[HILO OFICIAL] Star Wars Battlefront: Renegade Squadron.

1, 2, 3
Este juego está levantando mucha espectacion, más en territorio yanky que en el nuestro, pero aun así, ya ha sido analizado por webs españolas como Meristation, con una nota que considero digna de mención para una web como meri que suele tirar por lo bajo en PSP.

El juego mejora en todos los aspectos a su antecesr, menos por desgracia, y a mi modo de ver, el principal, el control, que ha sido, segun comenta el analisis, substituido por una especie de control semi-automatico algo especial que podreis leer más adelante.. .

Ante todo, y viendo que no se comenta en el analisis, suelene ser, al menos por tradicion, shooters que pueden alternarse entre 1a y 3a persona en cualquier momento.

STAR WARS BATTLEFRONT

RENEGADE SQUADRON


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Fecha de salida: 30 de setiembre 2007
DES: Rebelion Software.
Idioma: Voces y Textos en español.
Online: Ad-hoc e infraestructure.


RESUMEN DEL ANALISIS DE MERISTATION.COM:

NOTA: 8

MODOS DE JUEGO:

HISTORIA:

- Nos narra las vicisitudes del comando que da nombre al juego: el Escuadrón Renegado. Esta unidad de la Alianza Rebelde, con liderazgo compartido entre el comandante Col Serra y el popular Han Solo, estuvo compuesta por hombres y mujeres de dudosa reputación y gran odio hacia el Imperio, los cuales participaron en algunas de las batallas más importantes de la Guerra Civil Galáctica.

- Antes de comenzar cada misión se nos ofrecerán nuevas secuencias introductorias , las cuales se construyen mediante el uso de elaboradas ilustraciones adornadas con alguna que otra animación, al estilo de lo que ya hemos podido ver en Metal Gear Solid: Portable Ops.

- La principal aportación del modo Campaña a SWB Renegade Squadron reside en la posibilidad que se le ofrece al jugador de cumplir objetivos distintos a los existentes en los restantes modos de juego.

CONQUISTA GALÁCTICA:

- En esta ocasión posee añadidos y novedades que lo hacen aún más interesante.

- Nuestro objetivo en Conquista Galáctica será el de ocupar un sistema compuesto por dieciséis planetas divididos en cuatro cuadrantes.

- El sistema de juego consta de cuatro secciones: recaudación (recibimos créditos de los planetas que se encuentran bajo nuestro mando), compra (gastar esos créditos en adquirir tropas para reforzar la defensa de nuestros planetas; aunque también podremos obtener mejoras logísticas ), movimiento (deberemos seleccionar uno de los planetas que se encuentran bajo nuestro mando y elegir hacia donde vamos a desplazar parte de las tropas que en él se encuentran.) y refuerzos (podremos mover tropas de un planeta a otro para fortificar las posiciones que queden más expuestas a un ataque enemigo).


MULTIJUGADOR:

- Renegade Squadron suple todas las carencias en este aspecto adolecidas por su antecesor, la versión PSP de Battlefront II.

- Lucharemos en contiendas locales(ad-hoc) para hasta ocho jugadores .

- Online con un número máximo de dieciséis participantes .

- Podremos seleccionar uno de entre quince planetas o siete batallas espaciales en las que participar, tres modalidades de juego (Conquista, Capturar la Bandera y Héroe Portador de Bandera) y dos épocas (Guerras Clon o Guerra Civil Galáctica).

- Estas tres modalidades de juego también pueden disfrutarse en las partidas monojugador , siendo la IA de la consola la que se ocupa de controlar al resto de participantes en la refriega. La IA posee dos modos de dificultad: normal y élite . En la modalidad normal es bastante permisiva y no nos dará muchos quebraderos de cabeza, mientras en la modalidad élite buscará cobertura y será bastante más agresiva, poniéndonos las cosas mucho más difíciles.


PERSONAJES:

- Construiremos nuestro propio soldado gracias a un editor de personajes, guerrero que utilizaremos posteriormente en todos los modos de juego del título.

- La edicion consta de tanto elementos físicos como habilidades y armamento . Entre el armamento, encontraremos novedades tales como como los lanzacohetes que nos permiten dirigir la trayectoria del proyectil o el rifle de posicionamiento orbital, el cual dispara una baliza con la que marcaremos objetivos que inmediatamente después serán arrasados por un cañón orbital situado fuera de la atmósfera del planeta en el que nos encontremos.También podremos equiparnos con mochilas propulsoras, generadores de escudo portátiles, sistemas de camuflaje óptico…

- Cada una de estas armas y mejoras costará una determinada cantidad de créditos a descontar de los cien inicialmente disponibles, por lo que deberemos elegir sabiamente si queremos construir un personaje equilibrado.

