[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Call of Duty 4: Modern Warfare cambia totalmente la ambientacion pasando de la II Guerra Mundial a una guerra en un futuro no muy lejano, donde el enfrentamiento nos situara en en un ficticio conflicto en un pais de Oriente Medio, pasaremos de utilizar armas tan propias de la II Guerra Mundial a utilizar armas totalmente diferentes y actuales como rifles,armas automaticas o incluso gafas de vision nocturna para misiones en la noche.

Otro aliciente que tiene este titulo es a parte de las grandes batallas que siempre son espectaculares, es la incursion de misiones de infiltracion al mas puro estilo Metal Gear Solid.

Otro punto a destacar que contará con un modo multijugador, donde como es costumbre cuando consigamos unas determinadas podremos conseguir apoyo como puede ser lanzar misiles a nuestros enemigos o que aparezca un Blackhawk en nuestra ayuda derribando a todo lo que pille a su paso.

EDITADO:
-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.

-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!

-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.

-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.

-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.

-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.

-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).

-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.

-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.

-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.

-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"

-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.

-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.

-modos de juego:

-Death match

-Team death match

-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike

-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.

EDITADO: Confirmado su fecha de salida en el mercado europeo que sera el 9 de Noviembre de 2007

http://es.youtube.com/watch?v=2JC3UMJ2It4

http://es.youtube.com/watch?v=LO4caTLqqoM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare'

damian83 escribió:Habra demo del COD4 ?.Me gustaria catarlo antes de pillarmelo...
Pues eso...que si habra demo (perdon por repetir pero creo que pasa algo raro al hilo no?).
No quiero gastarme una pasta en el juego sin haberlo catado primero.Lo mismo lo alquilo...
Ya me estafaron con el COD3 el cual su online me parece una chapuza...Y luego ya no me devolvian mis 60 eurazos que pague...xD
Varias dudas sobre el online:

-Habran clanes??
-y Salas por paises???
Cobain escribió:Varias dudas sobre el online:

-Habran clanes??
-y Salas por paises???


Yo tb tengo esas dudas... y si habra opcion de grupo o mandar mensajes al menos (cosa que falla en Warhawk...)

PD: Se vendera ya x algun lao? :p
Como vea diferencias tecnicas, fallos en los FPS y carencia de filtros me lo pillare para PC.
Habra soporte para clanes y una opcion de crear salas con tus amigos y buscar partida y meteros to2 de golpe tipo resistance xro algo mejorado.

Ya han colgado la review en gametrailers, aki abajo el link:

http://www.gametrailers.com/player/27308.html
krdnha escribió:Habra soporte para clanes y una opcion de crear salas con tus amigos y buscar partida y meteros to2 de golpe tipo resistance xro algo mejorado.

Ya han colgado la review en gametrailers, aki abajo el link:

http://www.gametrailers.com/player/27308.html


Pues menos mal... xq como dije antes, eso en Warhawk que no este es un buen fallo... y un acierto que este en Resistance
Lo cierto es que despuse de andar x el foro de playstation eu me he quedao muuu contento :D
Segun los logros tendremos preferencias... (si matas a 5 seguidos recibiras soporte aereo x parte d un helicoptero durante 30seg) y cosas asi.
Tiene soporte headset.
Soporte clanes.
16 mapas muuu wapos y variados.
La putada son los setas... k aki camuflaos cmo pa verlos (a mi en resistance me traen frito) jeje

Lo unico malo es lo k vi k el offline solo dura 5horas.... xro tmbien decian k el de resitance era mu corto y a mi me duro bastante... eso de 5horas seran los japos estos k no salen d casa.

Pero vamos k a mi el offline... yo me cntro en el online jiji k promete muuuucho
Yo hoy he ido a la trifuerza de barcelona a por mi smackdown 08 de la ps2 y he preguntado por el ratchet y el COD 4, me han dicho que el COD 4 lo tendran mañana!!
El juego sale el viernes y ellos lo tendran ya mañana, asi que si teneis ganas de COD 4 ya sabeis, alli nos vemos!!! XD.
Lo que no entiendo es pq no administran los servidores tipo socom, es decir, salas por paises. Tanto cuesta???
yo eso lo echo de menos en el pro2008... en ves de tener k filtrar por cosas.. si ordenaran todo por paises ya estaba :D
En el COD4 nose si sera asi... abra k ver.
Lo he comprado en eBay versión Asia (ya confirmaré idiomas) por 44€ G.I.

A ver si me llega rapido [looco]
Alguien sabe algo certero del online?

