[IDSTORAGE] Las PSP's con IDStorage revivido no podemos actualizar a 3.80 M33

Así es, he intentado instalar en mi Slim con el IDStore "revivido", el flamante último Custom Firmware de Dark_AleX pero al ejecutarlo sale el siguiente mensaje:

El sistema no puede actualizarse.
Los datos de actualización no se aplican a
este sistema.
(CTA80000025)


En alguna otra ocasión he leído algo sobre este error al intentar pasar de 3.52 M33-4 a 3.71 M33, pero no supuse que afectaría de 3.71 M33-4 a 3.80 M33, por ser más parecidos los Firmwares entre sí...

La única manera, al parecer, de instalar firmwares en PSP's revividas es mediante Des. Cem. Habrá que esperar a que DAX saque el Des. Cem. v4 (como dice en el readme del CF que hará) con compatibilidad para instalar el 3.80 M33 mediante este sistema.

Si mientras tanto alguien descubre como solventar dicho error, sería de agradecer que lo expusiera.

Salu222
no se pero escuche que alguna gente tenia problemas para actualizar a firmwares nuevos oficiales...puede ser que esto sea lo que te suceda a ti...no se...prueba a formatear la flash2 y la flash3 con nandtool a ver si se te soluciona...no se si te servira...por lo visto en estas flash si habia no se que archivos en ellas pues te daba fallo al actualizar...pruebalo y comentas...no es nada peligroso...
Entra en el modo recovery -> Advance -> Format flash1 and reser settings.

Reinicia la consola y te saldrá la pantalla azul. Vuelve a meter tus datos y despues intenta volver a instalar el custom firmware.

A mí me dio ese error al pasar de 3.52 M33-4 al 3.71 M33 y así fue como lo solucioné. A veces viene bien enredar un poquillo.

;-)
DJ Peres se sabe si Alex está al corriente de estos errores de idstorages? ¿Si está trabajando en ello?
Gracias por la info y un saludo.
Seguiremos esperando... :-)
A mi me da otro tipo de error, con las mismas letras pero con otra enumeracion

DRNFFFFFFCD

Sera tambien por lo que comentas?, es q mi PSP nunca se brikeo, ni le toque el IDstorage..

Buuuf estoy ralladisimo de xq me dara este error, nunca he tenido problemas... Y menos con las versiones de _Alex

Un saludo y gracias d antemano ;)
A ver si teneis suerte y lo solucionais.
X suerte (y x dos dumps que hice despues de un gran susto qe me lleve) Mi psp no tiene el idstorage jodio, pero es interesante ver como solucionais estos fallos.
eso es normal porque el instalador de sony comprueba que tengas un idstorage correcto....

pandora/despertar se pasa la comprobación por el forro y lo instala igual así que te toca esperar a la versión del despertar.
osti pues lo siento... una verdadera putada...
a ver segun ha dicho dax, el despertar del cementerio v3 no corrige la keys del idstorage, cosa que si hacia el installer de la 3,71m33.Si actualizaste a 3,71m33 con el despertar y las claves del idstorage que usasteis de otra psp no estaban corregidas pues por eso da el error de actualizacion.Prueba a ver si antes de actualizar a 3.80, y utilizando el keycleaner,podeis reparar la key 5 famosa, y asi poder actualizar....debe funcionar,,,a ver si alguien lo prueba......o esperad al despertar v4,vosotros vereis....

PD: Haced antes un dump de la nand por seguridad....
Pues tengo la psp en el 3.71 M33. Como quería eso del uso a distancia de la ps3 y no me lo reconocía, para sincronizarla y eso, use la busqueda y me dijeron que era por el tema del idstorage. Pues yo voy y aplico el key cleaner ese y me cambió bastantes keys (por lo menos 6). Ya se sincroniza, pero (ay...) me pedia actualizar la psp.

Entonces esperé con ansia viva el 3.80 M33 y cuando voy a darle a actualizar me sale el error ese que le ha salido a alguien de DRNFFFFFFCD y no me deja.

Será tema de volver a poner el 3.52 que te tocaba las keys otra vez? Es una ta-082, por si importa.
Juanomagno escribió:Pues tengo la psp en el 3.71 M33. Como quería eso del uso a distancia de la ps3 y no me lo reconocía, para sincronizarla y eso, use la busqueda y me dijeron que era por el tema del idstorage. Pues yo voy y aplico el key cleaner ese y me cambió bastantes keys (por lo menos 6). Ya se sincroniza, pero (ay...) me pedia actualizar la psp.

Entonces esperé con ansia viva el 3.80 M33 y cuando voy a darle a actualizar me sale el error ese que le ha salido a alguien de DRNFFFFFFCD y no me deja.

Será tema de volver a poner el 3.52 que te tocaba las keys otra vez? Es una ta-082, por si importa.


Estoy igual que tu, a ver si alguien nos sabe decir como actualizamos....xDD

Muchas gracias a tod@s de antemano

Salu2
10 respuestas