[HILO OFICIAL] Ultimate Ghosts 'n Goblins (#1)

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen



Imagen



Imagen


ImagenImagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen




Nombre del título: Ultimate Ghosts 'n Goblins
Compañía: Capcom
Año de lanzamiento: 2006
Página Web: Visitar



Argumento:

La heroica batalla de Arthur en el mundo subterráneo finalmente terminó y sellaron la entrada al reino… o eso pensaba. El tiempo fue pasando sin preocupaciones hasta que, el señor oscuro despertó de su letargo y secuestró a la princesa en un postrero intento de conquistar el mundo. Arthur debe partir hacia el bosque maligno, pasaporte al mundo subterráneo, con el fin de salvar a la princesa de su inminente condena, y mantener a raya tanto al demonio como a sus acólitos. La emoción e intensidad del juego original prosigue a medida que nuestro héroe afronta este nuevo desafío en favor de la humanidad.

Con el nuevo motor gráfico en 3D, el mundo de Ultimate Ghosts‘n Goblins vuelve a brillar como nunca con efectos, secuencias cinemáticas, entornos y animaciones de gran profundidad y riqueza de detalles. Conservando el diseño clásico de la saga, se han creado nuevas facetas, que muestran un amplio rango de técnicas de control y movimiento. Ahora nuestro héroe posee la capacidad de esprintar, hacer dobles saltos, disparar hacia arriba o hacia abajo, agarrarse en los salientes, etc. Un novedoso sistema de niveles permitirá a los jugadores mejorar las habilidades de Arthur para aumentar sus capacidades mágicas y los ataques. Con la inclusión de vidas extra, morir en el juego no significa comenzar la partida desde uno de los puntos de control, sino que se reanuda desde el lugar en el que se ha dejado de avanzar. También se han añadido a la saga tres modos de dificultad, Novato, Estándar y Ultimate, que se adaptarán a la experiencia de cada usuario. Todas estas nuevas características permitirán que más jugadores puedan disfrutar plenamente del único y atrevido mundo de Arthur.

Ultimate Ghosts'n Goblins ya no será una experiencia de corte lineal, ya que posee multitud de submisiones que desafiarán a los jugadores a explorar los escenarios con el fin de disfrutar de los ilimitados escenarios abiertos. Los jugadores pueden salvar sus progresos en su camino y volver a visitar las fases en cualquier momento con el fin de descubrir caminos no explorados, elementos ocultos o armas que le ayuden a superar con éxito los desafíos que le esperan.

Ultimate Ghosts'n Goblins incluye las siguientes características:

-Nuevas características y actualizaciones de la serie.
-Nuevos personajes en 3D y entornos mejorados que enriquecen esta aventura de scroll lateral.
-Nuevas armas, magias y armadura, que ayudarán a Arthur a superar los complicados desafíos que le esperan.
-Nuevos movimientos: Dobles saltos, posibilidad de agarrarse en los salientes, etc.
-Posibilidad de guardar partidas, que permitirá al jugador volver a disputar fases ya completadas en cualquier momento.
-Sistema de mejoras para conseguir habilidades y ataques más potentes.

Tres niveles de dificultad que supondrán desafíos únicos en función del tipo de jugador:

-Novato: Un modo fácil para los que no estén familiarizados con la saga.
-Standard: La configuración por defecto para los que necesitan un desafío.
-Ultimate: Una configuración fiel a los orígenes de la saga Ghosts'n Goblins
-Vida Extra, que permitirán al jugador reanudar el juego desde el lugar que lo dejó sin tener que volver a comenzar desde el último punto de control.

Entornos expansivos – Cinco fases principales, cada una con múltiples submisiones, caminos escondidos y jefes a reducir.
Enhorabuena por el hilo, la saga Ghost & Goblins me gusta desde la primera, pero aún no le he metido mano a éste, a ver si leyendo tu hilo me animo.
guarmar escribió:Enhorabuena por el hilo, la saga Ghost & Goblins me gusta desde la primera, pero aún no le he metido mano a éste, a ver si leyendo tu hilo me animo.


No dudes en comprarlo, es una renovación de la saga realmente espectacular.

Eso si es difícil como pocos aun y todo en el nivel fácil. Gráficos muy vistoso de gran colorido, una jugabilidad retro ( fiel al título original) y con el añadido de ir recogiendo objetos que otorgan nuevas habilidades y mágias.

Además resulta ser muy rejugable ya que existen muchos secretos y con cada nivel de dificultad te enfrentas a un reto cada vez mayor.

Si ya te gustó el primero este no hara ota cosa que enamorarte.
Imaginé que sería difícil, y la verdad que con la PSP es con la única consola de las que he tenido o tengo que me siento torpe con el mando, y la verdad no se porqué, y las diagonales me las marca guay y demás, serán cosas de tenerla entre las manos o que se yo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
guarmar escribió:Imaginé que sería difícil, y la verdad que con la PSP es con la única consola de las que he tenido o tengo que me siento torpe con el mando, y la verdad no se porqué, y las diagonales me las marca guay y demás, serán cosas de tenerla entre las manos o que se yo.

¿has probado a jugar con un grip en la PSP?
la verdad es que se coge mucho mejor, como si fuera un mando estilo DualShock. Yo tengo uno y te lo recomiendo. Ahora están realmente baratos estos grips.

Imagen
Imagen
Imagen
5 estrellas.

Increible que no hubiese post oficial de este juegazo.
Oye una cosa que es el modo de juego vida extra? no sabia que aparecia en el juego (de hecho a mi no me aparece). Agradeceria mas detalles.
Por cierto se echaba en falta un hilo oficial de este juegazo
5 estrellas
Saludos
`_´ escribió:¿has probado a jugar con un grip en la PSP?


