¿Sabeis alguna Tienda buena para...?

Hola buenas noches Eolianos, vereis os explico, necesito hacer una copia exacta de un documento que contiene sellos en Azul etc.

Y necesito que esa copia salga exacta a la original, y una vez hagan la copia me la escanen con esa calidad y me la guarden en un cd.


Nose si habra tiendas especializadas en esto, con impresoras y escaners de muy buena calidad.

Os pregunto si sabeis algun sitio por Madrid que hagan estas cosas, es que yo estoy un poco pez.


PD: Nose si este es el lugar adeacuado para poner este tema, pero es que no sabia donde ponerlo, si es asi que algun moderador me lo cambie a su sitio pertinente.

Muchas gracias de ante mano ;)




Saludos.
Prueba en el subforo de falsificación y fraude... puede que allí te contesten xD



Es coña... pero según que documento quieras copiar resultará casi imposible y probablemente ilegal, así que no apostaria por encontrar un lugar. (aunque hablo desde el desconocimiento) Si el documento tiene rasgos distintivos muy detallados, es precisamente para evitar que se haga eso...
Y no puedes usar un escaner y una impresora?
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Hola buenas noches Eolianos, vereis os explico, necesito hacer una copia exacta de un documento que contiene sellos en Azul etc.

Y necesito que esa copia salga exacta a la original, y una vez hagan la copia me la escanen con esa calidad y me la guarden en un cd.


Nose si habra tiendas especializadas en esto, con impresoras y escaners de muy buena calidad.

Os pregunto si sabeis algun sitio por Madrid que hagan estas cosas, es que yo estoy un poco pez.


PD: Nose si este es el lugar adeacuado para poner este tema, pero es que no sabia donde ponerlo, si es asi que algun moderador me lo cambie a su sitio pertinente.

Muchas gracias de ante mano ;)




Saludos.
con un scanner normal a mucha resolucion sacas archivos muy detallados, creo recordar que puse un plano de una casa al maximo de resolucion y eran 80 GB de imagen, y tengo una multifuncion HP, nada profesional
SLAYER_G.3 escribió:con un scanner normal a mucha resolucion sacas archivos muy detallados, creo recordar que puse un plano de una casa al maximo de resolucion y eran 80 GB de imagen, y tengo una multifuncion HP, nada profesional


Coñe, ¿80GB por una multifunción? No se, pero te has sobrado, quizá serían 80MB (y ya son muchos para un A-4).

Bueno, al tema, eso te lo podrían hacer en alguna copistería, pero claro, la cuestión es que te lo quieran hacer, yo lo que haría es pedir que me la escaneen al máximo que puedan (sin interpolar), para después tratarla yo mismo y hacer varias pruebas de impresión, con el documento ya cambiado, si es lo que quieres hacer, y ya luego, imprimirla una vez encontraras la que más se parece.

Eso sí, de antemano te digo que jamás te saldrá exactamente igual, le cambies algo o no, por lo que hay que procurar que se parezca lo máximo al documento original y tapar los errores que se hayan podido cometer al escanear o tratar la imagen, y bueno, a parte, tienes que saber que tipo de papel se ha utilizado, porque muchas veces no es para nada igual, por gramaje, o por cloración del papel. Y otra cosa, si no tienes una pantalla y una impresora perfectamente calibradas, no te fies de los colores que ves en pantalla, porque pueden salir bastante diferentes.

P.D.: Si buscas una impresora que de buenos colores y calidad, y sea asequible, buscate un sitio donde tengan una Xerox de las nuevas (serie DocuColor), porque, por lo general, las otras marcas dejan mucho que desear.
Nylonathathep escribió:Prueba en el subforo de falsificación y fraude... puede que allí te contesten xD



Es coña... pero según que documento quieras copiar resultará casi imposible y probablemente ilegal, así que no apostaria por encontrar un lugar. (aunque hablo desde el desconocimiento) Si el documento tiene rasgos distintivos muy detallados, es precisamente para evitar que se haga eso...


XD
Mulzani escribió:
Coñe, ¿80GB por una multifunción? No se, pero te has sobrado, quizá serían 80MB (y ya son muchos para un A-4).

Bueno, al tema, eso te lo podrían hacer en alguna copistería, pero claro, la cuestión es que te lo quieran hacer, yo lo que haría es pedir que me la escaneen al máximo que puedan (sin interpolar), para después tratarla yo mismo y hacer varias pruebas de impresión, con el documento ya cambiado, si es lo que quieres hacer, y ya luego, imprimirla una vez encontraras la que más se parece.

