[Hilo Oficial] -MX Vs. ATV Untamed-

Imagen

- INFO -

SALIDA: USA/17 DICIEMBRE/ EUR MARZO?
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: 1-4
GENERO: CONDUCCION
DESARROLLADOR: Tantalus
COMPAÑIA: THQ
--------------------------------------------------------


Imagen
-: MODO PRINCIPAL


-:OTROS MODOS


-:


-: MULTIJUGADOR
AD HOC/ 4 PLAYERS

---------------------------------------------------------
Imagen

Libera tus talentos de conducción con en esta colección de complicados terrenos fangosos y disfruta con una acrobatica competicion.

MX vs. ATV: Untamed lleva la acción al máximo nivel mientras que las populares series regresan con nuevas emociones. El fabuloso motor Rhythm Racine ha sido mejorado y ahora incluye potencia de deslizamiento basada en aceleración, movimientos magníficos y nuevas reservas. Compita en el primer torneo X-Cross que toma ocho series de carreras únicas y las cruza en el campeonato final todo terreno.

En el torneo X-Cross, deberá guiar una variedad de intensos vehículos a través de peligrosos caminos en la nueva modalidad Opencross, luego cambiar las velocidades para andar por rocas, troncos y charcos de agua en Endurocross. Después de esto, tendrá seis exigentes modalidades más para dominar. El nuevo ORV Sport y otros fantásticos vehículos, incluyendo los camiones Monster y Trophy, le brindan muchas formas de levantar el polvo. Mejore la potencia de su vehículo, la aceleración y el manejo con más de 100 accesorios y piezas de los patrocinadores. Acelere a lo largo de sorprendentes paisajes y compruebe si usted tiene lo que se necesita para adueñarse del todo terreno en la alta competicion.

consigue realizar las acrobacias mas locas y peligrosas en el aire y intenta sacar el maximo de puntos enlazando gran variedad de combos.

consigue ser un maestro de la conduccion en MX Vs. ATV Untamed.


---------------------------------------------------------


Imagen

Características
X-Cross mezcla ocho fenomenales series de carreras: Endurocross, Opencross, Supercross, Outdoor Nationals, Supermoto, Freestyle, Waypoint y Minimoto
Gane trofeos en ocho campeonatos individuales y domine cada estilo único de carrera
Compita contra los mejores corredores profesionales de MX y ATV en SX, Outdoor Nationals, Supermoto y Freestyle
La física del mundo real lo ayuda a navegar por terrenos feroces, curvas, y condiciones climáticas con las nuevas opciones, tales como potencia de desplazamiento de control total, movimiento rápido y reserva
Atraviese terrenos pantanosos en un Monster Truck, cruce ríos caudalosos con un Trophy Tuck y deje atrás las dunas del desierto en un nuevo ORV Sport
Minijuegos divertidísimos que le permitirán tocar el hielo en AV Hockey, romper barreras y paredes en Monster Smash y atrapar a su oponente en un juego de Snake

--

LOGROS/RETOS

# Locations. Visited 50%, 75% and 100% of the game's locations.
# Events and objectives. Completed 33%, 66% and 100% of the events and objectives.
# Special events. Won 50%, 75% and 100% of the special events.
# Stunt points. Scored 100,000; 500,000 and 1,000,000 stunt points.
# Air time. Total air time of 1 minute, 10 minutes and 1 hour.
# Hang time. Best hang time of 3, 6 and 9 seconds.
# Hole shots. 1, 10 and 100 hole shots accomplished.
# Multiplayer wins. 1, 10 and 100 multiplayer wins.
# Distance traveled. 100, 1,000 and 10,000 total miles travelled.
# Biggest combo. Biggest single combo of 3, 10 and 30 stunts.



