[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

1, 2, 3, 4, 511
---------------------RANKING CONTRARELOJ GT5 PROLOGUE------------
-------------------
Imagen


Saludos a todos, por recomendacion de ToToronto y de todos vosotros, creo este hilo de Rankings del GT5 Prologue.

Lo que podriamos es hacer un circuito y un coche por semana, asi el coche que toque una semana, si no lo tiene alguien, le dara tiempo a comprarselo y participar.

Los tiempos empezarian un VIERNES y terminarian al siguiente VIERNES.

Para tener el ranking mas actualizado, podriais ponerme los tiempos que vayais haciendo, yo iria poniendolos y clasificandolos.

El ultimo dia en el GT5 comprobare si son correctos vuestros tiempos, el ID que no coincida con su tiempo sera descalificado (esta claro que si tiene un tiempo inferior en el GT5 del que a dicho, es porque lo a superado)

Para echar a sorteo el primer coche y circuito, he pensado en que podriamos votarlo, dandome vuestra ID PSN y diciendo cada uno coche y circuito que le gustaria, empezariamos por el coche y circuito mas votado.

Los siguientes circuitos podemos hacerlos correlativos al que salga elegido (de izquierda a derecha superior y de izquierda a derecha inferior)

Los tiempos se haran en Estandar y Profesional.

Para elegir el siguiente coche de la semana, si quereis podemos hacer que lo decida el ganador de la semana como premio, pero no podra seleccionar un coche que ya hayamos competido, asi correremos con todos los coches, pero al haber 2 Rankings ¿si hay 2 ganadores diferentes, quien elige coche?, Propongo que sea el ganador del PRO si estais todos de acuerdos.

Acepto ideas y sugerencias.

¡¡¡Venga pilotos, vamos a pulverizar todos los Rankigs!!!

DEL 18 AL 24 DE ABRIL

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Tiempos de la clasificación 1ª prueba

Clasificación General por puntos

DEL 25 AL 1 DE MAYO

Imagen Imagen
ID PSN: Rendel
Voto por Fuji F y el Ford GT
NO al Ovalo

Los tiempos que sean en Arcade para así tener todos igualdad de configuración.

P.D. Realmente el coche me da lo mismo, era por complicarlo un poco, pero sería mejor empezar por los coches de la clase C o B para que así todo el mundo los tenga. Adicionalmente, montar ya un calendario con las 4 o 5 primeras combinaciones que salgan del sorteo, con el objetivo de que la gente pueda ir comprando los coches con antelación.

De hecho, estaría bien empezar por los que regala el juego al conseguir la clase C, B o A.
ID: krdnha

Circuito Fuji F
Coche: GT-R

NO al Ovalo (esto parece una manifestacion jaja)
Efectivamente los tiempos seran en arcade, para estar todos en igualdad de condiciones.
Ahora que leo bien... lo que dicen aqui arriba esta bien.. en vez de empezar con ford GT o GT-R mejor empezar con coches de clase C luego B y asi... para que la gente que esta empezando o tal pues que pueda participar y asi pos tmb corremos con coches cutres pq sino estoy viendo que va ser siempre GT-R, Ford GT, elise 111, etc.. jeje
Vamos a empezar por coches de clase B o C, asi que Rendel y Krdnha volver a votar coche[oki]
ID PSN: Rendel
Voto por Fuji F y el Alfa 147
NO al Ovalo
Pos por ejemplo.... BMW Serie 1 Concept
En... Fuji F que tiene la chicane wapa :D

Ademas este coche lo tenemos to2 pq es el que dan al ganar algun carnet :D
Sisco-Kid escribió:Efectivamente los tiempos seran en arcade, para estar todos en igualdad de condiciones.

joer
Yo me apunto tambien, decir circuito y coche, una cosa como vais a saber si la clasi se hace desde el menu de arcade o desde contrareloj del online??Creo que los tiempos van a parar al mismo sitio....(no estoy seguro)

PD: Ovalo no
PD2: mi id, filter_medrano
filter_medrano escribió:Yo me apunto tambien, decir circuito y coche, una cosa como vais a saber si la clasi se hace desde el menu de arcade o desde contrareloj del online??Creo que los tiempos van a parar al mismo sitio....(no estoy seguro)

PD: Ovalo no
PD2: mi id, filter_medrano


Hay que entrar en arcade y seleccionar contrareloj, asi aparecera en el ranking de GT5 y podremos comprobar los tiempos de cada uno.

