[Hilo Oficial] -Medal of Honor Heroes 2-

Imagen

- INFO -

SALIDA: 13 US/ EUR--NOVIEMBRE
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: 1-32
GENERO: Shooter
DESARROLLADOR: EA Canada - Team
COMPAÑIA: Electronic Arts
--------------------------------------------------------

- MODOS DE JUEGO -

-: MODO HISTORIA


-:...



-: MULTIJUGADOR
AD HOC.INFRAESTRUCURE 32 PLAYERS

---------------------------------------------------------
-HISTORIA-

El primer Medal of Honor: Heroes ofrecía a los jugadores una muy buena calidad con misiones sueltas pero con el encanto propio de la Segunda Guerra Mundial. Sin duda, lo más destacado es su control y el hecho de que en PSP funcionaba a las mil maravillas.


Así que era lógico esperar una segunda parte que evidentemente saldrá en PSP, pero también en Wii como nueva franquicia de esta plataforma. De hecho, aunque en PSP tendrá bastantes novedades, en Wii ofrecerá las primeras compatibilidades con el nuevo Zapper, ese curioso accesorio para la Wii.


De momento no hay fecha concreta de salida para europa, pero todo indica que será antes de finalizar el año ptincipalmente finales de noviembre.

por fin vuelve el rey de los shooters en primera persona, y esta vez si la historia acompaña (unico aspecto achacable en su primera entrega) estaremos ante el mejor fps de psp y un titulo que nos dejara alucinados en su estancia, como ya podemos apreciar los chicos de EA han querido ofrecernos un titulo aun mejor con un apartado grafico y diseño de escenarios mas rico e interactivo, ir cargando las armas por que muy pronto empezara la guerra y sera mejor que esteis preparados.

un multijugador ampliado con nuevos mapas y armas para lograr la mejor experiencia online de hasta 32 jugadores, no te la pierdas por que no tiene limites.



-APARTADO GRAFICO -






-SONIDO -





-JUGABILIDAD/CONTROL -





- DIFICULTAD ( IA) -







()()()()()()()()
[NOTA FINAL]
:
----------------------------------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

-PERSONAJES: -


-
-
-
-
-
-
-
-
-


----------------------------------------------------------
........................................................................

-:MAPAS/LUGARES DE INTERES -

-

-

-

-

- [

- [

- [

- [


----------------------------------------------------------
........................................................................

-:ARMAS/OBJETOS -

-

-

-

----------------------------------------------------------

-SCREENS-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -

http://media.psp.ign.com/media/945/945592/vids_1.html

por gelon
http://es.youtube.com/watch?v=5T0F_xUeVqM

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-PAGINA OFICIAL -



----------------------------------

- ZONA ONLINE -

GAMERTAGS: (NICK EOL/NICK MEDAL OF HONOR2 ONLINE)


-
-
-
-
-
-
-


----
juegazooooo lo queroooo... xD

buen hilo

salu2 [beer]
Felicidades por el hilo!!!

Menuda pintaza tiene. Hay que ver como se lo estan currando ultimamente con la negrita!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pinta de lujo...pena del segundo stick de PSP...ya me acostumbrare...
Sin dudo lo más importante de este juego va a ser la jugabilidad en el online.
Porque no nos engañemos, los shooters en psp...
Pues como sea como la del 1º, otro juegazo mas para estas navidades.
No se no se, a simple vista lo veo igual que el primero, que si, era la leche jaja a mi me lo van a decir....pero ya cansa, y este tiene pinta de ser exactamente lo mismo, yno solo por las screens sino por el analisis de IGN, enque destacan(una vez mas) la escaaaaaaaaasa duracion del single player, aunque eso si, parece que al menos no será un modo historia tan simploncin como el primero, sino que tendrá más chicha.

