[Hilo Oficial] -Pursuit Force: Extreme Justice-

Imagen


- INFO -

SALIDA: EUR/7 DICIEMBRE
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: 1-4
GENERO: ARCADE/ACCION/CONDUCCION
DESARROLLADOR: BigBig Studios / SCEE
COMPAÑIA: Sony Computer Entertainment
--------------------------------------------------------

Imagen
-: MODO PRINCIPAL
Recupera el control de Capital City en esta apasionante aventura de accion pilicial.

-:OTROS MODOS
Imagen

-:


-: MULTIJUGADOR
AD HOC/ 4 PLAYERS

---------------------------------------------------------
Imagen

La división de elite de la división más implacable de la policía de Capital City vuelve para hacer su primera incursión en PlayStation.

El Pursuit Force original es uno de los mayores éxitos de PSP (PlayStation Portable): un juego en el que serás uno de los agentes de Pursuit Force y deberás llevar a los criminales ante la justicia cueste lo que cueste.

Ahora, por primera vez en PlayStation 2, los jugadores podrán unirse a la fuerza más implacable de Capital City en Pursuit Force: Extreme Justice. Las bandas andan sueltas y tu misión será terminar con sus reinados del terror como sea. Salta de vehículo en vehículo en persecuciones de vértigo: súbete a un tanque enorme o traslada la lucha a las alas de un avión mientras haces todo lo posible por aplicar la Extreme Justice.

• Pursuit Force llega por primera vez a PlayStation 2 (también disponible para PSP)
• Enfréntate a nuevas bandas y Viper Division - una división rival de la fuerza policial, mientras vas de vehículo en vehículo en persecuciones espectaculares
• Modo multijugador de pantalla partida, los nuevos agentes de Pursuit Force y los nuevos enemigos le dan más emoción a la persecución

--

En su primera entrega nos dejo grandes sensaciones, ya que fue un titulo original y muy adictivo, apesar de tener una dificultad muy eleveda meritos que conseguian ocultar la escasa duracion del titulo, para muchas la dificultad tan alta fue un fallo en este juego, aunque no para todos,

la verdad que pursuit force es uno de esos juegos adrenalinicos que te tienen enganchado y consiguen que te piques una y otra vez hasta pasar la fase, quizas al final cansaba un poco la dinamica del juego, y las misiones a pie no es qe fueran una maravilla, pero hay que tener en cuenta que fue un titulo de primera hornada se podria decir y la verdad que consiguio un buen lugar en el sector,

por eso se espera en esta segunda parte un titulo mejorado en todos los aspectos, tanto jugable como graficamente, y aun mas espectacular si cabe de lo que fue su primera enrtega, esperemos hayan dejado un buen nivel ajustado de dificultad, y hayan mejorado y ampliado la duracion del modo principal.

Pronto saldremos de dudas con Pursuit Force: Extreme Justice.


---------------------------------------------------------


Imagen

Su espectacular modo historia, que esperemos no sea demasiado corto, pero con sus modos de juego, su tienda, las mejoras que iremos comprando de habilidades varias como tiempo de recarga de arma o mas habilidad en el atauqe cuerpo a cuerpo etc etc

llenan un titulo realmente completo, y lo unico que a primera vista se le podria pedir para ya ser impresionante seria un modo online que ya romperia moldes, pero quizas para la proxima entrega,

para esta si todo sigue igual en el transcurso del mismo, han hecho un gran trabajo sin duda.

---------------------------------------------------------


Imagen

sin duda tiene un buen apartado tecnico, lo mas sorprendente ademas de el tamaño de los escenarios que trascurren con mucha accion mostrando en pantalla c
amplia gama de poligonos, tenemos coches rivales, bosses, trafico, helicopteros etc,

el juego posee un detallado engine grafico
con una buena iluminacion, reflejos y daños y explosiones a todos los modelos, etc

pero lo mejor de todo ademas de la calidad general del juego que esta en una muy buena posicion, algunas texturas no son lo mas pero es comprensible, como decia sin duda lo mas impresionante realmente es como se mueve de fluido este titulo en su gameplay, realmente impresionante, con todo lujo de detalles que muestra en pantalla y a una tasa de frames alta y completamente fluida sin ninguna clase de caida por el momento,

realmente impresionante, ademas de poseer una gran sensacion de velocidad otro de sus puntos a favor, estamos ante un gran titulo teccnicamente y bien optimizado algo que no se puede decir de otros.

