sin tener que esperar mucho. Para ser pareja lo único que se pide es que ambos usuarios de EOL posteen diciendo que son pareja.


Por ahora, y como indicación general, ningún trofeo puede estar sin disputarse más de una semana (salvo que no haya contendientes).


Para apuntarse, solo hace falta dejar un post con algo así:

NOMBRE EOL - PSN ID - Luchador

Esta es la lista provisional de usuarios y luchadores:

Hidalgo Jr.-------- Cerezeitor ---------- Undertaker
xauet -------------- xauet ------------------ Batista
Hidalgo ------------ Hidalgator -------- Shawn Michaels
Plage----------------Plage88--------------- Triple H
agraciao-------------agraciao--------------- Randy Orton
avi_les---------------avi_les---------------- Jonh Cena
mecri-----------------mecri---------------------- Edge
rayllg------------------raychu------------------Bobby Lashley
Aranzubia13---------Aranzubia13-----------Rey Mysterio
Jon2491 -------------- JonUri -------------- Matt Hardy
!k3r-------------------- iker_5_1----------------Jeff Hardy
flipadin-----------------flipadin-----------------Carlito
Qohat-----------------PlayGame---------------CM Punk
Chamoss-------------Chamos-------------------Kane
sir_poisonous---------PdR---------------------Umaga
davilin1977----------davilin1977---------------MVP
montxosky-------- montxosky----------------Booker T
Dash--------------KoNamiDios---------------------Finlay
rslillo --------------- rslillo ----------------------Mr Kennedy
killoloko82 -------- killoloko82 ------------- Mark Henry
icono-------------------icono--------------------------JBL
Torrie-----------------Torrie-------------------------Torrie Wilson
Beto85------------------Beto85--------------------Chris Masters
elpsickopata-------elpsickopata-------------------Candice Michelle
borregos---------------borregos------------------Sandman
mvp3000-----------------prision14--------------------Khali
batistaboom-------------prison14---------------------Ashley
Sorianinho-----------------Sorianinho-----------------Snitsky

[PHP]"Stables"[/PHP]

Nombres EOL---- Nombres Network------- Luchadores

!k3r y Jon2491-------iker_5_1 y JonUri-----------Matt y Jeff Hardy
xauet y Plage---------xauet y Plage88-------------Batista y Triple H
Hidalgo e Hidalgo jr---Cerezeitor e Hidalgator------HBK y Taker
chamoss y sir_poisonous-----chamos y pdr---------Umaga y Kane
montxosky y FLIPADIN-----montxosky y FLIPADIN-----BOOKER Y CARLITO
Mercri y agraciao----------mecri y agraciao----------Edge y RKO
avi_les e icono------------avi_les e icono-------------JBL y John Cena

Para más información y para ver todo actualizado, mejor dirigíos al articulo de la WIKI (enlace aquí)


Nota: Los luchadores que faltan por coger son:
* John Morrison !!!
* JTG
* Ric Flair !!!
* Kelly Kelly
* Marcus Cor Von
* SHAD
* Chavo Guerrero
* Kenny Dykstra
* Tommy Dreamer
* Elijah Burke !!!
* Melina
* Michelle McCool
* Gregory Helms
* Mickie James
* William Regal
* Shane McMahon !!!
* Vincent Kennedy McMahon !!!


Sorteos

Plage (Triple H) VS agraciao (Randy Orton)

!k3r (Jeff Hardy) VS Davillin 1977 (MVP)

Hidalgo (Michaels) VS qohat (CM Punk)

jon2491 (Matt Hardy) VS rslillo (Mr Kennedy)

mvp3000 (El gran khali) VS avi_les (John Cena)

killokoco82 (Mark Henry) VS montxosky (Booker)

sir_poisounos (Umaga) VS xauet (Batista)

Aranzubia13 (Rey Mysterio) VS Hidalgo jr (Undertaker)

Dash (Finlay) VS icono (JBL)

