Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.207
Online:
902
Hilos:
1.379.102
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial] MEGAMAN ZX ADVENT

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

posaderax
Adicto

[Hilo Oficial] MEGAMAN ZX ADVENT

Mensajepor posaderax 02 Mar 2008 16:17

Imagen
[url]Web oficial[/url] Web oficial

Argumento :
Advent tiene lugar cuatro años y ocho meses despues de los eventos del primer ZX. El Gobierno de la Federación, Legion, se estableció como una organizacion que ayuda a eliminar las distinciones entre humanos y Reploides dándole a los humanos implantes cibernéticos y dandole a los Reploides períodos de vida artificiales. Desde entonces, las dos poblaciones cooperan como una sola alrededor del mundo. Sin embargo, máquinas feroces conocidas como Mavericks aun existen en areas no seguras, y desafortunadamente mucha de la tecnología más poderosa del mundo se ha perdido en las ruinas de dichas areas. Varias personas formaron la banda de los Hunters para buscar y desenterrar las cosas de valor en esas ruinas. Mientras tanto, aquellos que no querían unirse a los Hunters y conseguir los tesoros por su propia cuenta fueron denominados Raiders, y a menudo ambos bandos se enfrentan entre sí a causa de querer obtener los tesoros.

Igual que su predecesor, Advent le permite al jugador descubrir la historia desde la perspectiva de dos personajes. igual que los dos protagonistas del primer ZX, los dos heroes existen concurrentemente, pero cual de los dos se embarca en la aventura lo decide el jugador.
Imagen
Grey (グレイ, Gurei) es un niño reploid de 14 años, se encontraba en un estado de hibernación/criogenico en un laboratorio, mientras este es atacado Pandora. Grey despierta sin saber nada de su pasado, mientras Pandora le dice su nombre y le menciona que es un experimento Rockman fallido. Grey escapa y logra hacer posesión de un Buster de un hunter caido.
Imagen
Por su parte, Ashe (アッシュ, Asshu?) es una joven humana de 15 años, hunter sin dinero que consigue trabajo para Legions (muy parecido a la organización "Guardians" del juego Megaman ZX), organización encargada de custodiar y controlar todos los asuntos del mundo. En una misión encargada por Legions, nuestra protagonista se encuentra en una misión de recuperar el "Biometal A", el cual, había sido robado por un Hunter. En su misión, se cruza en su camino Prometeo, el cual, también tenía el mismo objetivo, el "Biometal A".

TRAILER

¿Que ofrece?
A parte de ser otro gran Megaman zx, lo siguiente:
*Gracias al sistema “Biometal”, podremos transformarnos en jefes, formas Biometal o humanos.

*Se han incluido nuevas áreas con acceso a misiones adicionales. Cuando superemos un nivel, nos enfrentaremos al jefe para obtener valiosos ítems.

*Gracias a la utilización de la pantalla táctil de la NDS podremos cambiar al instante entre una forma y otra. Mega Man ZX Advent Nintendo DS incluye modos cooperativos y versus multijugador de conexión Wireless.

Screenshots:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

MAPAS:

AQUÍ os dejo los mapas que seguro resolverán muchas dudas.
¿donde seguir?, con que poder rompo tal "bola", etc. Me parece que estos mapas son muy útiles.

ARTWORKS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hilo abierto para resolver dudas que puedan surgir a lo largo del juego. Porque muy facil no es jejeje.
Ultima edición por posaderax el 03 Mar 2008 18:41, editado 1 vez
Firmado PosaderaX

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 02 Mar 2008 17:48

PRIMERO jeje¡¡¡¡¡¡¡
5 estrellas jeje te lo has currado¡¡¡
Pos me has convencido para que me lo pille i todo jeje. Esta semana me lo comprare jeje.
Gran currada¡¡¡¡¡
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 02 Mar 2008 17:49

Aqui va la primera duda, me he quedado pillado en el juego, el mapa es mas lioso que el coponcio xD

Lo pongo en spoiler no vaya a ser que revele algun modelo que la gente no sepa que sale:

