(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#5)

1, 2, 3, 4, 511
:arrow: Plataforma: Playstation 3
:arrow: Compañía: Naugthy Dog/Sony Computer Entertainment
:arrow: Fecha de salida: ¿2007?
:arrow: Pagina Web: http://www.naughtydog.com/comingsoon/index.html
:arrow: Precio: No disponible



Una isla perdida...
un terrible secreto...
un tesoro olvidado...




Noticias



:arrow: Naughty Dog, mostró en el pasado E3 un trailer que aquí os ponemos en el que dejaban sorprendidos a más de uno que se preguntaba qué estarían tramando los creadores de Jak & Daxter y Crash Bandicoot. En el trailer se veía una persecución por la jungla con un joven de protagonista.

Ahora ya tenemos nuevas imágenes del juego que podréis ver a continuación y además, ya han anunciado que su nombre será Uncharted: Drake’s Fortune, haciendo mención, es de suponer, a Drake, considerado como un Pirata por las flotas españolas en el siglo XVI. Destacan las historias desarrolladas en el pacífico. Y es que: acompañado, según cuenta la leyenda, de una tripulación formada por franceses y esclavos africanos, consiguió una inmensa fortuna en oro pero, según el propio Drake contaba, tuvo que dejar atrás un importante botín en plata ya que era demasiado pesado para llevarlo de regreso a Inglaterra.

Y esa puede ser la clave de este juego. Pero poco más se sabe, no sabemos quien es el protagonista, ni qué hace exactamente allí. Aunque por las imágenes del trailer, suponemos va a evitar que se hagan con la fortuna algún tipo de traficante.



:arrow: Mas detalles del nuevo juego de Naughty Dog, Uncharted: de Drake Fortune

Por ahora ya tienen "grabadas" mas de 1 hora de cinemáticas, todas ellas capturadas con motion-capture por lo que quieren conseguir unas secuencias muy cinemáticas.

Están poniendo mucho interés en las animaciónes de todos los personajes, sobretodo del protagonista para que parezca lo mas natural y realista posible. De esta forma, el simple hecho de esconderse detrás de una roca para evitar que lo masacren a balazos, el personaje no reaccionará con el mismo sprite feo, soso y repetitivo, sinó que lo hará de muchas formas distintas dependiendo el arma, el objeto donde se esconda, la inclinación del terreno,etc....por eso,el protagonica,tendrá 3000 animaciones(Jack and Daxter tenia 200 animaciones,lo que suponia el no va más de la epoca).

Naugthy Dog aseguran que tendrá mucha acción, pero que también habrán muchas fases de escalada de rocas o cascadas o como ya se vió en una foto, utilizar el sixaxis para mantener el equilibro,pasar por una cuerda un alcantidado y no caer al barranco por citar un ejemplo.

Habrán fases puntuales donde podremos cojer un vehículo, como un jeep con ametralladora o "chorro esquí"(vehiculo que se utiliza en nieve,es decir,estaremos en zonas nevadas)

Encuanto al medio ambiente, Naughty promete,la isla "rebosará de terrenos variados"


:arrow: Imágenes


Imagen
Imagen
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-drakes3-1008260.html]Imagen
[/URL][URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-naughtydogps3projectuntitled20060526040200187-1008266.html]Imagen
[/URL]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



:arrow: Gifs

Unas animaciones del último trailer del juego para comprobar su trabajo en las animaciones.

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=uxSj7TIUtdw



Editaré luego,con mas info del reportaje de Hobby Consolas de este mes X-D
Continuación de '(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#4)'

kiskilla escribió:Yo he pedido el Uncharted y la playstation eye y me salen las dos cosas con portes y todo por !!65 euros!!!, osea, que con 5 euros menos que lo que costara aqui el uncharted, !!!! me dan una camara playstation eye!!!!

Ay que me lol!!!