---------------------------------------------------------

Imagen

otro apartado realmente logrado y esque este titulo sorprende en todos los apartados, una buena banda sonora de calidad que acompaña de manera muy correcta tanto los menus como la trama, o los momentos de accion de manera muy correcta, un gran trabajo.

pero no termina ahi, otro de sus mejores aspectos es el gran doblaje creado para el titulo, realmente muy trabajado con variedad de voces tanto masculinas como femeninas, que acompañaran en la trama, vidios, menus, y en plena accion,

representacion muy correcta de los personajes como nuestro capitan de policia, nuestro equipo, o los mismos enemigos,

sin duda el doblaje transmite de manera muy correcta e interpretada el papel de cada personaje y nos metera de lleno en la historia, sin duda uno de los mejores apartados, un 10.

los FX, tambien estan bien recreados y acompañan bien la accion, pero con tanto follon quizas pasen mas desapercibidos, algo que sin duda se apreciara mejor disfrutandolo con los headphones.

---------------------------------------------------------

Imagen


un control arcade y directo para meterte rapidamente en el mehoyo de la cuestion, el control es muy intuitivo y directo pero esta vez trae jugosas novedades aparte de ir saltando a otros vehiculos

y es que ahora tenemos un sistema de juego mas profundo en el que tenemos que preocuparnos de nuestra salud y la de nuestro coche, pudiendo reparar este en carrera si tenemos algo rellenado el indicador de justicia, pero ademas podremos efectuar ataques especiales si rellenamos el indicador de justicia

creando ataques combinados, o de potencia, segun el arma que dispongamos etc lanzaremos un atauqe multiple de misiles desde un helicoptero etc, un detalle que le da mas vida variedad y espectaculo a un titulo ya de por si espectacular, gran trabajo.

---------------------------------------------------------

Imagen

---------------------------------------------------------

Imagen

---------------------------------------------------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -

http://media.psp.ign.com/media/877/877801/vids_1.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-PAGINA OFICIAL -



----------------------------------

por lo poco visto que pude esta noche, el juego pinta realmente bien, ahora ademas de tener 3 dificultades a seleccionar, tiene mas modos de juego, una tienda, y jugable y graficamente es mucho mejor, el juego aunque parezca mas de lo mismo ahora es mas espectacular y variado, incluye nuevos vehiculos(por cierto el overcraft tremendo) y armas, en definitiva pinta mucho mejor que su antecesor,

en lo que parece que mas han trabajado y promete, es en su historia que parece mucho mas profunda, tambien veremos los clasicas cg argumentales, y el pike con lso viper promete mucho

asi que no es muy dificil de que estemos ante un gran juego y una digna secuela a la altura de los grandes.

sin duda la accion esta asegurada.

saludos
Joe, Djacura Muy Buen hilo 5 Estrellas XD.


Haber si mejoran la dificultad xk el 1 era xungo de Coj**** XD 5 veces pa pasarme na mas k la primera fase XD
Hibiki-naruto escribió:Joe, Djacura Muy Buen hilo 5 Estrellas XD.
Haber si mejoran la dificultad xk el 1 era xungo de Coj**** XD 5 veces pa pasarme na mas k la primera fase XD

Yo espero que la mantengan, por cierto a mi este juego no me salió rentable comprarmelo, me lo pasé en un día xd. Bueno me lo compró mi tía asi pensandolo dos veces parece que rentable me salió a mí
Saludos y 5 estrellas pal hilo
Quitando al destroyer Fadolf, la verdad es que la primera parte era demasiado difícil y desesperante.

Si han corregido ese ligero problema, será un juego a tener muy en cuenta.
BUENO
despues de una sequia ............

el juego ya salio.

[oki]
Excelente hilo, 5 estrellas esta noche sera de mucha diversion

garcias :)
woo!

Pero si sale este Viernes [tadoramo] !
Bueno, le he estado dando caña al juego un poco de la noche de ayer y hoy otro ratejo, y he de decir lo que ya ha comentado acura: auténtico juegazo con una increíble producción técnica, así como diversión al máximo. Sin duda, uno de los últimos grandes juegos del 2007 junto al Pulse.