Chamoos (Kane) VS flipadin (Carlito)

rallyg (Bobby Lashley) VS Mecri (Edge)

elpsikopata (Candice Michelle) vs batistaboom (Ashley) vs Torrie (Torrie Wilson)

Diva ganadora 1 y Diva ganadora 2 vs Beto85 (Chris Masters) *

Sorianinho (Snitsky) VS borregos (Sandman)

* Las tres divas se enfrentarán en una triple amenaza, la ganadora de la pelea se consolidará como "Diva ganadora 1".
Las dos Divas no ganadoras lucharán en una pelea sencilla de 1 vs 1 y la que gane se proclamará "Diva ganadora 2". Las 2 divas ganadoras haran pareja para todos sus combates en handicap.





CAMPEONES

WEOL Champion Imagen [VACANTE]

United States Champion Imagen [VACANTE]

World Tag Team Champions Imagen [VACANTE] Imagen [VACANTE]





Creemos que no hacen falta mas campeonatos :-)

Los emparejamientos estan hechos. Me da igual cuando os mateis a mamporros...Más o menos 2 semanas después de que salga el juego, EMPEZAMOS

Un saludo
Aquí uno de los coorganizadores del torneo. Me presento para pedir a HBK (Shawn Michaels) y para que sepáis que cualquier duda al respecto del torneo os las responderemos encantados tanto yo como Hidalgo Jr. como xauet [beer].

Un saludo!!!

Hidalgo -------- Hidalgator -------- Shawn Michaels
Hombre yo a lo mejor me lo compro pero aun no stoy seguro xk no se cuando sale ya k si sale en noviembre no me lo pillare ya k ese mes cae el COD 4 pero si sale en diciembre si k caera xD de todas formas apuntarme:

Plage----------Plage88------------Triple H

EDITO: Si sale en noviembre si k es posible k me lo pille ya k e echo calculos y me da la pasta

EDITO 2: Si se puede jugar con los personajes creados x el online se podria hacer con ellos no¿?
Sale en Noviembre, a mediados, te lo recomiendo! Te va a dar horas y mas horas de vicio, tanto online,como con los colegas, como tu solo

Con respecto a tu pregunta, Plage, no, no nos parece justo jugar con personajes creados, aunque sean CAWS...

saludos
Bueno, pues aqui el otro coordinador del torneo.

Plage, el motivo por el que no permitimos caws, es porque alguien peude ponerese llaves muy fuertes y ser superior a los demas, en 3 llaves ya dejarian a alguien rojo y para ganar....

Asi que solo valen los del roster oficial del juego.

Como habreis visto, yo tengo a Batista X-D
Aunque pedazo de luchador que tienes plage, mi tercero favorito...

De momento os deseo suerte a todos y a ver si podemos ir jugando un poco!

saludos cracks
Okis ya entiendo xk no valen creados no lo habia pensado xD, pues eso al fianl si k me lo pillare xk me salen los calculos y haber si en la web oficial ponen el roster
yo posiblemente tambien me lo compre, asi que elijo al Gran khali

triple_x---------miguele--------------Gran Khali

si la final no me lo comprara avisaria con tiempo para que otro ocupe mi lugar.saludos
agraciao-------agraciao------------ Randy Orton
Me estais tentandoooooooo ratataaaa
Si se consigue un online divertido y serio contar conmigo.

Saludos.
avi_les escribió:Me estais tentandoooooooo ratataaaa
Si se consigue un online divertido y serio contar conmigo.

Saludos.

Te recomiendo que vayas pillando un luchador que te atraiga XD


ya está lista la página en el WIKI de EOL, donde podréis encontrar siempre la información más actualizada. De momento, el enlace es este. Sin embargo es provisional dado que estamos pendientes de asignarle categoría. Hasta que se actualice el primer hilo, tenéis lo más nuevo ahí.

Un saludo!! [ginyo]
Buena crack! A ver si nos juntamos mas, estoy haciendo fichajes por ahí.

