¿Se podría investigar por aquí?

A raiz de este hilo de "limieza de el hadware de PS3 40 GB" por la función Fan Test, probando en mi PS3 de 60 GB y probando una serie de cosas he averiguado esto. Igual no es nada y no lleve a nada pero es simplemente curiosidad y que los mas expertos pues miren a ver si sirviera para algo.

PepeYls escribió:Bueno pues probando en la mia de 60 no he llegado a limpiar nada jajaja pero he descuviero una cosa... y es que si con el interruptor apagado dejas los dedos a la vez en el "ejet" y el "encender" y le das al interruptor la consola tarda en inicar como 6-8 segundos... en cambio si inicias dandole al interruptor y previamente con el dedo en el "encender" la consola inicia en 4-6 segundos mas o menos como un inicio normal como si lo hiciera con el Sixaxis... esto me lleva a pensar que la consola puede que tenga un modo de recupercion tipo "pandora" y en esos dos segundos de mas que se tira para iniciar sea porque esta buscando algo en los medios extraibles o en el propio HDD para una posible recuperacion de la consola.


Igual la consola al hacer eso busca algo de software o algo porque el HDD se queda como leyendo o eso me parecio a mi.

Tan solo probarlo y si alguien que tenga la de 40 GB lo puede probar haciendo esto (no lo del Fan Test que si no pondria los ventiladores, sino probando con los dos a la vez a ver si tambien tarda mas en encender...


Saludos
Yo diria que por el disco duro imposible, porque arranca sin el. Si me equivoco perdon!!! jeje [poraki]
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Cuando le he metido pandora la PS3 se ha quedado en negro y bloqueada usando el metodo que has dicho tu.
Le he quitado la memory he usado el metodo y me ha ido bien.


Quizás sony utilize un metodo parecido a pandora.
no se ke me da ke sony tiene un metodo de recovery con algunas combinaciones de botones y archivos ke ay ya en el hdd o ke puedes poner en un oendrive. no teneis algun familiar ke trabaje en el sat de sony para poder preguntarle?

UN SALUDO [oki]
yo tengo la de 40 Gb, pero no pienso probarlo no sea que me salte el FAN Test y yo no kero, ya le dire a un amigo mio ke lo aga, jajaja le tene le modelo de 40 GB.

ke alguien con la de 40 PRUEBE!!!
no teneis algun familiar ke trabaje en el sat de sony para poder preguntarle?


Hostia no se nos habia ocurrido antes!!

xDDDD
tristanelmasgua escribió:Yo diria que por el disco duro imposible, porque arranca sin el. Si me equivoco perdon!!! jeje [poraki]


te equivocas si es una especie de pandora o modo servicio tiene que sacar los datos de algun sitio en psp la memory stick en ps3 talvez el discoduro o una llave usb
Pues a muchos les parecerá que no, pero parece un descubrimiento bastante curioso. Al parecer pasa con la de 60 Gb, que tiene lector de tarjetas... Esta tarde me pongo a investigarlo, a ver si sacamos algo.

Saludos.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Que alguien que tenga buen internet pruebe a meterle una actualizacion a la memory (oficial) y use este metodo, ya que con pandora se a quedado pillada la PS3. l
ya lo prove en mi ps3 de 80 y tambien tarda mas en encender

edito alparecer si hay una memori stick insertada tarda unos 2 segundos extras en iniciar y todo el tiempo esta leyendola pero la ms esta vacia
a ver si resulta que abandonaron la fabricación de la de 60 Gb por algún bug...
es que no me explico como dejaron de lado la retrocompatibildad, porque por coste de fabricación lo veo estúpido, un chip. Y lo del lector de tarjetas... ¿que les supone, 1 euro?...
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
+1
buenas yo soy nuevo por eso no tngo muxa idea yo tengo una de 40gb y iba a probar lo ke dice pepe_yls peo me a acojonao lo del fan test eso que es????
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Hace ventilar a los ventiladores para que despues tenga menos suciedad la ps3
GRacias tonces es bueno acerlo no???
Me parece que hemos dado con uno de los famosos service port...