Me he completado ya el Acto I (6 misiones), y vamos, ni punto de comparación con el 1. Primero de todo, remarcar lo que esperaban muchos: muuuucha menos dificultad que el 1. Ahora hay 3 niveles de dificultad, y en fácil, el juego tiene la que para mí debería haber sido la difcultad standard del 1, del que no llegué ni a completar 3 misiones. Aún con todo, sigue teniendo retos chungillos.

En aspectos técnicos, simplemente sobresaliente. Yo estoy jugando en CSO a 222 (sí, llamadme loco), y os puedo asegurar que no he sufrido ni una sole ralentización a lo largo del juego, todo súper fluido, a pesar de la enorme cantidad de cosas que llegan a aparecer en pantalla. En gráficos simplemente perfecto, desde los escenarios hasta los vehículos, se empieza a notar que los desarrolladores están aprovechando al máximo la capacidad de PSP; lo que no llega a convencerme son los personajes, aunque es lo de menos. Destacar también los efectos de luces y de otros tipos, ya sean los disparos de cañones, balas, explosiones, humo, etc.

Pero sin duda alguna, lo que más destaca del juego es la grandísima variedad de misiones y situaciones en las que podemos encontrarnos: desde perseguir a toda velocidad a un grupo de bandidos, hasta montarnos en un avión en marchar para eliminar a unos de los bosses del juego (este nivel es simplemente brutal), pasando por persecuciones, evitar obstáculos en lanchas motoras, destruir camiones y coches desde la ametralladora de un helicóptero, misiones de a pie al más puro estilo Syphon Filter jaja, y muchísimas variedad más.

Además, aparte del modo historia principal, hay otros modos como el de conseguir todas las estrellas posibles repitiendo misiones o el de los desafíos, que dan muchísimas rejugabilidad al juego.

A destacar también una muy buena traducción de las voces al español, y vídeos de la historia con bastante calidad. En definitiva, un super paso adelante en la saga y unos cambios radicales (en lo positivo) respecto al 1. Si os gustó el 1 (a pesar de que era imposible), este os va a enamorar, y sino, os gustará bastante. Yo por mí ya tengo acompañante en la MS junto al Chrono Cross, que ya tocaba variar un poco XD
ola,¿alguien podria decirme si hay alguna forma de ripear mi backup?Es que solo tiene un archivo que pesa 1500mb y no se como meterle mano.

Gracias y salu2
Bien, como amante del pursuit force 1, este me ha encantado. Voy por el acto 3, y la historia es bastante profunda.... no voy a decir nada por no andar con spoilers... Decir que estoy jugando en dificultad experto (dificultad media) porque si no no sería justo [looco]
Comentar que gráficamente fluido, el control a pie un poco brusco pero ya me he acostumbrado y las misiones de los bosses geniales....
Saludos
P.D Para mí este juego es digno de un 9 por lo menos... acción en todo momento, saltos espectaculares, armamento variado, etc Un juego recomendado
Le daré una oportunidad pues. Yo tengo el primero (es de los pocos juegos originales que tengo para PSP) y siempre tengo ganas de jugar a él, pero luego recuerdo por donde voy y lo imposible que es de pasar....y ya me quedo sin ganas xD

¿Se nota la bajona de dificultad? ¿Y como es ahora?
Muradin escribió:Le daré una oportunidad pues. Yo tengo el primero (es de los pocos juegos originales que tengo para PSP) y siempre tengo ganas de jugar a él, pero luego recuerdo por donde voy y lo imposible que es de pasar....y ya me quedo sin ganas xD ¿Se nota la bajona de dificultad? ¿Y como es ahora?

En dificultad media no es muy dificil que digamos así que en dificultad fácil debe ser muy facilón xd xd
buenas tengo un problemilla

me he atascado en el momento que tienes que salvar la presa por que cuando mato a todos los mlos en la carretera y me cargo los torpedos despues no consigo eliminar las lanchas entonces me pregunto si alguien estaria dispuesto a si cuelgo un save pasar eso y recolgarlo


gracias
Bueno comentaros que ya me he pasao el modo historia [uzi] si es que ... un día me ha durao contado xd(en dificultad media)
La última fase: perfecta. Comentar que hay veces que tiene unos bugs horribles, como por ejemplo que si estas conduciendo se tragen los coches por debajo del suelo.... etc
Mi puntuación final: 9.5
Saludos
bueno, ya lo e probado y solo decir que... "JUEGAZO", Graficamente un poco Superior al primero, Mas variedad de fase, eso si Fases Cortillas En fin, voy por el ACTO2 y el juego esta muy wapo se nota que a sido mucho mas Currado que el primero, En fin... Juego Recomendado, parece que empieza a llegar una nueva oleada de Juegazos para PSP.

