[HILO OFICIAL]KillZone Liberation

1, 2, 3, 4, 5
Imagen



Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

DATOS:
  • -Tipo de juego: Accion/estrategia
  • -Vehiculos controlables: Tanques y no se si algo mas
  • -Firmware: 2.71
  • -Online: Modo Ad hoc (hasta 6 PSP), descargas.
  • -Textos: Español,ingles, francés....incluso polaco!)
  • -Voces: Español, ingles...
  • -Pagina oficial: http://www.killzone.com/
  • -Pack PSP-KillZone: 220€ a partir del 8-Noviembre-2006 (Imagen del pack)



Bueno pues creo el hilo para que hablemos del juego, que esta muy muy bien!!!


Yo por lo pronto me ha sorprendido que esta incluso doblado al Español!!! creí que solo iba a ser subtitulos...

Lo k es el juego esta muy divertido, el juego es tipo accion/estrategia con la cámara arriba, podemos dar órdenes a los compañeros para que vaya a un lugar determinado o para atacar a un enemigo, lo tipico en un juego de estrategia... podemos usar un monton de armas , las cuales tendremos que desbloquear pagando dinero que nos encontramos en los escenarios.

He jugado solo a la 1ª mision, que es tipo tutorial porque te van explicando cómo funciona todo.

Pues eso que esta muy chulo el juego!!!


VIDEO
Tiene algun parecido al killzone de la ps2?? Eske yo he jugado a ese y me gusto mucho. Que modos de juego tiene??Aber si lo pillo pronto... k ya me has dejao kn las ganas xD
Añadir un dato ayer dije que el juego solo tenia adhoc y hoy e encontrado el modo infrastuctura,es la leche el juego me tiene enganchado voy por la 5 mision y es un juegazo [bye]
bueno yo todavia no lo he probado por la mala noticia que os doy que no chuta con el 2.71SE de dark alex es una putadilla... yo me bajo ahora a 1.5 yo no soy el unico ha mas gente de otros foros tampoco les tira con esta version... solo eso cuando lo pruebe comento algo!!
Lo he probado hasta la cuarta mision y de momento es un juegazo.
selim escribió:Añadir un dato ayer dije que el juego solo tenia adhoc y hoy e encontrado el modo infrastuctura,es la leche el juego me tiene enganchado voy por la 5 mision y es un juegazo [bye]


Me puedes decir en que menú está el modo infraestructura??

Muchas gracias ;)
23JoseJuan2 escribió:
Me puedes decir en que menú está el modo infraestructura??

Muchas gracias ;)


Muy sencillo en el menu principal le das a "jugar" despues te saldra la pantalla donde pone Campaña y desafios,y a la derecha pone zona combate y campaña coop pues le das a zona combate y te saldra unirse a partida o anfitrion para crear tu la partida,aunque no hay nadie nunca conectado xd haber cunado la gente se hace con este jugazo :)
selim escribió:
Muy sencillo en el menu principal le das a "jugar" despues te saldra la pantalla donde pone Campaña y desafios,y a la derecha pone zona combate y campaña coop pues le das a zona combate y te saldra unirse a partida o anfitrion para crear tu la partida,aunque no hay nadie nunca conectado xd haber cunado la gente se hace con este jugazo :)


selim, ese es el modo ad-hoc del juego, por eso no hay nunca nadie conectado xD.

Creo que has confundido el ad-hoc con el gamesharing ;). El modo infraestructura se podrá añadir pasadas las Navidades creo recordar.
El juego no tiene infraestructura por ahora, pero se supone q la tendra, no se si sera a traves de la PS3 o mediante una descarga para el juego

El juego esta muy bien, es muy completo, los desafios son un buen complemento para el juego y la dificultad es muy adecuada, a parte q puedes jugar en cualquiera de los dos bandos, el juego tiene pinta de ser larguito, tambien mola todo lo q hay por ahi, como la descargas y acceder a la pagina web del juego, muy chulo

El juego es lo q esperaba, una pasada y muy bonito en cuanto a los graficos

Chau
Eso es adhoc si. Y el juego esta genial. Por lo poco que he visto, de los de compra obligada. Muy buenos graficos, doblado, el sonido cumple, buena jugabilidad, parece largo ... Que mas se puede pedir. Por cierto, la fisica esta muy currada (mola mucho cuando matas a alguno y luego lo ves caer por alguna pendiente).
Huy puesw como ponia "buscando partidas" pense que eso era la infraestructura sorry [tomaaa]
y por el xlink kai????