Aviles, siempre seras bienvenido tio!

saludos

PD: Indecisos apuntaos, que os quedais sin luchadores!
avi_les, como te ha dicho Hidalgo, pillate ya un luchador, ya que si tardas mucho tendras que conformarte con los que queden.
Pues reservarme John Cena, que es el que mas me pone :Ð

Saludos.
Mecri --- Mecri y me pillaria batista o randy orton :/ pero ya estan pillados xD. Escojo, edge.
Artículo del wiki retocado. Es mejor que en el wiki la información vaya todo lo escueta y resumida posible. Poned también el link en el primer post del hilo.
Maestro Yoda escribió:Artículo del wiki retocado. Es mejor que en el wiki la información vaya todo lo escueta y resumida posible. Poned también el link en el primer post del hilo.


Es la primera oportunidad que he tenido de actualizar, iba a poner el link ahora.

jiXo nos dijo que el articulo de Wiki, era la única opción si queríamos organizar el torneo entre los 3 (xauet,hidalgo y yo)

Nuestra primera idea era que los tres pudiesemos editar el primer post , pero jiXo nos dijo que no se podía. ¿Podrias decirnos si hay alguna forma de hacer lo que queremos?

Muchas gracias, un cordial saludo
Sí, podéis seguir como hasta ahora :) . Efectivamente no es posible daros permisos de usuario a los tres para que editéis el primer post, el wiki es más adecuado porque cualquiera (no solamente vosotros tres) puede editarlo.

Del artículo sólo he retocado el formato. Se puede usar una tabla para los participantes, y el texto lo he reducido. En el wiki es mucho más útil que figure información objetiva, aparte de que los smilies no funcionan a menos que se les enlace directamente.
Yo quiero, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pido al SUPERMAN MORENO!!! Bobby Lashley

mi id es raychu

Mi hermano tb quiere jugar, y quiere ser Rey Mysterio (hemos visto que ambos no están pedidos), el problema es que si tenemos que luchar uno contra otro tenemos que echarlo en casa y contaros el resultado, jejeje

Su id es Aranzubia13

Si nos tocara en combates de más de dos ya pensaríamos qué podemos hacer.

rayllg..................raychu...........Bobby Lashley
Aranzubia13......Aranzubia13...Rey Mysterio


Aquí estoy como he venido, como he venido aquí estoy. Si no te gusta mi canto...como he venido...ME VOY!!!!!

XD
Ya veremos como hacemos eso, si se da el caso.

De todos modos, bienvenidos. Cada vez somos mas gente!
Dentro estas campeon! Suerte para ti y para tu hermano ;) Con lo de la pelea en casa, no hay ningun problema!

Rey y Lashley powa!

saludos
En vez de usar la lista de inscripciones del primer post, usad la del wiki. Si no mantenéis el artículo actualizado, no sirve de mucho :P . Tampoco es muy útil que todo lo que pongáis en el artículo se ponga aquí también, estaréis trabajando el doble.
Lo cierto es que el post es más visible que la wiki para el usuario medio, por lo que recomiendo que esté actualizado.

Un saludo!!!
rayllg escribió:Lo cierto es que el post es más visible que la wiki para el usuario medio, por lo que recomiendo que esté actualizado.

Lo sé, pero deberíais iros acostumbrando. Poco a poco el wiki absorberá todos los contenidos de documentación, y también darán soporte a los hilos oficiales. La mecánica siempre será la misma: artículo del wiki para documentación, y foro para consultas y debates.

Pensadlo bien, si vais a usar principalmente el post, el artículo del wiki pierde su razón de ser.
Maestro Yoda escribió:Lo sé, pero deberíais iros acostumbrando. Poco a poco el wiki absorberá todos los contenidos de documentación, y también darán soporte a los hilos oficiales. La mecánica siempre será la misma: artículo del wiki para documentación, y foro para consultas y debates.

Pensadlo bien, si vais a usar principalmente el post, el artículo del wiki pierde su razón de ser.


