[Hilo Oficial] Transformer The Game.

Imagen
Ficha Tecnica

Fecha De Salida:23 de Julio
Desarrollador:Activision
Distribuidor:Activision
Plataforma:Xbox 360
Género:Acción

Informacion
Con este título llegará a nuestras consolas la versión poligonal de la película, que se estrenará el 23 de julio en nuestro país. El videojuego está desarrollado por los mismos responsables de Lego StarWars, Traveler's Tales para las versiones de PS2, PS3, Xbox 360, Wii y PC, por Vicarious Visions en la versión de Nintendo DS y por Savage Entertaiment para la versión de PSP. Así mismo, estará distribuido por Activision, la cual ha contado con la colaboración de DreamWorks Pictures, Paramount Pictures y Hasbro.

La historia nos sitúa en la Tierra, hacia el año 2003, poco después de la última transmisión, clasificada como Alto Secreto, de la Beagle Mars Rover, donde un ser la destrozaba. Lo que las autoridades no sabían era que, la guerra entre Autobots y Decepticons llegaría a la Tierra y la pondrían en peligro.

A partir de este punto, el juego nos pedirá elegir un bando: por un lado, los Autobots, que tendrán que salvar a la Humanidad, y por otro lado los Decepticons, que intentan destruir la Tierra. De este modo, contaremos con dos campañas principales claramente diferenciadas, una que seguirá la trama de la película, y otra que intentará responder la pregunta "¿Que pasaría si los Decepticons ganaran?"

Una vez hayamos escogido el bando, nos encontraremos en un juego en tercera persona muy parejo a GTA o True Crime, y en el que, inicialmente, contaremos con nueve Transformers jugables, como por ejemplo el líder de los Autobots Optimus Prime, Bumblebee o Jazz para los Autobots; y Megatron, Starscream o Barricade para los Decepticons, aunque según avancemos en el juego, iremos desbloqueando distintos robots.

Cada personaje tendrá unos ataques, armas y habilidades únicos y específicos y, lógicamente, una transformación, que podrá realizarse en cualquier momento pulsando un botón, en un vehículo muy concreto: los Autobots serán, por lo general, camiones y coches, y los Decepticons, aviones y helicópteros.

En el juego contaremos con total libertad de movimientos y tendremos un escenario totalmente interactivo, los edificos podrán destruirse y cualquier elemento de ser utilizable como arma, como una señal de aparcamiento o una farola, podrán cogerse o los vehículos que circulen, podrán ser susceptibles de ser cogidos y lanzados contra un helicoptero que nos ataque. Así pues, seremos nosotros quienes decidiremos qué usar y cómo aprovecharlo para nuestra victoria.

El juego contará con las voces, en la versión inglesa, de Peter Cullen y Frank Welker, los mismos que pusieron las voces a Optimus Prime y Megatron en la serie original de los ochenta. Transformers: The Game, llegará a nuestro país a mediados de julio, más o menos a la vez que la película de Michael Bay. Ahora solo cabe esperar si esta vuelta sienta bien a los robots o les es indigesta.

Tendremos una amplia variedad a la hora del combate. Habrá dos modos de batalla, a distáncia, donde podremos contar con una amplia variedad de armamento a distáncia y proyectiles, diseñadas específicamente para neutralizar a nuestros enemigos; y el combate cuerpo a cuerpo, donde será clave aprovechar al máximo el carácter, el tamaño, el peso y la potencia de cada robot, asi como sus distintas armas y movimientos especiales.

A parte de las dos campañas, también tendremos misiones específicas para cada Transformer que tengamos. De este modo, contaremos con misiones de combate aéreo con Starscream y Megatrón (que, en un principio, deja de ser una pistola para ser un bombardero Stealth), o de conducción para Optimus Prime.

En el apartado visual, pese a que no llega a la calidad ténica de otros títulos, por lo poco visto hasta ahora, cumple sobradamente. Las ciudades contarán, a parte de que serán interactivas totalmente, con un gran espacio y serán grandes. Los modelos de los robots, se extraen directamente de la película y con ello, su espectacularidad, el mundo que tienen alrededor peca de sencillez, los modelos humanos son totalmente básicos (que, por supuesto, no podremos herir), por ejemplo.