Zalu2!

Deen0X
deen eso ya lo probare yo un dia, de todos modos voy a mirar si tiene cabida en ese programa...
lo unico que me decepciona esque no tenga online propiamente dicho. pero el juego es la ostia.

PD: Si que hay un salon para el juego en el xlink, un dia de estos lo pruebo.
Yo voy ya por la zona 4, creo que es la ultima... algunas veces se hace notar la falta de municion y tal ¿alguien mas esta picado?
buah este juego esta cañerisimo pero lo que realmente mola es coger ese tanque jaj e ir pasando por encima de todos los enemigos
segun playmania si tiene modo online de 2 a 6 jugadores
como el syphon filter
trane escribió:segun playmania si tiene modo online de 2 a 6 jugadores
como el syphon filter


Ya pero eso se referirá al modo adhoc. De hecho en la demo se podia jugar y molaba, me recordaba a mis tiempos de counter strike.

Decian que el juego iba a mejorar los graficos de la demo, es eso cierto? alguien que haya probado los 2. Y en el video he visto que sale como sangre? eso no lo habia visto en la demo tampoco, es asi?

gracias, a ver si llega "seur" y lo pruebo. Saludos!
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
para el que decia que con la 2.71se_a no rula el killzone decirle que no se lo que esta haciendo mal,pero desde luego a mi no me a dado ningun problema y que rula como cualquier otro juego ya que de momento no e tenido problema con ninguno y ya e provado unos cuantos.
Lo jugué en la casa de un amigo, la verdad, lo noto mediocre en todos los aspectos excepto en su Banda Sonora.
ES UN JUEGAZO !!!

El mejor juego de portatiles que existe ahora, es muy divertido y completito, doblado al castellano, grandes y divertidos tiroteos... Mira que yo pensaba que un KillZone convertido en tercera persona iba a ser una mierda pero me quito el sombrero.

Guerrilla !! Yo que tu atacaria en Playstation 3 como prometisteis !!!! (Guerrilla los creadores de Killzone y alguno mas).

SaLu2
El juego es impresionante un autentico must have

Nunca me habria imaginado que ivamos a poder jugar algo semejante en una portatil . IMPRESIONANTE
¿No os casca al hacer screenshots? Esque este al hacer una se pone con colores raros, y si entras en el menu, se peta, es con el único que pasa

Al menos la beta de Gangs of london petaba directamente y se debaja de paridas de colores y demás
estoy impaciente por pillarlo que la demo me gusto mucho asi tipo Commando, un juego clasico de recreativas :)
Increible!!!! y luego dicen que la psp no tiene buenos juegos,acabo de jugar la primera mision y es impresionante y lo que me queda por jugar!!!hacia tiempo que un juego nio me causaba tan buena impresion y me enganchaba tanto :D

Buenisimo juego puffff continuo jugando ;)
gelon escribió:¿No os casca al hacer screenshots? Esque este al hacer una se pone con colores raros, y si entras en el menu, se peta, es con el único que pasa

Al menos la beta de Gangs of london petaba directamente y se debaja de paridas de colores y demás


Yo tengo el DH 0.44 y no me peta,hace las screens bien.
A todo esto, ¿cómo se pone el C4 en la pared esa?

Es que creo que me estoy volviendo gilipollas.
-HwOaRaNg- escribió:A todo esto, ¿cómo se pone el C4 en la pared esa?

Es que creo que me estoy volviendo gilipollas.


Solo lo puedes poner en los sitios en los que te sale un circulo amarillo, te pones encima y dejas pulsado X.

Un saludo
Este juego es buenisimo y todo lo que querais pero juego en modo facil y en la segunda isla,creo que la ultima mision no puedo matar al montruo final lo e intentado como 50 vezes y nada [mamaaaaa]
Solo hay 4 capitulos? Un poco corto no? Porque el primero no és que dure más de hora y algo.... .
selim escribió:Este juego es buenisimo y todo lo que querais pero juego en modo facil y en la segunda isla,creo que la ultima mision no puedo matar al montruo final lo e intentado como 50 vezes y nada [mamaaaaa]


Puedes indicar cual es ese "monstruo"?? xD

Yo me lo estoy pasando en normal, y la verdad es que el segundo capítulo es bastante jodido, te salen enemigos de todas partes :p

