[Intento de hilo oficial]Need for speed:Pro Street

bueno para empezar digo q yo de esto no se acer muxo y tampoco tengo muxo tiempo, por lo q si alguien puede acer uno mejor q lo aga , no ace falta decirlo




EA nos ofrece una nueva entrega de una de Need For Speed que es para los juegos de carreras lo que a fútbol la saga FIFA X-D .


Need For Speed Pro Street
Para esta ocasión, los chicos de la compañía estadounidense, sacan las carreras a la calle. La estética deja atrás el estilo "The Fast and the Furious" que había marcado las últimas entregas, hacia lo que los creadores de la saga creen que marcará las tendencias de los juegos de carreras, el estilo callejero. O el estilo que EA muy bien ha conseguido unificar en sus títulos bajo el lema ProStreet.



Entre los cambios más importantes que nos encontramos con respecto a ediciones anteriores, destacará el motor gráfico. El sistema de control también ha variado levemente. A un estilo de carreras furtivas, le corresponde un estilo de conducción más arriesgado, por lo que el sistema de control será algo más cercano a un sistema arcade de lo que nos tiene acostumbrados la saga NFS.


Dejando el aspecto visual aparte, EA se ha volcado totalmente en la tecnología Autosculpt [babas] que ya nos habían ofrecido en la edición Carbono, con muchas más limitaciones. Y esta herramienta será sin lugar a dudas el punto revolucionario de esta nueva entrega. El número de variables ha aumentado considerablemente. Y las modificaciones que le hagamos a nuestros coches, cambiarán por completo su forma de conducción y su comportamiento en carretera.


Y he aquí el quid de la cuestión; ganando carreras conseguiremos dinero para poder modificar y mejorar el rendimiento de nuestro vehículo. Pero, ¿merecerá la pena reventar un alerón o una aleta para quedar primero? ¿O será preferible terminar la carrera con nuestro coche intacto, quedando segundos y poder continuar? Todos estos detalles influirán en nuestra manera de conducir y arriesgar. Todos los daños que sufra nuestro coche se verán reflejados de manera inmediata, y afectarán al comportamiento del vehículo.


Todo esto responde a la idea conceptual del juego de preparar la máquina definitiva, ponerla a prueba en numerosos desafíos de todo el mundo y demostrar nuestras habilidades y reputación contra los mejores pilotos callejeros. Esta edición nos llevará a competir en circuitos cerrados, en pasaijes idílicos y en cinco diferentes modos de carrera. Una vez consigamos ser el número uno en cada una de ellas, seremos coronados como el Street King.


Need for Speed ProStreet ofrece una explosión de adrenalina pura y una conducción con consecuencias. Cada arañazo, cada roce y cada golpe son cicatrices de guerra, que demuestran tu compromiso y naturaleza competitiva. Junto a un revolucionario modo online que redefinirá el termino de juego social y una agresiva y mejorada Inteligencia Artificial, Need for Speed ProStreet te ofrece el ultimo desafío, una experiencia de conducción callejera sin precedentes.

Need For Speed: ProStreet, visitará todas las plataformas disponibles del mercado incuído móviles. Y para comprobar si estamos ante el mejor NFS tan sólo tendremos que esperar hasta finales de octubre del presente año.


bueno esta casi copiao de meristation
espero que tenga una buena banda sonora [borracho]
fecha supuesta de salida [reves] : 29/11

bueno espero que me ayudeis a modificarlo(xa mejor claro
hombre, si todavia no ha salido para ps3, que es la plataforma estrella para este juego.... dificil que haya salido para psp, has mirado en la web oficial, si tiene.....¿?
pues si q ay pagina oficial pero la unica y ultima noticia es de mayo [flipa]
es que me parecio ver en la tele q xa ps3 abia salio,y tambien en la parada dl bus, pero pa psp no se
me acaba de llegar un curreo y me dice que salia el 22 de noviembre.....LoL.... no especificaba plataforma, peor el de wii ya ha salido....
eso vi ayer....lo vi en un anuncio d otra pagina, pero en la oficial nada!
ola, el de ps2 ya ha salido en español, y creo haber oido que el de psp salia hoy(23) pero no lo he visto por ningun lado.
Esperemos que lo saquen pronto .

