[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

1, 2, 3, 4, 520
Bueno, pues como la salida del juego es ya casi inminente, se abre la inscripción para el primer gran torneo de este maravilloso juego para Wii. De momento, a la espera de poder jugarlo, ver cómo se puede organizar un torneo en condiciones, y demás, os podéis ir apuntando y entrenando mucho, ya que hay dos semanas desde su salida (este viernes) para ir cogiendo práctica hasta que empiece la competición.

De momento podéis ir posteando vuestro nick y vuestro friend code (hasta vuestro personaje y vehiculo cuando lo decidais) según los vayáis teniendo, de la misma forma que se admiten sugerencias o lo que sea para hacer un torneo inmejorable y a gusto de todos.

¿¿¿Quién será el mejor conductor de todo EOL???


[IMG=center, middle]http://i175.photobucket.com/albums/w135/bartola21/Dibujo-4.jpg[/IMG]

Fecha de inscripción: Hasta el domingo 27 de Abril a las 23:59
Fecha de comienzo: El día 1 de mayo
Nº de Participantes: Todos los que quieran
Requisitos: Tener una Wii y un disco con el juego
Premios: Reconocimiento mundial y una imagen muy chula para poner en la firma anunciando que se ha quedado en una de las 3 primeras posiciones

Aqui dejo un esquema de lo que de momento sera el sistema de juego del torneo:

Imagen


164 Participantes en total. Finalizado el plazo de inscripciones:

Normas Primera ronda:

Bueno, como mañana ya finaliza el plazo, pongo aquí las reglas oficiales, fechas, plazos y demás cosillas para que os vayáis haciendo a la idea.

El plazo de inscripción finaliza el domingo 27 a las 12 de la noche. A partir de ese momento, y durante los días siguientes hasta el día 1 de mayo, se sortearán las plazas de los grupos en los que quedará dividido el torneo durante su primera fase.

Teniendo en cuenta que aproximadamente seremos unas 160 personas en total, habrá finalmente unos 20 grupos de 8 personas cada uno, añadiéndose los participantes sobrantes y que no pudiesen formar un grupo completo a los grupos ya cerrados. Estas hasta 6 personas (si hubiesen 7 sueltas, se juntarían en un mismo grupo en el que solo habría un eliminado) se juntaran en hasta 6 grupos diferentes, teniendo esos grupos 9 participantes y 3 eliminados.

Como ya hemos dicho, los grupos estandar serán de 8 personas, que deberán jugar 14 carreras (en total, 7 de ida y 7 de vuelta) con sus rivales de grupo. Estas carreras, durante la primera ronda serán a una única partida, jugándose en el modo Online Continental y siendo el resto de competidores personas que aleatoriamente se unirán a vuestra partida.

Para crear estas partidas, el que juegue en “casa” su partido, deberá unirse primero a una partida continental normal y sin su rival, añadiéndose este en la siguiente ronda (es imposible unirse dos personas diferentes a la vez a la misma partida continental) y jugando la carrera correspondiente, ya sea con 10 rivales mas, o con uno solo. Este factor dependerá únicamente de la suerte y del horario en el que se pacte la partida, así que en un principio, no debería beneficiar a nadie. El partido de vuelta se jugara a la inversa, organizando la partida el otro rival que en primera instancia jugase fuera.

Durante la primera ronda (ida) se ofrecerá un plazo extraordinario de 10 días para jugarse las partidas (por el tema del puente del 1 de mayo), mientras que la vuelta se jugara inmediatamente después del día 10 de mayo y durara 7 días. Según se finalicen las carreras, se deberá postear el resultado del ganador en este mismo hilo por los dos participantes. En caso de disputa, se recurrirán a las fotos/videos/screenshots que los participantes hubiesen hecho durante la carrera de la tabla clasificatoria final, así que si queréis evitar problemas, no juguéis contra vuestros rivales antes del partido oficial para evitar que se hagan capturas de clasificaciones que no entran en concurso y se utilicen como tales. Pero bueno, confiemos en que el buen rollo de este foro no permitiese tener que llegar a extremos de disputas por un resultado, que recordemos que esto es un juego y no hay premio en metálico para nadie... XD

Los jugadores que no jueguen sus carreras, que no respondan a los privados de sus rivales o que no se presenten a sus enfrentamientos 2 días antes de que finalice el plazo de esa ronda, tendrán la carrera como perdida, ya que esperar a jugar sus carreras al ultimo día de plazo a ultima hora podría perjudicar a sus rivales que estaban disponibles los días anteriores.

