¿Las nuevas WII?

1, 2
Wenas Foreros. Oí la semana pasada la llega inminente de las nuevas WII incompatibles con los Modchips. ¿Se sabe algo si ya han llegado a España?

Saludos y gracias.
Supongo que hablarás de las que llevan el chip GC2-D2C. Todavía no se sabe mucho aunque hay teams haciendo actualizaciones para compatibilizar sus chips con este integrado.
Osea q sí q ya están por aki en España, ¿no?

Saludos y gracias
CyBeR PeReZ escribió:No que sepamos.


Vale gracias, es un alivio... Mañana por la tarde seré un miembro más con WII.

Gracias! [oki]
zell1984 escribió:
Vale gracias, es un alivio... Mañana por la tarde seré un miembro más con WII.

Gracias! [oki]


Dudo que te toque una con D2C
Yo he comprado hoy una en GAME y le acabo de poner el wiikey para un cliente y sin problema, de todas maneras ante la duda comprad la wii en un sitio que les dure el stock como menaje del hogar y sitios asi.
De momento sólo se ha visto en Francia, aunquje no creo que tarde en llegar... Asimismo, estoy seguro que cuando llegue aquí lso teams ya tendrán listo el código para este chip también.

Saludetes.
la mia es una remesa del 6 de junio con LEH 121xxx y todavia es D2B
Como se sabe que tipo es una wii?
Se refieren a la versión del controlador del lector, que las últimas D2C (no vendidas en España que sepamos) no son compatibles con los modchips todavía.
Yo compre una hece unos 3 meses n l corte ingles y al parecer es esta que decis porque la he llevado a montar el wiikey y aun no he conseguido que me lo instalen, asi que si, certifico que ya estan por aqui y la verdad es uqe he mirado por los foros y no consigo averiguar como montar el wiikey.Ayuda!!!!! :)))))
Si sabeis algo os agredeceria un poco de ayuda ya que mi hijo esta desesperado por jugar a las diez copias que tengo de mi juegos originales!!!Un saludojavascript:smilie('%C2%AC_%C2%AC', 'images/smilies/nuevos/reojo.gif')
reojo
ATWIN escribió:Yo compre una hece unos 3 meses n l corte ingles y al parecer es esta que decis porque la he llevado a montar el wiikey y aun no he conseguido que me lo instalen, asi que si, certifico que ya estan por aqui y la verdad es uqe he mirado por los foros y no consigo averiguar como montar el wiikey.Ayuda!!!!! :)))))
Si sabeis algo os agredeceria un poco de ayuda ya que mi hijo esta desesperado por jugar a las diez copias que tengo de mi juegos originales!!!Un saludojavascript:smilie('%C2%AC_%C2%AC', 'images/smilies/nuevos/reojo.gif')
reojo
Personalmente, no creo que sea problema de tu Wii...
Hola,voy a comprar un Wii en unos dias,y mi duda es saber si hay algun indicio ( supongo que podria ser el numero de serie,algun pack ) de que fuera una consola con el nuevo controlador. ¿ Alguien sabe alguna manera de saberlo ?


Saludos.
bipalla escribió:Hola,voy a comprar un Wii en unos dias,y mi duda es saber si hay algun indicio ( supongo que podria ser el numero de serie,algun pack ) de que fuera una consola con el nuevo controlador. ¿ Alguien sabe alguna manera de saberlo ?


Saludos.

Antes de ayer ya dijimos, que sepamos, no están en España. A parte no tardarán mucho en dar soporte.
CyBeR PeReZ escribió:Antes de ayer ya dijimos, que sepamos, no están en España. A parte no tardarán mucho en dar soporte.


Gracias por contestar,siendo asi,no demoro mas la compra,este mismo lunes voy a por ella.

Saludos.
ATWIN escribió:Yo compre una hece unos 3 meses n l corte ingles y al parecer es esta que decis porque la he llevado a montar el wiikey y aun no he conseguido que me lo instalen, asi que si, certifico que ya estan por aqui y la verdad es uqe he mirado por los foros y no consigo averiguar como montar el wiikey.Ayuda!!!!! :)))))
Si sabeis algo os agredeceria un poco de ayuda ya que mi hijo esta desesperado por jugar a las diez copias que tengo de mi juegos originales!!!Un saludojavascript:smilie('%C2%AC_%C2%AC', 'images/smilies/nuevos/reojo.gif')
reojo


Para empezar, si hace 3 meses, seguro que no es esa, así que no certifiques anda si no has abierto tú la consola y has mirado el modelo de la controladora (la mía tiene un mes y poco y no lo tiene...).

