Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.207
Online:
944
Hilos:
1.379.109
Stats

Índice de foros PC General

[MAC] Batería del macbook

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

F. Greyback
Este usuario ha sido expulsado de EOL

[MAC] Batería del macbook

Mensajepor F. Greyback 14 Nov 2007 16:09

Hola, pues el tema es que me compré un macbook hace dos semanas y me gustaría sacarle el máximo partido posible a la batería. Le he hecho la calibración y nunca lo tengo encendido con el cable si ya está cargada, pero aún así noto que baja rápidamente la vida de la batería, ahora estoy en un 94% y hace tres dias en un 97%...

Alguna idea??

También me gustaria saber si conocéis algún programa (gracias) para calibrar el monitor.

Gracias!!!
Información legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "F. Greyback" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 10 de Diciembre de 2007 y no tiene efectos retroactivos; no obstante, sí se aplica a las citas realizadas a partir de esta fecha independientemente de la fecha de publicación del mensaje original. ® F. Greyback, 2007.
Y ya de paso vendo la mejor Xbox 360 Premium del foro

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 14 Nov 2007 16:27

Algún consejillo:

- Trata de no dejarla nunca que se agote completamente.

- Si vas a estar tiempo sin usar el macbook almacénalo con un 40% de batería.

- No le hagas mucho caso al monitor, casi ninguno acierta y se van autocorrigiendo conforme los usas.

- Cada mes o así hazle un calibrado a la batería, para que evitar problemillas.

- Carga la batería cuando te de la gana, no esperes a que esté baja.

- Al contrario de lo que dice mucha gente, usar el portátil sin batería no es mejor que dejarla puesta, ya que se suelen sulfatar las plaquitas que hacen contacto entre portátil y batería.

No se, eso así por encima. Símplemente úsalo, una batería nueva clónica vale poco dinero, no merece la pena rallarse mucho.

Euler
MegaAdicto!!!

Re: [MAC] Batería del macbook

Mensajepor Euler 14 Nov 2007 16:32

F. Greyback escribió:Hola, pues el tema es que me compré un macbook hace dos semanas y me gustaría sacarle el máximo partido posible a la batería. Le he hecho la calibración y nunca lo tengo encendido con el cable si ya está cargada, pero aún así noto que baja rápidamente la vida de la batería, ahora estoy en un 94% y hace tres dias en un 97%...

Alguna idea??

También me gustaria saber si conocéis algún programa (gracias) para calibrar el monitor.

Gracias!!!

por cierto, tu userbar no es "pinchable".

F. Greyback
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor F. Greyback 14 Nov 2007 16:38

Gracias johnny.

euler, ya que estamos, me pegas el código con la ruta para la firma?? llevo una semana intentando hacerla pinchable y no me sale. algo debo hacer mal...
Información legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "F. Greyback" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 10 de Diciembre de 2007 y no tiene efectos retroactivos; no obstante, sí se aplica a las citas realizadas a partir de esta fecha independientemente de la fecha de publicación del mensaje original. ® F. Greyback, 2007.
Y ya de paso vendo la mejor Xbox 360 Premium del foro

Euler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Euler 14 Nov 2007 16:58

F. Greyback escribió:Gracias johnny.

euler, ya que estamos, me pegas el código con la ruta para la firma?? llevo una semana intentando hacerla pinchable y no me sale. algo debo hacer mal...

Voy, pero que sepas que la userbar es de eraser (que luego se enfada):
Si me haces un quote, ya ves el codigo:

Imagen

El_Pillao
Adicto

Mensajepor El_Pillao 14 Nov 2007 19:21

Yo tb usba el macbook sin batería hasta que leí un documento ofical apple que dice que el procesador trabaja a la mitad sólo si esta sin la batería (como máximo a 1ghz)

Batería con alimentación -> velocidad normal
Batería sin alimentación -> velocidad normal
Sin batería -> 1GHZ

Yo me compre otra batería de reserva y así de una no me preocupo de las cargas.
____________________________ Salu2 [bye] __________________________

Imagen

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 14 Nov 2007 20:44

Enlazo el hilo en el principal de iUsuario ;)
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

PilloWeT
Zen!

Mensajepor PilloWeT 15 Nov 2007 00:10

Aprovecho para preguntar en cuanto esta una batería de repuesto para el MacBook. :S

Saludos.
:wq!

El_Pillao
Adicto

Mensajepor El_Pillao 17 Nov 2007 12:31

A mi me la trajeron de NY por unos 90 eurillos al cambio :P

Y en la store 139:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/wa/RSLID?mco=4BB8A8FD&nplm=MA561
____________________________ Salu2 [bye] __________________________

Imagen

gcc
Vente pa' alemania

Mensajepor gcc 17 Nov 2007 15:21

Hace solo dos semanas y al 94%? Qué chungo, no? Yo tengo ya casi 1 año de macbook, sigue al 100%.

No he puesto mucho cuidado en mantenerla, la calibración inicial y alguna descarga completa, pero el resto nada, lo enchufo cuando estoy en el escritorio y si me voy a algun lado lo suelto y listo, pero no me preocupo de los niveles ni nada.

Siguiente

Volver a General