[Hilo Oficial] MEGAMAN ZX ADVENT

Imagen
[url]Web oficial[/url] Web oficial

Argumento :
Advent tiene lugar cuatro años y ocho meses despues de los eventos del primer ZX. El Gobierno de la Federación, Legion, se estableció como una organizacion que ayuda a eliminar las distinciones entre humanos y Reploides dándole a los humanos implantes cibernéticos y dandole a los Reploides períodos de vida artificiales. Desde entonces, las dos poblaciones cooperan como una sola alrededor del mundo. Sin embargo, máquinas feroces conocidas como Mavericks aun existen en areas no seguras, y desafortunadamente mucha de la tecnología más poderosa del mundo se ha perdido en las ruinas de dichas areas. Varias personas formaron la banda de los Hunters para buscar y desenterrar las cosas de valor en esas ruinas. Mientras tanto, aquellos que no querían unirse a los Hunters y conseguir los tesoros por su propia cuenta fueron denominados Raiders, y a menudo ambos bandos se enfrentan entre sí a causa de querer obtener los tesoros.

Igual que su predecesor, Advent le permite al jugador descubrir la historia desde la perspectiva de dos personajes. igual que los dos protagonistas del primer ZX, los dos heroes existen concurrentemente, pero cual de los dos se embarca en la aventura lo decide el jugador.
Imagen
Grey (グレイ, Gurei) es un niño reploid de 14 años, se encontraba en un estado de hibernación/criogenico en un laboratorio, mientras este es atacado Pandora. Grey despierta sin saber nada de su pasado, mientras Pandora le dice su nombre y le menciona que es un experimento Rockman fallido. Grey escapa y logra hacer posesión de un Buster de un hunter caido.
Imagen
Por su parte, Ashe (アッシュ, Asshu?) es una joven humana de 15 años, hunter sin dinero que consigue trabajo para Legions (muy parecido a la organización "Guardians" del juego Megaman ZX), organización encargada de custodiar y controlar todos los asuntos del mundo. En una misión encargada por Legions, nuestra protagonista se encuentra en una misión de recuperar el "Biometal A", el cual, había sido robado por un Hunter. En su misión, se cruza en su camino Prometeo, el cual, también tenía el mismo objetivo, el "Biometal A".

TRAILER

¿Que ofrece?
A parte de ser otro gran Megaman zx, lo siguiente:
*Gracias al sistema “Biometal”, podremos transformarnos en jefes, formas Biometal o humanos.

*Se han incluido nuevas áreas con acceso a misiones adicionales. Cuando superemos un nivel, nos enfrentaremos al jefe para obtener valiosos ítems.

*Gracias a la utilización de la pantalla táctil de la NDS podremos cambiar al instante entre una forma y otra. Mega Man ZX Advent Nintendo DS incluye modos cooperativos y versus multijugador de conexión Wireless.

Screenshots:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

MAPAS:

AQUÍ os dejo los mapas que seguro resolverán muchas dudas.
¿donde seguir?, con que poder rompo tal "bola", etc. Me parece que estos mapas son muy útiles.


ARTWORKS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hilo abierto para resolver dudas que puedan surgir a lo largo del juego. Porque muy facil no es jejeje.
PRIMERO jeje¡¡¡¡¡¡¡
5 estrellas jeje te lo has currado¡¡¡
Pos me has convencido para que me lo pille i todo jeje. Esta semana me lo comprare jeje.
Gran currada¡¡¡¡¡
Aqui va la primera duda, me he quedado pillado en el juego, el mapa es mas lioso que el coponcio xD

Lo pongo en spoiler no vaya a ser que revele algun modelo que la gente no sepa que sale:

Haber, lo ultimo que he echo ha sido conseguir el modelo ZX[copia] Y el modelo Argoyle, despues de matar a los 2 Argoyle he avanzado en la fase y me encuentro con pandora y prometheus[como se llamen] Se van y consigo unos datos que habia en la sala, voi a transservidor y envio los datos para que los evaluen y despues he ido dando vueltas por ahi pero no se a donde se tiene que ir, en el mapa hay una marca que indica donde tengo que ir supongo, esta donde empiezas con grey[lab.misterioso] , pero no se como se llega hasta ahi y nadie me ha dicho que vaya a ningun sitio, he hablado con todos los del campamento hunter pero no me dicen nada, alguien tiene alguna idea de a donde se tiene que ir?

