[HILO OFICIAL] Todos los kernell de dstt

Hola soy Ruben y subiré todos los Kernell (versiones) de DSTT en ESPAÑOL TRADUCIDAS POR MI (si esta en otro idioma) :O

para saber que kernell tenéis: mirar en el menú de vuestro dstt a la derecha abajo del todo ponen números en mi caso 1.10 contra mas nuevas mas mejoras traen por eso es recomendable ir actualizándola

INSTALACIÓN:

-descargar el kernell, que los tenéis abajo del todo

-Ahora descomprimimos el archivo descargado, y copiamos la carpeta TTMenu y los archivos TTMENU.SYS y el TTMENU.DAT a la tarjeta MicroSD y sobrescribir lo que pida . Con esto ya está listo el cartucho para funcionar(ya le pondréis roms de nds para jugar).

MEJORAS AÑADIDAS POR MI PARA TODOS LOS KERNELL: [oki] [oki]

el estimado USRCHEAT que ya esta instalado en el archivo (ya lo he puesto yo, no cal que vosotros lo pongáis)
gracias a Huertas y añadido por Dark-Ruben

Bonito skin puesto en todas las versiones
por Dark-Ruben [boing]
--------------------------------------------------------------
KERNELLS PARA DESCARGAR :D :D

POR MEGAUPLOAD [rtfm]
DSTT Kernell 1.11
DSTT Kernell 1.10
DSTT Kernell 1.09
DSTT Kernell 1.08
DSTT Kernell 1.07
DSTT Kernell 1.06 + Moonshell
DSTT Kernell 1.00

DESCARGA DIRECTA

GBA Loader 1.5
descomprimir el GBAloader y meterlo a la MicroSD, lo ejecutamos y ya nos carga el programa donde seleccionar las roms de GBA y poder ejecutarlas.
Muchas gracias, buen trabajo, saludos
no se ke dices ke las versiones no estan en español, cuando YO ME LA BAJE DE LA PAGINA OFICIAL EN CASTELLANO!! (es mas, la pagina estaba en castellano)
Usar el buscador de google un rato y veras.

salu2
dark-ruben, buena iniciativa y muy bien por modificar el skin a español.
Deberías cambiar el nombre del post porque no tienes puesto todos los kernell de la dstt, solo los dos últimos o incluir todos.

dark-ruben escribió:POR FAVOR NO POSTEAR GRACIAS

En cuanto a no contestar en este post, como podemos resolver las dudas o fallos?


dead421- Supongo que se referirá que los iconos no están en español.
me refería a la 1.08 que con un traductor que encontré por google traduci el skin
LA 1.08 AUN NO HA SALIDO EN ESPAÑOL
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El GBA Loader sirve para cargar juegos de GBA desde el Slot 2 ?
toninoasecas escribió:dark-ruben, buena iniciativa y muy bien por modificar el skin a español.
Deberías cambiar el nombre del post porque no tienes puesto todos los kernell de la dstt, solo los dos últimos o incluir todos.


En cuanto a no contestar en este post, como podemos resolver las dudas o fallos?


dead421- Supongo que se referirá que los iconos no están en español.

lo de el 1.08 no se si es el ke tengo o no, pero toninoasecas, el mio tiene TODO en castellano perfecto

salu2
pos tu tendrás la 1.07 porque la 1.08 no ha salido en español aun
visita la web oficial pincha aki
yo gracias a un traductor traduci el menú (skin) de la 1.08
ponla y comprueba
ya subí la 1.09 en español la podéis descargar desde este mismo hilo (con mejoras añadidas por mi):p :p léelas arriba
Te cogo el kernel y lo pongo en mi pagina para descarga, es una tienda y esta relacionada con la ttds
SUBÍ LA 1.10 EN ESPAÑOL traducida gracias a DARK-RUBEN
:-O ya 1.10 q genial gracias por subirlo porq no puedo entrar a la pagina oficial q mejaras trae esta ?
1-la mas importante que esta en español
2-tambien importante (para algunos) el usrcheat.dat para trucos
3-un fondo de menu muy bonito con el nombre de esta web (elotrolado.net)
4-según su pagina oficial corrige el error 2203 al cargar

ya esta probada y ahora mismo me estaba echando un dragon quest monster joker ds muy buen juego, en esta nueva versión lo estoy jugando.

DESCARGARLA DE LA PAGINA 1 DE ESTE HILO
a mi no me sirve el megaupload o mas bn no lo se usar =( lastima, no me importa que esté en inglés, pero eso de los cheatcodes suena bn =P

gracias
PAZ Y REPETO
subí los kernells por RAPIDSHARE para los que no saben como va megaupload (que solo tienes que poner el código de arriba a la derecha en el recuadro y esperar 45 segundos y ya esta) [jaja]
Gracias por subirlo y compartirlo, la web oficial esta caida.
también los subo por comodidad al que tiene dstt y por estar a la ultima que nos traen estas versiones fáciles de cambar y te pueden solucionar un problema que tenias
Hace falta flashear, formatear o quitar todos los .nds y .sav? o algo? o simplemente metes y sustituyes?
Hace falta flashear, formatear o quitar todos los .nds y .sav? o algo? o simplemente metes y sustituyes?

que va solo te descargas la mas nueva (te recomiendo la mas nueva hasta ahora ya que trae mas mejoras que una mas antigua) Ahora descomprimimos el archivo descargado, y copiamos la carpeta TTMenu y los archivos TTMENU.SYS y el TTMENU.DAT a la tarjeta MicroSD y sobrescribir lo que pida (no hace falta ni formatear la microSD, ni borar los juegos ni los saves,ni flashearla, nada solo sobrescribes y a jugar con mejoras añadidas) X-D X-D X-D
Hola:

disculpa que haya posteado, pero....