Puesla verdad es que tengo uno pero nunca lo he probado, ni me acordaba que lo tenía, probaré a ver que tal.
No incluye los dos arcades y el de snes no?
Buenas,

pero este juego no hace un anyo o mas que salio ya? que diferencias incluye a parte de la dificultad?
bimbocao escribió:No incluye los dos arcades y el de snes no?


No no los incluye. Donde si vienen esos juegos que mencionas compilados es en el capcom classics collection reloaded
Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rowman escribió:Buenas,

pero este juego no hace un anyo o mas que salio ya? que diferencias incluye a parte de la dificultad?

hombre, pues que es totalmente nuevo. No es ningún remake.
Lo mejor que puedes hacer es probarlo si te gustan los G&G.
Conserva la magia y la esencia de los juegos G&G 2D de antaño.
Está muy bien el Hilo, pero yo creo que le hace falta una sección de personajes y de armas para los más nostálgicos :-)

Si se lo pusieras seria un 5***** [Ooooo]

De todas formas aquí te dejo mi aporte:

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui dejo mi aporte, toda informacion sobre el GokuMakaimuraKai, la expansion Japonesa, que para mi es mucho mejor, si quieres puedes añadirla al primer hilo:

Ultimate Ghost and Goblins, no se convirtio en uno de mis juegos preferidos de PSP, por su sistema de juego, no solo basado en pasarselo dos veces como sus antecesores, si no que ademas, nos obligaba a explorar los escenarios, una y otra vez, en busca de secretos, tesoros, magias, y a la vez, acceder a zonas ocultas para descubrir mas objetos que nos permitian llegar al final, utilizando obligatoriamente magias, perdiendo completamente ese toque arcade que le caracterizo siempre a Sir Arturo, y obligandonos a que para que usaramos Magias, pasarnos las pantallas una y otra vez.

En esta expansion solo para Japon, se nos permite jugar al juego original, cuyo, esquema es el que he narrado antes y...¡AL MISMO CON LA JUGABILIDAD DEL GHOST AND GOBLINS ORIGINAL DE RECREATIVA+SUPER ULTIMATE GHOST AND GOBLINS DE SNES! Es decir 0, exploracion, todo recto, y disponiendo de toda Magias en cualquier cofre del juego, ya no tenemos que navegar en menus teniendo que buscar una magia u otra, al igual que Sir Arthur puede encontrarse en un cofre un arma, tambien puede encontrarse una magia, y a la vez estas ya no gastan MP, con lo cual podemos utilizarlas infinitamente siempre que conservemos la armadura pulsando el boton cuadrado sin soltarlo hasta que se rellene la barra.

Me extraña MUCHO que no se haya hablado apenas de (personalmente) ESTA GRAN JOYA, que hace honor a su nombre, que hace que me parezca uno de los mejores juegos de PSP, y que hace que supere por muy poco para mi al de Snes, que era caviar del bueno.

Se podria decir que estas son sus caracteristicas principales:

- El recorrido es más lineal, y aunque los niveles son los mismos, se han rediseñado enteros, y también la localización de los enemigos.

- A veces hay caminos alternativos, por los que llegas a donde están las brujas, que sirven básicamente para conseguir bonus y esquivar algún peligro.

- Las armaduras y los escudos sólo resisten un toque, como en los otros juegos de la saga, las magias se pueden usar ilimitadamente mediante carga, y las armas aumentan de potencia con un power-up que aparece en los cofres.

- Los anillos sólo sirven para darte un crédito extra en las continuaciones y no te los exigen para llegar al final.

- En unas circunstancias determinadas, la gárgola roja del segundo nivel aparecerá con la piel blanca.

- Dos vueltas para acabar el juego, como en toda la saga.

- Nuevo jefe final al dar la segunda vuelta.

- El G' N' G original desbloqueable como extra (aunque esto no he podido confirmarlo aún, podría tratarse de un error de interpretación ya que incluye el Ultimate original).

Trailer de Ultimate Ghost And Goblins:

http://es.youtube.com/watch?v=oUzgPf0Rj9s


-----------------------------------------------------------------------
TUTORIAL SUPER FACIL DE COMO HACER UN RIP, DEJANDO SOLO EL NUEVO JUEGO EN EL BACKUP:

Abrimos la .ISO con el UMD GEN, vamos a la carpeta USDIR, y borramos la carpeta GOKUMAKAIMURA y le damos a SAVE AS, y eligimos .CSO, asi tendremos el nuevo juego de la expansion eliminando el viejo, y solo nos ocupara 360 MB.

Gracias a Nakamura por avisarme de ello.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
untold escribió:Está muy bien el Hilo, pero yo creo que le hace falta una sección de personajes y de armas para los más nostálgicos :-)

Si se lo pusieras seria un 5***** [Ooooo]

De todas formas aquí te dejo mi aporte:

Imagen

¡qué recuerdos del Demon's Crest en SNES (y por supuesto del Super G&G)!


Más cosas:
http://videojuego.wikia.com/wiki/Ghouls_'n_Ghosts


Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena aportación de imágenes ^^

Por cierto tenias mal el link:AQUÍ

Dejo alguna que otra imagen más [oki]:

Imagen

Imagen

He encontrado un link de interés que trata los juegos Ghost'n Goblin, Ghouls'n Ghost, Super Ghouls'n Ghost

Lastima que esté en inglés: AQUÍ
15 respuestas