Las desconexiones contaran como un abandono por parte del jugador que la sufra. Así que aseguraros de tener el Wifi estable y no tener encendido ningún tipo de programa de descargas que ralentice la partida en el momento del enfrentamiento. Cada victoria contara como un punto, y en cada grupo de 8 personas, después de los 17 días que durara la primera ronda completa (ida y vuelta), se eliminaran a los dos corredores con menos puntos. En caso de empate, se miraran los resultados entre los corredores empatados, pasando el que haya ganado las dos partidas contra su rival empatado, o en caso de empate de nuevo, pasando el que tenga mas victorias en total. En caso de estar empatados en ambos apartados, se realizaría una carrera única y extraordinaria entre todos los empatados de cada grupo, que dependiendo de la clasificación final, diría quien pasa y quien no.

Una vez seleccionados los 6 ganadores de cada grupo, se pasara a la ronda 2, que se jugara con el típico esquema eliminatorio al mejor de tres carreras. Para emparejar a los corredores, se harán grupos que juntaran al primero del grupo 1, con el ultimo del grupo 20, al segundo del grupo 1, con el penúltimo del 20, y así consecutivamente. Estas partidas se jugaran en el Online Mundial (no continental como la primera ronda) y tendrán las mismas reglas que los de la primera ronda.

Si faltase alguna regla por especificar o fallo en el sistema, siempre se presupondrá la inocencia del organizador, que solo piensa en pasar el mejor rato posible con el resto de EOLianos, así que en caso de disputa, se trataría de resolver amistosamente entre las partes afectadas. Si queréis aportar algo, podéis poner vuestras sugerencias en los comentarios.



GRUPOS OFICIALES DE LA SEGUNDA RONDA

Grupo Alpha
*- G. Dragmire -> 0473-7918-4029
- Sam79 -> 5370-0557-6234
- genomita
- Germancete -> 3136-6765-7636
- Zoofilia -> 0860-3341-2951
- Link_DaniRojo -> 1246-8820-0009


Grupo Beta
*- Hipervín-Qlo -> 5026-4583-9288
- guiem
- Paks -> 1891-1288-2291
- ibize -> 1075-0917-3736
- Kira_raul -> 0774-4351-6672
- Ehldair -> 0989-1895-6259

Grupo Gamma
*- conde_cadista -> 3136-6675-6706
- Ereineon -> 0259-0410-9490
- Derby -> 1289-8397-4664
- drjuanjo -> 1118 - 0354 - 1715
- Wish -> 1160-9828-8500
- j4ko -> 1848-1760-1507

Grupo Delta
*- ku21
- Bahamut_Maste -> 2750-1436-2112
- extrechinato -> 3652-0687-2015
- Stapleton -> 2019-9837-5879
- N182 -> 1504-5791-1104
- yulio30 2062-9386-7747

Grupo Epsilon
*- Homertron3 -> 0173-1457-2029
- Erauzkin -> 0130-1901-8166
- Dawgun -> 3952-7099-9697
- Nipo -> 0001-3424-4729
- Pla2 -> 5455-9641-1957
- davidnintendo -> 4768-7718-3852

Grupo Dseta
*- Scar_the_lion -> 1118-0329-1494
- adrock815 -> 3308-4774-7917
- lokillo086 -> 5455-9677-3491
- Raiden -> 4038-6105-1830
- diegoelfigura -> 4768-7594-2301
- Ganondorf_888 -> 1848-1773-2103

Grupo Kappa
*- Metal-Nazgul -> 0259-0409-2284
- Stratocaster -> 0731-4855-9250
- Jose82 -> 4596-9564-8296
- zanderon
- Spire
- jordigahan -> 3394-3815-5826

Grupo Omicron
*- R5GTTURBO
- SiSo -> 4596-9603-2063
- Hawallbbs -> 2578-3220-4435
- Skoteinos
- Lwordfan
- Ravnos -> 1504-5787-3374

Grupo Sigma
*- Albertich -> 4124-5089-6775
- Takehiko -> 2449-4906-3315
- Revolazo -> 5026-4550-1861
- Woox -> 4854-6603-5271
- ledd -> 1075-7074-1367
- Xcanox -> 0430-8431-7141

Grupo Omega
*- se_mario
- Rulo
- tmmachine -> 2449-4820-1737
- Pistu
- yozgz
- Angelnov
- Mota -> 1032-1349-7160


A continuacion os paso unas plantillas para que os organiceis mejor los partidos. Aqui os pongo tres ejemplos. Para controlar la clasificacion, mejor que en cada grupo elijais un portavoz, y el sera el encargado de llevar los datos de su grupo, e ir modificando la plantilla y posteandola el dia 10 (con todos los resultados de la ida) y el dia 17 (completa).