[toctoc] [toctoc] [toctoc]

RepubliKano83 escribió:Ya lo pedí!!!
Cd universe Uncharted y Assasin los dos por 85 lurios [plas] y por air mail....
Hasta el 21 de diciembre nada [enfado1] pero bueno....el pastizal que me ahorro vale la pena
Saludos
ignition escribió:lo q smile_ein? ya estamos q pasa q el hilo y el foro son de tu propiedad? ,si no te gusta mi opinion me ignoras y punto pero yo posteo donde me da la gana igual q tu y no me meto con nadie y no me he equivocado de hilo me he metido en un hilo de una consola q poseo y estoy opinando de una demo q he jugado y no me ha gustado .a ver si somos menos fanboys y no sacamos las cosas de su sitio smile_[boing]

saludos!!


No te digo que no postes nada, pero eso de que no es aventurero, plataformas, sin gracia, ... es como si no estuvieses jugando al mismo juego (totalmente con ironia X-D), nadie te ha dicho que no escribas lo que quieras, estas en tu derecho, pero hazlo con argumentos si es posible.

ignition escribió:a ver si somos menos fanboys y no sacamos las cosas de su sitio smile_[boing]

saludos!!


Tambien si es posible, aplicate el cuento porfa please !

Triki1, eso dice mucho por tu parte XD
es fiable pedirlo a cduniverse???

no sé, yo esk no se si pedirlo a play.com, ke ya he hecho varias compras y ni un problema... pero me cuesta 5 euros mas caro k en la otra...

bah lo pedire en play.com k 5 lerus no son na, y ademas lo compramos entre 2...
ya estan saliendo las primeras reviews.
en gametrailers le dan un 8.9. dicen que es el juego mas bonito de consolas actualmente, pero que tiene algunos fallos en la IA ...
pues yo prefiero algunos fallos de IA que cuelgues aleatorios, la verdad.
le tengo muchísimas ganas a este juego, acción, aventuras, suspense... lo tiene todo :-)
le dan muy poca nota para elñ juegazo que es y el curro que tiene pero bueno a mi me gusta y es lo que importa.
Yo he visto hace un rato la video review de gametrailers y me ha dado la impresión de que lo más negativo que le ponían era que no tenía cooperativo online ni tablas de clasificación que animasen a pasárselo más de 1 vez.

De la IA lo que decían era que lo que le faltaba de inteligencia a los enemigos lo suplían poniendo más. Habiendo jugado a la demo, no sé a lo que se refieren. Si hubiesen hecho a los enemigos más listos, sería injugable por demasiado difícil, y si hubiesen puesto menos enemigos, sería menos divertido. Para mí está perfecto, pero bueno, me falta ver si en el juego final noto algo distino.

Lo que más me llamó la atención de la review por la magnitud del halago y a lo que nadie parece darle mayor importancia, es que dicen que es "el juego de consola con mejor aspecto gráfico que han visto". A mí eso me parece un piropazo de agárrate y no te menees que compensa bastante el, a mi parecer, excesivo criticismo en otros apartados.

Un saludo.
Yo lo he comprado en game-asia.com por 45€ y tengo unas ganas de que me llegue...que bufff para mi es un juego minimo de 9.2 como se ve, como luce todo, animaciones, nose todo espero que no me defraude
Que pepinazo mas grande de juego se avecina, joer mirar el pedazo anuncio del uncharted en USA

http://www.gametrailers.com/player/28168.html

Sin palabras, lo mejor hasta la fecha.

Pdata: No es aconsejable que los trolls vean estos videos de este PEDAZO de juego quedaran sin uñas de la rabia de no poder jugarlo [poraki]
Lo que pasa es que temes encontrarte con lo que no quieres ver, un jueguísimo de la hostia exclusivo de PS3.

ESPERO que sea un juegazo, que sea exclusivo en una u otra me la trae floja porque tengo todas las consolas nuevas, asi que no es mayor problema gastarme la pela en ps3 o en otra consola, si el juego merece la pena me importa un huevo la marca que sea, sino de que me iba a gastar el dineral del eye of judment?
Si quisieras probarlo de verdad, ya te lo habrías descargado de la store USA hace 1 semana

no tengo creada la cuenta USA, tengo la europea y japo, la usa la acabare creando pero de momento pase de crearla

En GC salió un remake del 1, no el 2, así que habla con propiedad

quise decir que el 1 salio en cube y el 2 en xbox, lo se de sobra porque tengo los DOS originales, asi que no trateis de desviar la atencion porque los que dicen chorradas son otros.


