[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Abro este hilo para que se comenten todas las dudas, curiosidades y demas.


Plataforma: WII
Género: Aventura
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Fecha de Lanzamiento : 8/12/2006

Nuevo en el hilo
Nuevo analisis echo por freeki
guia





ImagenImagenImagen



NOTAS:
Game Informer 10 out of 10
Cheat Code Central 5 out of 5
N-Insanity 10 out of 10
Next Level Gaming 100 out of 100
Deeko 10 out of 10
GamePro 5 out of 5
G4 5 out of 5
Computer & Video Games UK 10 out of 10
Games Radar 10 out of 10
NintendoWorldReport 10 out of 10
1UP 10 out of 10
Gamerz-Edge 10 out of 10
GameSpy 5 out of 5
GameBrink 99 out of 100
Lawrence 9.8 out of 10
Game Helper 98 out of 100
eToychest 97 out of 100
Official Nintendo Magazine UK 9.7 out of 10
Wham Gaming 9.7 out of 10
GameTrailers 97 out of 100
Console Game World 9.7 out of 10
Wii Advanced 96 out of 100
Games Master UK 9.6 out of 10
GamersMark 9.5 out of 10
Nintendo Power 9.5 out of 10
Worth Playing 9.5 out of 10
Gaming Age 9.5 out of 10
GameZone USA Today 9.4 out of 10
IGN
UnderGroundOnline 93 out of 100
My Gamer 9 out of 10
AtomicGamer 9 out of 10
Edge Magazine UK 4.5 out of 5
Pro-G 9 out of 10
Yahoo! Games 8.8 out of 10
GameDaily 8.1 out of 10
GameSpot 4 out of 5


Curiosidades:
Link en la version wii sera diestro y en la de gc zurdo
Cuando disparemos una flecha se oira el zumm por el altavoz del mando
Tambiena a Midna diciendote cosas como "hey"
El clash de las espadas

Anuncios
anuncio UK

Minijuegos
Pescavideo


Trucos
Conseguir nuevas bolsas de bombas:

* Bolsa 1: comprala en la tienda de bombas de Barnes en Kakariko despues del segundo templo
* Bolsa 2: libera al goron de la roca gigante de lava debajo del agua en Zoras
* Bolsa 3: destruye la barrera de roca en el minijuego de la canoa del rio
* Doble capacidad: puntua 25 o más en el minijuego de las canoas del rio

Nuevas hadas: despues de completas Gerudo Mesa y la cueva de Ordeals en el desierto Gerudo puedes conseguir hadas y la primavera sobre Hyrule, estás pueden ser capturadas en botellas o restaurar 8 corazones, para conseguirlas en los diferentes lugares completa el número determinado de habitaciones en la cueva de Ordeals

* Hadas en primavera Eldin: 30 habitaciones
* Hadas en primavera Faron: 20 habitaciones
* Hadas en primavera Lanayru: 40 habitaciones
* Hadas en primavera Ordon: 10 habitaciones
* Grandes hadas en todas las primaveras: 50 habitaciones

Recompensas por hacer volver almas: Al retornar las almas de Poe a Jiovani conseguirás

* Botella W de hadas: por volver 20 almas
* Ilimitado Rupees: por volver 60 almas

Mejoras en el Quiver: juega el mini-juego de la ciudad del castillo del sur de Hyrule:

* Gran Quiver (60 flechas): supera la estrella del primer nivel (se requiere arco)
* Gigante Quiver (100 flechas) supera la estrella del segundo nivel (se requiere doble arco)

Mejoras para la carpeta: dale a Agatha el número determinado de bolsas doradas

* Gran carpeta: una bolsa dorada
* Carpeta gigantes: 24 bolsas doradas

Controlar un Cucco: a diferencia de otros juegos de Zelda si golpeas ocho veces a un cucco podrás manejarlo por un corto periodo de tiempo

Argumento:

analisis freeki
GUIA

guia

Articulos edicion coleccionista

Imagen
Imagen

Icluye escudo, espada y la BSO
Aaaaaaaabriendo....

