[HILO OFICIAL]300 March To Glory

INTRODUCCIÓN:

Leónidas, y un grupo de 300 espartanos que conformaban su guardia personal, se enfrentan al enorme ejército persa liderado por Jerjes.

300 March to Glory coge la historia que nos cuentan en la película (que a su vez se basa en el cómic, pero que cuenta con ciertos aditamentos necesarios para conformar una cinta de algo menos de dos horas) y extrae los momentos de mayor acción para que no tengamos ni un momento de respiro a los mandos de nuestra PSP. Como no podía ser de otra manera, el juego se toma ciertas libertades argumentales (una vez más en aras de conseguir una experiencia redonda adaptada al medio en el que se muestra) que no molestan y que consiguen meterte aún más en la historia.

Habrá fases en las que hay que pelear como una falange, todos a una.

Durante el juego, te encontrarás con escenas de la pelicula en forma de comics, acción pura y dura y otro tipo de fases como puzzles sencillos, lucha en grupo e incluso misiones de infiltración.

La base del juego es la lucha constante. Encarnamos a Leónidas y tendremos que demostrar que somos un rey de Esparta como es debido. Como repartir golpes a diestro y siniestro puede convertirse en algo monótono muy fácilmente, los chicos de Collision Studios han incorporado un sistema de mejoras y "poderes especiales" con los que trufar un camino lleno de sangre y miembros seccionados.

CARÁTULA:

[img=CENTER]http://www.freeki.es/imagenes/caratulas/6552.jpg[/img]

FICHA TÉCNICA:

Lanzamiento: 30/3/2007
Plataforma: PSP
Género: Acción
Desarrollo: Collision Studios
Producción: Warner Bros.
Distribución: Proein
Precio: 44.95 €
Nº de Jugadores: 1
Formato: 1 UMD
Idioma Textos: Castellano
Idioma Voces: Inglés
Opciones Online: No
Calificación Adese: +18

Pagina Web Oficial

TRUCOS:

25.000 kleos

Pausa el juego y pulsa abajo, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda y obtendrás 25.000 kleos.

Este truco solo se puede hacer una vez.
como son los bichos? unos marrones que parecen monos? a esos tienes que aturdirlos primero, con el combo de escudo (para el juego y miras como se hace en las instrucciones) y luego les das caña. hay otros a los que solo los puedes matar con un ataque especial, del que consume barra de furia ( R + boton de ataque si no recuerdo mal) y habia un tercer tipo de ellos que solo podias matarlos tirandolos al suelo y rematandoles alli, creo que eso es lo del contraataque, (L +boton de ataque o alguna combinacion asi era, repito, pausa el juego y lee los ataquees en las instrucciones) ese espadazo los tira al suelo y alli los puedes rematar.
Ya me pase toda la paranoia de los monos y eso pero me vuelto a queadar atascado. Esta vez me estoy entrometiendo en un campamento perso cuando pillan a mi compañero y justo antes de le corten la cabeza aparezco yo. Aparece uno de los 2 generales que hay que matar que tiene unas tijeras por manoy encima llama a inmortales. No hay quien lo mate.

Alguien sabe como se mata a este tio??

Un saludo
te quedas cerca de las lanzas, cuando llama alos inmortales, le tiras las lanza, coges otra rapido y matas al otro, asi para cargarte alos inmortales. coges lanza cuando los hayas matado que la necesitas... el tio se sube encima de 1 jaula y te lanza las manos, te tienes que quedar cerca de los postes y provocarle para que lance la mano, cuando brilla su mano esta a punto de lanzarla, entonces te pones detras del poste y se le queda clavada la mano en el. repites lo mismo en el otro poste para que se le queden las 2 manos enganchadas en ellos y entonces le tiras la lanza. repites eso 3 veces y muere

PD: antes de que se suba a la jaula, le tienes que quitar toda la barra de energia de la armadura y eso solo lo puedes hacer a golpe de lanza
Manda huevos, y yo que me lo maté a saco, sin la cosa esa de las manos. Le quité la armadura con la lanza y después cuando se subía a la jaula, esperaba a que bajase y corría detrás de él pa atizarle con las 2 espadas :-P .
ya puestos...como mato al berraco blanco q se pone a darle porrazos al muro q tengo q defender? tiene q ser de las ultimas fases...
Al final no era tan dificil lo que pasa que hay dias que es mejor dejar la psp porque no te sale nada.

Un saludo y gracias a todos
jgavilan74 escribió:Al final no era tan dificil lo que pasa que hay dias que es mejor dejar la psp porque no te sale nada.

