[Hilo oficial]Age of empires

pues nada, a ver si por aqui hay alguien que lo juega y queria hacer un hilo oficial, a ver si puedo hacer un "censo" de los que lo jugamos XD

Esta saga se compone por varios juegos:

Age Of Empires I (AOE)
Age Of Empires I: Rise Of Rome Expansion (ROR)
Age Of Empires II: The age of Kings (AOK)
Age Of Empires II: The conquerors (AOC)

El ROR, y el AOC son expansiones del AOE y del AOK. Yo solo juego AOC.

Las letras entre parentesis son como normalmente se dicen. Actualmente, el mas jugado es el AOC, y los 4 se pueden jugar en tres sitios.

Gamespy: El substituto propuesto por microsoft cuando cerro el zone, es un chat donde vas pasando ip. Casi nadie lo usa

Gamepark: Un servidor checo de juegos online. Se quiso aprovechar cuando cerro el zone para "ampliar" su lista de juegos, y añadio el age of empires. Solo dan soporte para este juego a los "no checos". Es donde la mayoria jugaba, pero, como sabian que tenian el monopolio de este juego online hicieron unas practicas abusivas, como hacerte pagar por usar el chat, o por poder enviar mensajes privados, etc. Actualmente aqui juega una media de 15-20 personas, y, ha empezado a hacer ciertas mejoras ya que intentan que la gente vuelva, aunque parece ser que de poco les sirve.

IGZones: Cuando el staff de Gamepark se dio cuenta de que la cosa no podia seguir asi, muchos se fueron y crearon este cliente. Actualmente es donde juega todo el mundo, y te dan todo lo que la comunidad pedia, y mas aun. Poco a poco la voz corrio y todo el mundo se movio a este cliente relativamente nuevo, con 3 meses que lleva funcionando, y ya tiene a casi toda la comunidad. Su gran inconveniente es que aun es una beta y a veces se cuelga.

Hay tres tipos de mapas:
RM: Mapa Aleatorio. El mapa de toda la vida, empiezas con 3 aldeanos, pocos recursos y a montar la ciudad

DM: Combate total. Empiezas con muchos recursos y a matar

CS: Escenarios. Mapas hechos por otros, que incluyen todo tipo de juegos. Desde el mitico Castle Blood hasta un juego de futbol.

Algunas imagenes:

De gamespy no pongo ninguna porque a saber porque no me va XD
IGZones:
Imagen

Gamepark:
Imagen

No se porque esa diferencia del tamaño de las imagenes, la verdad XD

No pongo links para evitar SPAM. Si se pueden poner links ya los pondre
Bueno, ahora me ha dado a mi y a un par de colegas a jugar al age of empires por el hamachi, pero tengo una dudilla de nada que quizas alguien pueda solventar.

¿Se puede jugar una partida en red o por internet, una persona con la expansion asiatica y otra sin expansiones?

¿Unos japoneses vs españoles? Por poner un ejemplo.
para poder jugar ambas personas la misma version (la 1.0c habitualmente), aunque el juego puede estar en cualquier idioma.
vpc1988 escribió:para poder jugar ambas personas la misma version (la 1.0c habitualmente), aunque el juego puede estar en cualquier idioma.


¿Pero si yo tengo la expansion y mi amigo no? ¿Se puede?
En ese caso tendríais que jugar sin usar la expansión ;)
LiMP BiZKiT escribió:En ese caso tendríais que jugar sin usar la expansión ;)


A eso me referia yo, o los dos o ninguno.

Muchas gracias.
os falta esta rareza desarrollada por ensemble studios [looco]
Imagen
Hola

Yo tengo el age of empire II y su expansion de conquers, aora que he leido el post me estan entrando ganas de jugar XD.

A alguien le apetece jugar una partidica ?

PD en el server ese son todos españoles ? o son giris la mayoria ?


saludos
Yo juego por hamachi al 3 con par de amigos nada mas.
Er_TaloN escribió:Hola

Yo tengo el age of empire II y su expansion de conquers, aora que he leido el post me estan entrando ganas de jugar XD.

A alguien le apetece jugar una partidica ?

PD en el server ese son todos españoles ? o son giris la mayoria ?


saludos

hay de todo, aunque los españoles (la mayoria sudamericanos) suelen ser unos gilipollas, y acabaras prefiriendo jugar con los guiris, creeme
Silent_Hill escribió:Hola, resulta que en un concurso me ha tocado una edicion especial coleccionista de age of empires 3 y como no me gustan mucho estos juegos e decidido venderla!! La edicion viene con:

-Art Empires ( libro con los artes (dibujos) sobre el Age of empires 3, con 208 paginas aprox.
-Guia del jugador (solo disponible para esta versión) con 51 paginas, se da una explicación acerca de las civilizaciones del juego.
-Poster gigante del AOE III
-DVD del "Making of"
-Pequeño folleto de referencia rapida, con las habilidades y tecnologias de cada civilización.
-CD con la banda sonora del juego.
-Disco de demostración para compartir con un amigo.
-Y por supuesto, el juego original con sus 3 CD´s y su numero de serie original.
-Todos los discos y DVD, estan en sus cajas con su manuales y caratulas originales.

La vendo por 85 euros!!!
Kien le interese que me mande un email a el_ninio_xulo0@hotmail.com
ADEW!!



No quiero fastidiarte pero...¿85 €uros?

Aparte de que este no es el lugar indicado...

Ami me tocó tambien ese ''pack'', al comprar en el cine un menu gigante de cocacola y palomitas (5€) y lo regalaban si dabas 1€ mas creo recordar...
12 respuestas