[MK Wii]Partidas entre amigos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para ordenar el foro este post es para cuando te metes a jugar preguntes si alguien quiere unirse y para comentar las mejores jugadas :P

Asi mantenemos mas limpio el post de códigos Amigo del MK Wii


Imagen


Codigos amigo del Mario Kart Wii AQUI

Hoy día 09/04/2008

Hemos estado metiendo caña y el cabrón de Dawgun ha estado haciendo plenos todo el rato vamos 1º XD Yo hacia de guarda espaldas recibiendo las ostias y el cingaba bien ....

Ha estado bien nos vemos ^_^
Luego MAS ...
Ke cabrones... yo he kedado atras en casi todas las carreras menos en una ke he kedao 2º xD!!

Me falta mucho vicio pero estaré a vuestra altura Muajaja!
otro que ha intentado probar suerte contra dawgun en dos carreras... ya echaremos alguna revancha [poraki]

edito: quien se apunta a jugar ahora? de momento somos dos, Dracarys y yo.
a ver si nos juntamos un buen grupo.
tengo una sala creada, nadie se apunta?
lo sullo seria quedar a una hora y alguien creara un canal, asi seria mas efectivo no?
gente creo partida haber quien se une xD
se puede crear salas sin necesidad de los codigos amigos?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
pibee escribió:se puede crear salas sin necesidad de los codigos amigos?


Por crear la puedes crear pero no puede entrar nadie al no tener amigos :P
Borochi escribió:
Por crear la puedes crear pero no puede entrar nadie al no tener amigos :P

gracias
no os parece que en circuitos simples como el de luigi es todo como una loteria? puedes pasar de primero a ultimo sin cometer ni un fallo xD
a alguien le apetece jugar una partidita ahora?
Quedamos a eso de las 6 i media para echarnos el vicio padre? He echado mis primeras 5 carreras, con el volante, online, y e quedado 3,3,3,1,2. De 12, y contra japoneses... Asi que preparaos xD.

3222-5678-9321

Los que podais esta tarde a partir de las 18:30, dejar constancia de ello.
Valvemi escribió:Quedamos a eso de las 6 i media para echarnos el vicio padre? He echado mis primeras 5 carreras, con el volante, online, y e quedado 3,3,3,1,2. De 12, y contra japoneses... Asi que preparaos xD.

3222-5678-9321

Los que podais esta tarde a partir de las 18:30, dejar constancia de ello.

joder yo justo a esa hora no puedo, tengo clase a las 18:40.
yo suelo jugar con el mando de gamecube.
anecdota de esta mañana: mientras empezaba una de las carreras al online, va y me llama mi madre al telefono... y joder, no se le puede dar al start, pos he ganao a 3 japos al mismo tiempo que sujetaba el telefono y hablaba con mi madre
Alguien se echa una? yo no lo he probado todavia en amigos... es un 1 vs 1 o simplemtne para jugar juntos con mas gente?
Yo wntre las 7 y las 9 puedo darle caña [rtfm]
yo ahora puedo, mi codigo es: 4081 5604 1844
quien quiera privado con su codigo
Yo esta noxe le doy caña, os envio un mensaje x aki y nos examos unas, saludos :D
Yo estoy ahora mismo conectado. Estaré toda la tarde.

Mi codigo de amigo es: 1246 8820 0009

Kien kiera echarse alguna ke me agregue y me mande un MP con su codigode amigo.
Yo estoy jugando ahora mismo.
Acabo de jugar unas partiditas y , madre mia que vicio :P

Por cierto, un acierto lo de poder agregar a los amigos de tus amigos con solo pulsar un boton y que el otro lo acepte. (Creo que el unico juego que tenia esta opcion era el Metroid de la DS)
Algo asi deberia de tener todos los juegos, que tu añadas a alguien y a esa persona le llege un aviso.
Yo ahora voy a jugar un rato... si alguien quiere hacer una partida ya sabe. deu!

Editado : ME voy a sobar :D A ver si mañana (un poco mas pronto) me encuentro con alguien que quiera jugar en una sala.
Yo mañana estare casi toda la tarde probando el juego, quien quiera hecharse unas partidillas que me agrege.
Mario Kart Wii 0087-2407-5285

Un Saludo ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Buena partida XD

Yo prefiero menos grupo pero es que el pesado de siempre siempre esta el 1º ...