Pdata: No es aconsejable que los trolls vean estos videos de este PEDAZO de juego quedaran sin uñas de la rabia de no poder jugarlo smile_[poraki]

quien esta siendo el troll ahora? xD

lo de los fallos de IA esperemos que sea en niveles de dificultad mas bajos, sino vaya putada :(
Oye que no hay que darse por aludido ni nada, si un fanboy se mete a descalificar el juego pues nada que se lea el "pdata:"

Si no te das por aludido no lo leas, que en los foros de ps3 ya estamos vacunados de "trollerias" de todo tipo.

Y si, opino que quien despotrica de un juego simplemente porque no sale en su consola, y no lo va a probar es un pedazo de TROLLL.

Pdata: Me alegro que tengan su halo3 hasta en la sopa, o el bioshock, ¿tanto les cuesta reconocer un buen juego en ps3?

[idea]

Pdata2: Los trolls se merecen ese tipo de "pdata"
arcard escribió: que sea exclusivo en una u otra me la trae floja porque tengo todas las consolas nuevas, asi que no es mayor problema gastarme la pela en ps3 o en otra consola, si el juego merece la pena me importa un huevo la marca que sea, sino de que me iba a gastar el dineral del eye of judment?

Todos sabemos de qué pie cojeas. Yo también tengo la 360, pero en mi corazón pone SONY.

arcard escribió:no tengo creada la cuenta USA, tengo la europea y japo, la usa la acabare creando pero de momento pase de crearla

Tardas más en meter los datos para comprarlo en cualquier tienda online que en crearte una cuenta usa. Si tuvieras el menor interés ya te lo habrías bajado.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Todos sabemos de qué pie cojeas. Yo también tengo la 360, pero en mi corazón pone SONY.


Mu buena frase, en el mio tambien peor esque microsoft ami me da [buaaj] por muy buenos graficos que tenga la xbox no la cogeria ni regalada!
No desvíemos el post, por favor.
David Ricardo escribió: Todos sabemos de qué pie cojeas.


Lo se hasta yo y no llevo nada por aqui escribiendo [carcajad] [carcajad]

Se les nota mucho a algunos.
Para que la espera del juego no sea tan larga, tomar el anuncio de televisión del juego... [sonrisa]

http://www.gametrailers.com/player/28168.html
¿ Cuanto dura el juego?
Az@zel escribió:Para que la espera del juego no sea tan larga, tomar el anuncio de televisión del juego... [sonrisa]

http://www.gametrailers.com/player/28168.html


Repe [looco]
JOder en gametrailers deben haber perdido la cabeza, porque la demo, eso si, en nivel dificil, es jodido de COJONES por la IA de los enemigos, eso es lo que me parece a mi, en realidad me sorprendió mucho ese apartado, de que les gusta mucho el apartado gráfico, es que no les quedan mas huevos que elogiarlo, es rendirse a la evidencia.
damian83 escribió:¿ Cuanto dura el juego?


A mí me ha durado 10h en normal, está bien el juego...
Yo acabo de terminarlo ahora mismo. El savegame me dice que han sido 8 horas y media, pero muy bien aprovechadas :)
El juego es sensacional, me ha encantado. Si tuviera que reprocharle algo seria que tiene demasiado tiroteo para mi gusto, prefiero mas puzzles y plataformeo, pero bueno eso ya son gustos personales.
Un juegazo!!!
Hola Zeta;

Una pregunta, serias capaz de comentar que tanto por ciento te ha parecido que hay entre plataforma, disparos y puzzles?