A ver si alguien es capaz de hacer alguna especie de programa que pille desde la memory stick los archivos que intenta leer.

Saludos.
Realmente el Fan Test no es que limpie la consola por dentro de polvo, si es verdad que algo quitara pero el Fan Test no es nada mas que la consola se inicia en un modo de comprobación de los ventiladores que lo que hace es poner los ventiladores al máximo, nada mas. Y por otro lado voy a probar a meter una MS con el pandora que quiero ver como se queda la PS3 pillada xD... en cuanto a lo que tarda en inciar he llegado a calcularlo con un cronometro y de forma norma tarda en inicar unos 7-8 seguntos, en cambio arrancando en este modo "desconocido" la PS3 tarda como unos 16-18 segundos...



Saludos y me sa a mi que aqui se ve una luz!! jejeje
Solo pasa con las memory sticks? Es decir... con una SD tmb tarda mas en iniciar?

O con una llave usb?

Jum... interesante la cosa [agggtt]
iTek escribió:Solo pasa con las memory sticks? Es decir... con una SD tmb tarda mas en iniciar?

O con una llave usb?

Jum... interesante la cosa [agggtt]



Exactamente como dicen en el hilo de ServicePort cuando se descubrio el metodo derecuperacion en la PSP la PS3 ya habia visto la luz en el mercado y por lo tanto Sony puede que hiciera algo parecido en nuestras negritas de 60 GB, ya que esto puede ser la respuesta a las tantas preguntas y comentarios de porque Sony retiro la PS3 de 60 GB, etc...

Curioso :P


EDITO: Alber_tito, no va a pasarle nada a tu PS3, tansolo es un test que hace la consola, si buscas en youtube hay videos y la gente lo unico que comenta es que los ventiladores se ponen a tope y hecha mucho aire. Por otro lado en las consolas de 60 GB el test no funciona... un tio en youtube sale como hace que salga el test poniendo la consola en vertical pero al reves de como se recopienda... es decir que mas que un test la consola se pone al máximo porque no esta diseñada para estar en vertical pero del revés :D

Tan solo decir que sony es un hacha en hadware [tadoramo]
Los de Sony tienen que estar descojonándose de nosotros , viendo como nos volvemos locos al intentar capturar algún fallo xDD.

Tan solo decir que sony es un hacha en hadware


Estoy contigo , la PS3 se la han currado.
vere si al poner una ms con pandora se traba o algo

edito: al parecer no pasa nada pero puede ser que como tengo el time machine y la ipl es multiboot
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Ahora lo vuelvo a probar y os cuento

EDITO:Casualidad de antes.
La consola no se queda pillada.
en la de 40gb solo salta el fan test :D
en mi opinion que tarde mas no tiene nada que ver con un servis port, simplemente encuentra un dispositivo al arrancar i lo lee depende de lo que le pongas tardara ams o menos. al arrancar tambien lee el dsico que tienes puesto por ejemplo. es decir lee todo lo que tenga la consola.

pero bueno yo no tengo ni pajolera idea es solo una opinion.
saludos
huse yo creo que si es un servis port pues aunque no tenga ninguna memoria , sd o llave usab y tampoco un br ,dvd ocd arranca con los 2 segundos de diferencia

y ya e provado con la ms magica pero con time machine y no pasa nada talvz porque tiene ipl multiboot que algien intente con el dc sin tm
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Haber si alguien intenta meter una actualizacion a la memory haber si carga (que no creo...)
carlosarteaga escribió:vere si al poner una ms con pandora se traba o algo

edito: al parecer no pasa nada pero puede ser que como tengo el time machine y la ipl es multiboot


¿Cuándo vamos a aprender que la PSP y la PS3 son dos cosas diferentes? XDXD.

Es probable que lo que comentan sea un service port, pero que yo sepa no hay una regla que diga que los service port se explotan con pandora...