Te falta votar coche y circuito [oki]
Hombr esta claro que si pudieramos tunear y tal pues se veria la agilidad y la destreza de toketear el coche pero seria mucho mas injusto y desnivelado.
Siendo en arcado vamos con los coches de serie y ahi se ve el nivel de destreza pilotando :D
ok, ok, mi voto por el "GTI" "SUZUKA"

1SALUDETEEEEEEEEEE
krdnha escribió:Hombr esta claro que si pudieramos tunear y tal pues se veria la agilidad y la destreza de toketear el coche pero seria mucho mas injusto y desnivelado.
Siendo en arcado vamos con los coches de serie y ahi se ve el nivel de destreza pilotando :D

pero lo que mas mola es con las fisicas profesionales y sin ayudas de nada tio, ahi si que se ve la destreza de cada uno
ah pero en arcade no se pueden kitar ayudas? y poner en pro y manual? pense k si que se podia k lo unico era que no podias tunear :D
Yeeeeeah!!!!, pues a empezar hoy no??? que es Lunes!!!!

Mi voto pa el Atenza sport!! en Fuji (F ó GT)

y yo voto SI por el óvalo, porque con coches que no se tenga que frenar podemos estar todos en 2 ó 3 milésimas, y eso os aseguro que engancha demasiado [oki], ya lo hicimos al principio con la versión Japo y si no lo creéis hacer la prueba, proponerlo una semana y veréis.... ;)

Otra idea es que la misma semana se hagan tiempos con el mismo coche en 2 circuitos por ejemplo ;)

[bye]
krdnha escribió:ah pero en arcade no se pueden kitar ayudas? y poner en pro y manual? pense k si que se podia k lo unico era que no podias tunear :D

ah coño, arcade os referiais al modo de juego, pensaba que deciais las fisicas arcade y eso, entonces me apunto


psn id: roca_impossible

coche: dodge viper gts '02
circuito: fuji F

ovalo no
roca escribió:ah coño, arcade os referiais al modo de juego, pensaba que deciais las fisicas arcade y eso, entonces me apunto


psn id: roca_impossible

coche: dodge viper gts '02
circuito: fuji F

ovalo no


ai ai ai... que no nos enteramos :D jeje
psn id: filter_medrano

coche: w gti
circuito: suzuka
tipo conducción: profesional
ovalo no
bueno, pues yo tambien me apunto.

psn id: paltass_ps3_eur

OVALO NO

En cuanto a coche y circuito me da igual, acepto lo que vote la mayoría.

Salu2 [360º]
elpplu escribió:Mi voto pa el Atenza sport!! en Fuji (F ó GT)

y yo voto SI por el óvalo


Me tienes que decir tambien tu ID PSN [oki]

roca escribió:coche: dodge viper gts '02


Al final hemos quedado que empezariamos con coches de la clase C o B, vota otro coche [oki]
Sisco-Kid corrige el título del hilo que se te ha olvidado una f en "Oficial" [sonrisa]

Salu2
Pues yo también me apunto, lo que no podré cada dia, pero cuando este pos a hacerlo lo mejor que pueda. Lo que tendriamos que ponernos de acuerdo es si jugamos en profesional o arcade cada vez, porque segun que coches no tienen nada que ver jugando de una forma o otra.
Nick: DJ_Nardo
Coche: Honda Integra Type-R
Circuito: Cualquiera menos ovalo.
Ya lo he cambiado, pero solo se a cambiado en el asunto, ¿no se puede rectificar el nombre del hilo? :?

