[HILO OFICIAL] Tales Of Eternia

Meristation escribió:De un tiempo a esta parte Namco ha potenciado mucho su saga Tales o quizás es que simplemente ahora tiene un mayor reconocimiento internacional y se le dedica más atención, porque siempre ha sido una saga prolífica. Ambas teorías bien pudieran ser ciertas ya que Namco se ha potenciado bastante en general en el tema de RPGs durante esta generación y es más que probable que el estudio interno encargado del desarrollar los Tales haya recibido un decidido impulso a raíz de éxitos de ventas en Japón como Tales of Destiny 2, el primero de la saga durante esta generación, al que siguió Tales of Symphonia, Tales of Rebirth, Narikiri Dungeon 2 y 3, Summon´s Lineage 1 y 2 y el recientemente anunciado Tales of Legendia. Una generación prolífica en estos juegos sin lugar a dudas.


FICHA TECNICA

Tipo de juego: RPG
Idioma: Ingles, en español con traduccion no oficial
Lanzamiento: 14/2/2006
Creador: Namco
Horas de juego: 40-50

HISTORIA

La historia trata sobre el inminente conflicto entre dos mundos: Inferia y Celestia. Reid Hershel y Farah Oersted son dos jóvenes que viven apaciblemente en el pueblo Rashean, en Inferia, desconociendo totalmente la existencia de otro mundo hasta que un buen día una especie de nave cae desde el cielo y se estrella con un fuerte impacto en el suelo. Del interior del vehículo sale una chica cuyo idioma no pueden entender, pero que pronto se ve atacada por otro individuo que habla al parecer la misma lengua. Reid y Farah deciden proteger y ayudar a la desconocida y de este modo se ven envueltos en una historia de conflicto que puede acabar con el fin de todo (sí, esa parte no es muy original pero esto es un Tales a fin de cuentas).

DATOS

La mecánica de juego es la tradicional de la saga, hay localizaciones concretas como pueblos, ciudades y otros en donde se desarrolla la acción, pudiendo tener conversaciones con la gente, entrar y salir de las casas e ir de acá para allá en una visión semi-aerea que te permitirá apreciar el detalle de los escenarios, de su diseño y el gran uso que hacen del color. Por otro lado está el mapa que te permitirá llegar de un sitio a otro, un simple mapa 2D por el que deberás caminar e ir enfrentándote a los enemigos aleatorios que vayan surgiendo.

El combate en Tales of Eternia es el sistema más clásico y esencial de la saga, en semi-tiempo real y con un plano 2D de batalla. Tus grupo de hasta cuatro personajes se alinea en fila según una estrategia previa y tu manejas directamente a uno de ellos, sobre el que tienes control total, moviéndolo hacía delante o atrás, saltando, protegiéndolo, usando combinaciones de botones o golpes especiales. Los demás son manejados por la I.A, aunque admiten ciertas recomendaciones para hacer acciones concretas, de este modo puedes planificar la realización combos, combinando y concatenando varios ataques a la misma vez. Hay una gran variedad de acciones y los diferentes tipos de personajes ofrecen una gran riqueza de combinaciones y formas de jugar por lo que convierte el sistema de combate en algo realmente emocionante y nada aburrido, muy lejos de las sensaciones que ofrece el tradicional sistema por turnos.

PD: Es mi primer hilo oficial agradeceria que me corrigierais lo que tengo mal.
alejandro1707 escribió: PD: Es mi primer hilo oficial agradeceria que me corrigierais lo que tengo mal.

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Tales-of-Eternia_777845?highlight=tales+of+eternia

Por ejemplo.

Sorry tio ;)
mierda y eso que he buscado la busquedad pero no me habre dado cuenta reporta para que me lo cierren
Ah tranquilo, seguro que te ha hecho mucha ilusión el crearlo, estructurarlo y demás, así ganas ideas para futuros hilos oficiales, en fin, ánimo, saludos
Animo, de verdad alejandro1707, que te lo has currado mucho!!! [plas]

Podrías empezar otro que todavía no haya salido a la venta y te atraiga mucho, con que pongas portada y fotitos y nos expliques algo, ya dará que comentar.