salu2
http://www.area-games.com/article~id~3504.asp
(no se si esto sera spam xq no lo llego a ntender)
segun pone aki, sale el 29, asi q s supone q pal jueves lo tenemos ratataaaa eso espero
Ya tengo ganas de probarlo despues de saltarme tantas entregas XD solo jugué al primero, como me va a doler ver mi maquina jodida. [buuuaaaa]
Yo tengo ganas de probar que tal esta, por que e visto el de NDS y no esta tan mal para la NDS, haber que tal el de PSP... eso si... Tendra daños como las versiones 360-PS3?
Hibiki-naruto escribió:Yo tengo ganas de probar que tal esta, por que e visto el de NDS y no esta tan mal para la NDS, haber que tal el de PSP... eso si... Tendra daños como las versiones 360-PS3?


No los tiene PS2, dudo que los vaya a tener PSP.
Por cierto el juego tiene Fanservice, han medito el Toyota AE86, el hachiroku de Initial D, me he emocionado al verlo.
Espero que por fin mejoren la version de psp, porque los anteriores no es que serian buenos...
pero seguro que va a salir para la psp??tampoco he buscado muxo,pero lo q es anuncios y carteles....no e visto nada de psp....PERO ESPERO QUE SI!!! [babas]

Porcierto....me a encantado tu hilo just_H...Como a mi me gustan....resumidos y claritos....GRACIAS!!! [oki] ;)
Espero que lo saquen pero si esta igual de descuidado como el de ps2 mejor que no.En mi opinion se han volcado totalmente en el de la ps3 dejando de lado a la ps2,algo que comprendo ya que es apostar por el futuro perooo....


salu2
Deseando ke salga este titulo jeje.

Buen hilo tio, si le metes alguna imagen o reseña de algunos datos para mas informacion le kitas lo de "intento" del titulo ;)
si el problema como dice destiny2 s q para psp no ay casi nada, no e visto ni una sola foteja... :(
la verdad eso d q no tnga daños reales m desanima muxo [noop]
pero espero q sea entretenido
Alben escribió:Por cierto el juego tiene Fanservice, han medito el Toyota AE86, el hachiroku de Initial D, me he emocionado al verlo.
q es eso?no seran prototipos?el toyota no sera el alessandro volta?xq ese mola un webarro [hallow]
Just_H escribió: q es eso?no seran prototipos?el toyota no sera el alessandro volta?xq ese mola un webarro [hallow]


Fan service, servicio al fan, Initial D es un manga/anime sobre carreras de coche en las montañas de japon, el protagonista tiene un AE86, un clasico de los derrapes

http://www.drifting.es/fotos/coches/toyota/corolla/cardomain-toyota-corolla-ae86-1.jpg

Como ves no es un coche nuevo, pero es un coche que a los aficionados al derrape y/o a la serie les molara ver.

El coche con el el que empiezas tambien es un clasico, un nissan S13. No he jugado asi que no se que ams coches hay
Mañana sale si no mal recuerdo no?Espero que valga la pena..porque he escuchado críticas del de ps2 y tiemblo....
En la pagina oficial de EA españa no pone nada del juego para PSP...no sé yo que decirte...

La ulitima fecha que dice GAME data del 2 de Febrero..

Vaya patata... [noop]
Yo oy también estuve mirando en la pagina de EA y no sale nada T.T
Plataforma/Fecha de lanzamiento
Nintendo DS
¡Ya a la venta!
PC
¡Ya a la venta!
PlayStation®2
¡Ya a la venta!
PlayStation®3
¡Ya a la venta!
Xbox 360™
¡Ya a la venta!
Creo que nos quedamos sin, me tendré que conformar con el de ps2.
En la pagina oficial de el need for speed prostreet aparece abajo:
Plataformas: Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PlayStation®2, Wii™, PSP®(Playstation® Portable), Nintendo DS™, PC-CD mobil

Os dejo el link pa q lo veais (si no se puede poner el link me lo decis y lo quito):
http://www.ea.com/prostreet/home.jsp?locale=es&skip_intro=1


Lo mismo pasa como en el resto de juegos multiplataformas, que los de psp nos tenemos que joder y esperar 2 meses más.
si la verdad espero q no sea xa febrero xq paso y no m lo compro
si ya sabia yo q n los anuncion d la tele slia un PSP en pekeñajo x ai
espero q alguien m confirme la fecha xq yo soi incapaz d na... [666]
Yo tambien lo estoy esperando como agua de mayo.Sin ser ninguno una maravilla por la menos a mi que me encantan los juegos de coches me entretiene.Espero que no se vaya para febrero.
aun no hay ninguna fecha???

yo lo he visto y jugado (la demo) en xbox y de verdad me parece el mejor nfs desde el 3 (hot porsuit) no se, un lavado de cara muy bueno, la vuelta a las carreras callejeras normales (nada de rapido y furioso) y en el dia... se me hace de lo mejor...