El juego contará con las voces, en la versión inglesa, de Peter Cullen y Frank Welker, los mismos que pusieron las voces a Optimus Prime y Megatron en la serie original de los ochenta. Transformers: The Game, llegará a nuestro país a mediados de julio, más o menos a la vez que la película de Michael Bay. Ahora solo cabe esperar si esta vuelta sienta bien a los robots o les es indigesta.

Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hoy ya estaba disponible en el game en barna,

Saludos,
como sea tan espectacular com la peli me gustara el juego
Que pena que no hayan sacado demo de este y si de chuscos como Piratas y Shrek 3 :(

Por las imagenes se ven unas buenas texturas y un buen modelado de los bots.
BiOhAzArD-Zero escribió:Que pena que no hayan sacado demo de este y si de chuscos como Piratas


Chuscos como el Pirata??? te digo desde ya que es el mejor juego de pelicula q veras,sin incluir los del ESDLA.

El transformers es un bodrio [lapota]
Ya lo veras por tus propios ojos.

salu2.
Buena iniciativa la de crear el Hilo Oficial 5 stars para ti!!

Saludos!
en Meristation (ya se q no son de fiar...) lo ponian como regular nada más.
PENECK escribió:Chuscos como el Pirata??? te digo desde ya que es el mejor juego de pelicula q veras,sin incluir los del ESDLA.


El mejor juego de película es Terminator 3: The Redemption y punto [enfa]
BiOhAzArD-Zero escribió:

El mejor juego de película es Terminator 3: The Redemption y punto [enfa]


coño!! no me acordaba de ese,es verdad es muy muy weno!! [pos eso]
PENECK escribió:
coño!! no me acordaba de ese,es verdad es muy muy weno!! [pos eso]


Las Cronicas de Riddick.................y gano por goleada

seguro que el juego desmerece la pelicula
yo no aguanto mas estoy en un monstruo que es un camion de cemento de esos y le disparo le meto de ostias de todo y no le kito vida le tiro cosas se cae le doy y nada , que debo acer??soy la furgoneta esa azul..que mas bien parece un trailer el de las armas creo ke es un saludo gente
Tengo unas ganas de jugar ha este juego xD
Para cepillarte al camion del cemento, tienes que lanzarle algo, y cuando este atontado en el suelo te acercas y coges al robot como si fuera un objeto y lo lanzas, eso le quitara vida, asi hasta que muera

El juego es repetitivo como el solo y es muy malo el control del robot es bueno, pero simple, lo peor el control del robot en modo vehiculo controlar el coche es un suplicio sobre todo cuando te toca alguna mision en la que hay que ir deprisa, vamos el tipico juego licencia de pelicula, como el spiderman y un larto etc
Ami me queda poco parat terminarlo. Estoy en la ultima fasde de los decpeticons jugando con Megatron. Luego me liare a sacar los secretos.
Me gusta el juego, simple, repetitivo pero son los Transformers jeje.

Edito: Ya he terminado el modo historia del juego, con los autobots y los decepticons. Ahora me queda recoger los cubos de cada capitulo, las misiones secundarias y el planeta final cono cada raza que parece ser una especia de survival.
Podeis decirme si vale la pena? ,son 69€ ,no me fio mucho.


Video disfrazes impresionantes transformes:

Youtube
Tokoro-ten escribió:Podeis decirme si vale la pena? ,son 69€ ,no me fio mucho.


Video disfrazes impresionantes transformes:

Youtube


Pues eso ya es segun gustos. Si te gustan mucho los Transformersa creeme que el juego te va a encantar. No es muy largo si vas a saco pero tiene un monton de secretos. Tienes como gran extra el sacar las skins de la generacion 1 de optimus prime, Megatron, starscream.....ahora bien, ni el juego es una maravilla y desde luego no esperes nada que no hallas jugado en otro tipo de juegos.
Yo me gaste en el 70 euros y no me duelen...ahora bien, me encantan estos robotejos,jeje.
Raikoh_Longsgho: Puedes poner una afoto de la caja?, he estado buscando el juego y no lo encuentro y tengo ganas de ver la portada y la contraportada.