Un saludo y gracias a todos


Te has pasado la parte de defender el muro? Como matas al bicharraco blanco q sale despues de los defensores persas?
Ara mismo estoy justo ahi, intentando defender el muro. Pero entre los que tiran bombas y los camicaces me lo revientan
esos cuando les cojes el trukillo es facil...pero lo malo es cuando sale el berraco blanco...entonces ya...si q tienes poco q hacer :S
Pasado la defensa del muro ahora estoy llevando a mis tios en el tipico escenario donde manejas a todos a la vez pero esta vez me aparece de todo, desde el tio blanco hasta tios con bombas y ese es el problema, aparece un tio llevando una bomba en la mano que no se como esquivarla, si le pego y lo mato me explota la bomba y si lo dejo se choca contra mi y explota la bomba, no se como esquivarlo. Luego hay uno que tira bombas desde lejos y tampoco se esquivar esa bomba. ¿Se pueden esquivar las bombas?

Un saludo
a mi me dan lo mismo las bombas, pero prueba a defenderte con el escudo. Por otro lado como has petado al berraco blanco?

Dame informacion. PLEASE!

Un saludo
Me acuerdo que defendiendo el muro habia un par de tipos de gigantes. Habia unos con escudo que simplemente con un ataque pesado, R + Cuadrado Moria y habia otro que la unica forma era con la furia y lo matabas del tiron.

Yo ara mismo me he quedado en un monstruo que tiene una armadura larguisima de quitar junto con la vida que tambien se tarda muchisimos toques en quitarle muy poco. Estoy cuando me proponen que me rinda despues de hacer la melé esa en circulo y estoy con un monstruo que no se como matarlo

Un saludo
A ver si pruebo lo de la furia, pero como no tenga la barrita amarilla cargada...weno ya veremos :)
Pero es una zona donde es muy facil llenarla, de hecho siempre la tenia llena porque mate a todos haciendo combos.

Un saludo
al berraco blanco ese qie sale tienes que cargartelo con la furia, tienes que tener la barra bien llena para cuando salga el, pero en la fase del muro es facil llenarla con las 2 espadas. a los tios de las bombas hay que darles un toque y luego protegerte con el escudo por que explotan y no suele dar tiempo de alejarte de el. en c uanto le das 1 toque se queda parado y al poco explota, asi que en cuanto se pare, protegido con el escudo, que la explosion si afecta a lso demas. defender el muro lo mas alejado posible de el, y que no pase nadie, sobre todo los de las bombas o el berraco blanco, ese en cuanto salga,dale a la furia y corriendo hacia el para liquidarlo
Despues de probar muchas cosas, lo mejor para los tios que explotan es tirarle la lanza, de hecho hay muchas lanzas por alli para coger
El juego es largo, aunq espero estar ya en el final...toy enfrentandome por 2ª vez a Marodonio o algo asi...el general de la maricona Jerjes, el del poder divino xD

Venga un saludo
si, ya te queda poco, yo me lo he pasado 3 veces y la 2 y 3 vez que lo pasas es mucho mas facil por que tienes desde el principio las barras de furia que hayas acumulado, los combos y mejoras que hayas comprado y se hace mas facil, he leido comentarios negativos sobre el juego, pero a mi me ha gustado mucho. de los que mas me ha viciado en psp.
Hay algun consejo para matar al berraco que hay tras el discurso del tio que te dice que lo mejor que hago es rendirme y que me una a ellos. Y hay un jefe que encima de tener una proteccion que me cuesta la misma vida quitarsela, cuando se la quita, me lanza la espada con efecto y no hay manera de esquivarla, no consigo matarlo. Un saludo a todos
ese es la 1º vez que peleas con el mardonio creo. yo lo que hice fue quitarle la armadura a golpe de lanza, dandole 1 toque y retroceciendo, tardas muuuuuucho , pero casi no te toca el
y luego a saco con la furia y las 2 espadas, o con lo que retrasa el tiempo. cuesta 1 poco, sobre todo quitarle la armadura, pero me lo pase al 2 o 3 intento
yo tengo una duda mas facilona, como matas al rinoceronte? estuve un buen rato y solo consegui kitarle como 1/3 de vida dejandome la lanza y todo lo k tenia a mano, al final me petan a mis compañeros y me kedo yo solo con el bicho....y no se en k momento atizarle el cabron no para nunca alguna idea? o.O
creo q el rinoceronte la primera vez q sale de vez en cuando se pone a correr en ciruclos...solo tiens q calcular por dnd va a pasar y darle sin q te de...este juego consiste en tener muuuuuuuuuuuucha paciencia.-..