Thanks


PD:Unas estrellitas para el hilo [beer]
buen hilo, 5 estrellas, disfrute mucho de este juego, es lo mas cercano a los megaman clasicos y X de toda la vida, ojala y sacaran una 3ra parte

en cuanto a la duda de -crono-

en la etapa de bifrost hay un transerver que no te llavaba a ninguna parte porque estaba averiado o algo por el estilo, ahora que tienes los datos, debes ir a ese transserver y te llevara al laboratorio
Yo estoy pillado en las 3 compuertas que tienes que abrir de color verde,azul y rojo,rmpiendo 3 capsulas de un elemento diferente para abrir cada una.Pues bien,la peurta verde no la puedo abrir,pues su respectiva bola no la puedo destruir con ningun arma :(
lestar escribió:buen hilo, 5 estrellas, disfrute mucho de este juego, es lo mas cercano a los megaman clasicos y X de toda la vida, ojala y sacaran una 3ra parte

en cuanto a la duda de -crono-

en la etapa de bifrost hay un transerver que no te llavaba a ninguna parte porque estaba averiado o algo por el estilo, ahora que tienes los datos, debes ir a ese transserver y te llevara al laboratorio


Cierto, no me acordaba de ese transervidor, muchas gracias [ok]

Arkayz escribió:
Yo estoy pillado en las 3 compuertas que tienes que abrir de color verde,azul y rojo,rmpiendo 3 capsulas de un elemento diferente para abrir cada una.Pues bien,la peurta verde no la puedo abrir,pues su respectiva bola no la puedo destruir con ningun arma :(


Si la bolita que te falta no la puedes romper es por que te falta un elemento,tienes que haberte cargado al bicho de fuego[Buckfire],al de agua [chronoforce] y al de planta [Rospark], cada uno rompe una bolita y a la vez abre una puerta, ves para atras que te lo abras dejado, ahora no me acuerdo bn donde esta
Pues tengo todos menos el del agua,a ver si lo encuentro.


Gracias ;)
De nada [oki]


Bueno, tengo otra duda xD:

Antes dije que no sabia como llegar a la zona donde se empiza con grey, lestar me dijo que con el transervidor que hay en la zona donde esta bifrost, bien, he ido al transervidor y me dice que esta en modo espera y que inserte la llave de inicializacion para renaudar el tarnservidor por que no rula,el biometal me dice que vuelva en otor momento por que sin la llave no se abre, donde esta la a dichosa llave? Thanks [ok]


EDITO:
SOlucionado, el transervidor que te lleba al laboratiorio misterioso no es el de la zona donde esta bifrost, sino uno que hay, estando en la estacion hunter3, pasando por una puerta verde, despues hacia a la derecha y ahi, saludos
La madre que lo pario,no hay quien encuentre al bicho de agua ese cawento
Arkayz escribió:La madre que lo pario,no hay quien encuentre al bicho de agua ese cawento


+1
Solo un comentario sobre una de las secciones, no es Artbook ,es Artwork, Artbook es el libro de ilustraciones, Artwork son los trabajos de ilustracion o ilustraciones.
Una pregunta y disculpen si me salgo del contexto del hilo, ¿pero es posible reemplazar el voice act que trae... por el japones? Gracias.
yo solo e jugao la primera fase y me esta gustando el juego, esas intros alo anime me an impresionado era el primer megaman que jugaba despues de los de game boy de antaño :-p
Cual es mejor este o el anterior megaman? estoy indeciso....
la historia es buena? dentro de q es un megaman claro.
DiRk escribió:Cual es mejor este o el anterior megaman? estoy indeciso....
la historia es buena? dentro de q es un megaman claro.


