[PACK JUEGOS DE ROL] Forgotten Realms Deluxe

¿Queréis rol? Tomad rol

Imagen

El caso es que hace tiempo que lo buscaba ya que descatalogaron hace tiempo el Baldur's Gate Compilation y desde entonces no he podido encontrar ningún BG2 del cual poder disfrutar.

El pack tiene algunas pegas como la falta de mapa y demás cosas que sí traían los juegos "a parte". Pero bueno, realmente he pensado sería interesante que supierais la existencia de este pack.

También podéis encontrarlo por eBay aunque más caro, y supongo que en algunas tiendas quedarán ejemplares. Yo, como normalmente (cuando se tiene dinero, claro xD) compro algún componente de mi PC en esta web, he visto que lo tenían y he decidido postearlo ^^

Link al pack:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3872/name/juego+pc+-+forgotten+realms+deluxe+pack

¿Qué trae el pack?

* Baldur's Gate 1
* Baldur's Gate Expansion Pack: Tales of the Sword Coast
* Baldur's Gate 2
* Baldur's Gate 2 Expansion Pack: Throne of Baal
* Icewind Dale 1
* Icewind Dale Expansion Pack: Heart of Winter
* Icewind Dale 2
* Neverwinter Nights
* Neverwinter Nights Expansion Pack: The Shadows of the Undrentide
* Neverwinter Nights Expansion Pack: The Hordes of the Underdark



Yo ya me lo he pillado tras vender mi NWN original xD (para no tenerlo 2 veces, claro). Lástima que no venga el NWN2, si viniese ya... el pack definitivo de rol para PC.

Hay una manera de jugar al BG1 con el motor del BG2 e incluso te junta las historias para que disfrutes de todo el juego DEL TIRÓN:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=139&title=Traduccion_Baldur's_Gate_Trilogy-Weidu


El idioma es ESPAÑOL en todos los juegos salvo la expansión del Baldur's Gate 1, pero, como ya han dicho, Clan DLAN tiene la traducción.

Traducción:

http://videojuegos.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=48

Como jugar en una resolución panormámica:

Respecto al mod de pantala panorámica, se descarga aquí:

http://www.camagna.net/g3mirror/widescreen-v1.exe

Sólo debéis arrancar el .exe y poner las coordenadas X=1680 Y=1050 (o las que soporte su monitor).

Debido al mod que te junta las historias y demás, no funciona. Aunque si instalas solo el BG2, entonces sí.

Foto del pack (las expansiones de NWN vienen en una sola caja, por delante es la portada de uno y por detrás la de la otra):

Imagen

Screenshot del juego Baldur's Gate 2 mediante el programa Widescreen ^^ (1680x1050):

Imagen
Gracias!!, ya tengo los baldurs, pero hacia tiempo que queria los neverwintwer X-D
Yo me lo pillé el verano pasado, está realmente impresionante, es que te puedes encerrar en un bunker con eso y pasar la vida XD
ue uo gracias por el aviso.
Precisamente hace 10 mins estaba yo buscando los icewind y los baldur´s y no los encontraba en ningun lado, me meto en eol y el primer post ke veo es.....este
casualidad¿?¿ XD
ya he pedido el mio, que empiece la dosissssssssssssssssssssssssss
The Sabbat escribió:te puedes encerrar en un bunker con eso y pasar la vida XD


Pues casi, porque... cortos no son xD.
Habra que desembolsar, y eso que tengo el NWN original 2 vcs ya. La primera y la edición coleccionista del NWN2 :D

Sólo lo venden en esa web hay en tiendas físicas estilo GAME o FNAC?
Sólo lo venden en esa web hay en tiendas físicas estilo GAME o FNAC?

yo he mirado esta mañana y no lo tienen ni en game, play.com, eci, fnac...
Chevi escribió:
yo he mirado esta mañana y no lo tienen ni en game, play.com, eci, fnac...


Lo mismito, aunque también mire en eBay y nada, salvo una unidad que había por ahí a 39'90.
que idiomas vienen? porque de esos hay alguno que otro que solo salieron en ingles, como por ejemplo la expansion del baldurs1.
IronArthur escribió:que idiomas vienen? porque de esos hay alguno que otro que solo salieron en ingles, como por ejemplo la expansion del baldurs1.


De algunos de ahi el idioma será lo de menos, porque hay traducciones para varios gracias al clan dlan, y mejorando incluso la traducción original
Precio: 24.94EUR ( IVA incluido )

¿Me estás diciendo que me venden 5 juegos (5 joyas), y 4 vienen con expansion, todo por 25 euros? Bueno, 33 si tenemos en cuenta los gastos de envio....

¿Dónde hay que firmar?
Ya tengo el mio pedido. ¡Gracias por el aviso!
Perdón, en el anterior post no he dejado clara mi pregunta. La repito:

¿El pack de los 5 juegos con sus expansiones vale solamente 25 euros?