En todo caso a la espera del juego, pero ya digo, viendo esas screens me da la impresion de estar viendo el primero, y si, el online seguirá siendo la leche, pero le pegué muchisimas horas al primero, asi que quiero algo mas que online y no parece que vaya a ofrecerlo.
con los videos q vi, tiene una pinta mejor q la primera y hay sangre parece..
mas impresiones?



esta muy bien, péro parece corto como el otro, segun lo q lei en ign.
ahora voy a probar el alien vs predator..

[angelito]
el mejor shooter indiscutible de psp, y apartado grafico con notoria mejora, sobretodo en el detalle de sus texturas bastane superiores a la de su primera parte, realmente parece un juego ps2 o muy cercano. si la historia acompaña posible must have.

me ha gustado mucho, y el online de este sera dios+

tambien las armas esta realmente muy bien diseñadas y detalladas, da gusto de ver.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo por las imagenes lo veo exactamente igual, pero vamos, tienes la suficiente experiencia en este mundiyo como para fiarme [oki]

Tengo un par de dudas:

- Modo historia: Basado en acontecimientos estilo call of duty, o como el anterior o sease, una especie de simulacion de partidas multijugador?

- Modos offline: Tiene más a parte del DM del primero?
Imagen

el modo campaña solo veo para 1 player, es el mismo estilo de momento que en el 1, tipico video de introduccion con planos y fotos de la mision etc y empiezas la mision con x objetivos a cumplir.

sobre el online, veo 6 mapas en deathmach y otros 2 mapas para infiltracion, de momento 3 modos de juego,

-deathmach

-deathmach por equipos

-infiltracion

de momento poco mas puedo decir, no veo mas modos of, quizas haya que desbloquearlos
En 10 minutillos teneis un video arriba xDD

Me ha gustado lo que pasa que no tengo el router configurado y no puedo probar el online

Tampoco tiene excesivas novedades sobre el anterior, aunque sigue siendo un juegazo
No jodamos que le han quitado el DM offline........... . Y no se, podrian haber remodelado el modo historia para hacerlo real, no simplemente ir cumpliendo objetivos.....pero bueno, a las 2 lo provaré una horita o asi y postearé impresiones.

POR CIERTO, tiene el control elite no?????? mover con botones y apuntar con yostick no????????
Zack_VII escribió:POR CIERTO, tiene el control elite no?????? mover con botones y apuntar con yostick no????????
no, lamentablemente no han incluido dicho control, la razon? ya la sabes, poder pescar sin caña...


xd, si esta.
¿?

Sí lo han incluído ... o al menos yo he estado jugando con el (bueno que coño, revisando el video veo que lo he escogido xDD)

Ale, mi video ... pal niño y la niña (sorry por el sonido, aún no domino mucho el tema del audio-in xD)

http://es.youtube.com/watch?v=5T0F_xUeVqM
nada era la proma, pero te adelantaste igualmente a responderle.

el video no hace justicia de su calidad, lo mejor es verlo por uno mismo, pongo el video en el post in.

el detalle que me gusta que no recuerdo si lo tenia el otro lo de que te devuelvan las granadas.
djacura escribió:nada era la proma, pero te adelantaste igualmente a responderle.

el video no hace justicia de su calidad, lo mejor es verlo por uno mismo, pongo el video en el post in.

el detalle que me gusta que no recuerdo si lo tenia el otro lo de que te devuelvan las granadas.
Sí, sí lo tenía

Lo de la calidad ... diselo a youtube
No está mal le video, y no juegas mal dle todo gelon [jaja] , ya nos veremos las caras algun dia en el online :Ð

Viendo el video tengo solo un par de dudas:

- Puede ser que hayan mejorado algo el acabado de personajes? que sean menos cuadrados y con texturas menos simples?

- Se pueden amartiyar granadas?(ya sabes quitarles la aniya y aguantar hasta lanzarla, en el 1 se hacia con la L).
Zack_VII escribió:No está mal le video, y no juegas mal dle todo gelon [jaja] , ya nos veremos las caras algun dia en el online :Ð

Viendo el video tengo solo un par de dudas:

- Puede ser que hayan mejorado algo el acabado de personajes? que sean menos cuadrados y con texturas menos simples?

