¿Porque no os gusta la wii? (#2)

hola a tod@s

Esto va dirigido a quien no le gusta la wii y me gustaria saber porque no...


A mi solo me mata de ella los graficos y sobre todo la poca delicadeza con la que tratan sus graficos. Respecto a la idea la veo muy buena y una buena forma de ver los juegos de otra forma.

Agradeceria que no se volviera en una batalla campal como en otros hilos.

un saludo y a ver:)
Continuación de '¿Porque no os gusta la wii?'

BdM escribió:
ElChabaldelPc escribió:bueno soporta ASP, asi q soporta cualquier divx/xvid q o se identifique a si mismo como tal [sonrisa]

peor el hecho de q no soporte las b frames mata a los xvid y muchos divx [snif]


Bueno, el asp es el codec estandar definido en mpeg 4 part2, que es en lo que se basan xvid/divx. El hecho de que ficheros en esos formatos se puedan reproducir debe ser porqué no se han comprimido demasiado o no se han usado todas las opciones de compresión (bframes es una de las principales características de xvid, segun tengo entendido). No sé, a eso no le llamaría yo soporte nativo de divx/xvid, que es lo que se viene pregonando.

Yo me refería a que hace algún tiempo microsoft anunció unas extensiones (extenders, les llamaron) para el media center con soporte a estos codecs. A partir de ahí, se armó algo de revuelo especulando si se podrían añadir al de 360.
¿De verdad hay motivos para que este hilo siga estando abierto? [+risas]
No sé, por lo menos el tema de centros multimedia me parece interesante (y almenos mas acorde con el hilo que si kameo parece de xbox1). Almenos, con hilo nuevo, desaparece toda la basura que había (alguna de mía también, supongo).
en realidad no estan 100% soportados porq microsoft ha implementado el ASP de manera cutre e incompleta

pero los antiguos basados en divx 3.11 y los nuevos q no tengan b frames y qpel deverian verse sin problemas X-D
Sera por el catologo de juegos,porque Nintendo se cierra con:

Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario.....

Solo tengo 2 juegos y uno porque es el Wii Sports, el otro es el Zelda.

La tengo bastante abandonada, y, sigo jugando mas con la Game Cube [360º]
Porque es una gamecube con un controlcito nuevo


Salu2
6 respuestas