Es que me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy barato...
cracker_ct escribió:Perdón, en el anterior post no he dejado clara mi pregunta. La repito:

¿El pack de los 5 juegos con sus expansiones vale solamente 25 euros?

Es que me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy barato...


Pues aprovecha, jeje. La tienda es de fiar, ya que si visitar el hilo de Sharkoon Tatic 5.1 en electrónica de consumo, el 90% de los usuarios los han comprado allí, y eso que hay más de 400 posts creo recordar ^^

YA LO TENGO! XD Foto puesta en el post #1
-MasMe- escribió:YA LO TENGO! XD Foto puesta en el post #1


¡¡UUUUUAAAAHHHH!! [tadoramo] ¡BRUTAL!

Y pensar que hace poco estuve a punto de comprar la primera cajita de la izquierda en Ebay por 25 euros.... [poraki]

¡Que ganas tengo de que llegue el viernes! [burla2]
Knight escribió:
¡Que ganas tengo de que llegue el viernes!


Adelanto acontecimientos. Fin de semana...

Imagen

xD
Yo lo tengo, es muy muy recomendable ese pack.

La parte mala es que son tantos tantios juegos juntos que me da ansiedad de la cantidad de horas de juego que tienen xDD

Un consejo, la expansion del BG1 da problemas teneis que instalar dos parches que estan en la pagina de clanDlan.com para poder jugar en castellano.
Yo tengo una duda. ¿Su servicio abarca también canarias? Es decir, que si hacen pedidos a canarias

Si es así ya sé en qué pasar el verano xD
Mierdaaa y yo que me pille el pack de los baldur's + expansiones hace relativamente poco. Esas cosas no se hacen con tan poco tiempo de diferencia [triston] . Para los que se pongan con el baldur's gate 1 aviso que existe un mod para jugarlo con el motor del baldur's gate 2 (mejoras graficas, mas resolucion... incluso segun el mod empalmar los juegos y continuar con los mismos personajes).
Muradin escribió:Yo tengo una duda. ¿Su servicio abarca también canarias? Es decir, que si hacen pedidos a canarias

Si es así ya sé en qué pasar el verano xD


Creo que sí, ya que hay usuarios canarios en los de los Sharkoons. Llámales si eso, pero vaya, una tienda online debería de hacerlo.

Trashing Mad escribió:existe un mod para jugarlo con el motor del baldur's gate 2 (mejoras graficas, mas resolucion... incluso segun el mod empalmar los juegos y continuar con los mismos personajes


Eso estaba buscando yo y no tengo el historial en mi navegador, pero lo hice. Si lo encuentro lo posteo.

ENCONTRADO: http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=139&title=Traduccion_Baldur's_Gate_Trilogy-Weidu
A mi ha llegado hoy(lo pedi ayer), y es un pack muy recomendable.

Ops, ¿que hag con 3 copias del NWN1+ Exp originales? xD xD

Si alguien quiere jugar las campañas del Baldurs online que avise por MP.
thor_inc escribió:
Ops, ¿que hag con 3 copias del NWN1+ Exp originales? xD xD


pues guardarla con la cuarta copia cuando salga el mismo recopilatorio pero incluyendo el NWN2+Exp :-P :-P
Si la 2º copia era de la version coleccionista del NWN2 de cuando salió, y la expansión ya la tengo, asi q... :D
thor_inc escribió:Si alguien quiere jugar las campañas del Baldurs online que avise por MP.


¿Y si nos organizamos? ¿Cambio el título y pongo [HILO OFICIAL - ROL] Forgotten Realms Deluxe?
Joder, necesito cuartos para comprármelo...
cracker_ct escribió:Joder, necesito cuartos para comprármelo...


Y yo...PUTO WORLD OF WARCRAFT xD

MasMe, si puedes hazlo hilo oficial del pack y así la gente comenta sus experiencias, servers, etc..

Que mas de uno busca desesperado un server de Neverwinter decente (incluyendome a mi xD)
a mi este pack me costo solo 10 eur en un gamestop. no se si los querian quitar de encima o que, pero me quede, :O
Muradin escribió:MasMe, si puedes hazlo hilo oficial del pack y así la gente comenta sus experiencias, servers, etc..


Lo he intentado, he ido al primer post y en asunto he introducido el texto que quería pero no aparece en la lista.

También he enviado un MP a coyote pero no me lo ha contestado aunque sí ha posteado en otros subforos.

Lo único que queda es que copie el post nº1 y lo pase a un nuevo hilo y pedir cerrar este. Aunque yo creo que cuesta nada que nos cambien el título...¬¬'
Bueno con pedir que cambien el título yo creo que bastará

Acabo de pedirme el pack y eso que tengo el BG 2 y su expansión y el NWN pero aún así creo que voy a disfrutar con el BG 1 y el Ice wind dale :D:D:D por muy antiguos que sean y sus graficos 2D con vista isométrica para efectos de profundidad su historia y los cientos de horas de juego van a convertirme en un hombre sin vida social un laaaargo tiempo xD
Lo que me interesaría a mi es instalar correctamente el mod ese el cual consiste en juntar las 2 historias y utilizar el motor del BG2 en el BG1 así como también poder jugar a 1680x1050.