---------------------------------------------------------


Imagen

---------------------------------------------------------

Imagen



Imagen

---------------------------------------------------------

Imagen

---------------------------------------------------------

Imagen

---------------------------------------------------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -

http://media.psp.ign.com/media/949/949775/vids_1.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-PAGINA OFICIAL -



----------------------------------

a primera vista parece un buen titulo y un juego que supera a sus antecesores en todos los apartados, cierto es que las primeras versiones que salieron en psp no fueron gran cosa, mas que nada quedo entre los fans de la serie y poco mas, tambien es cierto que fueron titulos de salida sin un gran apartado tecnico,

quizas en esta ocasion nos veamos sorprendidos con un titulo que esperemos almenos este medianamente bien diseñado, de momento tiene buena pinta, veremos en que queda finalmente, pero visualizar los videos que no pinta mal.

saludos
estos juegos de motos son excelenteeeeessss!!!!!!

buen hilo!

salu2 [oki]
Es la oportunidad de tener algo parecido a motorstorm para los no poseedores de una Ps3.

En gametrailers hay bastantes videos, claro, todos de las consolas de next gen, pero si el juego se parece al ATV Offroad Fury 4 me daré por satisfecho.

Esperando con ansia su salida >>> monday <<< 3 days left.
Muy bueno el hilo, visualmente y esteticamente. Segun lo vayas actualizando tienes mi voto.
Parece un juego entretenido y el apartado grafico correcto.


PD: Como haces para cambiar de firma de esa manera? [tadoramo]

Salu2... :D
¿Hasta Marzo nada? :-( La demo de la 360 me encantó (nunca había jugado a un juego de esta saga), pero pensaba que salía antes... en fin, habrá que esperar.
Flipo con la versión de PS3 (de lo mala que es), y flipo también con la versión de PSP (por lo mismo).

PD: muy bien hecho el hilo, la única pega es que el juego es ... [reojillo] pero lo que es el hilo, está muy bien hecho [fies]
Que los has probado ya? es que el anterior de psp a mi gusto era buenísimo, pero de este esperaba que fuera igual o superior, la demo de x360 me decepcionó un poco pero pensé que era una demo.
ATV Offroad Fury Pro sigue siendo el mejor juego de este tipo para PSP a falta de ver MXVSATV Untamed

Offroad Fury es una pasada, tiene de todo, muchos circuitos, modos, editor de circuitos, modo online, tiene buggies, tiene camionetas, motos, quads ...

http://es.youtube.com/watch?v=Ktd5Xy1SHF0

Estos días me ha dado por jugar a él, ahí teneis un video que he grabado culeando con un buggie
Pues ya está disponible oficialmente en USA, aunque lleva rulando desde esta mañana. Luego lo pruebo y comento a ver que tal, que nos hacen faltas más juegos de motocross, buggies y demás en la negrita :)
Como ya he comentado, dudo que supere al gran ATV Offroad Pro Fury (es mucho juego) pero habrá que darle una oportunidad

El de NDS era bastante mediocre y se controlaba muy mal (el Untamed digo)

Bueno veamos, por lo poco que he visto MX vs ATV es un juegazo ... pero no supera a ATV Offroad aunque ambos me parecen juegos imprescindibles en PSP

En lo que respecta a MX vs ATV tiene un motor muy sólido, buenos gráficos aunque una ausencia injustificable de efectos gráficos como más humo, barro y esas cosas. Aún así la animación de los vehículos, los golpes y tricks están bastante mejor representados que en Offroad (de hecho las caídas hasta duelen, hay que verlas en serio, están deluxe)

La música me gusta menos, la selección de canciones de Offroad estaba mucho mejor escogida y pegaba mejor con la acción. En sonidos yo creo que van a la par, ambos cumplen

Jugablemente son muy distintos. Mientras que Offroad tiene decenas y decenas de modos y opciones en el menú (puedes aburrirte eligiendo), MX vs ATV no, en realidad te pone directamente en el terreno de uno de los parajes que escojas con otra decena de vehículos ... y ahí te las arreglen

Nada más empezar los otros vehículos se piran por ahí a hacer tricks para ganar puntos. Tu puedes hacer dos cosas, o explorar el enorme mapa y hacer los tricks más locos y variados o elegir modo