Ya voy por la tercera, menuda guapada pegar misilazos con el hovercraft [looco]
23JoseJuan2 escribió:
Puedes indicar cual es ese "monstruo"?? xD

Yo me lo estoy pasando en normal, y la verdad es que el segundo capítulo es bastante jodido, te salen enemigos de todas partes :p

Ya voy por la tercera, menuda guapada pegar misilazos con el hovercraft [looco]


Es como una araña con una ametralladora delante encima tiene un lanza bombas y a los lados dos lanzamisilies y cuando le rompeas alguna de las armas te salen los bichos esos que te persiguen 8 o 9 encima es en una pantalla cerrada vamos inposible jeje estoy del juego hasta los ........haber si lo cojo otro dia y tengo suerte porque ahora mismo no lo quiero ni ver jeje

lo malo es que no puedo usar la psp porque hasta que no termina la pantalla no guarda y con lo que me a costado pasarla...

P.D:La pantalla enpiezas conduciendo una lancha de esas con ventiladores no me acuerdo como se llaman ahora
selim escribió:
Es como una araña con una ametralladora delante encima tiene un lanza bombas y a los lados dos lanzamisilies y cuando le rompeas alguna de las armas te salen los bichos esos que te persiguen 8 o 9 encima es en una pantalla cerrada vamos inposible jeje estoy del juego hasta los ........haber si lo cojo otro dia y tengo suerte porque ahora mismo no lo quiero ni ver jeje

lo malo es que no puedo usar la psp porque hasta que no termina la pantalla no guarda y con lo que me a costado pasarla...

P.D:La pantalla enpiezas conduciendo una lancha de esas con ventiladores no me acuerdo como se llaman ahora


Ammms, supongo que te refieres al final del capítulo 3, que es en el que estoy yo ahora xD.

Ya me queda poco para terminarlo, así que dentro de poco me encontraré con el aparatejo ese que dices. Si consigo pasármelo (dudo que en menos de 1 semana [carcajad] ), te explico un poco mi estrategia ;).
23JoseJuan2 escribió:
Ammms, supongo que te refieres al final del capítulo 3, que es en el que estoy yo ahora xD.

Ya me queda poco para terminarlo, así que dentro de poco me encontraré con el aparatejo ese que dices. Si consigo pasármelo (dudo que en menos de 1 semana [carcajad] ), te explico un poco mi estrategia ;).


Jeje haber si sale algun truco de vida para almenos pasarme esa pantalla, [qmparto] yo e tradado como media hora en averiguar como quitarle vida porque es distinto a los demas
Soy el unico que cree que este juego esta sobrevalorado? no es para tanto, la verdad, para mi gusto ni se acerca a lo que fue el killzone de ps2, ha perdido bastante con ese cambio de estilo.
Es un buen juego, pero me esperaba muchisimo mas.

Quizas lo que me tiene olbigado a jugarlo es la historia del uno (que veo bastante decaido el argumento aqui...matar matar) y el tipo de juego me recuerda al metal gear solid de psx.

Pero vaya, nose que me esperaba, pero bastante mejor...
el juego esta muy guapo, pero es complicado de pelotas.Me estoy arrepintiendo de jugar en normal y todo...
Hacen falta calma y dosis de estrategia
Vale el juego viene desde el principio en normal me cagon en todo jeje ahora lo e puesto en facil y e reininciado la mision haber que tal [toctoc]
selim escribió:
Es como una araña con una ametralladora delante encima tiene un lanza bombas y a los lados dos lanzamisilies y cuando le rompeas alguna de las armas te salen los bichos esos que te persiguen 8 o 9 encima es en una pantalla cerrada vamos inposible jeje estoy del juego hasta los ........haber si lo cojo otro dia y tengo suerte porque ahora mismo no lo quiero ni ver jeje

lo malo es que no puedo usar la psp porque hasta que no termina la pantalla no guarda y con lo que me a costado pasarla...