Lo estoy jugando en Facil, y es FACILON FACILON, Bueno Quizas a otros le cuesten mas en facil que a mi XD ami solo ma Costao un poco la fase de:
Ultima mision del ACTO1 la del Avion y por que contra el jefe no me cubria XD estaba de pie metiendole tiros na mas XD
excelenteeeeeeeee juegooooo ,juegazoooooooooo

como saben de los actos, yo aparezco en un mapa y bueno toy en
mataron a sarah y empieza la venganza, ese es el acto 2 ?
si,

esta claro que es un juegazo, hombre tanto como un 9,5 quizas no le daria tanto pero un 9, 9,2 se lleva eso esta claro, el tema es que le falta por pulir aun ciertos aspectos como las misiones a pie que aunque han mejorado aun siguen dejando un poco que desear, si trabajan en esto para una tercera entrega podria ser impresionante,

otros detalles minimos serian los modelos de los personajes, que estubieran algo mejor modelados, y algo que me toca los cojones bastante a dia de hoy es que no implementen animacion facial que para algunos puede ser una tonteria pero a mi personalmente me jode mucho ver hablar un personaje poligonal y que no mueva la boca, como en este caso o casos como metal gear ops etc, un fallo, coño que hasta la mierda del pes6 tiene o de ojos tambien.

por lo demas pulieran algo mas la conduccion de algun vehiculo como las motos que al ser motos podrian tener latigazos cuando curvaras mucho o el sistema de caballito pudieras o bien caerte o para levantar fuera estilo road rash dandole repetidas veces al acelerador. esto puede parecer una tonteria por que se trata de perseguir y no hacer tonterias etc, pero daria mas profundidad a la jugabilidad siendo una mejor experiencia de juego.

por lo tanto disfrutando mas, y los latigazos por que ya que es una moto que se diferencia en algo el manejo y asi fuera algo mas dificil ya que es una moto. detalles asi aun lo harian mas grande, y entonces le ponia un 9,5 descarado.

pero en definitva un juegazo y gran historia con momentos impresionantes y mucha accion, se lo han currado todo hay que decirlo.

lastima de esas 3 cosillas y que parece que no es muy largo no fadolf? en parte me lo imaginaba, de cuantas horas hablamos de la historia?

saludos
djacura escribió:lastima de esas 3 cosillas y que parece que no es muy largo no fadolf? en parte me lo imaginaba, de cuantas horas hablamos de la historia?saludos

Unas 7 horas o así quizás, no lo he cronometrado, puede ser hora arriba hora abajo. Se me olvidó deciros que según acaba la historia, podría haber un pursuit force 3 (y espero que no se vaya a play 3)
Djacura, no se si te habrá pasado a ti pero cuando veas que se te traguen los coches el suelo ya verás , pense que tenia que reiniciar la consola xd, pero no , sigues adelante y ya se quita..
P.D Quizás un 9.5 es un poco ponderado, pero es por redondear ... ^^
Saludos
un juegazo, yo vi q se podia esconder en las paredes o sea tipo syphon logans pero no pasa nada... no me gustan las misiones a pie.
:-(
bueno, ya me acabe el juego Que me a tenido enganchado. en fin JUEGAZO para Finales de año para PSP. lo RECOMIENDO.

El juego son:
5 Actos con unas 30 misiones

y me abra durado Ahora no sabria decir con exactitud por que no las e contado pero podria decir que entre unas 7 a 10 horas el modo historia,
despues si quieres conseguirlo al 100% pues tienes un tacazo de Horas mas como el modo recomenpensa que es repetir las misiones de historia en los 3 niveles de dificultad para conseguir estrellas para comprar imagenes,diseños y trucos en la "tienda" o el modo desafio, que es repetir las misiones de historia pero con un objetivo en concreto de por medio.