Eso sí, de antemano te digo que jamás te saldrá exactamente igual, le cambies algo o no, por lo que hay que procurar que se parezca lo máximo al documento original y tapar los errores que se hayan podido cometer al escanear o tratar la imagen, y bueno, a parte, tienes que saber que tipo de papel se ha utilizado, porque muchas veces no es para nada igual, por gramaje, o por cloración del papel. Y otra cosa, si no tienes una pantalla y una impresora perfectamente calibradas, no te fies de los colores que ves en pantalla, porque pueden salir bastante diferentes.

P.D.: Si buscas una impresora que de buenos colores y calidad, y sea asequible, buscate un sitio donde tengan una Xerox de las nuevas (serie DocuColor), porque, por lo general, las otras marcas dejan mucho que desear.



Exacto, los colores que veas en la pantalla, aun estando perfectamente calibrada y con los perfiles icc correctos, tendra unas variaciones minimas, imaginate si pide ayuda jeje
Si es un documento simple, yo lo escanearia para tenerlo de referencia, y calcarlo en un programa deaquetacion, tocando valores de kerning y demas una vez encuentres la tipo, porque escanearlo, el color del papel se va a escanear con el, las arrugas y si no esta 100 % plano se va a deformar la letra en algunas partes, y la calidad de la imagen puede ser buenisima pero ya te digo mejor currarte de 0 el documento, buscas el tipo de papel y si tiene algun sello pues te buscas la vida.
Yo he hecho documentos asi y ahi pequñisimas diferencias, pero dan de sobra el pego, en cambio un scan ....
salu2
Mulzani escribió:
Coñe, ¿80GB por una multifunción? No se, pero te has sobrado, quizá serían 80MB (y ya son muchos para un A-4).
estoy seguro que eran 80 GB
Hola compañeros, muchas gracias por las respuestas ;)

Yo lo que necesito es escanearlo con muchisima calidad que sea igual o practicamente igual al original, y una vez escaneado, meterlo en un cd y ya a partir de ahi trabajar yo con el, creo recordar que esta doblado por la mitad por si saliese la arruga del medio etc.

Jejeje para nada es un fraude ni nada de eso no os penseis mal, son unas escrituras de una propiedad, que quiero tener las copias identicas y compulsadas para terceras personas que tambien son propietarios de dicha propiedad.

En fin, si yo me comprara una Escaner ¿Qué Escaner me recomendais que sea muy bueno y que salga igual o casi igual al original?

Sobre el tema de imprimir, a que tienda puedo llevar el cd para que me lo impriman con calidad igual o casi igual al original?


Muchas gracias de ante mano ;)



Saludos.
Yo no me compraría una escaner en exclusiva para hacer ese trabajo. Yo llevaría el documento a una imprenta digital y que me lo hagan allí y me cobren lo que sea, seguro que te va a salir muchísimo más barato que comprarte un escaner que luego no vas a amortizar.
ºoºBRoWSeRºo
Jejeje para nada es un fraude ni nada de eso no os penseis mal, son unas escrituras de una propiedad, que quiero tener las copias identicas y compulsadas para terceras personas que tambien son propietarios de dicha propiedad.


eso te lo hace un notario sin aspavientos con escaneres ni leches
raras
Y sabeis alguna imprenta digital por Madrid? Es que yo nose de ninguna :-?



Salu2
Jejeje para nada es un fraude ni nada de eso no os penseis mal, son unas escrituras de una propiedad, que quiero tener las copias identicas y compulsadas para terceras personas que tambien son propietarios de dicha propiedad.

A mi padre se lo hizo un notario, no tubo ningun problema que por algo se dedican a dar fe de las cosas.

Salu2
Habla con el usuario Wako, que él es de Madrid y trabaja en impresión digital, igual tienen escaner y una máquina Xerox o algo así.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Y sabeis alguna imprenta digital por Madrid? Es que yo nose de ninguna :-?



Salu2

Cerca de Plaza de España, donde está el Pequeño Teatro Gran Vía, hay una.
vas al notario y punto y mas original que esa sin problemas. ellos te pueden sacar tantas copias como propietarios sean. y si la pierdes o cualquier cosa igual. Y mas legal que eso no ahi nada.

un saludo
Jejeje al notario no voy porque me sale mas baratos haciendolo de esta manera.

Probare donde me ha dicho Genome, gracias por cierto ;)

De verdad no sabeis mas sitios? Es que me urge bastante, lo unico que quiero es escanearlo con calidad que me lo metan en un cd y luego ya llevarlo para que me lo impriman :(
Creo recordar que los notarios pone una "pegatina" de estas de hologramas (como los billetes) que pone no se que de Notarios de Europa. Si lleva esa, te digo ya que no va a dar el pego ni de coña, aunque si la escritura es vieja...
Pero de todas formas, ahora que lo pienso, el papel de los notarios es especial y no hay ninguno que se le asemeje que puedas encontrar en una papelería...
17 respuestas