P.D:La pantalla enpiezas conduciendo una lancha de esas con ventiladores no me acuerdo como se llaman ahora


Yo voy por el capitulo 4 ya algo avanzado. Te cuento como destrui a ese engendro. Nada mas empezar ve corriendo a la izquierda y saca del contenedor el lanza misiles ocultate agachado tras el pedazo de columna que tienes delante del baul, ahora viene el truco el monstruo tiene 3 armas principales granadas, metralleta y misiles guiados ademas de las arañas bomba. Lo que tienes que hacer es con el lanzacohete disparar a la ametralladora (L+R) para fijar el blanco y te saldra la barra de vida en la ametralladora del monstruo, en ocasiones apuntara a la apertura por donde salen las granadas, mueve un poco el stick para apuntar a la ametralladora... una vez disparado todos los cohetes tendra la ametralladora en las ultimas si le queda algo de vida disparale con tu arma, ya lo que queda es mas facil de destruir ya que lo que mas fastidia es la metralleta. Un apunte, cuando suelta las granas te sera mucho mas sencillo darle al a ametralladora ya que el monstruo se agacha.
Bueno, no se que mas decirte, paciencia y elimina antes de nada la ametralladora y escondete bien!!

PD: Si te ocultas detras de los contenedores de metal y dejas que el monstruo los destroce a base de misiles y disparos, aparecera vidas extra :)


[uzi] [uzi] [uzi]
_JBM_ escribió:
Yo voy por el capitulo 4 ya algo avanzado. Te cuento como destrui a ese engendro. Nada mas empezar ve corriendo a la izquierda y saca del contenedor el lanza misiles ocultate agachado tras el pedazo de columna que tienes delante del baul, ahora viene el truco el monstruo tiene 3 armas principales granadas, metralleta y misiles guiados ademas de las arañas bomba. Lo que tienes que hacer es con el lanzacohete disparar a la ametralladora (L+R) para fijar el blanco y te saldra la barra de vida en la ametralladora del monstruo, en ocasiones apuntara a la apertura por donde salen las granadas, mueve un poco el stick para apuntar a la ametralladora... una vez disparado todos los cohetes tendra la ametralladora en las ultimas si le queda algo de vida disparale con tu arma, ya lo que queda es mas facil de destruir ya que lo que mas fastidia es la metralleta. Un apunte, cuando suelta las granas te sera mucho mas sencillo darle al a ametralladora ya que el monstruo se agacha.
Bueno, no se que mas decirte, paciencia y elimina antes de nada la ametralladora y escondete bien!!

PD: Si te ocultas detras de los contenedores de metal y dejas que el monstruo los destroce a base de misiles y disparos, aparecera vidas extra :)


[uzi] [uzi] [uzi]


Gracias de todas formas todo esto ya lo sabia :-p lo qe me jode son los bichos que te persiguen lo demas con paciencia lo vas destryendo
wieder escribió:Soy el unico que cree que este juego esta sobrevalorado? no es para tanto, la verdad, para mi gusto ni se acerca a lo que fue el killzone de ps2, ha perdido bastante con ese cambio de estilo.
Es un buen juego, pero me esperaba muchisimo mas.

Quizas lo que me tiene olbigado a jugarlo es la historia del uno (que veo bastante decaido el argumento aqui...matar matar) y el tipo de juego me recuerda al metal gear solid de psx.

Pero vaya, nose que me esperaba, pero bastante mejor...


No, yo pienso exactamente igual, mucho markenting y la gente detrás como cabras, pero este juego en mi opinion se queda en "normalito" y muy por debajo del killzone de ps2 en todos los aspectos....y ahora saldrán los que dirán que la psp no está hecha para shooters en 1a persona, y serán los mismos que de aqui a una semana creen un hilo oficial del medal of honor con 200 post y se hagan 4 clanes pal online [jaja]

Lo dicho, en mi opinión, un juego sobrevalorado.
Para matar los bichitos, tienes q ser precavido y estar cerca de uno d elos 2 baules cuando sepas q con un tiro de lanzamisiles vayas a destrozar una parte del engendro, asi enseguida te pillas los rifles y simplementes mirnado hacia las arañitas te ira apuntando a cada uan de ellas y te las cargas enseguida [uzi]

Yo para matarlo segui otra estrategia(a mi parecer bastante util y rapida):

1º- tener la escopeta x defecto.

2º- nada mas emepzar, empeiza a tirar granadas a mansalva, y con el morro mriando hacia abjo,e s moemnto de correr y poenrte delante suya y inflarle a escopetas(cada tiro kita 40)con un pocod e pciardia eskivaras las bombas sin problemas.