Iendo a start se nos muestran los modos clásicos de estos juegos, carrera, stunts, contrarreloj ... y una vez seleccionado pues iremos derechitos a esa parte del mapa

Los escenarios ... pues para mí están mucho mejor representados en Offroad, en lo que se refiere a circuitos cubiertos ... claro, MX vs ATV no tiene circuitos cubiertos sino carreas al aire libre y ahí Offroad le faltaba un pelín de detalle (los estadios eran tremendos por otra parte)

Y lo que soprende de este título es la variedad de vehículos ... jodó, hay la leche de categorías. Offroad que yo recuerde solo tenía motos, buggies, atvs y coches de rally (y otra categoría que no recuerdo)

Ya digo, sigo prefiriendo ATV Offroad Pro Fury, pero este juego es el complemento perfecto a esa maravilla

PD: Dios mío que mojada la versión de Nintendo DS, la diferencia de calidad entre una y otra (no hablo de gráficos sino de calidad en general) es brutal ... se han pasado un poco

Imagen

Imagen

Vehículos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que me voy a hacer un video y me voy a poner al vicio porque quiero ese carrito de golf pero ya! xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mirad que ostia más chula [+risas]

Imagen
Le da un aire al motocrossmadness de pc (hablo de muchos años)
Un saludo.-
Bueno, Habra que probarlo haber que tal esta por que tengo ganas de probar un juego de motos para PSP ya que solo probe el SBK07 y no me gusto nada de nada. ademas que tmb son distintos tipos de juego, este es de Motocross y el otro era a lo MOTOGP.
esta bastante guapo, pero con la primera moto por que apenas puedo levantar rueda? no entiendo por que a no ser que sea por que es de las `primeras motos y esta hecho a posta, otra cosa tampoco puedo quemar rueda? tipico hacer circulos?

no termino de pillarle el control, la musica me parece buena creo que esta muy bien, no llegue a ver el anterior creo.

las ostias sn muy espectaculares si

edit,,
por lo que veo no hay vista desde el manillar no? solo la primera persona y esas de los lados
Me ha encantado, desde el Excite Bike de Nes que no me enganchaba a un juego de motocross (tampoco he probado muchos xD).

Me encanta que te den libertad para ir por donde quieras. Y gráficamente lo veo muy bien.
Joder pues a mí me ha parecido un bodrio que te cagas...yo me compré con la salida de la PSP el Atv Offroad Fury y lo parte en gráficos, no puedo creer que a estas alturas hagan esto tan cutre :(
Tommy_Vercetti escribió:Joder pues a mí me ha parecido un bodrio que te cagas...yo me compré con la salida de la PSP el Atv Offroad Fury y lo parte en gráficos, no puedo creer que a estas alturas hagan esto tan cutre :(
Es una opinión ...

Yo he probado todos los juegos de este tipo y repito, no llega al nivel de ATV Offroad ... no por nada en especial sino porque el otro está más organizado en tema de modos, es menos arcade, tiene más carreras en circuitos (muy espectaculares), tiene online, tiene editor de circuitos

Pero este sigue siendo un gran juego

ATV vs MX: On the Edge simplemente cumple aunque siendo el primero es algo básico

Y el peor sin duda es MTX: Mototrax ... totalmente horrible, personalmente pasa por ser uno de los 5 peores juegos de PSP (sin hacer sombra al gran Dave Mirra)
La verdad es que me ha decepcionado }:/
bueno pude probar el fury hace unos dias y uff le da 50 vueltas a este en lo referente a circuitos y modos

tambien detalles como la camara del morro que inexplicablemente a desaparecido en este, no entiendo como pueden quitarla aveces los desarrolladores hacen unas cosas...