Algun moderador que lo rectifique porfavor (falta la F en oficial) [oki]
Sisco-Kid escribió:
Me tienes que decir tambien tu ID PSN [oki]



Al final hemos quedado que empezariamos con coches de la clase C o B, vota otro coche [oki]

mazda rx-8
Yo tambien me apunto.

Psn id: Davidfb

Circuito Suzuka.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Id: ToTorontoEntero
Circuito: Suzuka
Coche: BMW series 1.
Fisica: profesional
Ovalo: si

Saludos.

¿Empezamos esta noche que es lunes? :P
davidfb escribió:Yo tambien me apunto.

Psn id: Davidfb

Circuito Suzuka.


Te falta votar coche de la clase C o B y decir si quieres excluir el Ovalo [oki]
ToToronto escribió:Id: ToToronto
Circuito: Suzuka
Coche: BMW series 1.
Fisica: profesional
Ovalo: si

Saludos.

¿Empezamos esta noche que es lunes? :P


A ti no te dejamos correr hasta que no llevemos los demás por lo menos 6 meses con el juego :P

Por cierto, tenías razón con que los videos están en BR.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Rendel escribió:
A ti no te dejamos correr hasta que no llevemos los demás por lo menos 6 meses con el juego :P

Por cierto, tenías razón con que los videos están en BR.


Era lógico, si no por que la instalación del Bluray ocupa más que la versión PAL...
Va me apunto, aunque voy con Pad, todo sea por pasarlo bien :D
Si no puntuas todas las semanas no pasa nada no? Digo por que la semana que curro de tarde igual no me queda tiempo pa viciar :D

Id: LordAmroth
Circuito: Suzuka
Coche: Focus ST
Ovalo: si

Un saludo.
Bueno pues aqui vengo yo xDDD

Id: PICHUR
Circuito: Fuji F
Coche: BMW 135i
Fisica: profesional
Ovalo: si
Id: ivaniyo
Circuito: fuji
Coche: Focus ST
Ovalo: si
Mi PSN ID: SERLOP
Coche: Me da igual
Circuito: Me da igual
Fisica: Profesional

Saludos!
La fisica de conduccion no hace falta que la voteis, vamos hacer las 2 fisicas con sus 2 rankings, Estandar y Profesional (por supuesto con el mismo coche y circuito)

Las ayudas mecanicas, seran de libre eleccion (aunque ya sabeis que cuanta mas ayuda, mas lentos ireis)

El que no vote coche o circuito, lo tomare como un voto en blanco.

Como ya habia dicho, el Ranking sera de lunes a lunes, asi la gente que tiene poco tiempo de jugar, tendra varios dias para superarse su marca o la de los demas X-D

ToToronto, hoy es lunes, pero vamos a dejar un poco de tiempo para que la gente se apunte ;-) ademas en las noticias del GT5, pone que tras la actualizacion de mañana los datos de Contrareloj y Derrapes van a ser borrados.

Saludos a todos.
Yo tambien me apunto:

ID: Axili

No voto circuito y coche porque me da igual, jugare los que pongais.
yo tambien me apunto
coche:me da igual
circuito:fuji con chicane

ID-->PILLAT
id: jrlaborda
Coche: todos
circuito: todos.
Me da lo mismo el coche, y el circuito.
Me parece una buena idea esto, y me parece una buena oportunidad para probar coches que seguramente nunca habria probado, por eso prefiero no votar, porque sino voy a elegir el que mas me guste y tenga mas probado y prefiero que sea un reto cada vez aunque acabe el ultimo.
jrlaborda escribió:id: jrlaborda
Coche: todos
circuito: todos.