- Se pueden amartiyar granadas?(ya sabes quitarles la aniya y aguantar hasta lanzarla, en el 1 se hacia con la L).
Sí, se ha mejorado todo en genera aunque no de forma escandalosa

Tanto los modelos, como las animaciones de las armas (muuuuy superiores a cualquier cosa vista antes en portatil), los enemigos, las explosiones ... todo

A lo de las granadas, sí, también
Anda coño.....porque no se puede saltar? O_o pero si era una estrategia básica para el online O_o

Por cierto, creo que tambien han bajado la dificultad, ya que estoy jugando en heroe y en el primero costaba bastante mas, aunque tambien era porque los enemigos se generaban aleatoriamente a tu lado xD en este parece que tienen puntos especificos de aparicion.

Respecto al acabado grafico lo veo practicamente igual que el anterior, alguna pequeño mejoria en alguna textura y muy poco mas, y encima sin modos OFFLINE a parte del historia( a no ser que sean desbloqueables) y un modo historia igual que el anterior o sea, una excusa para un entrenamiento online, sin videos(bueno si, fotos que se mueven xD), ni conversaciones ni nada, ve a tal punto y haz tal cosa porque si.

Los acompañantes al igual que en el primero a veces pasan de ti xD y eres tu contra el mundo.

Vamos, el juego es un juegazo como el anterior pero no se han esmerado mucho en mejorarlo, parece mas una extension que un juego nuevo.
Soy yo o hay un bug tremendisimo en las francotiradoras? Apuntas con L disparas, sueltas L y vuelves a disparar rapidisimo, nada de accionar el cerrojo ni nada... bueno, y las metralletas de los axis van un poco lentas ... la garland y la sgt44 (o como sea) casi que tienen el mismo ratio de disparo (exageracion pero vamos... casi XD)

Esto lo he probado en 2 min que me he creado una partida en adhoc yo solo... no se si ocurrira en otras partes del juego
Buenas gentes!!
Como bien habeis dicho parece mas de lo mismo del anterior...pero vamos esta claro que esta es la mejor manera de rentar un motor ya programado...
Creo que la magia de estos juegos está en el universo on-line, que tantas horas nos hizo "pelear" entre nosotros la anterior edición...esta tarde seguramente lo probaré, aunque para "engancharme" definitivamente esperearía al PAL!!
Salu2
http://es.youtube.com/watch?v=rxU4WaL3mDE

Otro video

Lamento eso "desplazamientos gráficos" (desconozco cual sería el termino) que ocurren en el mismo

En el juego no se ve nada de eso, y no me ha pasado al ripear ningun otro juego, desconozco cual es el motivo
apenas se empieza hay un mapa..con 6 lugares


es decir son solo 6 niveles o hay 1 mapa mas??

el juego parece muy corto..

[buaaj]
Que maaaal, el Custom Firmware Extender peta en el online al poco de empezar

Y yo que pretendía grabar partidas cachondas de esas de 32 jugadores [decaio]

A ver si reducen el peso del plugin que es el mayor problema a la hora de gestionar la ram
Por lo menos ya en el modo historia no esta la aparicion subita de enemigos.....cosa que me hizo abandonar el modo historia del 1.
si alguien me saca la duda de cuantos mapas son , porque aparece un mapa y se divide en 6 aereas...NO ME DIGAN Q SON SOLO 6 NIVELES??? [rtfm]
Se pasan con el tema de la recuperación automatica que está tan de moda en los shooters.....joder, que a veces tienes que llegar a esperar 10 segundos o más a que se quite la "sangre" de los ojos para poder volver a asomarte, y hombre, como que cansa estar ahí mirando al horizonte sin poder hacer nada [boma] .