Es decir.. ¿nos llevaremos otro chasco como el del pro2008 o el online de este juego irá como Dios manda?

Saludos
Sabeis si se podrá jugar online a pantalla dividida, dos personas en la misma play??

Saludos.
si se puede jugar 2 en la misma ps3 pantalla dividida lo que creo que no tiene es cooperativo en campaña
Hola gente por lo que ido leyendo en otros foros parece que la versión PS3 es algo superior a la de 360 (es raro no? al fin se curran un buen port).

- En 1up le ponen un 9.1 a la versión 360 y 9.5 para PS3
- Gamezone un 9.4 a la version 360 y un 9.5 a la version PS3

A ver si nos enteramos en que peca la versión 360 que la de PS3 no lo hace.

Saludos

NeOCaSTi
te lo digo yo... q la version PS3...esta echa pa 1080p y la d xbox360 nop :)
tambien lei k la vrsion d ps3 tiene 16 mapas y la d xbox360 14 xro esto mas alante lo desmintieron.
En IGN le dan la misma nota a los dos , no creo que haya mucha diferencia. (9,4)

De echo lo positivo de la review de IGN es que le cascan un 10 en gráficos , dice algo como que es "lo mas mejor" que han visto.

Editado : Que curioso en GameZone le dan 9,6 a la PS3 y 9,5 a la 360 , le ponen mejor en graficos y gameplay y peor en online.

Primera vez que veo esto en GameZone ...
NeOCaSTi escribió:Hola gente por lo que ido leyendo en otros foros parece que la versión PS3 es algo superior a la de 360 (es raro no? ubi al fin se curra un buen port).

- En 1up le ponen un 9.1 a la versión 360 y 9.5 para PS3
- Gamezone un 9.4 a la version 360 y un 9.5 a la version PS3

A ver si nos enteramos en que peca la versión 360 que la de PS3 no lo hace.


Saludos

NeOCaSTi



La cosa que el COD4 lo edita ACTIVISION. xD Y ademas no han portado ninguno creo...
OzNoSpa escribió:

La cosa que el COD4 lo edita ACTIVISION. xD Y ademas no han portado ninguno creo...



Pequeño fallo xD, ya esta corregido jejejeje.
fcrnpe escribió:si se puede jugar 2 en la misma ps3 pantalla dividida lo que creo que no tiene es cooperativo en campaña


Coño si te mandan hoy el juego puede que este ya a la venta, ¿que game es el tuyo?
NeOCaSTi escribió:Hola gente por lo que ido leyendo en otros foros parece que la versión PS3 es algo superior a la de 360 (es raro no? al fin se curran un buen port).

- En 1up le ponen un 9.1 a la versión 360 y 9.5 para PS3
- Gamezone un 9.4 a la version 360 y un 9.5 a la version PS3

A ver si nos enteramos en que peca la versión 360 que la de PS3 no lo hace.

Saludos

NeOCaSTi


Mentira, 1up le da la misma nota
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164177
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164175&sec=REVIEWS
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo soy de murcia y llamare al GAME mañana, hoy me parece demasiado pronto como para llamar....
En 1up le dan dos decimas mas al de ps3,no se pq,eso si,el de PC se lleva el 10 REDONDO,no he leido las reviews,pero supongo que sera por el tema de los 32 jugadores en servidores dedicados.

El caso es q ya es seguro q la version PS3 no es un cutreport,de hecho parece se confirma es algo mejor que el de 360.

Alguien dijo que este cod podia ser el ppio del fin de los cutreports.A ver si es verdad.

Por cierto landokarl,se un sitio donde quiza lo vendan por 50,si te interesa te lo digo.



Un saludo.
didels escribió:En 1up le dan dos decimas mas al de ps3,no se pq,eso si,el de PC se lleva el 10 REDONDO,no he leido las reviews,pero supongo que sera por el tema de los 32 jugadores en servidores dedicados.

El caso es q ya es seguro q la version PS3 no es un cutreport,de hecho parece se confirma es algo mejor que el de 360.

Alguien dijo que este cod podia ser el ppio del fin de los cutreports.A ver si es verdad.

Por cierto landokarl,se un sitio donde quiza lo vendan por 50,si te interesa te lo digo.



Un saludo.


Tio, que a los dos le dan un 9.5, la nota que vale es la del editor, el AVG es el número de clicks que le han dado para ver la ficha
mashinko escribió:Yo hoy he ido a la trifuerza de barcelona a por mi smackdown 08 de la ps2 y he preguntado por el ratchet y el COD 4, me han dicho que el COD 4 lo tendran mañana!!
El juego sale el viernes y ellos lo tendran ya mañana, asi que si teneis ganas de COD 4 ya sabeis, alli nos vemos!!! XD.