Vamos a correr con todos los coches y circuitos, pero estamos votando para ver si excluimos al Ovalo de la competicion, y los coches para ver con cual empezamos, igual que los circuitos.

Te pondre Si al Ovalo porque quieres todos los circuitos
El coche y el circuitote lo dejare como voto en blanco (si no cambias de idea)
Saludos
Mi PSN ID: TEBI_VEIGA
Coche: Me da igual
Circuito: Me da igual
Ovalo: NO (buf!! tanta vuelta...)
Ui, se me pasó, mi ID PSN: PpLu

KE EMPIECE YA!!!!!!!!!
Paciencia jejej, que se vaya conociendo el Hilo y apuntadose gente y cuando se sepa todo a liarla xDDD Va a tar chulo jejeje
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Yo voté al BMW Series 1, el RX8 que yo sepa no está en el Prologue [sati]

Si puedes edita (o pide que te edite Ferdopa) el título del hilo para indicar que empezamos el lunes 21/04/08, lo de que van a borrar todos los cronos que hayamos hecho ¿es seguro 100% que lo van a hacer?

Menos mal que no hemos empezado este campeonato hace 3 semanas si fuera el caso de que los vayan a borrar. Yo solo he visto que borrarán los derrapes pero las vueltas rápidas no lo se.
ToToronto escribió:Yo voté al BMW Series 1, el RX8 que yo sepa no está en el Prologue [sati]



El RX8 si que esta jejeje
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Pichur escribió:
El RX8 si que esta jejeje


Pues todavía no lo he cogido, me estaré confundiendo con la versión japo que solo venía el Atenzza...
En realidad me da igual el coche y el circuito pero bueno, siendo tanto el RX8 como el Series 1 tracción trasera no hace falta que modifiques la lista sisco, que ya tienes suficiente curro con el hilo (y modificar por completo tu firma si se confirma que van a borrar todos los cronos [qmparto]
Saludos.
yo me aputaría... pero solo tengo la version japo... [boing]
(bueno, la pal la tengo en una cuenta compartida.... con lo cual... no la estoy usando [enfa] )
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
zaebos escribió:yo me aputaría... pero solo tengo la version japo... [boing]
(bueno, la pal la tengo en una cuenta compartida.... con lo cual... no la estoy usando [enfa] )


Vamos a correr offline y los tiempos irán a un ranking conjunto así que no problemo, elije coche, circuito ovalo si o no, y espera al día 21 que empecemos...
ToToronto escribió:Si puedes edita (o pide que te edite Ferdopa) el título del hilo para indicar que empezamos el lunes 21/04/08, lo de que van a borrar todos los cronos que hayamos hecho ¿es seguro 100% que lo van a hacer?


Hos escribo la primera y la ultima parte de la noticia del servidor haber que entendeis vosotros, para mi que lo borraran todo.

-El servicio online de GT5 prologue , estara en proceso de mantenimiento desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la mañana del martes 15 de Abril.

**Ademas a esa hora todos los datos de los modos Derrapes y Contrareloj, asi como las asignaciones de los botones de los usuarios, se borraran.
----------------------------------------------------------------------

Totoronto el nombre del hilo yo no lo puedo editar, pero el primer post si, ademas cuando pase la semana que viene tendriamos que volverlo a editar, y no creo que a Ferdopa le haga gracia que le hagas rectificar la fecha cada 2 por 3 [qmparto]

Como me borren los Ranking, [uzi] adios firma [qmparto][qmparto][qmparto]
ueeee

SUZUKA con el HONDA INTEGRA por ejemplo
NO al OVALO

PSN ID: Patronio
Pues yo tambien me apunto, creo que esto es perfecto para exprimir el juegazo X-D

PSN ID: schumy5
Coche: Focus ST
Circuito: Fuji F
Ovalo: Si (Pplu tiene mucha razon, estar 20 o 30 pilotos en el mismo segundo puede ser apoteósico!! )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511