Gracias

Un saludo
Yo nose vamos..la gente que se paa los juegos en nada... desde que lo compran no paran hasta terminarselo o que? xD ay que salir a la caye y eso jaja

No lo digo por nadie, solo es un comentario ;)

Ami por ejemplo no me gusta tener un juego y estar a piñon todo el dia, me gusta disfrutarlo pausadamente y viendolo todo al detalle, k para mi gusto se disfruta mas que decir, me lo he pasado en 8 horas...

Claro que para gustos, colores xD
Este juego no ha salido todavia no? Cuando sale?

Como hay gente que ya se lo ha pasado....
Zeta69 escribió:El juego es sensacional, me ha encantado. Si tuviera que reprocharle algo seria que tiene demasiado tiroteo para mi gusto, prefiero mas puzzles y plataformeo, pero bueno eso ya son gustos personales.
Un juegazo!!!


Buff con esto se me acaba de chafar uno de los juegsos que mas ganas tenia de jugarle, yo al igual que tu me esperaba algo mas de puzzles, plataformeo y exploración. Precisamente lo que no me gusto de la demo fue el excesivo y difucultoso tiroteo.

Ya veremos que hago, me cago en to....
Pero donde cojones habeis conseguido el juego???

Ya lo habeis pasado???

Me corroe la envidia!!!! [bad]
Atencion la tonteria del dia segun Kotaku (Me parece mas falsa esta pagina):

Uncharted censurado en Japon por la sangre ¿?

http://kotaku.com/gaming/only-in-japan/uncharted-gets-totally-censored-325273.php

Vamos, los japoneses han jugado al Dead Rising, al Resistance y parecidos, y este que es de aventuras lo censuran? para mi que es fake.
Korpas escribió:

A mí me ha durado 10h en normal, está bien el juego...



Ell juego es cortito por lo q veo [cartman]
dormilon ZZZZ escribió:Pero donde cojones habeis conseguido el juego???

Ya lo habeis pasado???

Me corroe la envidia!!!! [bad]



El juego ya ha salido en EEUU por lo que si lo importas o lo comprar en alguna tienda de importación que haya en tu ciudad, los podras tener tu tambien, eso si, no es la version PAL aun que la americana viene tanto doblado como traducido al español por lo que si no puedes aguantar más te aconsejo que lo compres!!

Yo estoy viciado al assassins creed asi que entre que me lo paso y tal ya me ha salido este juegazo en españa. [beer]
Korpas y ZETA69 una pregunta.

¿Tiene el juegos momentos q os han parecido brillantes en cuanto a la experiencia de juego?

Gracias.
playgames escribió:

El juego es cortito por lo q veo [cartman]

Mas que decente para lo que estamos aconstubrados últimamente, pocas aventuras vas a ver de esa duración a no ser rpg o action rpg, ahh! y Ninja Gaiden Sigma, que es la excepción.
Jagger130 no sabria decirte, quizas un 60% tiroteo, 20% puzzles y 20% plataforma, algo asi.

SoniReyeS yo trabajo todo el dia, pero duermo poco ;) De todas maneras si lo compre el domingo, pues tampoco me parece jugar excesivamente 3 horas al dia no?

WINSTROL asi que recuerde lo que mas me ha gustado del juego... a mi me encantan las partes tipo tomb raider o tipo pop, tambien me gusto muchisimo todo el principio hasta pasar el submarino.

landokarl aun asi es un juegazo. Esa parte es solo cuestion de gustos, yo esperaba que hubiera mas escalada pero al final no es tanto ese tipo de juego, y aun asi me ha encantado. Desde luego no es un juego del monton.
playgames escribió:

Ell juego es cortito por lo q veo [cartman]


Hombre lo de corto es bastante relativo en los tiempos que corren.

Heavenly Sword ==>6 horas y sin online.
COD4==> 4 horas.
Assassins Creed==>12 horas y el tiempo que te de la gana.
Tremendo juego. El mejor de este año. [babas]
Iros haciendo a la idea de que los tiempos del FF VII ya han pasado....
Zeta69 escribió:SoniReyeS yo trabajo todo el dia, pero duermo poco ;) De todas maneras si lo compre el domingo, pues tampoco me parece jugar excesivamente 3 horas al dia no?
En absoluto, yo mas o menos es lo que juego [oki]
Eso del call of duty en 4 horas se ha dicho mil veces y me parece una salvajada pero bueno. Muy de tripi hay que jugarlo para pasarselo en ese tiempo.
Anuncio para navegantes!

