[Hilo Oficial] Estas dudando en comprar una Dreamcast!? Entra!

Este tema es demasiado largo, hice un backup de como estaba el hilo en su ''versión anterior'' por si acaso, pienso que si vamos a hacer las cosas vamos a hacerlas bien, por eso pido ayuda [toctoc].

Nota:

S/V (sin voluntarios, si quieres colaborar mandame un Mp)

C/V (con voluntarios, somos varios trabajando en dicha sección, si quieres ayudar, Mp)


Se buscan voluntarios para:

*General*

-Precio popular: S/V

-Ediciones mas comunes: S/V

-Perifericos: S/V

-Funciones Online S/V

*Catalogo*

-Juegos Exclusivos: S/V

-Top 10 Juegos Dreamcast (se hará una votación): S/V

-Recomendaciones personales: S/V

-Links a Reviews de juegos, preferiblemente de los ''top 10'': S/V

*Scene*

-Capacidades Multimedia: S/V

-Capacidades de Emulación: S/V

-Utilidades para carga de Backups: S/V


...:::ACTUALIZANDO:::...
Si es que es la polla con cebolla. Yo la pongo por rgb en la tv LCD y le da mil patadas en el culo en calidad de imagena la Ps2 ya sea por rgb o por componentes. Esta consola es mucho para su tiempo y su catalogo es excelente.
Un juego a destacar que te has dejado en el tintero es Metropolis Street racer. Graficos geniales para la epoca. Hora real en el lugar del mundo donde jugases. Simulacion de radio del coche la cual perdia la señal cuando entrabas en un tunel. Escenarios copiados de la realidad para una mayor inmersion. Una banda sonora que a dia de hoy sigue siendo de las mejores en un juego de coches. Un control intuitivo y endiablado y ademas de todo esto una diversion que no se olvida en años.

Yo no se la pediria a los reyes por que como la prueben se la quedan!!!!

Una imagen dice mas que mil palabras:

Imagen Imagen
juas, Inserta también el jet set radio....un juegazo se mire por donde se mire-
ayer me regalaron el street figther 3 que buennnnnnnnnnn juego que es, le faltaria los personajes conocidos como gouki o akuma :(
Un buen empiece, xo hay q ir desglosando mas cosillas, juegos, perifericos, especificaciones tecnicas.

A ver si entre todos conseguimos un autentico hilo oficial de la Dreamcast [beer]
Estoy esperando para actualizar el hilo con varias cosas que quiero ponerle, pero ocupo mi pc, y lo estan utilizando [noop]
buenísimo hilo resumen faq [chulito] yo tengo desde ayer esta joyita y en cuanto tenga un scart RGB en condiciones para conectarle a la LCD voy a fliparlas
RAYDEN01 escribió:Estoy esperando para actualizar el hilo con varias cosas que quiero ponerle, pero ocupo mi pc, y lo estan utilizando [noop]

me encanta tu idea un 10 tio haver si se anma y se cra un post fijo
victor47005 escribió:buenísimo hilo resumen faq yo tengo desde ayer esta joyita y en cuanto tenga un scart RGB en condiciones para conectarle a la LCD voy a fliparlas



probablemente te decepcione al ver la dc en lcd y por lo visto es de la mejores consolas clasicas para ver en dc segun dicen, yo te recomendaria, que te compraras un cable vga, da bastantes patadas al rgb.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Os faltó decir que la DC es como las Pringles, cuando haces Pop ya no hay STOP!
pekeitor escribió:


probablemente te decepcione al ver la dc en lcd y por lo visto es de la mejores consolas clasicas para ver en dc segun dicen, yo te recomendaria, que te compraras un cable vga, da bastantes patadas al rgb.
Te voy a contradecir un poco, la DC se ve de mueeerte por RGB, ahora bien, con el VGA mejora sí. Juegos como el Soul Calibur en una LCD de 32" por VGA han hecho que en mi casa más de uno se quede así [flipa]

XBOX y DC son las que mejor se ven de la generación pasada, con sus cables correspondientes de video componente y VGA, claro XD
yo tengo scart cable en la dreamcast y es lo mejor que he visto en cualquier consola de la 6 generacion..


