¿Puedo conectar mi PS3 a un portatil?

Me explico: la televisión que tengo es una mierda asi que estaria interesado en enchufar la play 3 al portatil para poder jugar a traves de la pantalla del portatil. Lo mismo es una burrada lo que estoy diciendo pero bueno lo digo a ver si tiene solucion o no jejeje. sino seguire jugando en mi tele.




Saludos y Gracias


P.D: Tengo un "Compaq" a 1,86 GHZ (centrino duo) 2 GB de ram y 160 GB de disco duro, se que estos datos sobran pero para que sepais mas o menos el tiempo ue tiene jeje, lo importante es si tiene entrada vga??? que creo que los portatiles no llevan xDD
no, solo tienen salidas.

si compras algun tipo de tarjeta capturadora pues si podras, pero no se ke calidad llegaras a tener.
ademas conectarla a un portatil seria tambien una burrada... tendrias que centrar ahi la vista... a sacoo!!
la ps3 para bien o para mal esta hecha para jugar en alta definición, por lo que si quieres disfrutarla deberas tener un tv que soporte hd, los demas inventos al final te cuestan el dinero para nada
Porque no la conectas al mobil ????

Preguntamos cada burrada................

Conectarla si tienes el adaptador concreto pues si, ahora... verla mejor que en la tele... ¬¬!!
tio... aunque sea mala la tele, es mejor que la del portatil, sino iras a saco :S y encima no verias nada, te lo digo porque yo la tengo en una de 17pulgadas, y el menu tengo que estar a dos centimetros porque sino ni lo veo :S
5 respuestas