Para que os aclareis, en el cuadro de enfrentamientos, todos los que sean horizontales son vuestros partidos de IDA, asi que en las casillas horizontales de vuestra fila, solo teneis que poner el nombre del ganador del enfrentamiento de IDA, mientras que los partidos de vuelta seran los que se crucen verticalmente con vuestra fila. A continuacion pongo el cuadro de mi grupo (yo sere el portavoz), un ejemplo con como deberia quedar si yo hubiese jugado todos mis partidos, ganando todos los de la ida, y perdiendo los de la vuelta, y por ultimo, el casillero en blanco para que lo relleneis con vuestro grupo ;-)

MI GRUPO:
Imagen

EJEMPLO, YO GANO TODOS LOS DE IDA, Y PIERDO TODOS LOS DE VUELTA:
Imagen

CASILLERO EN BLANCO PARA QUE LO RELLENE EL PORTAVOZ DE CADA GRUPO:
Imagen


Normas para el posteo de resultados en el general:

El mensaje con los resultados debe seguir obligatoriamente la siguiente estructura si se quiere aparecer en la clasificacion en excel administrada por homertron:

Grupo X: Jugador A vs. Jugador B
Ganador: Jugador Y

En donde X es el grupo, A es el que entra en continental, B el que se une e Y el que gana

Clasificacion provisional segunda ronda del torneo
Yo me apunto. Y os voy a pegar una paliza a todos que vais a desear haberos comprado otra consola :p
Esto no iria en ONLINE???
Sega is here
ir apuntandome
Bueno logicamente esto va en ONLINE junto a los demas torneos. Todavia no tengo el juego pero lo espero en breve (el jueves como mucho xd)

Asique yo tambien me apunto cuando esto empieze. Da un plazo amplio de incrispcion para que a todos los de tiempo a tenerlo.
De acuerdo, que algun staffero lo mueva a online, lo siento ñ_ñ

P.d: Hay de plazo para inscribirse 2 semanas desde el viernes, tanto para que la gente lo compre (o se haga el backup de su original), como para entrenar y que no seamos todos unos pardillos totales XD
-yo tambien me apunto que tengo la pasta guardadita para comprarlo MuAHAHAHA

Por ahora Sois negros (no es un comentario racista si no que estoy flipandome que soy mejor xD)

Os dejare la delantera del kart con mucho plvo de mi tbo de escape MUAHAHAHA xD
Salu2
Me apunto, a ver si nos echamos unas buenas carreras
Contar conmigo para dar guerra ^^!
Yo también me apunto!
Yo seguramente también me apunte, pero primero quiero desbloquear todo :)


Ho!
Apúntame a mí también y gracias por la iniciativa, Ku.
Yo me apunto para quedar 12º XD
Espero no tener problemas de conexión, ya que prácticamente no he jugado online con nadie, excepto con la Ds.

Mi experiencia en el Mario Kart se remonta a lo siguiente:
-MK 64, menudas viciadas a dobles
-MK DD, me gustó también, pero menos que el anterior.
-MK Ds, excelente, pero las desconexiones de la gente online terminó por aburrirme.

Así que con 12 jugadores online nos aseguramos que llegaremos muchos a la 4ª carrera.

¿A que hora harían las carreras? TEngo muy poco tiempo libre, entre más tarde mejor por mi parte [plas]
Me apunto!!!

Saludos...
ShySpy, aka Aitoru os pegará una paliza.

M'apunto XD
Yo aun no se si apuntarme, tambien estoy apuntado a el de Guitar Hero 3 y no se, entre tanto practica de ambos + guitarhero + mariokart. voy a perde rla poca vida social que me queda.

De momento apuntadme con interrogantes
Apuntadme como Raziel, con "interrogantes", ya que aún no tengo el juego y no se cuanto tiempo dispondré para jugar, porque entre este, el MoH Heroes 2, y demás juegos no se si daré a basto con todo :-( [buenazo]
me apunto tb!! ^^, aunk normalmente podré jugar de 7 a 8, así que si no es mucoh pedir mis carreras a esa hora por faovr ^^. graciaas ^^
nombre Kira.

fcrnpe@hotmail.com

horario pues a partir de las 7 cuando kerais.

estoy deseando. contad conmigo para mario kart siempre jejeje.
Apuntame a mi también! Que lo tengo reservado! Y con ansias!! XD
Yo también me apunto.
Yo tambien me apunto, quien quiera jugar que me diga algo, me lo comprare este viernes y estare todo el fin de semana jugando!
Pues eso... que me apunto
Yo también me apunto, cuando tenga el juego os paso el friend code y me agregais el que quiera ir hechandose unas partidillas para prácticar jeje. Un Saludo a todos ;)
Yo también me apunto!!