Saludos! :p
las fotos intento ponerlas pero como hay que poner la direccion de internet en vez de salirme la foto me sale la direccion de la pagina como se hace para que salga la foto
Si utilizas el editor avanzado solo tienes que darle al dibujito de un arbol y escribir la url en la ventana emergente que te salga.

Si lo haces con el normal solo tienes que poner esto: [img*]laurldelaimagen[/img*] sin los asteriscos.
Para hacer este tipo de pruebas puedes postearlas en el foro correspondiente.


Por cierto, enhorabuena por el "hilo oficial" aunque este repe.;)


Salu2!
Gran juego, ahora mismo estoy ya en el final pero me estoy haciendo las Sidequest para conseguir todas las armas y matar a todos los jefes secretos, estoy en nivel 65 y acabo de derrotar a la Valkiria, sigo intentando vencer en el COliseo y enfrentarme asi a Chress para conseguir la ultima espada, y enfrentarme finalmente al Craymen de la oscuridad, en cuanto logre hacer eso me acabo el juego (si logro matar a estos dos no creo que los jefes finales del juego me supongan mucho problema........ espero)

Por cierto llevo unas 30 horas de juego, no esta mal, aunque se me ha hecho algo corto, creo que le falta profundidad, el Shymponia me parecio mejor en ese sentido, los protas se introducian mas en el mundo y con la gente.......
Nuku nuku escribió: y enfrentarme finalmente al Craymel de la oscuridad, en cuanto logre hacer eso me acabo el juego (si logro matar a estos dos no creo que los jefes finales del juego me supongan mucho problema........ espero)

Te has cargado a Sekundes y a Shadow no? o_o

Te quedaría también el laberinto de Nereid, pero si es tu primera partida no podrás acceder -.-
Hola todos esos secretos que los sabeis de una guia?
Yo estoy por la zona de hielo en celestia y lo que me gusta del juego es que al estar en español te enteras de la historia y las conversaciones que son muy graciosas y el magnifico chef maravillas me parto con el igual es un botijo que un arbol es una chorrada pero me parto [carcajad]
rafapsp escribió:Hola todos esos secretos que los sabeis de una guia?

Gamefaqs es tu amigo ;), también habia un guía en español de zonatales, pero la web esta caída, así que suerte xD
lo de modo avanzado es lo del codigo vb no?
pero es que le doy a modo avanzado y no me sale ningun arbol.
alejandro1707 escribió:lo de modo avanzado es lo del codigo vb no?
pero es que le doy a modo avanzado y no me sale ningun arbol.

Si es la opcion Codigo vB facil, lo puedes cambiar en el Panel de Control > Editar Opciones, cuando tienes el avanzado solo tienes que pulsar el icono señalado con un circulo azul:

Imagen

y luego pegar la direccion de la imagen en la ventana emergente.

Si te sigue sin salir lo mas probable que tengas desactivado el javascript en tu navegador, para solucionarlo puedes buscar en google o preguntar en el subforo de feedback.


Salu2!
Sabeis si las ocupaciones de los jugadores si eso que se puede cambiar como cazador,escudero rey de los globos(superando el minijuego de los globos)etc...sirven para algo
Viva el misterioso chef maravillas [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trasteando por los foros e encontrado un hilo de tales of eternia psx pero a lo bestia sexo y drogas [666] hechad un vistazo no tiene desperdicio pincha AQUI
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Enorme juego! Me lo estoy pasando ahora, voy por cuando te dan el billete para viajar en barco, que hablas con el rey, no pongo spoilers porque es más o menos por el principio, solo llevo 5 horas.
Un saludo.
Gran juego si señor, me lo compre este finde pasado y ya voy por Celestia.
Ahora que veo el hilo, a ver si me lo acabo de pasar, que lo dejé un poco de lado cuando me quedaba muy poquito :p
18 respuestas