El ZX (es decir megaman ZX) es muy dificil. Pero muy dificil.
Este el ZX advent, es el 2, aunque es perfectamente jugable sin haberte pasado el 1(el ZX). Este tiene 2 niveles de dificultad, novato y experto. La verdad es que yo empezaría por el ZX advent, y una vez pasado jugar al ZX porque yo el primero no lo he podido completar.

PD: artwork cambiado! ejjeje :P
Pd2: adjuntando Mapas, para resolver dudas.
DiRk escribió:Cual es mejor este o el anterior megaman? estoy indeciso....
la historia es buena? dentro de q es un megaman claro.


Me he pasado los 2, el advent ahora mismo, y la verdad es que me gustó más el primero, no es que sea mejor, es que es diferente. Aunque el advent también me ha gustado ,los videos són más duraderos, aunque los videos de la version pal del zx estaban en japones subtitulado, era mucho mejor ):!
-Crono- escribió:
Me he pasado los 2, el advent ahora mismo, y la verdad es que me gustó más el primero, no es que sea mejor, es que es diferente. Aunque el advent también me ha gustado ,los videos són más duraderos, aunque los videos de la version pal del zx estaban en japones subtitulado, era mucho mejor ):!


YO acabo de pasarme el ZX advent hace un ratillo, y el juego me ha gustado mucho. El ZX no lo pude terminar, me quedé bloqueado, volveré a empezar, porque ese juego me gustó mucho. Espero poder pasarmelo ahora.
Yo estoy jugando ahora al ZX y es la repolla , estoy en normal , algunas veces se pone muyyy jodido pero es que es una pasada en serio .
Arkayz escribió:La madre que lo pario,no hay quien encuentre al bicho de agua ese cawento


aqui hay un mapa del hunter camp, deber ir al ice sea level, para luchar con chronoforce, el bicho de hielo/agua

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/937937/49481

DiRk escribió:Cual es mejor este o el anterior megaman? estoy indeciso....


en lo personal, me gusta mas el advent, es lo mas cercado los clasicos megaman que ha salido en el ultimo tiempo, ademas de que trae doblaje (no en la version europea), mayor dificultad, y trae minijuegos (hasta una version 8bits al mas puro estilo megaman de nes), disfrute mucho de este, ademas lo jugue primero de el ZX, que tampoco es malo

skanner escribió:Una pregunta y disculpen si me salgo del contexto del hilo, ¿pero es posible reemplazar el voice act que trae... por el japones? Gracias.


si es posible, yo he modificado los backups con el dslazy y he cambiado los videos de la version usa con la japonesa, aun no lo pruebo con las voces, ya que son muchos archivos que renombrar, pero supongo que se podria hacer, lo malo es que intente ponerle los dialogos en español a la version usa para tener doblaje, pero al hacerlo, se desactivava el doblaje [noop]
Bueno, me acabo de dar cuenta que si juegas con la tia es una historia diferente [jaja] Pero antes de empezar quiero conseguir las 24 medallas con grey.

Me he quedado pillado en una, en la medalla de plata con hedgeshock, se supone que hay que matarlo con con unas ratas que el imboca cuando le da la vena, pero no pillo como [reojillo] El imboca unas ratas y justo cuando le pasan por al lado les pego un tiro y se las exploto en la cara, pero no le hacen daño,no entiendo nada.Alguna idea?


Me pone enfermo esto xD lo he intentado de mil maneras y nada.A ver si alguien sabe como carajo lo tengo que hacer :(

Por cierto, por si laguien no lo sabe, cuando consigues las 24 medallas...

Y empiezas una partida nueva, al conseguir el modelo A, te dan un item o algo asi, para el modelo A secreto, eso me han dicho


EDITO:

Acabo de enterarme que en modo novato no se pueden conseguir las 24 modellas, por que hay una que tienes que matar a rospark en forma de bulbo, y en modo novato no se transforma en bulbo y ni a puntandolo con un bazooka,maldito xD, yo que queria empezar el modo dificil con el modelo A chungo...cawento ,pues nada, que consigues el modelo supremo cuando ya te has pasado todo y no sirve de nada tenerlo xD
-Crono- escribió:Bueno, me acabo de dar cuenta que si juegas con la tia es una historia diferente [jaja] Pero antes de empezar quiero conseguir las 24 medallas con grey.