Un saludo.
Imagen

Kingdom Heartsformers??
yo me he comprado el transformers en play asia y hoy me ha llegado a casa y para mi sorpresa esta todo en ingles!!! y sin subtitulos
Vamos que el piratas del caribe es muy muy buen juego y adaptacion de la pelicula..

ahora de transformers la imagen que esta arriba se muy buena..espero probarlo pronto..

Salu2!
SuperLopez escribió:Raikoh_Longsgho: Puedes poner una afoto de la caja?, he estado buscando el juego y no lo encuentro y tengo ganas de ver la portada y la contraportada.

Un saludo.


Pues no tengo camara digital, pero si te vale, te pongo las fotos linkeadas de alguna pagina.

http://cache.kotaku.com/assets/resources/2007/04/transformers_boxart.jpg (Frontal).

La parte de atras no la encuentro, si alguien sabe una pagina, que la ponga.
Jeje, esta tarde me pillo este juego. Sabeis de algún sitio donde pueda ver todo lo que decís que tiene para desloquear? Que a mi los extras y esas cosas me molan bastante.

Autobots avancen!

PD: tb se puede jugar con los decepticons no?
Azazelsb escribió:Jeje, esta tarde me pillo este juego. Sabeis de algún sitio donde pueda ver todo lo que decís que tiene para desloquear? Que a mi los extras y esas cosas me molan bastante.

Autobots avancen!

PD: tb se puede jugar con los decepticons no?


Si, tienes dos campañas, Autobots y Decepticons.
Extras tienes, trailers de la pelicula, openings de la serie de animacion, imagenes de comics....y lo mejor, sacarte las skins de la generacion 1 de optimus prime, megatron, starscream....
Hola a tod@s.
Estoy en el modo Autobots en la presa Hoover con Bumblebee, y me dicen que tengo que destruir los generadores antes de que exploten. Llego a los generadores pero el problema es....que es realmente lo que hay que destruir?? Disparo, les meto puñetazos??? Parece una chorrada pero no se como destruirlos, AYUDA PLEASE. [triston]
Makyx escribió:Hola a tod@s.
Estoy en el modo Autobots en la presa Hoover con Bumblebee, y me dicen que tengo que destruir los generadores antes de que exploten. Llego a los generadores pero el problema es....que es realmente lo que hay que destruir?? Disparo, les meto puñetazos??? Parece una chorrada pero no se como destruirlos, AYUDA PLEASE. [triston]


Agarralos con el botón B y tiralos a cualquier sitio para destruirlos ;)

Saludos
ArriDJ escribió:
Agarralos con el botón B y tiralos a cualquier sitio para destruirlos ;)

Saludos

Entonces los generadores son los depósitos esos blancos?? ein?
Buenas, necesito ayudaaaaaaaaaa!!! xfavor!!!!

Me parece increible que me aya atascado en este juego... haber me explico un poco... estoy en la campaña decepticon... ya con megatron la primera mision... que te mandan destruir la ciudad... y luego peleas en una zona que te indica el mapa... vale, pues cuando llego a la 3ª me manda a un sitio del mapa... donde no aparece nada!!! solo un edificio alto... el cual intento escalar... x probar, pero no me da tiempo... alguna solucion?

EDITO: ya me lo he pasado... aaaaaaaaaaaaarg!!!! era subiendo el maldito edificio... lo dejo x si a alguien le pasa lo mismo.

SALU2
Makyx escribió:Entonces los generadores son los depósitos esos blancos?? ein?

Ya pasé esa fase, no sabía que estaban arriba, wops..

Lo siento Iraitz, todavía estoy liado con los autobots, no lle meto mucha caña a este juego.
Saludos
Wenas!

Que tal esta la duracion de este juego? Tiene 2 campañas,no? Autobots y Decepticons...cuanto dura cada una?? Cambia algo?

Venga,salu2 :-)
PENECK escribió:Wenas!

Que tal esta la duracion de este juego? Tiene 2 campañas,no? Autobots y Decepticons...cuanto dura cada una?? Cambia algo?