He tenido poco tiempo, solo para aceptar a los registrados y poco mas, creo que ni Hidalgo ni xauet se han pasado por allí xD. A si que cuando tenga tiempo le daré duro al Wiki!

Gracias por la ayuda Maestro Yoda!

Un saludo
Hola a todos, soy el hermano de Rayllg , que al final me convenció para que me diera de alta aquí etc, además tenemos obviamente los mismos juegos, los 2 viciamos al resistance y ahora ray le esta haciendo caso al F1 ... yo lo tengo un poco abandonado porque el resistance me tira mucho , tambien le he metido unas pokillas horas al motorstorm , pero no me atrevo a asomar en el online xD.

Respecto al torneo de wwe , esque es supertentador!! y más tener el honor de poder llevar al leñador de bonsais el reyyyyyy mysterioooo xD. De wwe , mi favorito es the animal , batista, pero bueno la verdad esque el rey mysterio tambien me gusta un monton (y su reggaeton de entrada me parece lo mejor xD) . Eso si , me da que el Rey Mysterio va a ser jodidillo de manejar porque he visto videos de sus llaves y tienen pinta de ser chungas pero bueno , lo que cuenta es divertirse , si quedo extremadamente mal hago teatro como hacen en la realidad y digo que estaba lesionao , jeje .

Un saludo a todos , entre todos comentaremos cosillas aqui mientras sale el juego y que gane el mejor.
Buenas, me gustaría apuntarme al torneo.

Jon2491 -------- JonUri -------- Matt Hardy
Aranzubia13 escribió:Hola a todos, soy el hermano de Rayllg , que al final me convenció para que me diera de alta aquí etc, además tenemos obviamente los mismos juegos, los 2 viciamos al resistance y ahora ray le esta haciendo caso al F1 ... yo lo tengo un poco abandonado porque el resistance me tira mucho , tambien le he metido unas pokillas horas al motorstorm , pero no me atrevo a asomar en el online xD.

Respecto al torneo de wwe , esque es supertentador!! y más tener el honor de poder llevar al leñador de bonsais el reyyyyyy mysterioooo xD. De wwe , mi favorito es the animal , batista, pero bueno la verdad esque el rey mysterio tambien me gusta un monton (y su reggaeton de entrada me parece lo mejor xD) . Eso si , me da que el Rey Mysterio va a ser jodidillo de manejar porque he visto videos de sus llaves y tienen pinta de ser chungas pero bueno , lo que cuenta es divertirse , si quedo extremadamente mal hago teatro como hacen en la realidad y digo que estaba lesionao , jeje .

Un saludo a todos , entre todos comentaremos cosillas aqui mientras sale el juego y que gane el mejor.


Bienvenido Aranzubia13!!

El Rey Mysterio es dificil de manejar, pero es super divertido jugar con el, juegate unas parejas en el offline con tu hermano y vas practicando

Por lo de hace el ridiculo, ni lo pienses, todos alguna vez lo hacemos, y además en el Online no hay tanto nivel como se piensa, son mejores que la maquina, pero al Motorstorm, puedes partir!

Si quieres mi ID es Cerezeitor ;)

Jon2491, alistado quedas!

PD: ¿Nadie quiere a Booker, Umaga etc?

saludos
Es cierto, Booker tambien es uno muy bueno, asi que estad atentos a el.

Me pasare por el wiki a ver como esta el tema.
yo eske veo q ray y yo somos novatos del todo , no hemos jugao ninguno de la saga pero ya me he pillado el 2007 pa darle un pokillo xD .

no seais timidos y pediros a umaga que tiene su tremendo golpe de gluteossss xD , esque las q montan estos tios en la tele son menudas.

lo way esque asi a lo tonto van a estar representados todos los de la WWE !!
Ya me he pasado por el wiki y he actualizado la lista de jugadores/luchadores.