Saludos.
Mi opinión:

1- ¿Es un service port? -> Yo creo que si, que algo tiene que tener relacionado con ello y con la recuperación dela consola... ahora que la de 40 GB al hacerlo salte el Fan Test puede que o Sony use otra conbinación para llegar a la recuperacion en las consolas de 40...

2- Esta claro que pandora no va a hacer ningun efecto en la consola... WTF!! xD son cosas diferentes la PSP y la PS3 eso tenerlo claro.

3- Una de las cosas es que tarda el doble en inciar y en ese periodo que tarada de doble la consola esta trabajando en segundo plano.. pero no sabemos que e slo que hace. Podemos ver claramente que si tienes conectado una MS o SD o pendrive o lo que quieras, este esta en continuo proceso de lectura por a PS3 buscando "algo" que ese algo es el que el día de mañana saldra como ha pasado con pandora y demás [toctoc]

4- Si metes una actualización (yo he probado con la 1.10) en una MS o Medio Extraible la consola hace lo mismo se queda leyendo pero no encuentra ese "algo". Sony seguramente tiene que tener en su poder un tipo de archivos que son los que la PS3 busca al inicar de esta forma. A ver si alguien que tenga una copia de seguridad del sistema en un disco exraible que pruebe a inciar así, igual sony lo que tiene es una copia de seguridad del Software que es común y la PS3 busca eso al iniciar para una posible restauración.


Saludos, y repito es mi opinión y creo en ella jejeje [fumeta]
adrianeitor92 escribió:Haber si alguien intenta meter una actualizacion a la memory haber si carga (que no creo...)


http://www.tinglado.net/?id=haber1

Respecto al hilo, dudo que haya un vía de investigación mediante la MS y/o Pandora.
metiendo la tarjeta de pandora no hace nada lo e probado ahora, lo segundo es que ese tiempo de dos segundos sin nada simplemente puede ser que al arrancar con los botones apretados reinicie los ajustes de vídeo que es lo que hace si lo haces con la ps3 encendida.

si metes una actualizacion que sea mayor a la que tienes la cojera como es lógico si no la leerá i vera que es inferior i listo.
el tarjetero lo an quitado por que simple i llanamente no se usa i es una gasto para sony que no rentabiliza.
o creéis que quitarle los otros dos usbs también eran servicesports no?
creo que los tiros no van por ahí pero bueno seguid investigando igual suena la flauta.
edito: sobre el fun test creo que es una oreden via sofwer que envia para que aumente el flijo de los ventiladores, en la xbox 360 se ahcia mediante un interruptor i demas en ps3 puede que sony lo aya metido via sofwer, eso no quiere decir que tenga aceso a la consola solo que manda una orden a ella
Y con el lector oficial de Memory cads? como va via usb.
Desde el pc se le puede meter algo no?
Almenos yo saco los saves y los meto,los de ps2 y psx,tengo la e 60gb
Algo abra por ahi,aun no hecho,pero una puerta seguro que tiene.
Dnde estan los datos esos del pandora(no tengo psp y no se de que va)
Intentare meterlos en la memory card de ps1 y ps2,por probar algo...
E intntar ejecutar desde el Swap magik,algo,yo me conformo con ejecutar juegos de PS2,de momento,y el reproductor de ps2...um eso no lo e intntao...
arrea yo he exo eso y de una se me a enchufao los ventiladores atope xDD
digo ya me la e cargao

como suelta to el aire
edito
y luego se me a quedo la luz roja parpadeando y no hace nada
stak_26 escribió:arrea yo he exo eso y de una se me a enchufao los ventiladores atope xDD
digo ya me la e cargao

como suelta to el aire
edito
y luego se me a quedo la luz roja parpadeando y no hace nada



Tienes la PS3 de 40 GB, al ser la de 40 GB salta el Fan Test que es una comprobación de los ventiladores.


Saludos
y si se accede al recovery como en la psp de antiguos firmwares?

como era?.


ains quecabeza...¡¡¡ [agggtt]

dew
PEPE_YLS escribió:

Tienes la PS3 de 40 GB, al ser la de 40 GB salta el Fan Test que es una comprobación de los ventiladores.