Me he quedado pillado en una, en la medalla de plata con hedgeshock, se supone que hay que matarlo con con unas ratas que el imboca cuando le da la vena, pero no pillo como [reojillo] El imboca unas ratas y justo cuando le pasan por al lado les pego un tiro y se las exploto en la cara, pero no le hacen daño,no entiendo nada.Alguna idea?


Me pone enfermo esto xD lo he intentado de mil maneras y nada.A ver si alguien sabe como carajo lo tengo que hacer :(

Por cierto, por si laguien no lo sabe, cuando consigues las 24 medallas...

Y empiezas una partida nueva, al conseguir el modelo A, te dan un item o algo asi, para el modelo A secreto, eso me han dicho


EDITO:

Acabo de enterarme que en modo novato no se pueden conseguir las 24 modellas, por que hay una que tienes que matar a rospark en forma de bulbo, y en modo novato no se transforma en bulbo y ni a puntandolo con un bazooka,maldito xD, yo que queria empezar el modo dificil con el modelo A chungo...cawento ,pues nada, que consigues el modelo supremo cuando ya te has pasado todo y no sirve de nada tenerlo xD


para matar a hedgeshock.....


para lanzarle las ratas a hedgeshock deber usar el a-trans del modelo F o el de condorock, para mi me fue mas facil usar el de condorock, aun asi es dificil, deber atacar con la guitarra a una distancia de como dos cuerpos de la rata y asi la lanzaras, lo mismo con el modelo F, pero este hay que cargar para pegar un combo


si obtienes las 24 medallas.....

cuando consigues las 24 medallas y empiezas un nuevo juego, al obtener el modelo A, te daran tambien el modelo a (ancient), con ente te transformas en el mismo modelo A, pero en 8 bits, al stulo megaman de nes, tambien al terminar el juego en normal o dificil desbloqueas un minijuego, en que juegas con el modelo a, pero todo el minijuego es como si fuese una etapa de un megaman de nes, es muy entretenido, sobretodo si eres un nostalgico
lestar escribió:
para matar a hedgeshock.....


para lanzarle las ratas a hedgeshock deber usar el a-trans del modelo F o el de condorock, para mi me fue mas facil usar el de condorock, aun asi es dificil, deber atacar con la guitarra a una distancia de como dos cuerpos de la rata y asi la lanzaras, lo mismo con el modelo F, pero este hay que cargar para pegar un combo


si obtienes las 24 medallas.....

cuando consigues las 24 medallas y empiezas un nuevo juego, al obtener el modelo A, te daran tambien el modelo a (ancient), con ente te transformas en el mismo modelo A, pero en 8 bits, al stulo megaman de nes, tambien al terminar el juego en normal o dificil desbloqueas un minijuego, en que juegas con el modelo a, pero todo el minijuego es como si fuese una etapa de un megaman de nes, es muy entretenido, sobretodo si eres un nostalgico


Oka, garcias crack ;-)

Entonces el "modelo A(ancient)" es lo mismo que el modelo A normal, los mismos poderes y tal pero con un sprite en cutre? xD Pues vaya tela,bueno thanks por las respuestas [jaja]
alguien me puede ayudar
estoi en el area Lab.biologico 4y estoi en una sala que en la parte superior es una especie de laberinto en el que hai que ir agachado al lado hai una sala que esta bacia solo esta la puerta y tambien hi un servidor que me pide una llabe que como no tengo me dice que buelba en otro momento y no puedo avancar mas

que alguien me ayude
jugon ds escribió:alguien me puede ayudar
estoi en el area Lab.biologico 4y estoi en una sala que en la parte superior es una especie de laberinto en el que hai que ir agachado al lado hai una sala que esta bacia solo esta la puerta y tambien hi un servidor que me pide una llabe que como no tengo me dice que buelba en otro momento y no puedo avancar mas

que alguien me ayude


en la sala vacia, encuentras un collar en una mision especial de mas adelante, aunque no es obligatoria para terminar el juego, y el transfer que te pide una clave, debes pasar la estapa de Argoyle y Urgoyle, alli obtienes la clave, la etapa viene despues de esta si no me equivoco