Por otro lado, eso de que no consigues que te pongan el wiikey puede ser por dos motivos:

1 - El chip es compatible 100% y tu placa es de esas modificadas que hay que soldar a la controladora.


2 - No te ponen el chip porque la han jodido y, ahora, te dicen que no pueden ponerlo...

Venga, saludetes.
Hola ooyamaneko,quiza tengas razon aunque el chaval que me la estaba montando tiene bastante experiencia en esto, por eso en principio no he dudado de el. Sabes donde puedo conseguir un plano para montar el wiikey a esas placas que dices que va soldado a la controladora?Me puedes recomendar algun instalador por la zona de barcelona?Gracias por todo
ATWIN escribió:Hola ooyamaneko,quiza tengas razon aunque el chaval que me la estaba montando tiene bastante experiencia en esto, por eso en principio no he dudado de el. Sabes donde puedo conseguir un plano para montar el wiikey a esas placas que dices que va soldado a la controladora?Me puedes recomendar algun instalador por la zona de barcelona?Gracias por todo

Buenas de nuevo... a ver, usando la búsqueda irías más rápido, pero bueno...

- Si es el caso de que te falta el punto 3 y tienes que ponerlo en controladora:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775052

- Para instaladores, pásate por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758322

Saludos.
Esos de nintendo se estan apurando a sacar nuevas wii incompatibles, y si es verdad que no tardan en sacar soporte para esas controladoras recuerdo que solo tardaron alrededor de 3 semanas para sacar el wiinja v2 y los otros compatibles con la D2B.

salu2
Pues tengo que deciros que me he comido una con ese problema que comentáis, tengo que decir que la cagué comprando la wii en el Carrefour (plas!!!, colleja!) [looco], ya que el centro es francés, asi que no se os ocurra comprarlas ahí.
Según la tienda que me lo instala en Barcelona tiene dicho chip, y me han comentado que no tienen problema en instalarlo, que solo que es más delicado debido a no se que pestaña de plástico que imposibilita soldar el chip. (esto es lo que me han dicho, yo soy iniciado en esto)

Ya os comentaré como va...pero espero que no tengamos que preocuparnos mucho.
darksoulbcn escribió:Pues tengo que deciros que me he comido una con ese problema que comentáis, tengo que decir que la cagué comprando la wii en el Carrefour (plas!!!, colleja!) [looco], ya que el centro es francés, asi que no se os ocurra comprarlas ahí.
Según la tienda que me lo instala en Barcelona tiene dicho chip, y me han comentado que no tienen problema en instalarlo, que solo que es más delicado debido a no se que pestaña de plástico que imposibilita soldar el chip. (esto es lo que me han dicho, yo soy iniciado en esto)

Ya os comentaré como va...pero espero que no tengamos que preocuparnos mucho.
Tu lo que tienes es una consola con las patillas de la controladora cortadas. Las que han aparecido en Francia supuestamente, son las de la controladora D2C y si te hubiera tocado una de esas sería imposible ponerle chip de momento.
Compre en http://www.zonavirtual.es hace pocos dias una wii + wiikey y no hay manera de que lea los backups. Les he enviado un par de correos
diciendoles lo que me pasaba y solo me han contestado al primero diciendome si lo grababa bien. Por lo que leo debe ser que mi Wii es incompatible con wiikey, nº de serie es LEH126xxxx.
A ver que me dicen los de zonavirtual y ¿ alguien podria asegurarme por el nº de serie que estoy en lo cierto ?.
Gracias de antemano
Todas las wiis son compatibles con wiikey.

No te pueden vender una wii con el wiikey instalado "de serie" y luego resultar ser incompatible. No entra en la lógica.

De todas formas recuerda que el primer disco a meter es el configurador del wiikey. Mira en su web oficial.
Gracias CyBeR PeReZ pero tambien me baje el 1.2 de la pagina oficial de wiikey y tampoco me lee el disco. :)
pepelu2006 escribió:Gracias CyBeR PeReZ pero tambien me baje el 1.2 de la pagina oficial de wiikey y tampoco me lee el disco. :)
Pues ya le puedes estar tirando de las orejas.
Segun lo que e leido en todos los temas de este tipo, las nuevas placas vienen a partir de LEH125XXXXX asi que es muy probable que no sea compatible, o que los de zonavirtual lo hayan instalado por nomas y enviado sin provar.

salu2
tengo un amigo que se compro una wii hace dos semanas y le an puesto el chip sin problemas. yo creo que eso nunca llegara a españa y si llega ya encontraremos una solucion
CyBeR PeReZ escribió:Todas las wiis son compatibles con wiikey.