Todos los que tengais un Ps3 japonesa no veréis sangre al matar a los enemigos del juego...... estos japos :?

Fuente


Salu2.Tr0Y


Edito: Perdon, parece que esta repetido, otro forero ya habia anunciado lo mismo.
Dasato escribió:Iros haciendo a la idea de que los tiempos del FF VII ya han pasado....



Por dios!!! Pero esto que tiene que ver?!! Uno es un rpg y otro una aventura!!

Yo ahora estoy terminandome el Dragon Quest 8 que es de hace 2 o 3 años y llevo 110 horas y aun no lo he acabado.
El Metal Gear Solid es de la epoca del FF VII y te lo puedes pasar en menos de 10 horas porque es una aventura, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

El problema es que aun estamos esperando un buen rpg japonés para la PS3, cuando vengan veremos cuanto duran.

Además, lo que ha dado por criticar la duración de los juegos lo veo como un absurdo. Yo no me compro una peli u otra o voy al cine o no dependiendo de que la pelicula dure 1 hora y media o 3 horas, sino de lo buena que sea, pero weno...


Estoy ahorrando para pillarme el Uncharted junto con el Ratchet en breve. Que 2 juegazos!
Yo sólo quiero saber si es un JUEGAZO , pq para mi el Assasin no lo ha sido y cuál creeis q será el proximo Boom , a corto plazo, ¿el unreal?.
medievo escribió:Yo sólo quiero saber si es un JUEGAZO , pq para mi el Assasin no lo ha sido y cuál creeis q será el proximo Boom , a corto plazo, ¿el unreal?.
uncharted y ratched, NO te van a decepcionar. pillalos USA por poco mas de 40 euros. [buenazo]
SoniReyeS escribió:Yo nose vamos..la gente que se paa los juegos en nada... desde que lo compran no paran hasta terminarselo o que? xD ay que salir a la caye y eso jaja


Pues la verdad es que fue recibirlo ayer por la tarde y pasarmelo del tirón, ten en cuenta que es un juego nada complicado y no te atascas en ningún lado, así que solo es tirar palante...

Yo soy de los que me fijo en todos los detalles y busco secretos, así que como al compañero de antes, habrá gente que le dure 8h o menos si van a saco.

En mi caso le di caña porque querìa continuar con el Mass Effect que me tiene abducido de este planeta.

Algunos comentarios le quitan las ganas a uno de entrar a este foro. Parece mentira que gente ya diga que es el mejor juego que existe solo por ver unos vìdeos. Yo me lo he pasado y no es para tanto... [tomaaa]

Salen juegos exclusivos buenos en todos los sistemas y yo procuro jugarlos todos sean de Sony, Nintendo o Microsoft. No entiendo como hay gente que cierra las puertas a otros juegos por fanatismo... [reojillo]
jamendoza escribió:


Por dios!!! Pero esto que tiene que ver?!! Uno es un rpg y otro una aventura!!

Yo ahora estoy terminandome el Dragon Quest 8 que es de hace 2 o 3 años y llevo 110 horas y aun no lo he acabado.
El Metal Gear Solid es de la epoca del FF VII y te lo puedes pasar en menos de 10 horas porque es una aventura, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

El problema es que aun estamos esperando un buen rpg japonés para la PS3, cuando vengan veremos cuanto duran.

Además, lo que ha dado por criticar la duración de los juegos lo veo como un absurdo. Yo no me compro una peli u otra o voy al cine o no dependiendo de que la pelicula dure 1 hora y media o 3 horas, sino de lo buena que sea, pero weno...


Estoy ahorrando para pillarme el Uncharted junto con el Ratchet en breve. Que 2 juegazos!


