1º Descargar UMDGEN AQUI
2º Abre UMDGEN
3º Pulsa Open y abre la imagen del juego que desees
4º Vete a la carpeta SYSDIR, y borra el contenido de la carpeta UPDATE (SOLO EL CONTENIDO, NO LA CARPETA ENTERA)
5º Vete a la carpeta USRDIR, y aqui viene lo enrevesado... Dentro te tienen que venir carpetas con distintos archivos, los clasifico:
Video: .pmf
Audio: .AT3
Modulos: .prx (esto no se toca, niño con esto no se juega...jeje)
Otros: .bin (en esta carpeta no se juega, vale...jeje)
Vete a la carpeta de los videos (suele ser video, o movie... la carpeta que tenga dentro archivos pmf), y, al video que pese menos, pulsalo con el boton derecho. Pincha en file relinker, y en Use selected file as source
Ahora seleccionas todos los demas y, con el boton derecho, le das a File relinker, pero esta vez a relink to " Y aqui sale el nombre del archivo pequeño de antes ". Al clickar, se pondran en color azul ( u otro, no me acuerdo bien jeje). Pues ya hemos terminado con los videos. Ahora con la musica.
Vete a la carpeta que contiene archivos .AT3, y haces lo mismo, el archivo mas pequeño con el boton derecho, file relinker, y use selected file as source. Con los demas, file relinker, relink to " el archivo pequeño ".
Cuando termines todo esto, borra los archivos (o carpetas) de idiomas que no vayas a usar. los identificaras porque pone simplemente "English" o terminan en eng, en caso de ser ingles.
Ya casi hemos terminado, pincha en la opcion Dummy search, y despues date una vuelta por todas las carpetas por si encuentras un archivo con nombre DUMMY (y una extension), este archivo borralo, no sirve de nada.
Y despues de 5 o 10 minutos perdidos (es coña jeje), pincha en save, y a compressed(cso), que ocupa menos. Ahora espera a que termine y ¡¡BINGO!! juego ripeado, para ahorrar espacio jejeje!!
IMPORTANTE: No borreis carpetas enteras a no ser que se diga lo contrario, podreis joder la estructura de carpetas y no os ira
Weno espero que le sirva a muchos, ya que a mi me ha servido.
Si teneis dudas, aqui
Salu2!!!

![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)

![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)

....que crack estas echo hombre