Madre mía, como ha dado de sí el hilo... [tadoramo]
He cerrado y ni lo sabia... xD
Red_Wolf escribió:Gracias Je5us!:D


De nada hombre, que a mi también me costó jeje. Pa eso estamos!!!
Lo que hace el twilight princess, tercera parte XD
y porque cuando salio el ocarina estos foros no existian, si no tambien llevaria unas cuantas paginas....
Donde venden lo del escudo y la banda sonora?
Me gustaria pillarmeloy no se donde lo venden
yo me lo pillé en eBay de Estados Unidos, hay bastante gente que lo vende, y creo que en eBay España debe haber algunos también.

tienda "oficial" donde lo vendan.. ahora mismo solo se me ocurre Amazon.com:
http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twilight-Princess-Master/dp/B000LPKWAC
no se si se habrá contestado pero.....

Vale para algo darle dinero al vagabundo? A parte de ser un buen samaritano [+risas]
salu2
Creo que a las 1000 bayas te da un corazon.
rulo escribió:Creo que a las 1000 bayas te da un corazon.
bayas ??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] rupias para ser exactos.

Y si, con 1000 rupias te dan una pieza de corazón

Salu2 XD
Alguien me puede dar algun consejo para encontrar a los poe mas facilmente? lo que pasa es que es lo unico que me falta,y no quiero usar guia para que me dure mas el juego (ya llevo mas de 80 horas).
puffffffffffff... buscar Poes? no hay mucho que hacer... cargar las partidas durante la noche, afinar el oído para ver si oyes su candil.. xD
yo iría peinando cada zona del juego entera esperando a que se haga de noche para empezar a buscar, y miraría primero por los exteriores y después entraría a los templos.
ah, a mí también me ayuda activar los sentidos en forma de lobo. las cosas brillantes (el candil de marras) se pueden ver desde muy lejos, a mí me sirvió de mucho a la hora de buscar bichos dorados y mientras lo hacía me encontré varios Poes, así que..
suerte y ármate de paciencia. X-D que yo sepa no hay ningún sistema milagroso para los Poe tipo la pitonisa para las piezas de corazón, pero si me equivoco pues que nos lo diga alguien ya...
twiligthZELDA escribió:bayas ??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] rupias para ser exactos.

Y si, con 1000 rupias te dan una pieza de corazón

Salu2 XD


Jajaja, que fallo, estaba pensando en el animal crossing ya que tambien tienes que dar limosna a unos pobres. [+risas]
Estoy atascadisimo, estoy buscanco los bichos de la luz. Para liberar el tercer Espritu. He dejado tres bichos en el lago y me he subido en el mostruo que le he quetado al arquero y ahora tengo todos los bichos menos los que me quedan en el lago y no tengo ni pajorela idea de como bajar

Ayuda PLEASEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soluciona el problema de la fuente zora y una vez hecho la corriente de agua hará el resto. En otras palabras, vas, descongelas el dominio zora teletransportándote a la montaña de la muerte y haciendo que midna teletransporte la piedra incandescente a la fuente zora y está.
si eso ya lo he hecho lo que pasa que me he dejado los bichos abajo y he subido con el mostruo ese de las narices
Tranki, puedes bajar siempre y cuando hayas abierto un portal en el lago hylia derrotando a los bichos estos que caen del vórtice. Yo bajé así y ahora mismo no recuerdo rutas alternativas pero supongo que las haya.
Lo conteste el otro dia al final del hilo oficial 2. O tirandote al rio para que te lleve la corriente o tirandote por el agujero que hay segun sales por el sur de la ciudadela a mano izquierda.
No me he leido el post para no leer algun Spoiler,pero escribo esto para decir unas cositas


Desde hace mucho tiempo en mi casa no habido ninguna consola de Nintendo (solo la NES) (Y portatiles) y hara una semana me compre la Wii,al meter el zelda y entrar al menu de Disco

Se me puso el pelo de punta solo con oir la musica (que recuerdos) le doy a comenzar y veo a Link cabalgando en el caballo con una musica de fondo espectacular

Lo unico en que pense fue...Nintendo aun tiene ese Algo que lo hace diferente

Ahora estoy jugando con el Juego y que decir...estoy enganchadisimo mas que con cualquier Metal gear,resident evil etc...

