Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.207
Online:
970
Hilos:
1.379.109
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[MiniTuto]Crono Cross Multidisco CFW 3.80 no peta en nada (W

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Ninoh-FOX
Adicto

[MiniTuto]Crono Cross Multidisco CFW 3.80 no peta en nada (W

Mensajepor Ninoh-FOX 26 Ene 2008 22:17

Creando el crono cross con el popstation multidisco original de DA y siguiendo los pasos hace que el juego sea totalmente jugable en multidisco, ya no hará falta el parche para el cambio de disco, tampoco se pilla al matar a la madre komodo ni al ver las estadistacas de personajes.

Actualizacion para el POPSLOADER del CFW 5.00 M33-3

Programas necesarios para crear el juego

-Alcohol 120% Download

-Multidisco popsloader de DA Download, ya vienen todos los archivos necesarios, tanto el base.pbp como los dll.

-ICE TEA 1.3 Download

-Guia Chrono Cross (By Chronos_699)

Explicacion breve de los programas

Os preguntareis porque meto el alcohol 120 si el juego lo mas seguro es que os lo pilleis por internet y la explicacion es facil, como no se que metodo habra seguido el que subio el juego a internet lo que hago es pasarlo a CD y luego pasarlo otra vez a imagen con el Alcohol 120%.

En cuanto al ICETEA es por si teneis ya el juego en eboot.pbp, para descomprimirlo a ISO.

Pasos a seguir con el juego

Si te has bajado el juego de internet

-Graba el juego con el programa que mas convenga a un cd, lo mas normal es que el juego pueda grabarse con el nero o el clone cd.

Si tienes el juego el EBOOT.PBP

-Descomprime el juego a ISO dandole a EBOOT en la barra superior del programa y a Extraxt PSX ISO from EBOOT

Creacion

1- creamos una imagen del juego con el alcohol 120 con la opcion de disco tipo Play Station y con compatibilidad Clone CD.

2- entramos en msdos, vamos a la carpeta del programa multidisco y escribimos lo siguiente:

popstation_md "Chrono Cross" "Chrono Cross CD 1" "Chrono Cross CD 2" SCUS94640 SCUS94640 SCUS94640 9 9 cc1.img cc2.img

el nombre de las imagenes es opcional, esa son las que yo usé

3- Cargamos el juego pulsando el boton [R] y elegimos el 3.80 POPS

recordar siempre que las imagenes del juego hay que meterlos en la carpeta del programa de multidisco

bueno nos vemos
Ultima edición por Ninoh-FOX el 06 Nov 2008 00:09, editado 3 veces

DjTemplar
fatality

Mensajepor DjTemplar 26 Ene 2008 23:46

un 10 ninoh como siempre ;)
Imagen

chronos_699
Habitual

Mensajepor chronos_699 27 Ene 2008 13:08

yo stoy haciendo una guia para chrono cross currailla pero va para largo

asi si puedes la subes tb aqui y q la vea todo el mundo

EDITO

MI EBOOT.

http://es.geocities.com/chronos_699/Eboot.zip

LA GUIA QUE ESTOY CREANDO, EN MIS RATOS LIBRES, Q SON MAS BIEN ESCASOS JEJEJE, solo son algunas imagenes, em quedan por acabar todos los persona,es y el equipo y el bestiario. La guia era tan larga q me curre las 20 primeras imagenes, el resto las hice de tiron la diferencia se nota, te daras cuenta, pero weno opinar y eso.

http://es.geocities.com/chronos_699/Guia.zip

Un saludo!!!
Ultima edición por chronos_699 el 27 Ene 2008 13:26, editado 1 vez

chronos_699
Habitual

Mensajepor chronos_699 28 Ene 2008 01:29

Oye que la guia no esta acabada, solo son unas cuantas imagenes del document.dat que hare para acompañar al juego cuando te metas en Manual del juego jajaja es q veo q la pusiste ahi arriba y jou.. lo mismo la gente se lleva una decepcion!! a cuidarsee

Retruekano
Adicto

Mensajepor Retruekano 03 Feb 2008 12:14

Buenas, he seguido el minituto al pie de la letra y me da un error.
Si intento empezar el juego normalmente a los pocos segundos, cuando sale lo de SQUARE, la pantalla se queda en negro.
En cambio, si inicio el juego desde el disco 2 éste carga normalmente hasta que aparece la pantalla de continuar partida o nuevo juego. Le doy a nuevo juego, me pide introducir disco 1. Hago el cambio a disco 1 y ya me carga.
EDIT: Solucionado. Tuve que instalar Popsloader y usar el pops 3.72. Ya funciona sin problemas.
Ultima edición por Retruekano el 22 Feb 2008 21:54, editado 1 vez

djperes
MegaAdicto!!!

Mensajepor djperes 03 Feb 2008 12:45

[plas] [plas] [plas]

Mu weno Ninoh-Fox. Gran curro.
Imagen
Procuraré que mis palabras sean siempre dulces... por si algún día he de comérmelas...

Ninoh-FOX
Adicto

Mensajepor Ninoh-FOX 03 Feb 2008 23:18

djperes escribió:[plas] [plas] [plas]

Mu weno Ninoh-Fox. Gran curro.

para curro el tuyo tio con lo del ID corrupto, lo mio es una minucia comparado contigo XD

Siguiente

Volver a Carga de backups