si eres capaz de cambiar el idioma del firm de esta card.

podrias tmb modificar el menu????

me refiero a dejar la pantalla superior "limpia" sin la informacion q usualmente lleva, que es la misma q esta en la pantalla de abajo.

esto solo pq se vean mejor los skins, : )

y tmb de ser posible:

que el menu fuera solo abase de iconos.

sin nimbre o tamaño, solo una ilera de 6 x 5 iconos, 30 iconos por pantalla, y solo seleccionar el deseado con el lapiz, o con cursor.

no se, es algo q me gustaria q fuera posible, o por lo menos la pantalla superior despejada.

saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡
ya que he tasteado mucho esta flash card con versiones, con las fuentes del menu,....
no se lo probare y creo que se como se hace si lo consigo con la 1.10 en español ya avisare y la subiré en este mismo hilo, si consigo algo como lo que tu dices
llevan 1 mes o mas sin sacar una nueva versión (ahora tocaría la 1.11) yo creo que ya no van a sacar mas porque esto no es muy normal en las flash cards y encima la web oficial no funciona ya veremos si sacan alguna nueva ya veremos.
seguramente sacaran para cuando no funcione un juego
PD:el mario 64 se queda pillado al cojer las estrellas [enfa]
Bueno la Pagina Oficial ya da entra se puede descargar y demas pero ya hay problemas con los nuevos Backups como el Iron Man en la q sale un mensaje de q no pudo crear una Save algo asi cosas por la version esperemos q salga pronto por el momento es solo ene se juego .
fran v2 escribió:seguramente sacaran para cuando no funcione un juego
PD:el mario 64 se queda pillado al cojer las estrellas [enfa]


¿no será juego mal dumpeado?
dumpeado=trimmeado ???? [comor?]
si es asi lo volvere a provar pero ninguno mas me va mal
bueno lo provare

[bye]
fran v2 escribió:dumpeado=trimmeado ???? [comor?]
si es asi lo volvere a provar pero ninguno mas me va mal
bueno lo provare

[bye]

No, dumpear es hacer el backup desde el juego original. Puede que el backup esté mal hecho y por eso te falle ;)
a pues no jeje salio de otro lugar [+risas]
[bye]
Me acabo de comprar el dstt en dealextrem, basicamente porque es el flash mas barato y no quiero gastarme mucha pasta, basicamente lo quiero para juegos de ds, hace dias que no se escribe mucho en el hilo oficial , es que hay algun problema con el flash o no lo tiene mucha gente, gracias de antemano.
tejerin escribió:Me acabo de comprar el dstt en dealextrem, basicamente porque es el flash mas barato y no quiero gastarme mucha pasta, basicamente lo quiero para juegos de ds, hace dias que no se escribe mucho en el hilo oficial , es que hay algun problema con el flash o no lo tiene mucha gente, gracias de antemano.

pues lo suyo es que lo pongas en el oficial que ahí te lo responderán aunque no se halla puesto nada

problemas hay algunos que se rompen otros que se sobrecalientan pero las ultimas remesas parece que van muuy bien [360º] gente pues bastante por cierto pásate también por los cheats de huertas que son mano de santo
t
a para la proxima al ofcial
hola amigos, pues nada comentar que estoy muy contento con mi dstt y que ha salido la version 1.11 en la pagina oficial, para cuando una traducción al español je je gracias a todos.
ya ha salñido uuuu venga dark ruben ,aunque a el creo que se le rompio [snif]

de todas maneras si ya no los hace yo tambien lo se hacer [carcajad]


dp: corrige un error con el juego 2342 (The incredible hulk - usa)
tejerin escribió:hola amigos, pues nada comentar que estoy muy contento con mi dstt y que ha salido la version 1.11 en la pagina oficial, para cuando una traducción al español je je gracias a todos.


La traducción es un archivo de texto (language.ini) que cualquiera puede traducir. Incluso es posible que valga el language.ini de las versiones anteriores ya traducidas...

Edito: he puesto la 1.11 en español en el primer post del Hilo Oficial. Probadla si quereis (yo no tengo el cartucho) y comentad que tal va, aunque parece que todo es igual (las actualizaciones no han hecho más que arreglar juegos que no iban).
no solo corrigen el de hulk usa vamos me da igual pero aun asi la pongo por que puede ser que corrija pequeños fallos de algunos aunque no lo ponga
Perdonar por los retrasos, esque mi dstt ya no rula mucho y ahora me avía dado por jugar a la psp (al final fantasy crisis core, gran juego).

Y eso pues os he puesto para descargar la 1.11 en español.

La siguiente versión que salga me enviáis un correo electrónico al msn:
ruben_24694_@hotmail.com
que lo miro cada noche y al día siguiente la tenéis en español.

Y también os quería comentar que para un cumpleaños se regala al que cumple los años no el que cumple los años a los colegas, os digo esto porque ayer 24 de junio fue mi cumple, XD XD XD XD
y os he regalado una de etas mierdas versiones con el puto idioma español que siempre llega tarde a españa.

Bueno pues adiós. :) :)

Si alguien quiere la versión en catalán, etc que me envié un msn a mi correo que lo he dicho antes y se la hago. :)

adiós.
acaba de salir la 1.12
ya aviso yo a dark ruben

novedades:
*arreglado error al guardar partida en al rom 2385 (nota: deves borrar el save creado por la version anterior del menu)
*actualizada la libreria de informacion hasta 2385
37 respuestas