Espero que en la psp se vea bastante bien :D no como en el xbox claro, pero creo que puede verse bastate bien...

Pero naa, seguimos a la espera :S
hola que tal, hace 1 mes que no me paso..
sobre el pro-street , yo ya lo tengo en la DS y PS3 , el de la PS3 no lo he probado , hasta el 25 no me dejan tocar nada. y el de la DS si, bueno, en la DS los graficos son bastante buenos, pero cuando saldra para PSP por que dicen que el dia 25 de Nov. saldra para todas las plataformas y bueno para PSP no lo encuentro ni Original ,ni ISO

en el Ares hay uno , y parece ser bueno pero hay mucho Fake por alli.

bueno, da= ya saldra , y el intento de hilo oficial no esta nada mal, te ha quedado bien


SALU2
Este es como el de BEOWULF que en to las paginas de consolas y revistas ponen que ya esta a la venta las versiones PS3-360-PC-PSP y nada no esta por ningun lado ni Backup ni en tiendas la version de PSP...Kizas se hayan retrasado por algun motivo...
yo me pase ayer x una tienda GameStop y me dijeron q abia salido pero q no tenian ninguno en ese momento. No se q creer
socram2k escribió:hombre, si todavia no ha salido para ps3, que es la plataforma estrella para este juego.... dificil que haya salido para psp, has mirado en la web oficial, si tiene.....¿?

Para ps3 la plataforma estrella??
Jajaja por este mensaje no he leido mas del hilo... [buaaj] [buaaj]
Creeis que habrán cancelado la versión de psp e intentan pasarlo desapercibido?
A252 escribió:Creeis que habrán cancelado la versión de psp e intentan pasarlo desapercibido?


No se no se, porque cancelarlo cuando pueden hacer un cutre-port capadisimo con el mismo motor grafico que el primero como llevan haciendo desde que aparecio la saga en psp y forrarse a costa de todos? [666]
pues teneis razon, pueen abelo cancelao, pero tambien perderian mucha pasta porque prodria ser un ''cutre-port'' sin esfuerzo....yo sigo buscando pero no ai nada
A252, ese bicho es de un videoclip no?(avatar)
Yes, creo que es de un programa infantil de Japon, equivaldría a los teletabis de aquí XD.
Segun el Listado de lanzamientos de la Pagina de IGN fecha el juego en su version USA para el 18 / FEBRERO / 2008
Les ha pillado el toro a los de EA, espero que no hagan ninguna bazofia.
socram2k escribió:hombre, si todavia no ha salido para ps3, que es la plataforma estrella para este juego.... dificil que haya salido para psp, has mirado en la web oficial, si tiene.....¿?


Querras decir la plataforma estrellá,no?
Esta PS3 ahora como para estrellas.

Respecto al juego,nose como sera en psp,pero en 360 es la peste,ya se que todo no es graficos,en 360 graficamente luce mejor que en cualquier otra plataforma,pero jugablemente es iwal de malo que en el resto,para una vez que aumentan la calidad tecnica,baja muchiisimo el listo en jugabilidad.Y como no tenia que ser EA! [uzi]

Si duda alguna de los mas recientes,el mejor es NFS:MW es el menos angango y pastillero.Ahora bien,los mejores son el 2 y el 3 de PSX,como siempre se ha dicho.

salu2.
Hasta Febrero del 2008???
Pues vaya tela,parece que se esta volviendo una moda esto de ser los ultimos en recibir algunos juegos
PENECK escribió:
Querras decir la plataforma estrellá,no?
Esta PS3 ahora como para estrellas.


Juas!!! Juas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes razón, menos mal que me pillé la 360 que eso es un pedazo de meteoro!!!

Y la PSP es un meteorito, porque con el TOCA race driver 3 me he quedado de piedra, es un "mini FORZA 2" Oooh

Saludos y haber si este NFS es el pepinazo que promete!!! [amor]
35 respuestas