Esa es la duda que me han causado... por lo que yo sé todas las Wii's son compatibles con Wiikey ya sea D2B ó D2C.... pero por lo visto hay gente diciendo que la controladora D2C no es compatible (yo creo lo contrario) pero alguien lo puede confirmar?.

Saludos.
Yo te confirmo que no es igual que las otras.

Se cree que es de la serie de panasonic MN102L, mientras que las anteriores eran MN102H.
Y todavía no hay huevos de entenderse con ella.

De hecho, vistos los esquemas de instalación nuevos (que no están confirmados nada más que por el Wii-Mars como supuestamente el único compatible), no serviría el wiikey, quedando la única esperanza en una revisión de su PCB o utilizar unos nuevos que vayan saliendo.


De todas formas como en españa solo hay un par de ellas, nosotros no hemos podido trastearlas y sólo sabemos lo "que nos cuentan los yankis". Que a saber...
Bueno, ya dispongo de una con chipset D2C ... y espero pronto ponerme a realizar las pruebas pertinentes con el/los chip/s que tengamos.

Saludotes.
CyBeRno me a quedado muy claro... quieres decir que las D2C no se pueden chipear de moemnto?, yo, si no recuerdo mal creoq ue he hecho algona D2C y a funcionado perfectamente...
Duby escribió:CyBeRno me a quedado muy claro... quieres decir que las D2C no se pueden chipear de moemnto?, yo, si no recuerdo mal creoq ue he hecho algona D2C y a funcionado perfectamente...



en serio? Pues no sé, que sepamos la gente está trabajando en esos temas y nadie ha demostrado que funcione un chip en ellas, si no todo lo contrario, lo que está costando adaptarse.

No sé, si te cae alguna, prueba. Porque como aquí en España no habrá demasiadas, lo único que sabemos es lo que cuentan ...

Y ya si lo grabas en video y lo cuelgas pues mejor, que flipemos un poquillo X-D.

De todas formas Duby, las que te hayan podido llegar D2C han sido remesas después de las patillas cortadas o cómo? Recientemente? Ya por curiosidad.
Duby escribió:CyBeRno me a quedado muy claro... quieres decir que las D2C no se pueden chipear de moemnto?, yo, si no recuerdo mal creoq ue he hecho algona D2C y a funcionado perfectamente...


Crees?? ... eso que significa, que le has puesto un chip (cual?) a una "supuesta" D2C y te ha funcionado? lo digo porque yo acabo de recibir una, y puedo asegurar que la remesa ha llegado desde proveedor AYER, y por lo que parece, a partir de esta semana la gente empezara a preguntar si se pueden o no.

Una cosa es:

1. Consola con chipset Panasonic (todos chips ok)
2. Consola con chipset D2"A"? (todos ok)
3. Consola con chipset D2B (nuevas revisiones ok)
4. Consola con chipset D2B sin punto para Wiikey (ok)
5. Consola con chipset D2B sin patillas (ok)
6. Consola con chipset D2B sin patillas y sin punto para Wiikey (ok)
7. Consola con chipset D2C ... Ninguno a excepcion de un supuesto chips que hasta ahora, para mi, es desconocido.

En caso de que, alguien pueda confirmarlo con TOTAL seguridad (que lo dudo, porque creo que no hay chips compatibles ...) de que ha chipeado una D2C, que indique el chip, que muestre alguna imagen de la instalacion y de paso sea dicho, un video a ser posible del MILAGRO, dado que por el momento, ... canina esta la cosa.

Por otro lado, espero que pronto sepamos y tenga posibilidades de meterle caña a la D2C que tengo aqui en casa, porque se la acabo de intercambiar a un familiar por la mia particular.
Ok, pues yo tengo una D2C.


ya lo tengo claro. Como se puede saber si es D2C, las patillas no vienen cortadas.

Saludos
rulx escribió:Ok, pues yo tengo una D2C.


ya lo tengo claro. Como se puede saber si es D2C, las patillas no vienen cortadas.