Estoy muy feliz con mi Wii y encima viene con la GameCube jeje asi que pronto jugare al anterior zelda,aunque su cellShading o comos e escriba no me acaba de gustar (sera cuestion de acostumbrarme)
Al final pasarme el zelda tp al 100%, practicamente sin tuilizar guia, me ha llevado 75 horas, habiendo conseguido:

-Todos los peces.
-todas las botellas( 4).
-las 50 habitaciones de las adas( y por tanto he desbloqueado todas las adas, grandes y pequeñas).
-todos los bichos.
-todas las almas de espectro.
-Todos los cofres de todas las dungeons.
- bolsa de 100 flechas.
-3 bolsas de bomas + doble capacidad.
-Todas las armaduras espadas, escudos etc....
-Todas las piezas de corazon(45 piezas, total 20 corazones de vida)
-Y de seguro algo mas que se me olvida.

Es un gran titulo, toda una obra maestra, de esas que se ven cada mucho, mucho tiempo. 75 Horas de diversion jugando bastante rapido, pero sin dejar de perder detalle y gozar con el juego, es toda una señora duracion.

Un saludo, ha sido un juego muy bonito.
ola!!
mi duda es si en algun momento del juego puedes ir a un banco como el q abia en los otros juegos para guardar las rupias, ya q estoy apunto de entrar en el templo de los zora y tengo ya el maximo de 300 rupias y keria guardarlas para coger las q aya en el templo. graciasxD
No hay bancos, púlete el dinero antes de entrar [666]
q m aconsejais comprar con mis 300 rupias? [chulito]
la verdad sq tengo ya toas las flechas y bombas, no se q comprar, ay alguna cosa wapa en la q invertir?jiji
Hombre...piensa que como luego las rupias se quedan en los cofres, si alguna vez te hace falta dinero puedes volver a templo a cogerlo.
Gastatelas en la tienda de Lalo en kalariko donando para arreglar el puente, de todas formas pasate por la casa de maripola en la ciudadela que fijo que tienes algun bicho dorado y te amplia la bolsa. Tambien puedes darselas al pobre de la ciudadela que cuando llegas a 1000 te da una cosa.
he estado jugando al Zelda y me he quedado atascado en el pantano de los zoras, después de dar el racimo de energia a la diosa(que hay tiene forma de serpiente). Pues no se salir del pantano para ir al castillo en busca del pricipe zora para que me den las aletas. Quando estaba en lobo lo hize montandome en el enemigo ese q es volador y hace ruidos raros, bueno...

Si se acuerda alguien y me lo puede decir. Se lo agradeceria.
Haz lo mismo cuando eres persona de nuevo. Hay por ahí unas hierbas con las que puedes hacer que un pajaro te lleve.
Veamos. Si con pantano te refieres a lago hylia dirígete al hombre que regenta la casita del lago y págale 10 rupias para que te lance con su cañón. Llegaras a una casucha con cucos. Una vez allí sal por la puerta. El resto es mirar el mapa.

EDIT: Nando, no estoy seguro, pero creo que sólo puedes acceder al pájaro en forma de lobo. Aparte, él quiere ir a buscar las aletas "al castillo", de modo que volver a la fuente le va a servir de poco.
Genial! gracias! Si me referia al lago hylia
Yo creo que si se puede ir con el pájaro en forma humana, alguien lo sabe seguro? XD
Bueno, a no ser por algún bug del juego que he visto creo que no porque cuando silbas con la hierba del halcon aparece el loro y dice que no quiere nada con humanos y cuando lo haces en forma de lobo entonces llega el pájarraco (con su forma característica en el reino de la luz) y te coge con Midna en el lomo y haces el minijuego de las frutas esas.
se sabe algo de la guia edición coleccionista en español???

Cinco estrellass por 3ª vez
andel escribió:***


No puedes poner esto acá, es spam y no se permite. Cuando lleves algún tiempo en el foro puedes ponerlo en compra-venta o si no en eBay.
Heku escribió:No puedes poner esto acá, es spam y no se permite. Cuando lleves algún tiempo en el foro puedes ponerlo en compra-venta o si no en eBay.

Lo siento, como no vi ningun post o zona de compra/venta decidi ponerlo aqui.
Pues lo lamento, ahora mismo edito el post.
Alguien me podria decir...

La combinación necesaria para hacer que las estatuas vuelvan a sus sitios originales?


Gracias y un saludo!

