[Sorteo EOL-Alechip] Consigue un pack M3 Real Perfect Bundle + MicroSD 2GB

1, 2, 3, 4, 549
Nuestro patrocinador Alechip ha decidido sortear entre todos los usuarios de ElOtroLado un pack con el nuevo y flamante M3 Real, en su versión Perfect Bundle, que incluye las expansiones GBA/Ram y Rumble (Cartucho vibrador), y una memoria MicroSD de 2GB.

Para participar sólo tenéis que contestar en este mismo hilo a una simple pregunta:

¿Cuál es vuestro flash-cart favorito para NDS?

Tenéis de tiempo hasta el 18 de Diciembre. Así el ganador podrá disfrutar de su flash las próximas navidades.

Recordad que sólo es válida una respuesta por cada usuario. ElOtroLado vigilará especialmente el uso de clones, en caso de ser detectados el usuario quedará fuera del sorteo.

Además, entre todos los clientes que realicen alguna compra en la web de Alechip se sorteará una Playstation3, edición con disco duro de 60GB, lector de tarjetas... Tenéis todos los detalles de este sorteo aquí.

¡¡ Mucha suerte a todos los participantes !!
mi flash card favorito es el cyclods evolution

gracias espero tener suerte [oki]
de momento el cyclods evolution, a expensas de como salga el m3 real
Ez5, de momento, no tengo queja [fies]
M3 Simply (o en su defecto, R4). Sin duda, su perfecta compatibilidad es su punto fuerte
G6 Real is the way to go.
pues el primero y unico ke he tenido es el EZ5 mas su expanción 3 en 1... pero muero por probar el M3 Real y su expanción!
M3 Perfect con Passcard 3, es el que tengo y no tengo pegas

a esperas de que salga el M3 Real
El M3 Simply, hasta ahora ninguna pega.

Saludos
m3 lite perfect

al menos hasta cuando salga el m3 ds real
Pues mi SupercardSD ¿razon? llevo 2 años con ella y me lo carga todo tanto homebrew como juegos (bueno de GBA algunos no pero esos no me gustan :D) y me salio tirada de precio en su dia

Saludos
Mi flashcart preferido es el EZ V.

salu2
mi flash card favorito es ez-flash 4
Mi flashcard favorita y que uso ahora es la M3 DS Simply la primera y unica que me compre y me va como las seda :D

Un saludo :D
Pues como solo he podido probar el ninjads y el R4, no se... ¿el R4, quizas? [carcajad]
mi favorito es el R4, solo he probao ese y e microninja ds
Mi flash favorito es el R4, porque solo pones el juego en la sd y ya [tadoramo]
Pues mi favorito es el que tengo G6DS Real. La verdad es que me va perfecto y no he tenido ningún prolema. A lo mejor es que le he exigido poco [360º]
¡Buenas!

Pues mi flashcard favorito es el R4. Simplemente sencillo y funcional.

¡Suerte a todos! [plas]
Mi flash cart favorito es el supercard ds porque es el primero que tuve y le tengo cariño xd
mi favorito el ciclods evolution
Pues mi favorito es el M3 Simply...sencillo y barato xD.
Mi flash favorito es el M3perfect SD
Mi favorito...el que tengo! Un M3 simply, aunque con ganas de echarle el guente a las expansiones del M3 real, Ram y GBA
Wenas!!!

Pues para mi gusto, el EZV.

Salu2
Pues a dia de hoy, me decanto por el R4, por lo que he podido probar :-)
Hóla

pues a mi me gusta mucho el Acekard R.P.G [beer]

[bye]
el cyclods evolution a falta de una review del m3dsreal.

salu2.
Por el momento el M3Simply por su excelente compatibilidad, aunque tendremos que esperar a ver el M3Real en situación..
Mi favorito es el m3perfect SD.

Y ahora viendo que se me queda corto, que mejor que su version slot1. por lo tanto, perfect gba, perfect nds.
M3 Simply, al menos por ahora.
Yo me quedo con el EZIV a pesar de algunas incompatibilidades, lo uso sobre todo en GBA.
El M3 Simply, hasta ahora compatibilidad 100% con los juegos que he probado y como su nombre indica, es bastante simple de utilizar
Buenas,

Pues para mi el Supecard Lite, siempre me ha ido genial :)

Salu2
M3 Simply. Fácil, cómodo y para toda la familia...jiji Salu2!!
Pues mi favorito es el M3 Simply... y
Llevo 2 años usándolo y mi flashcard favorito es el precioso Supercard para SD !!!

Q maravilla tener una Nintendo ds de las primeras (las old school super tochas) con más juegos de los q tengo tiempo de jugar !! Jajaj
SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi el M3 Simply.

Saludos.
Despues de haber probado varios, me quedo con el Cyclo DS evolution.

Me parece el mejor de todos los que hay actualmente, ademas, la review que hiciste (Egladiator) me parecio muy interesante y gracias a ella todo me quedo muy claro y fue esa la que compre.

Un saludo y gracias a todos.
M3 Perfect con Passcard 3, es el que tengo y sin quejas de él.

esperando que salga el M3 Real
Yo prefiero el R4 DS blanquito para que case bien con mi consola.
R4 +1

Rulando en varias DS sin problemas!
Yo tengo un R4 y un EZ IV. Me quedo con el R4.

UIn saludo
M3 Simply desde mi punto de vista.

Suerte para todos y en especial para mi :P
De momento mi favorito es el M3 simply.
2417 respuestas
1, 2, 3, 4, 549