[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues abro este hilo para la gente que se compre este juego vaya poniendo en que lugar ya esta disponible el juego para su venta.

- Media Markt de Barakaldo ya lo venden, precio 65€, hay pocos.
- el ECI de la plaza de colon. a la venta ya.
- En el MediaMarkt de Majadahonda esta ya a la venta
- Game del Erosky(cornella) - Megaocio
- En el MediaMarkt de Asturias tambien lo venden. Hay E.C .
- Corte Inglés del Hipercor de Sanchinarro
- EN VALENCIA CORTE INGLES DE COLON YA LO VENDEN!!!
- el corte ingles de valladolid
- Game de abadiño lo venden
Continuación de '[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV'

simon25 escribió:que es lo que lleva la edicion especial? Precio?
weno po yo tmb loo tengo dsd las 6 pero con la viciada no e tenido tiempo d pasarm x aki
x cierto lo pille en mediamarkt salamanca
[oki]
Joder el hilo va por el polvillo.

Teniendo en cuenta que calculo uno 40-50% de piratería del juego, GTA va a ser el juego más rapidamente vendido de la historia.
El mes gratis de xbox live se puede canjear ya y se añade a los meses que te queden o hay que esperar a que se termine? el código caduda?

un saludo. gracias.
Yo esperaría para canjearlo, tienes prisa por meterlo ya, seguro que tanta ansia has tenido como para tenerlo, jejeje
Porfavor una foto del dvd que regalaba game!!!!
yo lo acabo de comprar en el fnac de diagonal mar. [bye]
que es lo que lleva la edicion especial? Precio? [flipa]
hokage escribió:yo lo acabo de comprar en el fnac de diagonal mar. [bye]


Pues yo me cago en el dependiente que a las 4 no me lo quería vender cawento
Yo tb lo he conseguido ya en el famoso impact de alcorcon, 65€ me ha costado y estoy mas feliz que un regaliz XD
Yo me lo he pillado x la mañana me pillado la coleccionista y lo q mas me ha molado es la caja esta kurrada, la coleccionista incluye:
- Caja d metal
- Cd con musica dl juego
- Librito con dscrip. personajes, etc.
- Bolsa d dporte
- Llavero
- Juego

Pd: y si se tiene suerte una caratula mas fina con la misma portada y dentro los 500 ms points, mas una imagen d jugador gratis
Pues yo lo reserve en el game de parqueastur, pero pensando que no lo tendrian hasta el mismo martes del lanzamiento lo reserve tambien en un gameshop. Éstos me cobraron 5 euros por dicha reserva. Si ahora voy a comprarlo a game, ¿me devolveran en gameshop esos 5 euros?
¿Los carrefours los tendrán mañana? Es para tenerlo a la mañana. Intetad responderme plis, me ahorraríais un viajecito ^^


DNT_
Yo tengo mi edicion coleccionista comprada hoy :)

Mirad las fotos :)

http://img329.imageshack.us/img329/599/img0086ih9.jpg
venga a ver si a alguien le sobra una reserva de coleccionista en madrid que en mi tineda al final solo han traido de PS3
En Granada me llamaron a la una y media y a las menos cuarto ya taba en mis manos. Viciaeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy el unico que tiene la edicion especial y no le han dao los 500 MP y las imagenes??
COmprado en MM Plenilunio a las 18:30.
Con 500mp y las imagenes.
Puff menudo juegazo ahora que lo tengo,me da hasta cosa pasarme misiones para que no se acabe [tomaaa] .
kking escribió:Yo me lo he pillado x la mañana me pillado la coleccionista y lo q mas me ha molado es la caja esta kurrada, la coleccionista incluye:
- Caja d metal
- Cd con musica dl juego
- Librito con dscrip. personajes, etc.
- Bolsa d dporte
- Llavero
- Juego

Pd: y si se tiene suerte una caratula mas fina con la misma portada y dentro los 500 ms points, mas una imagen d jugador gratis


viene eso dentro del pack o te lo dieron aparte? Yo reservé la edición coleccionista en el Gamestop hace una semana y se me olvidó preguntarle lo de los puntos }:/ .Los trae?
ya me han dado la cajita esa con los puntos, que mona!

muchas gracias compis

e vuelto con el ticket y me los an dado sin una pega

saludosss

bueno para el que no lo sepa:

yo he comprado el juego en el MM de majadahonda a eso de las 15 horas, y luego he llegado a kely, lo he posteado y he jugado y he visto lo de los puntos, he vuelto al mm a eso de las 18 horas y me los han dado enseñando el ticket sin problema alguno.


un saludin
lo tengo comprado en el gameshop de murcia, quedaban 2 de xbox 360 xD
negu escribió:viene eso dentro del pack o te lo dieron aparte? Yo reservé la edición coleccionista en el Gamestop hace una semana y se me olvidó preguntarle lo de los puntos .Los trae?


No, lo d los ms points me lo han dado aparte d la coleccionista
Solo informar que el multiplayer es GRANDE!!!!!


y podeis comprar este juego en Infinity Games c/Bejar 7 Madrid
Confirmado en zaragoza ya esta a la venta por lo menos de la xbox360. El de la play3 en game no estaba.

Los puntos vaya timo. Soy la reserva numero 32 y ya no tienen. Solo para los 23 primeros. Y los mismos de la tienda se lo han reservado para ellos. Y claramente tienen ventaja para apuntarse.


salu2
Debo ser el unico imbecil que no lo tiene, ni me han llamado del Game para decirme que ya esta, mañana ya ire, total...
Debo ser el unico imbecil que no lo tiene, ni me han llamado del Game para decirme que ya esta, mañana ya ire, total...