Por cierto donde puedo conseguir sin tener que pasar por subastas un vga compatible con dreamcast que sea mejor que un rgb?


Por cierto que diferencia hay entre un cable rgb y el scart cable oficial?
claro tio, toma, a quí tienes la página donde pillar una VGA box sin subastas ni nada.

http://www.racketboy.com/store/dreamcast-vga-box-svideo-av.htm

ahí la pille yo y va de lujo maxo. Un saludo!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Avex escribió:Por cierto donde puedo conseguir sin tener que pasar por subastas un vga compatible con dreamcast que sea mejor que un rgb?
Si puedes conectarla por VGA, te recomiendo esta tienda:

racketBOY

Yo le compré a través de eBay, pero es el mismo, un vendedor serio.
me guardo la pagina en marcadores [beer] , y a por el vga¡¡ no esta nada mal el precio XD , si, si.. gracias por el enlaze¡¡¡
Imagen

No nos olvidemos de este, para mi un gran juego, ahora a sido relanzado en PSP.

Imagen
Imagen
Cuando me dio por localizar una Dreamcast nueva (a estrenar) lo único que encontré fue esta tienda alemana. Suelen tener este pack en stock que depende de las ganas puede ser bastante interesante. Y por el hecho curioso de ser la única opción "no Treamcast", aporto el dato por si a alguien le resulta útil.

http://cgi.ebay.es/Dreamcast-Konsole-4-Pads-Rumble-VMU-12-Spiele-Mehr_W0QQitemZ290200732516QQihZ019QQcategoryZ4313QQcmdZViewItem

Dado el caso ¿qué me pillo una PS3 o esto? está bien claro. La blanquita y puedes empezar a agradecer a Personas como Chui (por poner un ejemplo) el trabajo que dedican a esta fantástica consola.

... a colación. También es un tema interesante a incluir la emulación en DC. Si tengo tiempo recopilo algo, ahí lo dejo.

Un hilo que promete bastante. [ok] Zi zeñó.
Yo me acabo de comprar una dreamcast pero no como sustituto de la next-gen sino como consola esencial para jugar a juegazos que me he dejado por el camino y son exclusivos de la consola.

El post principal muy chulo ;)
melovampire escribió:claro tio, toma, a quí tienes la página donde pillar una VGA box sin subastas ni nada.

http://www.racketboy.com/store/dreamcast-vga-box-svideo-av.htm

ahí la pille yo y va de lujo maxo. Un saludo!


Perdona, pero tengo una duda que me corroe desde siempre y aprovecho para preguntarte a ti mismo que lo has comprado, jejeje.

¿Te pueden parar el paquete en aduanas de los aeropuertos o algo?

Es que por 20€ al cambio está más que bien. Yo tengo uno hecho por mí mismo pero como no es profesional y lo dejé en la misma placa en la que hacía pruebas da pena verlo con miles de cables sueltos y soldaduras que no valen para nada xDD.

Bueno, a ver si alguien me aclara esa duda sobre envíos internacionales.

Un saludo.
pueden pero no creo, te explico, el paquete es un tipo sobre osea, ocupa nada y menos, es pequeñismo asique no creo que lo paren, y como tu has dicho, por 20€ está de lujo!
En el primer post se indica que la puedes encontrar desde 10€... pues yo llevo buscandola un tiempo y de 60-70€ no baja nunca. :?
Para un mejor resultado, pido ayuda de quien quiera colaborar a atraer mas jugadores al lado oscuro :P


Yo seguiré trabajando en el hilo, pero si somos mas iremos mas rapido ;)
20 respuestas