3º- en cuanto levante el morro, colocate en la parte opeusta hacia dodne mire la ametralladora y disparale a kemarropa de nuevo, cuando cambie de direccion la metralleta, tirate rodando hacia la parte q antes miraba la metralleta y lo mismo q antes, asi hasta acabarte la municion de escopeta.(Si tira misiles, simplemente cuenta emntalmente los segundos q trascurren entre q lanza uno y el siguiente y asi cosnegurias q justo cuando salga el misil disparao, tu ya estas en el otro lado pa seguir disparando a kemarropa)

4º- cuando ya no tienes municion de escopeta( y la ametralladora tenga alrededor de 200 de vida), ves a uno de los abules y coge de als 3 armas, uan q no sea el lanzamisiles(da igual cual sea) y haz lo mismo q antes pero con esta arma hasta q se le destruya la ametralladora.

5º- para ahora,descubri un trukete muy util, simplemente kedate pegao en la parte mas baja dele scenario con el lanzamisiles puesto y cuando te dispare misiles, muevete hacia un lado y veras como el misil no impacta en el suelo(con la correspondiente onda expansiva q sigue kitando vida)sino q se va x detars tuya impactando fuera del escenario, x lo q simplemente dedica a moverte y disparar cuando ya se peirda de vista el misil, y ante todo, cuando veas q te vas a cargar una parte, ahcer loq he dixo arriba del todo. En cuanto te kedes sin misiles, hacer lo mismo pero con el resto de armas o granadas.

6º- en no mas de 1 minuto el enemigo abra caido sin mayor esfuerzo, objetivo conseguido muchachos! [ok]


Para esta estrategia, he tenido en cuenta como objetivo rpincipal anikilar la ametralladora, bajo mi punto de vista, la parte mas epligrosa del enemigo, ya q si te engancha una rafaga, di adios a la vida [uzi]

Un saludo y perdonar el tochazo, creo q merece la pena [+risas]
benller escribió:
Solo lo puedes poner en los sitios en los que te sale un circulo amarillo, te pones encima y dejas pulsado X.

Un saludo


Yo estoy encima del círculo amarillo, el botón X más que pulsado, y aquí no vuela nada...
-HwOaRaNg- escribió:
Yo estoy encima del círculo amarillo, el botón X más que pulsado, y aquí no vuela nada...


As cojido el c4 si no no hace nada evidentemente ¬¬ [bye]
selim escribió:
As cojido el c4 si no no hace nada evidentemente ¬¬ [bye]


Joder xD.

Y, ¿dónde está? Porque yo no veo nada por aquí que se le parezca...xD.

EDITO: Vale, nada, olvidar mi "momento de lucidez", ya los he visto. XD
Para mi, hasta la fecha, el mejor juego de PSP.
Es lo que deberia haber sido el Metal Gear.
Es lo que deberia haber sido el Metal Gear.


La verdad q un Metal Gear para PSP con este estilo, en vez de los Acid, habrian sido una pasada, sigo pensando q los Acid tenian q haber sido otro juego, sin meter a esta saga de por medio, pero si hubiera sido asi no habrian vendido ni uno, estos juegos han vendido por tener el nombre de Metal Gear delante

En este juego se puede ver como se han cuidado los detalles, cosas q son o parecen tonterias y estan hechas, como el efecto de las balas al golpear sobre cada distinto material, si te quedas quieto sangras y aparece la sangre en el suelo, los efectos del agua, etc... un juego muy currado, me encanta cuando en los juegos cuidan detalles pekeños de este estilo

Chau
EDIT: Ya encontré la solución XD
Hola decir que para mi ha sido una sorpresa, es un juego increible que esta entre los 5 mejores de la PSP sin duda, y seguramente para muchos sera el mejor, auque claro tambien estan el Syphon Filter, GTA, Daxter e incluso Tomb Raider.
Me encanta la jugabilidad y sobre todo el efecto balas, la mezcla de accion - estrategia y la vist aerea es toda una novedad para mi que nunca habia visto.
IMPRESIONANTE
me podeis pasar un link donde comprarlo, los que lo hayais hecho? :o
Ha salido ya en español o esta solo en ingles??
La version USA esta traducida y doblada al español.

Por fin lo he probado, y he de decir que esta wapisimo, me encanta el estilo de juego y los graficos.

Por cierto, ¿alguien ha probado el cooperativo a ver que tal está?

un saludo gente [oki]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5