Creo que lo voy a desinstalar todo e iré instalando poco a poco cada parche y demás xD.
Si consigues que funcione a 1680x1050 avisa, que me interesa mucho. Creia que con mod solo se podia jugar hasta 1024
No, hay un mod de "widescreen", hay imágenes y todo almenos del BG2...

Ya está todo desinstalado, creo que lo que haré será instalar el 1, pasármelo y luego el 2, ya que es muchísimo lío el tema de juntar las 2 tramas...

EDIT: Posteada imagen widescreen en portada.
podrias poner un tutorial?
¿Para lo de la pantalla panorámica?
Efectivamente :D. No estaria mal que pusieses el enlace al mod.
No habia un mod para jugar al uno con los graficos del dos ?
bobst escribió:No habia un mod para jugar al uno con los graficos del dos ?


No hay una página principal con información? Mírala almenos... xD

Respecto al mod de pantala panorámica, se descarga aquí:

http://www.camagna.net/g3mirror/widescreen-v1.exe

Sólo debéis arrancar el .exe y poner las coordenadas X=1680 Y=1050.

Debido al mod que te junta las historias y demás, no funciona. Aunque si instalas solo el BG2, entonces sí.

Finalmente empezaré desde el 2 directamente.


PD: Info. añadida en primera página.
Otro mas que se lo pide, tenia el Icewind Dale pack pero no consegui en su dia el del BG y el NW me falta por jugarlo (lleve meses pa pasarme el IW1, ya lo hice y ahora ando con el IW2)
Un saludo blackislero
weno weno ya me ha llegado, y tras un bueeen rato instalando parches ya tengo todo preparado, con el mod de jugar al 1 con el motor del 2 y traducciones, correcciones etc etc.
Cuando sale el menú para elegir si baldurs 1 o 2, pincho en el 1 y me sale el menú superpuesto al anterior y muy mal aunque se pueden elegir las opciones. Luego me ha petado 2 veces al crear el persobaje mientras elegía los hechizos. A la tercera he conseguido empezar y ya sin problemas.
Chevi escribió:weno weno ya me ha llegado, y tras un bueeen rato instalando parches ya tengo todo preparado, con el mod de jugar al 1 con el motor del 2 y traducciones, correcciones etc etc.



lol desconocia eso O_o
Creo que yo voy a jugar al 2 normal... y ale xD.
Tengo este post en los marcadores desde hace meses, buscando la ocasión para comprarlo. Ahora que tengo algo de tiempo y me he decido, me salta la página de compra (parece que ya no lo venden en la tienda). ¿Alguien sabe donde adquirlo? De fiar a poder ser :)
Krytos escribió:Tengo este post en los marcadores desde hace meses, buscando la ocasión para comprarlo. Ahora que tengo algo de tiempo y me he decido, me salta la página de compra (parece que ya no lo venden en la tienda). ¿Alguien sabe donde adquirlo? De fiar a poder ser :)


Yo compre el ultimo, me vino golpeado y con dos de las cajas rotas y no me lo pudieron cambiar porque no tenian mas....
Espero que tengas suerte
saludos
FreeM@n escribió:
Krytos escribió:Tengo este post en los marcadores desde hace meses, buscando la ocasión para comprarlo. Ahora que tengo algo de tiempo y me he decido, me salta la página de compra (parece que ya no lo venden en la tienda). ¿Alguien sabe donde adquirlo? De fiar a poder ser :)


Yo compre el ultimo, me vino golpeado y con dos de las cajas rotas y no me lo pudieron cambiar porque no tenian mas....
Espero que tengas suerte
saludos


Joder, que mala suerte. ¿No les preguntaste a ver si te enviaban las cajas de otro juego o algo para reemplazar? También puedes usar alguna de los típicos DVD de revistas xD
Ya tenia el IW2 y sustitui uno por el otro pero me queda el SoU y el HoU con la caja reventada, cuando consiga alguna cajilla del estilo , transparente , la cambio...
La verdad que no llegue a preguntarles, yo preferia q me enviasen otro que pa algo se lo compro en supuesto buen estado, de hecho el golpe no fue por el envio, que venia muy bien empaquetao, sino que fue en tienda o distribuidor, porque precintado y aparentemente perfecto tenia el carton con el logo de atari un secuelas de un gole, y sonaba a roto... total que dos de las cajas reventadisimas.Lastima que fuese de los ultimos.
De todas formas un muy buen pack que vale la pena tener
Un saludo
Gracias por la información.

He encontrado una página que parece que lo tienen en stock. Les he enviado un correo preguntando si es la versión en español (la página es española). Si es asi, luego pongo el enlace por si a alguien más le interesa.
47 respuestas