Venga,salu2 :-)



Solo me he terminado la campaña de los autobots, y te puedo decir que te dura un cafe caliente.
Kuromao escribió:

Solo me he terminado la campaña de los autobots, y te puedo decir que te dura un cafe caliente.


jejeje,gracias por la info.
Por cierto,menos mal que dura lo que un cafe caliente,si llega a durar lo d un cafe frio,que ahi no hay ni que solplar para q se enfrie [Ooooo]

salu2.
Bueno ahora que estoy en el final, os dejo mi opinion ya que he tenido que expresarla del mal sabor de boca que tengo sobre este juego.
Al principio me parecio divertido, luego ya no tanto cuando la jugabilidad es nula, bugs por todos sitios etc etc etc.
Lo cierto es que yo nunca pido nada de juegos de peliculas, pero esta vez cuando este juego me ha tocado las narices con su mal programacion he tenido que soltar todo esto para quedarme tranquilo.

El que piense jugarlo, que no pierda su tiempo en esta basura.
a mi no me parece k tenga tan mala pinta,aunk deja mucho que desear
Acabo de jugarlo hoy, y no está nada mal, eso sí, sólo para fans de Transformers :P
Lo que más me ha gustado son las fases con StarScream y su transformación en avión, buenísimo [babas] En general todas las transformaciones están curradísimas.
Por otro lado, el control es algo raro, y sobre todo el Camaro en que se transforma Bumblebee es asqueroso cómo se controla [discu].
En gráficos no desentoda, la cámara un poco toca pelotas en ocasiones...
Y por último, el juego me parece algo chunguillo, aunque también puede ser que sea un manta [qmparto].

Saludos [beer]
Hola a todos, estoy jugando al juego y cuando me enfrenté a Bumblebee este hacia una especie de explosion, luego ironhide se pone a tirar bolas de fuego que da gus.

¿alguien sabe como hacer estos ataques especiales?
Me he quedao atascado...
Estoy en el modo Autobots en la presa Hoover con Bumblebee, y me dicen que tengo que tengo primero k reventar los enganches del cubo, pero después, no se lo que tengo k hacer...
el cubo empieza a menguar, y tarda 2mins y medio, pero no se k hacer, porque una de las veces aguanté todo el tiempo y nada, y la otra me mataron. Si alguien puede hecharme una mano estaré muy agradecido [tadoramo]
NAX:
el juego lo he fundido y os cuento:
- El juego es entretenido, mas si te gusta la tematica de los transformers
- El juego es muy facil, en una tarde te sacas 800 puntos sin muchos esfuerzos y te pasas el juego
- Graficamente es aceptable, el detale de poder destrozar los edificios esta muy guapo
- el control es algo raro, pero cuando te acostumbras se da bien

Para el compañero que tiene un problema en la misión de la presa, no recuerdo como era pero me suena que habia que cargarse los enganches y a todos los malos, o bien cargarse los malos y que no consigan cargarse los enganches. no me acuerdo muy bien pero me la pase a la primera, asi que fijo que es facil.

Yo ahora mismo estoy a ver si me hago los logros de conseguir todos los cubos y todas las habilidades, para las habilidades estoy teniendo algún problemilla pero fijo que cae XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Sabeis si la version UK viene en español ?

Salu2.
Hola necesito ayuda

En la fase con Prime como matas a Shockwave??, le pego, le lanzo cosas pero el maldito no baja su escudo.
Menuda porqueria de manejo de coches ¬_¬ :?

Es increible que se hayan tomado tan poca molestia en diseñar un buen control de los vehiculos ...cuando estas en modo robot ahun se pueden manjar porque son mas lentos... [+risas]

pero en modo vehiculo...... [enfa] [mamaaaaa]

He dejado el juego ( y eso que me tenia encganchado ) en lasmisisones esas que tienes que destruir los 5 ventiladores y luego correr para que no tepillen las explosiones.....

Joder,,,,desesperado estoy , y despues de mas de 10 intentos al final que le den por el KK´s al puto juego [borracho]

Lo que mas me cabrea..esque voy por el ultimo ventilador de esos y por una mierda de conduccion tengo que repetir todo....que les DEN...

Por cierto...el juego en si no es tan malo...pero tiene algunos fallos [rtfm] que lo hacen infumable....

Osea que me toca esperar al Blue Dragon....