Que dirección tiene la Trifuerza en Barcelona?
yo llamare mañana a ver si lo tienen
Esas notas las he sacado de otro foro pero por lo que visto son las notas de los usuarios las ke varian.
Que tomen nota muchos programmers.

Gracias infinity ward,por no hacer un cutre port,por mi parte,tienes un adepto...

salu2 [toctoc]
Tienen razon,misma nota para los dos en 1up,pero no quita el hecho de q no es cutreport!!!!levantemos los brazos y gritemos aleluya!!!!!!
didels escribió:En 1up le dan dos decimas mas al de ps3,no se pq,eso si,el de PC se lleva el 10 REDONDO,no he leido las reviews,pero supongo que sera por el tema de los 32 jugadores en servidores


Esas notas que dices son las notas que le da la peña. La versión de ps3 y de 360 tienen ambas un 9,5 y la versión de PC aun no tiene review.

EDITO: Llego a llegar un poco más tarde y llego para año nuevo. [tomaaa]
neon664 escribió:yo llamare mañana a ver si lo tienen


Neon preparate que les tenemos que meter estopa a las NENAZAS de la Single Unit [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si sabeis de un game de madrid que lo vendan mañana u hoy.. [+risas] pues que lo diga pliiiis

1 saludo!
Balthier escribió:
Tio, que a los dos le dan un 9.5, la nota que vale es la del editor, el AVG es el número de clicks que le han dado para ver la ficha


Ahh yo como le doy un 10 , al fin de cuentas es la nota que más importa por que soy el que lo compra, el resto de notas me da igual..

Saludos
Resumen de notas:

GameZone - 9.6 de 10

Cheat Code Central - 4.8 de 5

1UP - 9.5 de 10

Gametrailers - 9.4 de 10

IGN - 9.4 de 10

GameTap - 9 de 10

[+ info] http://www.gamerankings.com/htmlpages4/939213.asp
Estoy viendo el analisis de gametrailers y la verdad que tecnicamente es excelente en todo [chiu]
El mío será enviado hoy mismo de la central de game.es
¡Que me llegue ya! XD
Y que mas dara en que consola es mejor!!! Yo solo quiero que sea un juegazo para mi ps3, en 360 me la pela
Se sabe si el juego trae modo cooperativo en offline???

Esque de ser asi un compi y yo nos lo pillamos.
Juraria que lei que en consola pueden jugar hasta 4 en la misma consola en online, pero creo que no hay cooperativo.
Cobain escribió:Y que mas dara en que consola es mejor!!! Yo solo quiero que sea un juegazo para mi ps3, en 360 me la pela
+1!!! [fumando]
Mañana me acercaré a GAME haber si ya lo venden, ellos lo tienen el 8...haber si antes de un dia.....
Cobain escribió:Yo solo quiero que sea un juegazo para mi ps3, en 360 me la pela


Esto va a ser un juegazo hasta en DS. [rtfm]
Yarky escribió:
Esto va a ser un juegazo hasta en DS. [rtfm]



XDXD ajajjajaja
Bueno señores pues yo ya lo tengo reservado, y a un precio de 59.95.

Me ahorro 10 euritos, que con esto de todos los juegos que se avecinan, y todos originales, pues ay q mirar por el dinero , jajajaja.

No es un descuento ni nada, ni tienda online, es fisica de codoba capital, es un siotio donde venden todos los juegos de ps3 a ese precio.
pakeiroeol escribió:Bueno señores pues yo ya lo tengo reservado, y a un precio de 59.95.

Me ahorro 10 euritos, que con esto de todos los juegos que se avecinan, y todos originales, pues ay q mirar por el dinero , jajajaja.

No es un descuento ni nada, ni tienda online, es fisica de codoba capital, es un siotio donde venden todos los juegos de ps3 a ese precio.


Hola paisano jeje, que tienda es que yo tambien soy de cordoba y me gustaria hacerme con este juego.

Saludos desde Córdoba.
el juego estara doblado al español?
Hago una paradita tecnica de jugar a COD4 pa cenar y digo:
este juego es la dosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Le hacía falta un soplo de aire fresco a la saga, y lo han conseguido, es tremendo [ok] [ok]
Chevi escribió:Hago una paradita tecnica de jugar a COD4 pa cenar y digo:
este juego es la dosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Le hacía falta un soplo de aire fresco a la saga, y lo han conseguido, es tremendo [ok] [ok]


No jodas que lo tienes ya? Que tal? Y el online?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511