los escenarios le dan mil vueltas, estan muy conseguidos y gozan de ser amplios y llenos de detalles, encambio en este solo veo esplanadas muy amplias con arboles y obstaculos, caminitos y intentos de circuitos introducidos en estas, de momento he visto solo los 3 primeros escenarios pero dejan mucho que desear, los modos y el modo de avanzar tampoco me gustan, me gustarian mas carreras etc no solo una clase de prueba o carrera por escenario, parece que la tematica es siempre la misma, no hay campeonatos etc no entiendo nada...

encambio en fury es todo lo que tendria que tener este ademas del editor que tiene y todo, eso si fury careze de uenas fisicas el mejor aspecto de este untamed,

total que le pones las fiscas, la cantidad de vehiculos y los modelados al ofroad fury y tienes un juegazo en el genero.

otro detalle que me hizo gracia de fury fue el overcloking para el gameplay.

saludos
Bueno pues yo deberé darle una segunda oportunidad ya que esperaba mucho mas de este juego, he estado viciado al off road fury pro desde de salió, es un indispensable e inborrable de mi psp.
Este a simple vista no me engancha para nada, y mi opinion por ahora es menuda cagada, pero como ya he dicho es mi primera impresión deberé jugar mas a ver si le veo la punta, con el atvorfp te enganchabas desde un principio, para mi sigue siendo el mejor juego offroad para psp, ya que el mototrax era infumable en el control y mira que le di tiempo pero cagada total.
Un saludo.
yo lo tengo y me gusto mas el primero, que es mas sencillo que este
He probado tanto el MX vs ATV Untamed como el ATV Offroad Fury PRO y el Fury me parece bastante mejor que el Untamed. El control me parece mucho más preciso y el juego más divertido en general, con una física mejor conseguida.
También he probado los dos y a pesar de que tiene mas tiempo el ATV fury está mejor este, con al mx vs atv no consigo desbloquear casi nada, me he pasado los dos primeros escenarios al completo y voy por el 3º y no se me han desbloqueado mas categorias de motos ni las mejoras de motor tampoco, solo los he hecho con la moto me han dado una segunda en la categoria de 125, hay algunas pruebas que se están poniendo chungas
Este juego es una basura. El ATV Fury le da mil millones de vueltas, como decís. Y sí, se da un aire a Motocross Madness.
También comentar que ni con la música han acertado...han metido el Girlfriend de Avril Lavigne...en varios idiomas...triste...el resto de la música no está mal, pero esque que me pongan a la tia esta...lo falla todo.
jalsimoo escribió:Este juego es una basura. El ATV Fury le da mil millones de vueltas, como decís. Y sí, se da un aire a Motocross Madness.
También comentar que ni con la música han acertado...han metido el Girlfriend de Avril Lavigne...en varios idiomas...triste...el resto de la música no está mal, pero esque que me pongan a la tia esta...lo falla todo.


no salia tambien en un burnout? viva la originalidad xD
jalsimoo escribió:Este juego es una basura. El ATV Fury le da mil millones de vueltas, como decís. Y sí, se da un aire a Motocross Madness.
También comentar que ni con la música han acertado...han metido el Girlfriend de Avril Lavigne...en varios idiomas...triste...el resto de la música no está mal, pero esque que me pongan a la tia esta...lo falla todo.

pues el fury ese, tanto que se hypean algunos y me parece otra cagada....la fisica completamente irreal, paroce que los programadores en su vida han cogido una moto...de graficos andan parecido...y de musica...lo que es una verdadera cagada no es lo de avril lavinge, la cagada es mezclar en este juego heavy/rock, que le queda bien a un juego de motos con rap o mierdas de esas que no son para nada para un juego de motos que tiene mucha accion y es muy rapido.....
porri escribió:
no salia tambien en un burnout? viva la originalidad xD



Ciertamente, me he equivocado...CREO jejeje
Bueno, a mi el Burnout me gusta y sale esa cancion pero cuando sale le quito el volumen y ya está. Pero esque este juego...no puedo xD
Aun asi siento haber juzgado mal el sonido sin ser cierto.
27 respuestas