-Crono- escribió:
Entonces el "modelo A(ancient)" es lo mismo que el modelo A normal, los mismos poderes y tal pero con un sprite en cutre? xD Pues vaya tela,bueno thanks por las respuestas smile_[jaja]


bueno, el modelo a tiene los mismos poderes que el megaman clasico, disparo comun, saltar y hacer dash solamente, y para que te hagas una idea, seria como este , pero en color rojo y azul y con bufanda o algo asi
lol, me acabo de dar cuenta que en modo novato, los A-trans de los megamanes tienen diferentes ataques que en el modo normal,que pr0
ya pero... con esa informacion sigo atascado, aun con eso no se como seguir asi que...
Buenas, muy entretenido este megaman :) a ver si me podeis ayudar

Estoy en la zona "yacimiento 3" cuando te pones ayudar a los tipos que van de marron, creo que son del gobierno, bien pues estoy en la zona que hay un ascensor (que activo en la sala de elctricidad) y varias habitaciones, cuando llego para seguir a la siguiente sala hay un tipo de estos agachado diciendome que les ayude pero que pasa algo raro con la corriente (ya la tengo activada en la sala de generadores esa) y no me deja pasar. Alguien sabe?


Merci y saludos!
NiXeR escribió:Buenas, muy entretenido este megaman :) a ver si me podeis ayudar

Estoy en la zona "yacimiento 3" cuando te pones ayudar a los tipos que van de marron, creo que son del gobierno, bien pues estoy en la zona que hay un ascensor (que activo en la sala de elctricidad) y varias habitaciones, cuando llego para seguir a la siguiente sala hay un tipo de estos agachado diciendome que les ayude pero que pasa algo raro con la corriente (ya la tengo activada en la sala de generadores esa) y no me deja pasar. Alguien sabe?


Merci y saludos!


Una vez activados los bloques electricos de la sala de electricidad(que estos sirven para abrir las puertas que están cerradas) tienes que entrar en todas las habitaciónes para salvar a los amiguitos del que está en la puerta echo mierda xD


jugonds escribió:
ya pero... con esa informacion sigo atascado, aun con eso no se como seguir asi que...


Ya te han dicho que tienes que matar a argoyle y ugoyle antes de poder seguir en esa pantalla, estos están pasando una puerta verde hacia la izquierda(la puerta de las cloacas no, la otra)



salu2 [bye]
Estoy justo despues de conseguir el robot ese de cocodrilo, no tengo ni idea d que hacer. Si me ayudarais estaria muy agradecido
sito_16_91 escribió:Estoy justo despues de conseguir el robot ese de cocodrilo, no tengo ni idea d que hacer. Si me ayudarais estaria muy agradecido


No me acuerdo muy bien pero, me parece que antes de eso tenías que meterte por unas puertas que había sumerjidas en el agua y argarte los cacharros que hay detrás de ellas para abrir la puerta del final que es donde está bifrost :-|
Bifrost ya lo e matado, lo que no se es que hacer ahora. Sabeis si hay alguna guia dl megaman zx ??

SALUDOS
sito_16_91 escribió:Bifrost ya lo e matado, lo que no se es que hacer ahora. Sabeis si hay alguna guia dl megaman zx ??

SALUDOS


GameFaqs
hola he conseguido el modelo zx he ido a la puerta verde he matado un perro y he pasado por un transervidor roto que que hacer ayuda os lo pido porfavor

modo grey
me encanto el juego, estuve jugandolo en dificil pero no puedo matar ni al 2do jefe xDD
34 respuestas