un saludo
Qui-Gon escribió:yo tengo una duda mas facilona, como matas al rinoceronte? estuve un buen rato y solo consegui kitarle como 1/3 de vida dejandome la lanza y todo lo k tenia a mano, al final me petan a mis compañeros y me kedo yo solo con el bicho....y no se en k momento atizarle el cabron no para nunca alguna idea? o.O



pues yo lo hice de dos formas y lanzandole el escudo hasta que se acabe la barra amarilla y despues con lanzas o esperar y darle cuando el empiece a dar vueltas por el escenario le alcanzas a dar dos golpes eso si te demoras un poco mas pero asi lo eliminas..
estoy en la parte en que tengo que salvar a mi compañero de que lo decapiten, consigo cargarme al manostijeras, al del mazo y a un invencible pero al que da puñetazos no conisgo matarlo, estoy más de una hora y nada no sé que hay que hacer. alguien me puede ayudar please.
Para matar al rinoceronte, es facil, si observas, el escenario esta lleno de lanzas. Tienes que ir tirandole lanzas. Creo que a las 3 o 4 lanzas muere.

Un saludo


Para matar al de los puñetazos no recuerdo si era usando el combo de espada para que le salgan las estrellitas en la cabeza y asi poder quitarle vida o simplemente creo que era con un combo pesado R + Cuadrado
pues para matar al que te da puñetazos lo matas con un ataque fuerte con la espada o lanza y te aconsejo que uses mucho el combo que los deja atudidos viendo estrellas ya que ese combito te sube mucho la energia para que estes cargando sangre cada vez que lo necesites
asias x la info :D ya probare a ver a petarmelo xd pq al final como me kede atascado me puse a viciar a otros xD pero weno ya es algo, lo k venga despues del rino da iwal xd ya me apañare pasa k el rino no podia hacer na pq ni con atakes d rabia ni nada d eso le hacia mella
Por finnnnn, ya mate a mardonio, aunque curiosamente leonidas a muerto pero mardonio sigue vivo. Ahoro estoy donde van apareciendo rinocerontes y tios con bombas. ¿Queda mucho de juego?

Un saludo
jgavilan74 escribió:Por finnnnn, ya mate a mardonio, aunque curiosamente leonidas a muerto pero mardonio sigue vivo. Ahoro estoy donde van apareciendo rinocerontes y tios con bombas. ¿Queda mucho de juego?

Un saludo


Nop, ahora empieza la parte postpelicula :D
cuando te enfrentes otra vez a Mardonio si sera el final
ni con combos, ni sin combos no hay manera de que se muera el de los puñetazos
Joder como cambia la cosa. He matado ha mardonio a la primera. Mas dificil era matar al rinoceronte. Ahora he empezado de nuevo la historia pero con mi personaje tal y como lo llevaba en el juego y los tios caen como mosquitos.

Un juegazo para mi gusto si señor.

Pd: En nada de tiempo ya voy por donde hay que matar el primer rinoceronte. Lo gracioso es que como ya tengo todo el equipamiento en ultimo nivel, he matado al rinoceronte de una sola lanza, jjajajaja
que me diga alguien como matar exactamente al de los puñetazos cuando van a cortarle la cabeza a mi compañero, porque mato a los otros 3 sin problemas. un saludo y muches gracies compañeros.
Yo lo acabo de matar por tercera vez, te vas para el con la espada y el escudo le das a R + Cuadrado y lo matas del tiron. Tienes que tener algo de magia para hacerlo.

Un saludo
jgavilan74 escribió:Yo lo acabo de matar por tercera vez, te vas para el con la espada y el escudo le das a R + Cuadrado y lo matas del tiron. Tienes que tener algo de magia para hacerlo.

Un saludo


muchisimas gracias ya lo he conseguido matar al fin joder.
un saludo man.
Por favor, jgavilan74, necesito saber como mato al mam.... del mardonio encima del rino, y ya de paso, me explicas si el rinoceronte hay que matarlo igual que el primero que salia.
No hacen más que atropellarme entre los 3 que salen. Saludos
:P
Hola a todos.

Pues si alguien me puede decir como poder matar a los monos aquellos que salen después de matar al rinoceronte, no digo el grande, si no los pequeños, porque no hay manera. Por mucho que les doy con el escudo no les dejo tontos ... ¿como se hace el contraataque?

Saludos
Qué vicio!!!