Haber, lo ultimo que he echo ha sido conseguir el modelo ZX[copia] Y el modelo Argoyle, despues de matar a los 2 Argoyle he avanzado en la fase y me encuentro con pandora y prometheus[como se llamen] Se van y consigo unos datos que habia en la sala, voi a transservidor y envio los datos para que los evaluen y despues he ido dando vueltas por ahi pero no se a donde se tiene que ir, en el mapa hay una marca que indica donde tengo que ir supongo, esta donde empiezas con grey[lab.misterioso] , pero no se como se llega hasta ahi y nadie me ha dicho que vaya a ningun sitio, he hablado con todos los del campamento hunter pero no me dicen nada, alguien tiene alguna idea de a donde se tiene que ir?

Thanks

PD:Unas estrellitas para el hilo [beer]
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 02 Mar 2008 18:08

buen hilo, 5 estrellas, disfrute mucho de este juego, es lo mas cercano a los megaman clasicos y X de toda la vida, ojala y sacaran una 3ra parte

en cuanto a la duda de -crono-

en la etapa de bifrost hay un transerver que no te llavaba a ninguna parte porque estaba averiado o algo por el estilo, ahora que tienes los datos, debes ir a ese transserver y te llevara al laboratorio

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 02 Mar 2008 18:09

Yo estoy pillado en las 3 compuertas que tienes que abrir de color verde,azul y rojo,rmpiendo 3 capsulas de un elemento diferente para abrir cada una.Pues bien,la peurta verde no la puedo abrir,pues su respectiva bola no la puedo destruir con ningun arma :(
Imagen

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 02 Mar 2008 18:17

lestar escribió:buen hilo, 5 estrellas, disfrute mucho de este juego, es lo mas cercano a los megaman clasicos y X de toda la vida, ojala y sacaran una 3ra parte

en cuanto a la duda de -crono-

en la etapa de bifrost hay un transerver que no te llavaba a ninguna parte porque estaba averiado o algo por el estilo, ahora que tienes los datos, debes ir a ese transserver y te llevara al laboratorio

Cierto, no me acordaba de ese transervidor, muchas gracias [ok]

Arkayz escribió:
Yo estoy pillado en las 3 compuertas que tienes que abrir de color verde,azul y rojo,rmpiendo 3 capsulas de un elemento diferente para abrir cada una.Pues bien,la peurta verde no la puedo abrir,pues su respectiva bola no la puedo destruir con ningun arma :(

Si la bolita que te falta no la puedes romper es por que te falta un elemento,tienes que haberte cargado al bicho de fuego[Buckfire],al de agua [chronoforce] y al de planta [Rospark], cada uno rompe una bolita y a la vez abre una puerta, ves para atras que te lo abras dejado, ahora no me acuerdo bn donde esta
Imagen

ImagenImagen

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 02 Mar 2008 18:27

Pues tengo todos menos el del agua,a ver si lo encuentro.

Gracias ;)
Imagen

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 02 Mar 2008 19:00

De nada [oki]

Bueno, tengo otra duda xD:

Antes dije que no sabia como llegar a la zona donde se empiza con grey, lestar me dijo que con el transervidor que hay en la zona donde esta bifrost, bien, he ido al transervidor y me dice que esta en modo espera y que inserte la llave de inicializacion para renaudar el tarnservidor por que no rula,el biometal me dice que vuelva en otor momento por que sin la llave no se abre, donde esta la a dichosa llave? Thanks [ok]

EDITO:
SOlucionado, el transervidor que te lleba al laboratiorio misterioso no es el de la zona donde esta bifrost, sino uno que hay, estando en la estacion hunter3, pasando por una puerta verde, despues hacia a la derecha y ahi, saludos
Ultima edición por -Crono- el 02 Mar 2008 19:04, editado 1 vez
Imagen

ImagenImagen

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 02 Mar 2008 19:24

La madre que lo pario,no hay quien encuentre al bicho de agua ese cawento
Imagen

dark_kitano
Adicto

Mensajepor dark_kitano 02 Mar 2008 21:12

Arkayz escribió:La madre que lo pario,no hay quien encuentre al bicho de agua ese cawento

+1

Siguiente

Volver a Juegos