Aun asi el planteamiento de la historia, sin ser tampoco una historia real, és mas "historia" que la del primero, és lineal, solo hay un camino posible para cumplir los objetivos que se van planteando, y no es tan royo "queake 3" como el anterior, o sea, a saco, aqui , al menos en la dificultad heroe, hay que ir cubriendose constantemente, al más puro estilo call of duty.

Otro asunto esque para el sistema que han implementado al menos en la modalidad heroe, harian falta más chekpoints, ya que solo los hay de mitad en mitad, es decir, si una mision al completo, tiene 2 o 3 fases en un mismo mapa, o sea, llegamos atal punto, sale la pantaya de carga y seguimos en el mismo mapa pero con nuevos objetivos, pues ahi es cuando guarda, pero si llevamos 5 minutos en una parte de la mision, y nos matan, cosa no demasiado dificil ya que en heroe en unos 4 segundos al descubierto, o que aparezca de repente alguien en un flanco lateral, estás muerto, porque los compañeros no hacen absolutamente nada, y para colmo no puedes tumbarte ni saltar, por lo que si te pillan en determinada posicion, estás muerto si o si, vamos quemás chekpoints intermedios no estarian de más.
Ale ya puedo grabar el online osea que si alguien quiere echar una partida para probar ...

Eso sí, el molesto fallo gráfico en que la imagen se mueve lenta (como cuadros de animación) sigue ahí, lastima, fastidia bastante
Por lo pronto, parece q el juego sólo tiene siete fases no?

Si es así, menudo desperdicio de juego: tan buenos gráficos y jugabilidad, (para ser un shotter en PSP) pero mal aprovechados por su duración.


Salu2!
En un momento lo probaré pero eso si, espero que no sea mucho como el primero que no parecia juego de guerra (siempre andabas con tu "escuadron" poniendo bombas pero me canse de el y nunca llegué a enfrentarme a un ejercito como en los cod)
Los graficos merecen la pena
si alguien puede contestar cuantas son las fases....

SON ESAS 7?¡??

NADIE LO TERMINO???

[boma]
son muchas juega y lo comprobaras
El dia exacto de salida en PAL, cuando es??? esque pasarme en ingles no me hace mucha gracia... porque me ha gustado bastante, aunk espero k sea largo, pork segun por lo k leo ai gente k dice k es korto o lo piensa
parece q no tuvo tanto exito
pocas personas contestaron el hilo.......


parece una expancion ponerle 2 le queda grande.
Nakamura2006 escribió:parece q no tuvo tanto exito
pocas personas contestaron el hilo.......


parece una expancion ponerle 2 le queda grande.
Una cosa esque no funcione el post peroooo el juego sí, ayer había 2 servidores de 32 petados

Aunque aún recuerdo con añoranza aquellos 20 servidores de 64 personas a rebosar que había en su día en Battlefield 1942 y uno de 100 overclokeado xD
ahh yo pense q no tenia exito...

entonces el modo single player son 7 niveles? [toctoc]

hasta q no me contesten, voy a preguntar lo mismo.jajajajaa
Como dije, el multiplayer tiene mucho éxto pero ...

... personalmente está acabado

http://es.youtube.com/watch?v=1bceA6__aLw

Mirad ese video mío, dios que asco da la gente no? [enfa]
La de vicios que me llego a pegar en el online...lo malo es que al comenzar me metieron una buena tunda y ahora que comienzo a matar no hay quien me suba de los números negativos...
Tiempo al tiempo XD

Y los chetos estos que estoy viendo me dan mucha rabia, como el cab*** del bazooka que te ha matado a ti...por eso alguna de las veces que me meto y veo que la gente anda chetada me salgo de la sala y creo una partida llamada "NO Cheats", y suele no pasar nada...pero de vez en cuando entran a joder.

Un Saludo!