Saludos


Hombre, porque sobre el integrado aparece claramente la descripcion de D2C XD Aun no has visto fotos donde se ve claramente?
Pues en mi integrado pone "GC2".

Esto cada vez se me pone mas oscuro.
rulx escribió:Pues en mi integrado pone "GC2".

Esto cada vez se me pone mas oscuro.
Pues anda, y eso que hemos visto en tu hilo que has puesto el wiikey y no te las ha cargado.

Bueno si alguien busca una foto a toda calidad de una D2C, aquí hay una (de 3mb).
OK, si que tengo una D2C.


Ahora solo a ESPERAR.


Saludos, gracias a todos, y gracias especiales a CyberPerez, gracias por tu ayuda, desinteresada, a todos.
Bueno, para todos aquellos indecisos que tuvieran en mente probar un ¿Wiikey? (por ejemplo) en el modelo D2C, indicarles que no va. Incluso he probado, en el punto 4 del plano del WiiMars por si hubiera alguna posibilidad, pero ni de coña.

De momento no se si probar en mas puntos alternativos, porque queda claro que en el punto del integrado (donde iria realmente el punto de pista que falta en el PCB del Wiikey) al que iria originalmente, no funciona tampoco.

Saludos.
Es raro que aun no hayan sacado nada todavía. Imagino que habrá nuevo chip compatible o algo.
CyBeR PeReZ escribió:

en serio? Pues no sé, que sepamos la gente está trabajando en esos temas y nadie ha demostrado que funcione un chip en ellas, si no todo lo contrario, lo que está costando adaptarse.

No sé, si te cae alguna, prueba. Porque como aquí en España no habrá demasiadas, lo único que sabemos es lo que cuentan ...

Y ya si lo grabas en video y lo cuelgas pues mejor, que flipemos un poquillo X-D.

De todas formas Duby, las que te hayan podido llegar D2C han sido remesas después de las patillas cortadas o cómo? Recientemente? Ya por curiosidad.



Ostia pués tío de verdad que estoy casi seguro que hice no sé si un par de ellas, CREO sin seguridad que fué antes de las patillas cortadas.... peor vamos con lo que estais diciendo empiezo a pensar que me equivoqué o leí mal o algo.

Si no recuerdo mal creo que no llevaban el punto 3.... :S

De todas formas si me entra alguna mas volveré a probar, y si funciona (que lo dudo por todo lo que decciis) lo grabaré y lo subiré.
Pero repito que es posible que me haya equivocado, entonces tampoco me fijaba mucho en el modelo del chipset...
Nadie ha probado un Wiimars todavia?
Ni siquiera en sudamérica?
En su página pone clarito q funciona con el chip D2C y te da varios sitios donde conseguirlo.

Saludos.
kliffoth escribió:Nadie ha probado un Wiimars todavia?
Ni siquiera en sudamérica?
En su página pone clarito q funciona con el chip D2C y te da varios sitios donde conseguirlo.

Saludos.
Imagen es el wii-mars compatible con d2c?
PARA EDY
seria util, que probaras el wiikey instalado en la D2C en una con D2B, i ver si todabia funciona ese wiikey, pues todos lo que probe yo, se quemaron, BORRARON y tuve que regrabarlos, solo falta saber si el wiikey, se salva o muere tambien en el intento
tadeot escribió:PARA EDY
seria util, que probaras el wiikey instalado en la D2C en una con D2B, i ver si todabia funciona ese wiikey, pues todos lo que probe yo, se quemaron, BORRARON y tuve que regrabarlos, solo falta saber si el wiikey, se salva o muere tambien en el intento


Pues lo intentaria encantado, pero casualmente la que tenia, la he tenido que entregar antes de darme tiempo a realizar las pruebas pertinentes.

Si entre hoy y mañana tengo alguna, hago la prueba.

Saludotes.
si ya hay un hilo para saber el tipo de chip sin abrir y un hilo para lo de las d2c para ke habrir otro?
Confirmo que un Wiikey probado y trasteado en varias soldaduras y varias instalaciones sobre la D2C que tengo, sigue funcionando perfectamente.

Un saludo.
Edy escribió:Confirmo que un Wiikey probado y trasteado en varias soldaduras y varias instalaciones sobre la D2C que tengo, sigue funcionando perfectamente.

Un saludo.
Joder y al parecer si la controladora de la D2C es el modelo MN102LP no son reprogramables, sólo si es MN102LF...
Con la suerte que tenemos, ya verás :(.
60 respuestas
1, 2