Me lo he pasado del viernes a hoy, jugando a ratos, y el juego está muy bien. Dos peros:

- Gráficamente no está mal, pero podría estar mucho mejor.
- Corto, se me ha hecho corto, de todas formas, como me queda alguna lambda, continuaré una vez más :)

Es un juego adictivo y recomendable 100%, superando en primer lugar, el tema de gráficos :)


Saludosss
Jocco escribió:Por favor, jgavilan74, necesito saber como mato al mam.... del mardonio encima del rino, y ya de paso, me explicas si el rinoceronte hay que matarlo igual que el primero que salia.
No hacen más que atropellarme entre los 3 que salen. Saludos


Perdón por no haber contestado pero es que sencillamente pense que el hilo caería en el olvido.

Bueno, te cuento como lo mate yo. En principio hay un rionceronte y 2 grandullones que solo pueden matarse con un golpe pesado (R+Cuadrado). Pues bien yo mataba a uno del tiron y a otro lo cogia para rellenarme de magia a base combos. Concretamente tenia uno de escudo y espada que es rapidisimo de hacer, era cuadrado+X+X. Habia veces que por tal de rellenar las 3 barras de magia ni si quiera me preocupaba de darle al rinoceronte. Pues bien, una vez que tenia magia, usaba la de camara lenta y si te fijas el rino hay un momento que da vueltas a una especie de ovalo marcado en la arena pues era en ese momento en el que gastaba la magia y me ponia las dobles espadas para darle todo lo que podia y claro me acaba dando, me caia y seguia con su vuelta pero me daba tiempo ha cogerlo en otra punto del ovalo. En resumen lo mate de forma ciclica. 2 tios, uno muerto y otro para coger magia (para camara lenta y para vida si me dejan muy apuraos los 3 rinos a la vez). Mientras esquivo a mardonio como puedo hasta que se pone a dar vueltas. Magia, le atizo todo lo que puedo y llama a los 3 rinocerontes. Vueltas a toda la plaza con el coñazo de la camara que te deja loco. Y vuelta a empezar. Un saludo y espero que te haya ayudado.

^atlas^ escribió:Qué vicio!!!

Me lo he pasado del viernes a hoy, jugando a ratos, y el juego está muy bien. Dos peros:

- Gráficamente no está mal, pero podría estar mucho mejor.
- Corto, se me ha hecho corto, de todas formas, como me queda alguna lambda, continuaré una vez más

Es un juego adictivo y recomendable 100%, superando en primer lugar, el tema de gráficos


Saludosss


En lo de adictivo estoy contigo no veas si engancha. Me lo he hecho 3 veces y se lo recomende a un amigo y ahora no hace mas que jugar a 300. Eso si la primera vez mientras juegas parece largo pero cuando te lo haces dices, en verdad, no ha sido nada. Pero de los juegos que mas me ha gustado.

Un saludo a todos
Holas,

Al rinoceronte de Mardonio yo lo maté de una sola lanza cuando venía directo hacia a mí, se la tiré. Al final se acaba estrellando contra la pared :)
Yo intente tirarle lanzas sin resultado y al final lo mate como describo mas abajo pero capaz y todo de que se puede matar con una lanza, eso si, tendra que ser de ultimo nivel.

Pues nada Jocco ya tienes 2 formas de matar al rinoceronte.
jgavilan74 escribió:Yo intente tirarle lanzas sin resultado y al final lo mate como describo mas abajo pero capaz y todo de que se puede matar con una lanza, eso si, tendra que ser de ultimo nivel.

Pues nada Jocco ya tienes 2 formas de matar al rinoceronte.


Sí, una lanza de último nivel.

Descubrí otra cosa, cuando luchas contra Mardonio la primera vez, hay un momento en el que se le puede tirar una lanza -curioso que aparezcan 3 lanzas para recoger, ¿no? cuando ni se te pueden caer ni romper, sino sólo lanzar-, y quitarle un 25 % de vida del escudo más o menos. No sé el momento exacto porque lo he probado varias veces, y a veces sale y otras no. Eso sí, casi siempre es seguido de su combo -da igual el que sea- y en ocasiones por detrás, aunque muchas veces los esquiva. Anda que no hay que estar tiempo con el condenado...

Pequeño truco:

- En muchos escenarios se pueden tirar a los enemigos por las pendientes del barranco. Yo lo hago en la de defender el muro, tiro a los kamikazes si no tengo lanzas. También se pueden tirar a los de armadura dorada. Eso sí, casi no se llena la barra de furia.
Hola, muy buenas [barret]

Estoy jugando a este juego, y me tiene bastante enganchado y mira que no es un juego de "otro mundo" más bien mediocre pero engancha. Estoy luchando con dos guerreros a la vez, uno si no recuerdo mal tiene como un garrote y el otro una hacha, los dos se van turnando para luchar contra Leónidas hasta que llega un momento que los dos luchan a la vez ... ¿que estrategia tengo que seguir para ganarlos?