SaLuDoS.
Un par de ideas para que asi se vayan hablando de ellas mientrás la gente se apunta, como ya todos sabeis el mario kart también tiene el modo batalla que es muy entretenido, la cuestión es que en ese modo no se ve quien es mejor, mejor dicho, casi se podría decir que cuenta mucho la suerte (en el modo carrera también pero menos) así que no estaria mal buscar alguna forma de también hacer un torneo en modo batalla aunque fuera por equipos de 3 o 4 personas (se da por supuesto que este primer torneo sera en modo carrera aunque también se podría barajar lo de una especie de liga o algo asi).

P.D. Otra idea también seria lo de mirar quienes estarian dispuestos a hacer un clan del Mario Kart Wii ya que suele crear más lazos a la hora de jugar y se pueden hacer más partidas por equipos.

Un Saludo ;)
Tengo un problema con el online del mario kart cuando intento conectar y al buscar jugadores con quien jugar me da el Error 84020 nunca me lo habia dado antes ke podra ser?
Esta muy bien todo esto del torneo de carreras y batalla, pero es injusto que haya gente que va ganar porque ya lo tiene, cuando la mayoria lo conseguiremos el día 11 que es cuando sale...
Pd. Yo también me apuntaria a un clan.
Cuando tenga el juego y desbloquee todo o casi todo me apuntaré también.
apuntame a mi tambien, cuando tenga el juego postearé el codigo

SALUDOS!!!!
Yo tambien me apunto!!

Por cierto, ya está en El Hipercor ( y supongo ke tambien en El Corte Inglés ) porke hoy currando el compi de videojuegos del hiper me ha dado un toke de ke ya habia llegado!!Menuda cara de alegria ke se me ha puesto !! Asi ke ya sabeis! Si soys de Barcelona id a vuestro corte o hiper mas cercano porke fijo ke lo tienen :P!

Una preguntita tonta... de donde saco mi codigo amigo? Porke no he visto ( o he mirado mal ) ningun sitio en el juego donde te diga el codigo como pasa con el Tenkaichi 3!

Al viciooooooooooo!!!
yo me apunto despues pongo el codigo que me tengo que ir xD
apuntadme a mi también Sepharad Friend Code: 3351-4142-9538 para los que me queráis añadir y echar unas carreras. [chulito]
Ya está! No me habia fijado ke salia debajo de la cara y del menu online u.u!!

Gracias sepharad :P!

Agregadme y mandadme PM!!
dawgun escribió:Tengo un problema con el online del mario kart cuando intento conectar y al buscar jugadores con quien jugar me da el Error 84020 nunca me lo habia dado antes ke podra ser?


Me pasa lo mismo que a ti.
Yo uso wii pal y backup pal.
¿A que se debe? aun no estaran activos los servers Europeos? O solo fue un momento que probe y dio la casualidad que salio error.
Voy a mirar en nitendowifi.com haber que dice del error 84020.

Edit:
Dice que el problema se debe a un cortafuegos (firewall)
Aunque no creo, yo el de wuindows los tengo desactivado y el dle NOD, tiene permiso.
Habe si se resuelve. como digo lso demas juegos no dan problemas... ni SSbb ni strikers..
A mi me da el mismo error u.u! Y no uso router ni tengo firewall asi ke la cosa esta chunga... xD! Con el tenkaichi 3 no me daba problemas ( solo el lag marca de la casa xD )

Asi ke supongo ke sera problema de ellos... como no vaya en un par de dias la cosa sera seria... >_
Edit: Ahora sale el error 94020... Y la explicación es:

Códigos de Error: 60000-99999
Causa: Gran cantidad de tráfico poco usual
Apuntadme 5241-2003-7968
Justo me lo dan, apuntadme :P

Jains: 2062-9245-7833
Sigo sin poder conectar pero a ver si podemos desde amigos mi numero es : 3952-7099-9697 agregadme

agregadme tb al msn asi lo hablamos mejor i nos tenemos localizados dawgun@hotmail.com
Agregados los dos anteriores a este post mio, no seria mala idea recopilar los cF de todos los participantes.
me apunto, a ver si hasta que empiece cojo nivel y se estabiliza la conexion por parte de nintendo.
mi codigo esta en la firma.
hasta entonces los que querais, agregadme para ver si con amigos se puede jugar y avisadme por mp.
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520