Otra cosa ¿como se hace el turbo al principio? y ¿el caballito con la moto con el nunchaku ese ? XD

Venga buenas noches gente ...Mañana mas y mejor ...
pues quien quiera jugar 1nas partidas que me agregue y me avise de que me a agregado [jaja] [jaja] mi codigo lo teneis en la firma :-p
Pero ..... si agrego a alguien desde el menu, meto su codigo ..... YA ESTA AGREGADO ????? por que ya he metido unos cuantos .... Y NADA ¡¡¡¡¡¡¡ no los veo nunca .....

Es que hay que hacer otra cosa ????? y en las partidas continentales, si juego con españoles ..... no existe alguna manera de agregarlos ????? [tadoramo]
Desmond escribió:Pero ..... si agrego a alguien desde el menu, meto su codigo ..... YA ESTA AGREGADO ????? por que ya he metido unos cuantos .... Y NADA ¡¡¡¡¡¡¡ no los veo nunca .....

Es que hay que hacer otra cosa ????? y en las partidas continentales, si juego con españoles ..... no existe alguna manera de agregarlos ????? [tadoramo]


EL mismo juego te lo indica al añadir un codigo. Tienes que darle tu codigo a los demas. Para que vuestras wii se puedan ver teneis que añadir cada uno el codigo del otro.
Yo voy a entrar ahora en un rato al wi-fi. A alguien le apetece una partidita?

Mi código: 1160-9828-8500
Raziel_DSM escribió:
EL mismo juego te lo indica al añadir un codigo. Tienes que darle tu codigo a los demas. Para que vuestras wii se puedan ver teneis que añadir cada uno el codigo del otro.


Mmmmmm....... si yo lo agrego y el no me agrega ... que pasa ????

Es un poco lioso no ??? ein?
Desmond escribió:
Mmmmmm....... si yo lo agrego y el no me agrega ... que pasa ????

Es un poco lioso no ??? ein?


Bienvenido al Servicio online de nintendo!!! (Dixosos Friends codes)

Lo ke pasa eske no sale nadie agregado, todo se keda en el vacio eterno al que van los codigos no deseados, como la basura estelar o como akellas personas enamoradas que no son correspondidas [chulito]


Me piro a clases de Epistemologia, es lo ke me sale xD
He estado jugando con ByIvan, DarthSnake y Er_Pere y las partidas han sido caóticas, míticas XD [oki]
Te tiras primero las 2 primeras vueltas, y notas el lejano silbido de la muerte acercándose a ti.... si, la TEMIBLE concha azúl, aunque te pares y te pongas 2º o 3º, te la comes igualmente, y de ir al principio primero acabas la partida último... [poraki]

Las partidas son muy impredecibles, puedes ir ultimo en toda la carrera y terminar segundo, o viceversa. Que grande es Mario Kart [tadoramo]

PD: El Online perfecto, 0 lag
Cierto Sergitron, pero en mi opinión las partidas son DEMASIADO CAÓTICAS. Hace tiempo que se pasan con tantísimos objetos durante las partidas.

Bien es cierto que ahora se premia más la conducción que en los dos anteriores Mario Kart, pero sigo opinando que la cantidad de objetos por partida que se usan es exagerada.

Aún así las partidas Online son muy divertidas, es verdad y el LAG es NULO, a ver cómo queda el online del Smash Bros...
a ver si espabilais ke soys muy malos!!!

Ke no ke es broma xD

Pero ke wapo está el Online del MK..... no me lo esperaba....

yo soy Dani_Link (por si no me habeis reconocido por los circuitos xD)
pareceis buenos jugadores tengo 5 huecos ke tal si nos agregamos? los ke ha nombrado sergi y link rojo agregadme dawgun@hotmail.com y hablamso ke hay mxuos ke tengo ke ni se conectan
dawgun escribió:pareceis buenos jugadores tengo 5 huecos ke tal si nos agregamos? los ke ha nombrado sergi y link rojo agregadme dawgun@hotmail.com y hablamso ke hay mxuos ke tengo ke ni se conectan


Si no me das tu codigo..... el mio es 1246-8820-0009

Agregame y dime el tuyo pa agregarte.