AGURRRRRRR
voodoo228 escribió:Menuda porqueria de manejo de coches ¬_¬ :?

Es increible que se hayan tomado tan poca molestia en diseñar un buen control de los vehiculos ...cuando estas en modo robot ahun se pueden manjar porque son mas lentos... [+risas]

pero en modo vehiculo...... [enfa] [mamaaaaa]

He dejado el juego ( y eso que me tenia encganchado ) en lasmisisones esas que tienes que destruir los 5 ventiladores y luego correr para que no tepillen las explosiones.....

Joder,,,,desesperado estoy , y despues de mas de 10 intentos al final que le den por el KK´s al puto juego [borracho]

Lo que mas me cabrea..esque voy por el ultimo ventilador de esos y por una mierda de conduccion tengo que repetir todo....que les DEN...

Por cierto...el juego en si no es tan malo...pero tiene algunos fallos [rtfm] que lo hacen infumable....

Osea que me toca esperar al Blue Dragon....

AGURRRRRRR


hombre el control de conduccion es un poco malo, pero te acostumbras rapido.
en esa fase el truco esta en disparar, para hacer explotar la porqueria de la camiseta.
de hecho hay un logro que es acabar esa mision sin nitro y en mi caso a la primera XD

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
hombre el control de conduccion es un poco malo, pero te acostumbras rapido.
en esa fase el truco esta en disparar, para hacer explotar la porqueria de la camiseta.
de hecho hay un logro que es acabar esa mision sin nitro y en mi caso a la primera XD

un saludo
-DAVIZINHO-


¿?¿???sin nitro¿?¿?¿ se puede pasar sin nitro??????
Makyx escribió:
¿?¿???sin nitro¿?¿?¿ se puede pasar sin nitro??????


JEJE, SI, como te digo hay un logro que es hacertela sin nitro.
en serio es facil, simplemente ir haciendo los ventiladores por orden y sobre todo NO PARAR DE DISPARAR las cosas que caen en la carretera. y una vez llegas al ventilador te transformas en robon y lo rompes a leches.

me sorprende que os cueste, seguir esas instrucciones porque es facil.

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola!

Ayer me dejaron el juego,mientras no me llegan el Tenchu y el PGR4 de Yesasia.

Me he quedado pillado donde esta Megatron congelado y empieza a lanzarte misiles,tb esta el ejercito y unas cucarachas metallicas que te dan pal pelo.

Llevo al menos 10 intentos,es frustrante,cuando en el ultimo momento t sale una cuentra atras y te dice que sobrevivas,me la dan mortal! el robot entra en un bucle de caida t disparan,te levantas,caida t disparan,te levantas,etc......

alguien me dice como pasarlo? Y si me keda poco para terminar la historia con los Autobots?

salu2.

EDITO: Ya me lo he pasado,tienes q diparar a los cañones q tiene Megatron y pasar de las cucas.Los cañones los saca dos veces.
Alguien sabe si en la version pal/uk viene el español ?

Salu2.
Escribo para contar mi opinion de este juego...el fin de semana me vi la peli en dvd y me decidi a jugarlo que lo tenia aparcado hasta que viera la peli. La verdad esque no es el juego del año, y los robots son un poco dificiles de controlar sobre todo al principio....y hasta que entiendes que no es el pgr4 o el forza...el camaro es un cachondeo y se va para todos lados al girar, pero cuando tienes el camaro nuevo...probad a hacer unos derrapes, coger rampas a toda ostia con el nitro....destruirlo todo....jejej...ha habido un momento en la fase de los ventiladores que me lo he pasado como un enano, como cuando era pequeño y fantaseaba con los juguetes de los transformers.

Tambien es cierto que cuando se llena la pantalla de enemigos o no acierta a lanzarles cosas el movimiento de camara no es muy cañero...te desespera un poco...pero en definitiva es entretenido...y mas despues de ver la peli. El spiderman 3 tb lo jugue tras ver la peli y le añade un encanto al juego.

Un saludo eolianos!...Estoy a ver si acabo la campaña con los autobots y luego me hare la de los decepticons. No creo que exprima todos los logros y demas pero pq menudos juegazos tenemos en catalogo.

Un saludo de nuevo!
45 respuestas