Saludos
Ka|ist0 escribió:Hola, muy buenas [barret]

Estoy jugando a este juego, y me tiene bastante enganchado y mira que no es un juego de "otro mundo" más bien mediocre pero engancha. Estoy luchando con dos guerreros a la vez, uno si no recuerdo mal tiene como un garrote y el otro una hacha, los dos se van turnando para luchar contra Leónidas hasta que llega un momento que los dos luchan a la vez ... ¿que estrategia tengo que seguir para ganarlos?

Saludos


Para ganar a los campeones mongoles debes usar la lanza para el que tiene una lanza, y la espada para el otro. Yo me centraría prinipalmente en uno primero y luego en otro, pero sin olvidarlo del todo, vaya, dándole algún golpe que otro cuando puedas.
Creo que puedes aprovechar cuando van a poner fuego a sus armas.
escribió:Pequeño truco:

- En muchos escenarios se pueden tirar a los enemigos por las pendientes del barranco. Yo lo hago en la de defender el muro, tiro a los kamikazes si no tengo lanzas. También se pueden tirar a los de armadura dorada. Eso sí, casi no se llena la barra de furia.>


Ese truco lo use bastante, pero hay una forma de tirarlos sin perder barra de magia. Y es usando el combo que recomende mas abajo, cuadrado+x+x. El ultimo toque es un empujon y los tiras y no gastas nada de magia.

PD: Estaría bien que dieras con el punto clave donde le tiras la lanza a mardonio porque un 25% es un buen tanto para mardonio.

Un saludo
Como mato a Kullulu?

Salu2 y gracias!
excelente juego y como comentan anda medio verdon en este asunto y apenas voy con kullullu, asi q cuando contesten como matarlo muy seguramente podre acabar yo tambien con el. Y para matar al rinoceronte solo requieres a lo mucho d 3 lanzas, como sigue la peli acuerdate q d 1 lo mataron, lo unico malo es q no siempre lanza la lanza cuando quieres tu, es cuando este a tiro seguro y a cierta distancia, lo cual se hace un poco complicado. Si alguien tiene guia del juego, sobre todo pa saber q combinacion es mas efectiva con q jefe le estare agradecido....
Uff acabo de pasarme por aquí para ver si alguien habia posteado y me veo que siguen apareciendo dudas. Me sigo acordando de cómo hacer las cosas pero no me acuerdo de quien es kullulu. Creo que es el que matais primero en un corrillo y luego esta encima de un rinoceronte. Si es ese, mas abajo pongo lo que yo hice:

jgavilan74 escribió:En principio hay un rionceronte y 2 grandullones que solo pueden matarse con un golpe pesado (R+Cuadrado). Pues bien yo mataba a uno del tiron y a otro lo cogia para rellenarme de magia a base combos. Concretamente tenia uno de escudo y espada que es rapidisimo de hacer, era cuadrado+X+X. Habia veces que por tal de rellenar las 3 barras de magia ni si quiera me preocupaba de darle al rinoceronte. Pues bien, una vez que tenia magia, usaba la de camara lenta y si te fijas el rino hay un momento que da vueltas a una especie de ovalo marcado en la arena pues era en ese momento en el que gastaba la magia y me ponia las dobles espadas para darle todo lo que podia y claro me acaba dando, me caia y seguia con su vuelta pero me daba tiempo ha cogerlo en otra punto del ovalo. En resumen lo mate de forma ciclica. 2 tios, uno muerto y otro para coger magia (para camara lenta y para vida si me dejan muy apuraos los 3 rinos a la vez). Mientras esquivo a mardonio como puedo hasta que se pone a dar vueltas. Magia, le atizo todo lo que puedo y llama a los 3 rinocerontes. Vueltas a toda la plaza con el coñazo de la camara que te deja loco. Y vuelta a empezar.


Un saludo y espero que os sirva de ayuda
Ya me he quedado un poco trabado en el juego :

Han cogido a mi compañero y lo han secuestrado para llevarselo, entonces Leónidas lo persigue y llega justo a tiempo porque esta aquel bicho gordo con manos de sierras
que le quiere cortar la cabeza, lo mato pero hay un guerrero que va vestido de marron que por mucho que le doy no le bajo vida, supongo que a todo el grupo ese hay que darle candela con el estado de guerrero ... ¿no?


Saludos
64 respuestas
1, 2