Salu2!

EDITO: Ya he pillado el tuyo del hilo de codigos de amigos, pillate el mio y verás lo ke es bueno xD
Link_DaniRojo escribió:
Si no me das tu codigo..... el mio es 1246-8820-009

Agregame y dime el tuyo pa agregarte.

Salu2!


macho qué suerte tienes xD

en una me has ganado por puleada pero las otras hemos llegado casi empatados xD

tengo la sensación de que a la peña les salen cosas buenas y a mi todo mierda. voy el último y me sale una nube con rayo y platanitos. Joder, quiero concha azul y conchas rojas xDD

PD: soy un desgraciao [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
macho qué suerte tienes xD

en una me has ganado por puleada pero las otras hemos llegado casi empatados xD


no vale llorar xD la verdad eske te mereciste ganar al menos una, pero eske estás jugando contra un grande [burla2]
A ver cuando nos juntamos unos pokos y echamos unas partiditas en condiciones!!

al ke le tengo ganas es a DarthSnake... ke ayer jugó muy bien...
Link_DaniRojo escribió:
no vale llorar xD la verdad eske te mereciste ganar al menos una, pero eske estás jugando contra un grande [burla2]
A ver cuando nos juntamos unos pokos y echamos unas partiditas en condiciones!!

al ke le tengo ganas es a DarthSnake... ke ayer jugó muy bien...


de todas formas es que con el volante aún no me apaño bien, tengo el juego desde ayer por la tarde y empecé a jugar por la noche.

si a eso le sumas que cuando voy 1º me pongo nervioso y la cago con frecuencia... [+risas]

de todas formas este mario kart es muy injusto, no es la primera vez que voy primero y me lanzan algo y me quedo 9º del tirón xD
Metal_Nazgul escribió:
de todas formas es que con el volante aún no me apaño bien, tengo el juego desde ayer por la tarde y empecé a jugar por la noche.

si a eso le sumas que cuando voy 1º me pongo nervioso y la cago con frecuencia... [+risas]

de todas formas este mario kart es muy injusto, no es la primera vez que voy primero y me lanzan algo y me quedo 9º del tirón xD

Aún con esas este MK es de los ke más valoran la conducción, aunke ese punto de aleatoriedad le pone la guinda de diversión xD

No t pongas nervioso hombre xD

Pues nada, espero la revancha cuando kieras ratataaaa
Metal_Nazgul escribió:
de todas formas es que con el volante aún no me apaño bien, tengo el juego desde ayer por la tarde y empecé a jugar por la noche.

si a eso le sumas que cuando voy 1º me pongo nervioso y la cago con frecuencia... [+risas]

de todas formas este mario kart es muy injusto, no es la primera vez que voy primero y me lanzan algo y me quedo 9º del tirón xD



Asi es amigo!! Es la salsa del Mk, al igual k vas 1º y kdas ultimo pues pasa viceversa, ayer estuve cn unos compañeros de aki (eol) y uno de ellos me gano 3 campeonatos en las ultimos 3 circuitos llendo yo 1º y el 2º, siempre en la recta final me tira algo y perdia, 3 veces consecutivas, no veas como jode.....pero me divierte!!! Saludos
Quien se apunta para despues de comer? :D
si ha alguien le apetece unos piques MP!!!
mi clave es:4081 6504 1844
nos vemos
Buah las partidas entre amigos molan mil!!

Yo ya he echado alguna pero con 3 mas asi k solo eramso 4. haber si esto se anima y echamos una carrera eolina!!

Si kereis kedar o algo por msn mandarme MP tb teneis mi code en la firma!
me he encontrado a sabio por ahí en una continental xD

ha quedado primero y yo segundo (de 10)

EOL al poder xD
alguno sapunta pa jugar? [666]
quiero, estoy online... :P

te agrego.
Estoy rterminando ahora una copa de 100 cc, ahora me meto [looco]
Me apunto si eso :D. Agregarme por favor
chefchef, vamos a echar una tu mirthom y yo con más gente :P
Empiezo a conectarme y os enganchais¿?!

Estoy en ello :P
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6