PD: Haber si hacemos una quedada de EOL para jugar alguna tarde o noche... [boing]
muy mal, ea tiene un sistema para banear chetos, se le avisa y ellos se ocuparan del resto
Yo dejé el online del primero por 2 motivos:

1.- El sistema de kicks, lo odiaba, y yo al ser el primero del ranking, SIEMPRE habia alguno y otro que lo sabia,y para ahorrarse una posible paliza, directamente iniciaba un kick en cuanto me veia entrar, y la gente, como borregos, todos que SI y ale, a la calle, llegó un punto que no duraba mas de un minuto en una puñetera partida.

2.- Los chetos, llegue a ver casos de inmortalidad para enmarcar: Yo con francotirador pegandole tiros en la cabez,a y 4 compañeros disparaondle con BAR y STR y absolutamente nada, el tio , QUIETO, sin moverse del sitio, nos fue matando uno a uno jajajajaja.

Es una pena esto de los cheats en online, le quitan a uno las ganas de jugar, desde entonces ningun juego me ha vuelto a enganchar online porque se que tarde o temprano salen chetos.
Zack_VII escribió:Yo dejé el online del primero por 2 motivos:

1.- El sistema de kicks, lo odiaba, y yo al ser el primero del ranking, SIEMPRE habia alguno y otro que lo sabia,y para ahorrarse una posible paliza, directamente iniciaba un kick en cuanto me veia entrar, y la gente, como borregos, todos que SI y ale, a la calle, llegó un punto que no duraba mas de un minuto en una puñetera partida.

2.- Los chetos, llegue a ver casos de inmortalidad para enmarcar: Yo con francotirador pegandole tiros en la cabez,a y 4 compañeros disparaondle con BAR y STR y absolutamente nada, el tio , QUIETO, sin moverse del sitio, nos fue matando uno a uno jajajajaja.

Es una pena esto de los cheats en online, le quitan a uno las ganas de jugar, desde entonces ningun juego me ha vuelto a enganchar online porque se que tarde o temprano salen chetos.

La gente usa los chetos del CWCheat normalmente

Que son el del flash (el que usa el hijoputa del bazooka, que es simplemente correr a toda leche), el del noclip (osea traspasar las paredes) y norecoil (sin retroceso en las armas)

Invulnerabilidad no hay creo, sería ya la ostia

deathsoul como funciona eso del reporte de chetos?, no creo que sea posible sin actualización de software, al menos por parte del host, aunque si EA crea un server con un host sin chetos ... a él de cabeza
gelon escribió:La gente usa los chetos del CWCheat normalmente

Que son el del flash (el que usa el hijoputa del bazooka, que es simplemente correr a toda leche), el del noclip (osea traspasar las paredes) y norecoil (sin retroceso en las armas)

Invulnerabilidad no hay creo, sería ya la ostia

deathsoul como funciona eso del reporte de chetos?, no creo que sea posible sin actualización de software, al menos por parte del host, aunque si EA crea un server con un host sin chetos ... a él de cabeza


Pues vi varios casos de invulnerabilidad, aunque reconozco que siempre habia el debate de si eran chetos o bugs del juego, y el debate se quedó ahí xD, pero por lo que comentas entonces era bastante probable que fuesen bugs, aunque algun que otro player sufria estos bugs demasiado a menudo, mientras que otros nunca.... .
Es muy triste!!
Dios que puta gracia tendra jugar así?
supongo que solo alcanzar el número 1 del ranking pero vamos...
es curioso ver como no se utiliza el sistema de votos cuando es necesario, verdad zack? ;)
salu2
Si aun recuerdo aquellas partidas en las que se iniciaba una votacion, generalmente hacia a mi y empezabamos a avisarnos por el chat in-game para votar no xDDDDDDDDD, en cambio cuando alguien usaba bots, y iniciabamos una votacion nadie votaba............................. [lapota]
Yo no se lo que pasa pero menuda mierda. He entrado al online en 2 servidores diferentes y no se que pasa que no puedo matar a nadie, les disparo desde 1 metro y nada de nada. Que pasa que todo el mundo usa los chetos esos?? Menuda decepcion, asi no hay forma de jugar.
66 respuestas
1, 2