No te preocupes, no lo eres [+risas]
Mi edición coleccionista lleva en casa desde las 8:00

Luego lo probare.
Lungprodg66 escribió:Debo ser el unico imbecil que no lo tiene, ni me han llamado del Game para decirme que ya esta, mañana ya ire, total...


Yo debo ser el otro, lo reservé en el FNAC y no me han llamado ni nada, me he pasado por Games y MM y había por todos lados, no lo he cogido por eso del descuento y por los M. Points, además lo mismo me da esperar un día más... pero fastidia que lo vendan en todas las tiendas menos en la que yo lo reservé...
Garel escribió:

No te preocupes, no lo eres [+risas]


Tu lo tienes reservado tambien ? Yo mañana llamare al Game, si lo deben de tener ya, que malos son joder
Lungprodg66 escribió:
Tu lo tienes reservado tambien ? Yo mañana llamare al Game, si lo deben de tener ya, que malos son joder


Yo soy el tercer imbecil :'( jeej, tranquilos tios mañana nos toca a nosotros gozar.
Creo que soy el unico que sa quedao sin los 500MP y las imagenes [mamaaaaa]
Blutkrieg escribió:
Yo soy el tercer imbecil :'( jeej, tranquilos tios mañana nos toca a nosotros gozar.


Ya pero jode que lo vendan en un monton de Games y justamente en donde yo lo reserve no lo tengan, encima que paso de llamar pq se ponen bordes [noop]
A mí me han llamado esta tarde del GAME diciéndome que ya tenían el GTA peero, como me han llamado a las siete y cerraban a las 8, iré mañana a recogerlo

Saludos
Reservado en el game de Durango y me han llamado hoy a las 12:45.

Ya lo he probado, estoy flipando! [uzi]

Los puntos vienen en una cajita plana de dvd con su caratula y to. ( para todas las reservas no les a llegado, haber q inventan cuando se les akaben.)


Saludos!! Luego a la noche lo pruebo en mi pantallitaaa y online!.
Yo tengo miedo de no conseguir ninguno mañana porque no lo he reservado en ningun lado, pero vamos yo nunca reservo los juegos y nunca he tenido problemas en el estreno de alguno.
Lungprodg66 escribió:
Ya pero jode que lo vendan en un monton de Games y justamente en donde yo lo reserve no lo tengan, encima que paso de llamar pq se ponen bordes [noop]



Tranquilos, otro imbecil que se apunta. Mi caso es por culpa de SEUR pero bueno que jode lo mismo ajjaja


Saludos.
Blutkrieg escribió:Yo tengo miedo de no conseguir ninguno mañana porque no lo he reservado en ningun lado, pero vamos yo nunca reservo los juegos y nunca he tenido problemas en el estreno de alguno.



Tranquilo hombre! Como te vas a quedar sin juego?? Otra cosa sería si quisieras la Ed. Especial.

Saludos.
Voy mañana directamente donde lo reserve a buscarlo o llamo antes para avisar ? Yo que se joer, pero paso de que me llamen a la 13 h y no me de tiempo a ir ya...
Muy wenas gente, ya tengo mi edicion especial de gta iv, mi pregunta es.

- Donde te viene los 500 MP, debe haber algún dvd? es que me viene mas que el cartoncito de 500mp.

Un saludo y gracias.
si es que lo mejor son las tiendas pekeñas. fijaos en mi caso, sin reserva me he pasado con la calma a las 7.30 en un bazar y tenian aun 6 copias. los grandes son una kk. Aun me acuerdo cuando compre el GTA SA, en el game de pau claris, al lao de mi cole, y a la hora del patio. 20 minutos haciendo cola. eso si tenian como 5 cajas llenas y pañuelos del gta pa todos

k tiempos, cuando jugaba los GTA's en la plei XD
Blutkrieg escribió:Yo tengo miedo de no conseguir ninguno mañana porque no lo he reservado en ningun lado, pero vamos yo nunca reservo los juegos y nunca he tenido problemas en el estreno de alguno.



Ya somos dos , aunque si pude encontrar el 9 de diciembre una wii en menos de 10 minutos creo que el gta IV tambien xD
LordDaedalus escribió:Muy wenas gente, ya tengo mi edicion especial de gta iv, mi pregunta es.

- Donde te viene los 500 MP, debe haber algún dvd? es que me viene mas que el cartoncito de 500mp.

Un saludo y gracias.

Es eso, lo rascas y ay tienes el codigo.
Esta tarde me he comprado el mio en una tienda de mi barrio y me ha costado 8€ mas barato.
Al final me ha salido mejor que con lo de los 500 puntos esos del game.

PD: El juego es DIOS
Ya sé que hay que rascar pero nose, es que parece que debería haber un dvd porque tiene la forma de un dvd donde están los 500 mp.

Una rayada vamos!
comprado inextremis a las 21:55 en el Game del Alcampo de Alcobendas (La Vega)

Es muy posible que si mañana os acercais a primera hora os podais llevar una ed. coleccionista sin reserva. porque a mi me han preguntado sin reserva ni nada si queria una o la otra. (llamar antes, no vaya a ser una paranoia mia).


Yo me he llevado una normal con los 500 points, ahora tendre q anular la reserva en el plaza norte II.



saludos y gracias a todos por los avisos...
LordDaedalus escribió:Ya sé que hay que rascar pero nose, es que parece que debería haber un dvd porque tiene la forma de un dvd donde están los 500 mp.

Una rayada vamos!

Cuando rascas, lo metes en la consola en canjear codigo y te dan los 500 puntos.
ya pero digo que si debería haber algun dvd!!

muxas gracias!
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5