en fin: JUEGAZO mi Nota seria: 8.5
por fin algo que le quito el polvo a mi psp
me encanto el 1 y el 2 esta mejor auque esta muy facil ya boy en el sgundo acto en dificultad media
aunque creo que le falta el autoim por que apuntar con el psp es un dolor de cabeza
Este juego está bastante guapo; me lo pasé ayer.
Hola, tengo un problema en el acto 2, la mision "asalta el recinto o atrapa 22"
aquella en que 1º vas a pie con el rifle de francotirador i despues tienes que perseguir y abatir a golpes el "coche de los malos" con el cientifico dentro

el problema es que cuando teoricamente lo acabo
atrapas al coche, lo abates y la conductora dice que es de los servicios secretos ingleses y que le has estropeado la mision y bla bla bla


pues que cuando lo acabo me dice mision cumplida y al volver al menu de seleccion de misiones me sale el laboratorio y la que ya he hecho...como si no la hubiera pasado.

a alguien mas le pasa?, sabeis que puede ser?
gracias

por cierto: Juegazo
a ver si alguien me saca una duda

cuando hago las misiones a pie ,solo me dan la pistola, como cambio de arma o como recojo las q dejan los malos.

porque si me tengo q defender con una pistola....no le veo la gracia.
Ahí está la gracia de las misiones a pie. Sólo tienes la pistola para que te estés todo el rato cubriendo y solo mostrarte para intentar meterle un tiro en la cabeza. Si te diesen una arma más potente, sólo consistiría en ir avanzando sin cubrirte ni nada y arrasando con un tiro por enemigo.
Si capturaís a un matón pues os pillais la pistola suya y un poco más de "justicia"
Como se mata a Lockjaw el tio que va en el overcraft
No consigo matarlo
Vosotros jugais con el backup original?? los que jugueis con una copia de seguridad decidme cuanto os ocupa porque a mi me ocupa 1 gb y no me cabe, es por saber si existe elgun pursuit que ocupe menos, que este ripeado o yo que se.
La verdad esque el 1 me encanto (aunque todavia no consigo pasarme el chino gordo del final) y tengo muchisimas ganas de jugar a este
En Formato Backup Ocupa: 1,05GB.

Asi es que o Consigues una MS de 2GB o intentar Rippearlo dejandolo ONLY ESPAÑOL
Vaya juegazo, si señor, me tiene to enganchao...jajja! Aunque llevo poco vicio solo voy por el acto II. Una cosa, con el backup, no os pasa a veces que no se ve la carretera?

Venga saludos y a viciarla psperos!:D [oki]
Nakamura2006 escribió:un juegazo, yo vi q se podia esconder en las paredes o sea tipo syphon logans pero no pasa nada... no me gustan las misiones a pie.
:-(


Las misiones a pie es lo peor del juego pero con diferencia... en el PF1 aún se podían comer, pero en este son infumables [lapota].

Este juego noto como han cogio el 1, y lo han mejorado en casitodos los sentidos, ahora mismo lo estoi jugando en fácil, ya que en el 1 me llegué casi al final del juego y lo dejé por imposible. Cuando me lo pase, puede que lo empieze en dificil o algo [sonrisa].

PD: la historia vale mucho? porque paso de leer tanta chorrada... Oooh
tengo que reconocer que, aunque se hace corto -lo he pasaso en unas 8 horas-, es un juego que engancha, como hacía mucho que no lo hacía uno de estos, de sony

la historia no merece mucho la pena, y muchos de los jefes se les mata solo con estar a tiros, sin ningun tipo de estrategia. los de las primeras fases me parecían hasta mas chungos de matar.

las fases que mas me han molado: las de francotirador, si ya estas en el helicoptero se hacen dificiles, pero se salen
TENGO UN PROBLEMA CON EL PURSUIT FORCE EXTREME JUSTICE: RESULTA QUE EN EL ACTO 2, EN LA PRIMERA PANTALLA, CUANDO COMPLETO EL CASO, NO SE CARGA LA SIGIENTE PANTALLA, SINO QUE VUELVE A LA QUE YA HE HECHO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DEIR QUE PASA. ES COSA DEL JUEGO QUE ESTÁ MAL O YO QUE SOY UN "NEGAO
Muy buenas a todos, comentaros que el juego me parece una autentica pasada es impresionante.
Pero he tenido un problemilla, he jugado al pursuit force: justicia extrema , me lo he pasado, y ahora me entero por lo que comentais aqu´ique ya habia una primera parte para PSP.
Habiendo pasado la segunda parte merece la pena que juege la primera? por cierto como se llama ? tiene el mismo nombre es que por más que busco siemrep me hacen referencia a la sgunda parte.
Y por ultimo que juego me recomendais para PSP si este me ha encantado

muchas gracias y un saludo
33 respuestas