Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.357
Online:
496
Hilos:
889.246
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Te descargas juegos/películas sin tener los originales? [Lee antes de votar]

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

¿Descargas cosas de internet sin tener los originales?

SI, yo creo en el derecho a adquirir cultura y conocimiento gratuitamente, entre otras cosas.
413
52%
NO, yo tengo comprado absolutamente TODO lo que me bajo. No hago daño a las empresas/creadores.
13
1%
Algunas sí, algunas no... así que sí bajo algunas cosas sin los originales... pero no todo.
368
46%

Votos totales : 794

Phosky
Observando...

¿Te descargas juegos/películas sin tener los originales? [Lee antes de votar]

Mensajepor Phosky 19 Abr 2008 15:16

Atención, Phosky está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Después de leer en el foro de Wii que el tema está calentito respecto a este tema de la "piratería", quería saber si vosotros descargáis o no cosas sin tener las originales.

Mi intención no es crear un debate ético ni hablar sobre la legalidad o ilegalidad de las descargas (de eso ya se encarga David Bravo), sino de ver en una encuesta, el porcentaje resultante, y poder así hacer una especie de estudio.

Por favor no entréis en discusiones que ocasionarían el cierre del tema; para ello ya hay otros hilos creados. Podéis dejar vuestra opinión, pero moderadamente ;) Y tranquilos, las votaciones son anónimas!

IMPORTANTE: En la encuesta no se incluye la opción de bajar cosas compradas por internet, las cuales son imposibles de adquirir físicamente, consideradas como la opción 2 de la encuesta.
Ultima edición por Phosky el 19 Abr 2008 15:27, editado 1 vez
Imagen

¿Tienes los originales de todo lo que descargas de internet? VOTA AQUÍ!!

Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.

Link
<-Big Boss-> q:B

Mensajepor Link 19 Abr 2008 15:37

Si, siempre. Y quien no lo hace es porque no puede o porque no sabe.

Salu2
Imagen

Is it real?Or not..

I'm afraid I must ask you to show some proof that you and he were are not in collusion.... Let´s see.... Cut out his eyes .
You are above even The Boss I hereby award you the title of Big Boss.You are a true patriot

Noseke
Adicto

Mensajepor Noseke 19 Abr 2008 15:49

Me he equivocado votando XD.
Quiería poner unas si otras no :P

HADES
POMADA ADICTO

Mensajepor HADES 19 Abr 2008 15:51

En general si, aunque tengo discos de música originales que me descargo porque me da pereza pasar el vinilo a mp3. Pero si lo ripeo lo subo en flac a la mula.

koldawer
.com/koldawer

Mensajepor koldawer 19 Abr 2008 16:03

Yo primero descargo, y luego si lo merece lo compro. Si no lo borro (para que lo voy a tener bajado si no me gusta XD)

Las cosas que me gustan son muy concretas, y a no ser que sepa seguro que me va a gustar, primero lo descargo (y en el caso que se pueda, lo escucho en myspace,lastfm....)
Imagen

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 19 Abr 2008 16:09

En pelis y música descargo poco, y si me gusta (sobretodo en música) lo compro original.

Ahora, lo que sí que bajaba (en mi época universitaria/informática) a saco son programas: No es razonable que en la universidad te exijan tener en casa (para las prácticas) programas carísimos como el Visual Studio, Gurú Opnet, o un montón de programas de desarrollo que son carísimos (y encima te exigen una versión nueva cada año).

Ahora estoy haciendo industriales y muchos de los programas necesarios (Quartus II, SolidWorks, etc) me los bajo porque si no sería imposible hacer la carrera.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

Durante 2008, ya son 104 conejos los que han sido cedidos a ANAC.
En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 396 conejos de los que 343 han encontrado un nuevo hogar

Daphne
Earlstreim

Mensajepor Daphne 19 Abr 2008 16:11

Depende,el anime siempre me lo bajo,aunque tengo varias pelis anime,sobretodo las de miyazaki ,y de las demas,hace siglos me baje la de Advent Children pero cuando salio en españa de los primeros en comprarla,porque tampoco era tan cara :-p y me tienta la de Resident Evil Afterlife ,pero eso ya se vera
--
Pero po lo general SI,bajo sin tener el original sobretodo musica que tengo gb bajadas
Code Moe ~ Anya Of The Kawaiism ~

vpc1988
1+1=2

Mensajepor vpc1988 19 Abr 2008 16:24

yo soy estudiante, y de dinero, mas bien poco tengo

tu crees que habria pagado 70 euros por el silent hill 4 cuando salio? o 20euros por cada disco que me baje, ademas, no hay presupuesto para pagar el cine por cada pelicula que me guste, eso si, a veces las peliculas o los juegos los alquilo primero, y si me gustan, pues a la grabadora y punto XD

en otras palabras:

-Pagaria 20€ por el silent hill 4 cuando salio, pero no 70 (si, el silent hill 4 hace 4 años que salio y valia 70€)
-Pagaria 7-8€ por un buen disco de musica, no 20
-Pagaria 3-4€ por ir al cine, no 7. Ademas, en el cine te clavan 3€ por una bebida de 40cl.

Ademas, como la sgae se llevo tajada por ciertos aparatos y soportes que compre, pues de ahi sacan el dinero para "compensar" a los autores. Ademas, todo el mundo sabe que la play station (2), ha triunfado tanto porque es facil de piratear.

Y tu segunda opcion es incorrecta: Por mucho que te bajes no haras daño a las discograficas, compañias, etc. Una cosa es que tengan perdidas y otra cosa es que dejen de ganar dinero.

mojino360
Dale tiempo al rumor

Mensajepor mojino360 19 Abr 2008 16:30

Me lo bajo, y si me gusta, me lo compro.

Es una escusa baratita decir que los discos son caros. Si buscas bien por internet puedes encontrar por 8 o 9 euros, y por 11 o 12 euros novedades...

A mi me gusta tener mis originales...
Imagen

Bartews
Cantero nº X

Mensajepor Bartews 19 Abr 2008 16:41

Atención, Bartews está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo.
Con las películas: Me bajo todas las que me interesan, es algo legal. Si alguna me gusta especialmente, me la compro, pero no suelo hacerlo a menudo.

Con los juegos: Si un juego creo que me puede interear, me lo bajo. Si me gusta, me lo acabo comprando más tarde o más temprano.
Abogadoooooooooooooo

Siguiente

Volver a Miscelánea