¿Qué se sabe de LG ELECTRONICS 42PG6000?

He visto las características de esta TV y está muy bien para ser plasma y el precio es competitivo, alguien sabe algo? no encuentro Reviews.

Gracias.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B146981/cid/15007/LG_ELECTRONICS_42PG6000/
Llevo unos cuantos días detrás de este modelo de hecho, ya tengo decidido que voy a comprarlo. Hay un forero en mundodvd que lo tiene y comenta que la calidad de imagen y de negros se acerca bastante a la serie "Kuro" de Pioneer. Estética brutal. No tiene marco, todo el frontal es un cristal, eso sí, esto provoca un problema: es más sensible a reflejos.

Contraste dinámico 30.000:1 BESTIAL. 3 entradas HDMI 1.3. Eso sí, no es FullHD, es Scaled FullHD usésase HDReady, la info de Redcoon es errónea. Todo no se puede tener y menos por ese precio.
Ya decía yo.

La verdad que lo único que me hecha para atrás es el reescalado, pues la vere a menos de 3 metros.

Y el 1080p de cara al futuro.
Tengo ese plasma, y hoy recibire el px80 y la tendre una al lado de otra.

Asi sin compararlas parece un buen plasma a un precio que no esta nada mal, y un diseño sencillo y diferente. Es bastante delgada y el es totalmente lisa, vamos, que el marco esta a la misma altura que la pantalla.

Lo que para mi gusto es un fallo... es que tenga puerto usb y no reproduzca videos, solo reproduce fotos y mp3... joer, ya que estaban, hubiera sido todo un puntazo
Hola Zinnet!!!!

Tienes la 42PG6000 y ahora te pillas la 42PX80 de Panasonic? Pero es para cambiar la LG o para tenerla también con la LG?

Por favor, comentanos alguna cosilla de la LG. Que tal? Estás contento con ella!? Que tal la calidad de imagen con todas las fuentes (tv analógica, tdt, DVD, Bluray)? La has probado con un BluRay? Es que mi duda es si soporta 1080@24p, porque nadie lo tiene claro.

Si pudieses poner alguna fotillo de la TV me harías un gran favor.

y por favor! cuando recibas la Pana comentame con cual de las dos te quedarías.

Por cierto, se comenta que en una muy breve actualización se podrá reproducir video desde el usb!

Un saludo!
No no, la tengo de exposicion en la tienda xD

Lo he comentado en el otro hilo, dan una calidad bastante similar ambas teles, aunque falta calibrarlas bien. De todas formas yo soy mas de panasonic, los negros me parecen mas profundos (muy muy ligeramente) y los colores algo mejores.

Aunque si buscas una tele con un diseño diferente, minimalista, es muy buena opcion
5 respuestas