Saludos


No te he comentado nada en el otro hilo porque he preferido postear por aqui.

Si, esto tiene pinta de ser MUY relevante. Lo de ver que archivos busca, no se puede hacer... Lo que hara la PS3 es leer en la MS a ver que es lo que hay, pero no le hace una peticion a la MS sobre un archivo concreto.

En caso de que exista un archivo, lo unico que podemos hacer es esperar a que haya una filtracion de $ony...

No obstante, nunca se pierde nada por seguir investigando! Animo! [beer]
Alguien a probado con una de 40 GB si tarda mas en arrncar? nose cuando tiene un dico dentro, un pendrive o un lector de tarjetas, aunke da lo mismo xke ambos serian USB, y si no no abria manera de conectar un lector de tarjetas en la placa de la de 40 GB? un lector interno.

Joder parece que de aki va a salir algo, ojala.

pero como es eso?, ke ai ke acer pa ke tarde en arrancar al tener elgo metio?
-MasMe- escribió:
http://www.tinglado.net/?id=haber1

Respecto al hilo, dudo que haya UN vía de investigación mediante la MS y/o Pandora.


Ahora vía es masculino... ya decía yo que suspendia lengua por algo. ^^

Respecto al hilo... jum! xDDDD
iTek escribió:

Ahora vía es masculino... ya decía yo que suspendia lengua por algo. ^^

Respecto al hilo... jum! xDDDD


Enhorabuena por encontrar una falta tras 232523432142352532525 posts sin. No es que pensase que "vía" era masculino, sino que, a veces supongo que te pasará, andas con otras cosas y te olvidas una letra.

[qmparto]
bomber360 escribió:y si se accede al recovery como en la psp de antiguos firmwares?

como era?.


ains quecabeza...¡¡¡ [agggtt]

dew



el recovery solo lo tienen las psp con cf y no solo en los antiguos tambien en los actuales
-MasMe- Apuntate de una puta vez a un foro de ortografia y deja de dar por culo en este, que no aportas absolutamente nada!

Corre, quejate a un moderador de que "te he faltado gravemente el respeto"
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
melirober escribió:-MasMe- Apuntate de una puta vez a un foro de ortografia y deja de dar por culo en este, que no aportas absolutamente nada!

Corre, quejate a un moderador de que "te he faltado gravemente el respeto"



+1
Pobre -MasMe-, yo no lo conozco de nada pero se ve buena gente, y cualquiera puede cometer un error ortográfico. No entiendo como os poneis así. [nop]
Cada dia esto da mas asco,todos tirandose a dar
Tarrina, si vieses su historial maniacodepresivo cada vez que alguien lo corrije, lo fliparias.

A parte, que se dedica a ir por los post dando por culo mas que aportando.

Mi opinion personal es que este individuo se ha equivocado con la tematica del foro.
Bueno a ver si encontramos algo [sonrisa] [sonrisa]
melirober escribió:Tarrina, si vieses su historial maniacodepresivo cada vez que alguien lo corrije, lo fliparias.

A parte, que se dedica a ir por los post dando por culo mas que aportando.

Mi opinion personal es que este individuo se ha equivocado con la tematica del foro.


Ah no lo sabia, discúlpame. Nunca te acuestas sin saber algo más.
xpendcoca escribió:FAKE! xDD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dataDyne está baneado por "Troll"
alguien puede decir si el mando de ps3 tiene el botón de reste a la vista?

en caso contrario para qué hay un botón en la placa?

venga [360º]
seergioo escribió:Los de Sony tienen que estar descojonándose de nosotros , viendo como nos volvemos locos al intentar capturar algún fallo xDD.



Estoy contigo , la PS3 se la han currado.


yo me e descojonado de todo el dinero ke a perdido con la psp y cuando se pirate la ps3 lo ke va a perder mas jajajajajajajajajajaj :P :P :P :P :P :P
72 respuestas
1, 2