Saludos.
El torneo sera una semana o asi despues k lo saken no¿? xk segun e visto en el GAME el de SVR 2008 y COD 4 los sacan el mismo dia y yo me voy a pillar los dos y sta claro a cual voy a jugar primero
El torneo sera 1 semana 2 dos despues de la salida del juego. Mas que nada para dominarlo y aprender a jugar, los que hayan jugado poco al 2007, y para tener tiempo de conseguir a las leyendas (stone cold, the rock...), asi que tranquilo. [oki]
Apuntarme, personaje jeff hardy ;)
pero cual es tu ID de Playstatio Network?
xauet escribió:pero cual es tu ID de Playstatio Network?


Lo pone en su firma; iker_5_1


Por cierto, Iker y yo vamos a formar pareja si se presenta un torneo de parejas.
Ok, apuntado, el tema de las parejas se verá y vosotros sereis stable, buscaos nombre y cuando haya alguna mas lo hacemos

Mi hermano y yo somos los Hidalgo Boyz xDDDDDDDDDD

saludos
Nosotros, obviamente, los Hardy Boys.


Edit: Venga, animaros :)

Estos son los jugadores que quedan disponibles:

* Ashley
* Johnny Nitro
* JTG
* Ric Flair
* Booker T
* Kane
* Sandman
* Candice Michelle
* Kelly Kelly
* SHAD
* Carlito
* Ken Kennedy
* Chavo Guerrero
* Kenny Dykstra
* Snitsky
* Chris Masters
* Marcus Cor Von
* CM Punk
* Mark Henry
* Tommy Dreamer
* Torrie Wilson
* Elijah Burke
* Melina
* Finlay
* Michelle McCool
* Umaga
* Gregory Helms
* Mickie James
* MVP
* William Regal



Y las leyendas si se pueden.
Gracias por la lista!! Ahora mismo la pongo en el primer post, a ver si poco a poco mejoramos, también las Stables las iré poniendo

saludos
Hidalgo jr escribió:Gracias por la lista!! Ahora mismo la pongo en el primer post, a ver si poco a poco mejoramos, también las Stables las iré poniendo

saludos

La lista la saqué de la noticia sobre los jugadores disponibles, en Vidaextra, tiene un par de meses.
La verdad es que faltan algunos importantes, a ver si confirman definitivamente la lista.
En IGN esta el roster completo. Hidalgo Jr, edita el post y ponla cuando puedas.

Aun quedan muchos buenos: carlito, booker, mvp, punk, kane, umaga...

Animaros gente!
Venga, ¿Nadie se anima?
Eso! Queremos gente, vamos chavales!
venga apuntadme.

flipadin-----flipadin-------carlito


saludos
Bienvenido flipadin. Carlito tambien es muy buen luchador.
Al pelo, otro mas! Bienvenido, a ver si le damos 5 estrellas para que sea llamativo, por cierto, 5 post mas y prendemos fuego al hilo jejejej

saludos
Hola amigos, me encanta la serie de esto juegos, es mas aun juego en la 2007, con el CAW creado por mi Sagat….me gustaría entrar con CM Punk
Qohat--------------PlayGame---------------CM Punk



PD: Pienso daros guerra estuve el 16 a nivel mundial…… [jaja]
PD2: cinco estrellas a este post…………
qohat escribió:Hola amigos, me encanta la serie de esto juegos, es mas aun juego en la 2007, con el CAW creado por mi Sagat….me gustaría entrar con CM Punk
Qohat--------------PlayGame---------------CM Punk



PD: Pienso daros guerra estuve el 16 a nivel mundial…… [jaja]
PD2: cinco estrellas a este post…………


Ok, CM Punk está sin coger, y que se te quite de la cabeza lo de ser el 16 jjajaj

saludos
Yo tambien quiero entrar en el torneo! Ponerme a Kane si todavia no esta cojido! :)
Chamoss escribió:Yo tambien quiero entrar en el torneo! Ponerme a Kane si todavia no esta cojido! :)


¿Y tu ID de PSN es...?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511