Me referia a que juegos que duren lo que me duro ese, como ejemplo, ya quedan poquitos y hay gente que sea el tipo de juego que sea espera algo similar.

Razonamiento: 70€ = a un minimo de 70h, si no, mierda, suelen ser los mismos que dicen 600€ de consola = a me merezco todo.

Crear un "mundo" como el de Uncharted "cuesta", tanto en dinero como en esfuerzo, una salvajada, mantener ese nivel durante mas de 10h me parece mas que correcto.
una pregunta.¿algien sabe de un tienda donde lo pueda importar el juego en barcelona? [uzi] [uzi] [uzi]
no es que este asioso por jugar,pero me viene muy bien el hecho de aorrarme 30 eurazos GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO [uzi] [uzi] [uzi]
Me apuesto el culo que la noticia de la censura de la sangre es un fake de la ostia, no por el video, sino porque con que modifiques el nivel de censura que quieres en el juego saldra o no la sangre, pero como la red ahora se predica ser sensacionalista y poco racional, para que pensar o contrastar la noticia. La cosa es difamar que algo queda....
Korpas escribió:

Pues la verdad es que fue recibirlo ayer por la tarde y pasarmelo del tirón, ten en cuenta que es un juego nada complicado y no te atascas en ningún lado, así que solo es tirar palante...

Yo soy de los que me fijo en todos los detalles y busco secretos, así que como al compañero de antes, habrá gente que le dure 8h o menos si van a saco.

En mi caso le di caña porque querìa continuar con el Mass Effect que me tiene abducido de este planeta.

Algunos comentarios le quitan las ganas a uno de entrar a este foro. Parece mentira que gente ya diga que es el mejor juego que existe solo por ver unos vìdeos. Yo me lo he pasado y no es para tanto... [tomaaa]

Salen juegos exclusivos buenos en todos los sistemas y yo procuro jugarlos todos sean de Sony, Nintendo o Microsoft. No entiendo como hay gente que cierra las puertas a otros juegos por fanatismo... [reojillo]


Pero entonces en que quedamos, te lo pasastes fijandote en todo y buscando secretos, o como dices le diste caña para acabarlo cuanto antes para poder volver al Mass Effect??

Lo digo porque parece que te lo hallas pasado por obligacion, sin disfrutarlo ni nada.

Yo que tu me pasaria los juegos de uno en uno para sacarles todo el jugo ;)
megacronos escribió:
Hombre lo de corto es bastante relativo en los tiempos que corren.

Heavenly Sword ==>6 horas y sin online.
COD4==> 4 horas.
Assassins Creed==>12 horas y el tiempo que te de la gana.
Tremendo juego. El mejor de este año. [babas]


En esta generación de consolas me estoy alegrando un huevo de ser un poco negado jugando. Yo siempre tardo más del doble de lo que la gente (o los análisis) dicen que dura el juego...[+risas] , y eso que rara vez juego a máxima dificultad

No sé cómo hacéis para pasaros el COD4 en 4 horas :-O . ¿De verdad disfrutáis así de los juegos? Porque 4 horas, por muy bueno que seas, tienes que ir a toda leche pasándote los niveles ¿no?

En fin, cada cual con su estilo... o su torpeza (en mi caso) El día que me compre el Assassin's (que de momento no me llama), como se me ocurra hacer todas las misiones secundarias y subirme a todos los tejados, tengo juego para 3 años ... Monótono, pero largo XD XD
megacronos escribió:

COD4==> 4 horas.


se q no viene mucho a cuento, pero en el nivel mas dificil no me creo q te lo hayas pasado en 4 horas, para eso estan los niveles de dificultad, 4 horas dependiendo del nivel, es q me jode q la gente solo diga me lo he acabado en tanto, pero no diga en q nivel se lo haya echo. Si se quiere hacer un record pues enhorabuena, pero es en mi punto de vista tirar el juego ala basura, aunq luego con tus amigos quedes muy "bien" diciendo en cuanto tiempo te lo has pasado y lo bueno q eres( no lo digo en tu caso eh! :D)

salu2
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que dia sale aki???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511