[+risas]

EDITO:

Sigo este ejemplo, pero no me funciona:

Salta a las siguientes direcciones:
1. Derecha, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha (hasta este momento nada
más se movió una estatua).
2. Arriba, Arriba, Arriba, Izquierda (aquí chocarán las dos estatuas)
3. Derecha, Derecha, Abajo, Abajo, Izquierda, Arriba (aquí se colocarán en
su posición las dos estatuas).
La combinación es la siguiente:

Izquierda, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, arriba, arriba, izquierda, abajo, abajo, derecha y arriba

Por cierto ahora me dedicaré bastante al hilo del Twilight Princess y su guía, con la ayuda de mis dos guias, la coleccionista y la oficial y con más de 100 horas de experiencia en el juego [amor]

Salu2 XD y todas las dudas las tendreis en el momento
twiligthZELDA escribió:La combinación es la siguiente:

1. Derecha, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha (hasta este momento nada
más se movió una estatua).
2. Arriba, Arriba, Arriba, Izquierda (aquí chocarán las dos estatuas)
3. Derecha, Derecha, Abajo, Abajo, Izquierda, Arriba (aquí se colocarán en
su posición las dos estatuas).
Por cierto ahora me dedicaré bastante al hilo del Twilight Princess y su guía, con la ayuda de mis dos guias, la coleccionista y la oficial y con más de 100 horas de experiencia en el juego [amor]

Salu2 XD y todas las dudas las tendreis en el momento

Salu2 XD


Perdona, pero en el post ya he dicho que esta combinacion no me funciona... [agggtt] , solo hay esta posibilidad?
no, no la combinacion esta editada

mira otra vez mi post
Vale ya veo! Gracias, voy a probar a ver X-D

EDITO: Sigo la combinacion y una estatua si que va a la posicion, pero la otra se queda en la utlima casilla de abajo :-( :-(
pues no esta perfectamente, y la he revisado

dale a reset y empieza otra vez, depende donde lo hayas guardado claro [carcajad]

Seguire buscando, pero en la guia oficial pone eso
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esto es frustrante! Voy a buscar a ver...

EDITO: He en contrado esta,

derecha, abajo, izquierda, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, izquierda, derecha, derecha, abajo, abajo, izquierda y arriba.

Pero sigue sin funcionarme, [mamaaaaa]
Otra posibilidad es intentarlo por ti mismo, supongo que la satisfaccio personal de conseguirlo personalmente sera mayor. Animo.
Red_Wolf escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esto es frustrante! Voy a buscar a ver...

EDITO: He en contrado esta,

derecha, abajo, izquierda, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, izquierda, derecha, derecha, abajo, abajo, izquierda y arriba.

Pero sigue sin funcionarme, [mamaaaaa]
sabes lo que es derecha, abajo, arriba, izquierda ???????

Es imposible que este mal, a todos les funciona. A lo mejo lo estas haciendo mal
Solo para gente que se haya pasado el juego!!!!!

Entre pitos y flautas estuve una semana sin jugar, y ahora no me acuerdo de porque estoy haciendo lo que estoy haciendo. Que alguien me lo explique , por favor.

Vamos a ver. Estoy buscando el espejo del crepusculo en el valle gerudo. ya lo he encontrado (roto, claro) y ahora me pregunto... ¿porque tenia que buscar el espejo del crepusculo? ¿que pinta ganondorf en todo esto? Que alguien me refresque la memoria por favor...
Buscas el espejo porque te lo pidió Midna ya que es el único medio de llegar hasta Zant, el tío que se ha hecho con el trono del reino del crepúsculo cuando no le pertenece por derecho. Gracias al espejo podrás abrir un portal de paso a ese reino y enfrentarte a Zant evitando así que la oscuridad se cierna sobre Hyrule. El resto, amigo mío, se irá desvelando cuando llegues hasta Zant (me refiero a lo que pinta Ganon en todo esto, que te recuerdo que fue desterrado al reino del crepúsculo por sus crímenes)
solo has encontrado una pieza aun te quedan unas 4 más [jaja] cuando tengas todas las piezas lo comprenderás... solo te digo que el crepúsculo, esta jodiendo a las tierras de Hyrule, y el crepúsculo esta dominado por Zant, y claro nustro amigo Link, como hace todo lo que le mandan, tiene que llegar hasta él. ¿Como? Con los espejitos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511