- Podremos modificar el equipamiento y las habilidades de nuestro personaje en cualquier momento del juego, incluso en plena refriega.

- El nuevo sistema de edición de armamento y habilidades incluido en Renegade Squadron acaba revelándose como mucho más dinámico que los sistemas de anteriores Battlefront , ya que gracias a él podremos modificar nuestras tácticas en pleno combate sin la obligación de ceñirnos a las posibilidades de una clase de soldado predefinida.

- Entre los héroes disponibles , a los clásicos Luke Skywalker, Han Solo, Mace Windu… se les unen otros no tan habituales de controlar en un juego de Star Wars como IG-88, robot cazarrecompensas rival de Boba Fett, Asajj Ventress, aprendiz Sith bajo las órdenes del Conde Dooku, o el camalariano y as de la estrategia almirante Ackbar. Así mismo, en las batallas espaciales también aparecen héroes como Han Solo a bordo de su Halcón Milenario, Boba Fett pilotando su Slave 1 o Darth Vader a los mandos de su caza Tie modificado.

APARTADO GRÁFICO:


- Lo más destacable en este sentido son los modelados de los personajes y la construcción de los escenarios ; estos últimos, además de poseer una gran extensión, se encuentran adornados por un buen número de edificios y elementos arquitectónicos que los alejan de ese aspecto vacío que poseían en la versión PSP de Battlefront II.

- En cuanto a las texturas propiamente dichas, éstas adolecen de una resolución algo baja , sobre todo en los escenarios. Acercarnos a un destructor estelar en las batallas espaciales equivale a toparnos con texturas borrosas y difuminadas. Sin embargo, todos estos defectos se perdonan al poder disfrutar de intensos combates en elaborados escenarios con un gran número de soldados en pantalla, con todos los elementos moviéndose de manera más que aceptable .

CONTROL:

- No podremos mover la cámara para apuntar u observar nuestro entorno, así que ésta sólo girará con nuestros movimientos . (NOTA MIA: Y aqui es donde muere el juego jajajajaja).

- Para paliar la falta de apuntado manual se ha implantado un sistema de puntería automática simple y efectivo , el cual funciona bastante bien. (NOTA MIA: En fin....).

- Cuando una nave enemiga queda dentro de nuestro campo de visión y logramos enfocarla en el punto de mira, contaremos con la posibilidad de pulsar el botón triángulo para que se active un piloto automático que pegará nuestra nave a la cola del enemigo en todo momento.

Lo mejor:

- Todos los errores adolecidos por la anterior entrega de Battlefront para PSP han quedado subsanados en Renegade Squadron, en especial el multijugador (16 jugadores online y ocho locales vía wireless).

- A pesar de ser un título orientado al multijugador, las partidas offline ofrecen no pocas satisfacciones gracias a sus dos modos de juego exclusivos y la competente IA rival.

- El nuevo editor de personajes, armamento y habilidades ofrece grandes mejoras a la mecánica de la saga, como la posibilidad de desarrollar nuevas estrategias en plena contienda.


- Apartado técnico a la altura de lo que se espera en un título exclusivo de PSP.


Lo peor:

- Aunque la mecánica de juego es directa, sencilla y divertida, acaba pecando de monotonía en sesiones prolongadas.

- El control de los caballeros jedi y sith no está todo lo bien implementado que sería deseable.

- La inclusión del piloto automático en las batallas espaciales hace que la dificultad de dichas secciones se resienta considerablemente.

- NOTA MIA: El control, que basicamente ha pasado de tener el optimo que vimos en batlefront 2( por ejemplo el que tambien comarten medal of honor, o syphon filter) a ser medio automático y sin libertad para mover la cámara, algo absurdo en un shooter, aunque espero que se hayan olvidado de comentar en el analisis dicha posibilidad de control manual igual que su antecesor, y que todo sea un lamentable malentendido xD

IMAGENES:

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VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=64g0hDoEFTQ
http://www.youtube.com/watch?v=ig9oCNEwPHE
http://www.youtube.com/watch?v=cLWwqpHIfas
http://www.youtube.com/watch?v=7vyeQupxEJM
http://www.youtube.com/watch?v=-8a530gbtfE
http://www.youtube.com/watch?v=75NR09xsM_k



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En mi opinion nos espera un juegazo, con un gran online(recordemos que en battlefront hay vehiculos, naves etc a usar en medio de una partida y eso en multijugador.......pfff), pero subjetivamente, y a pesar de ser un gran seguidor de esta saga( me refiero a batllefront no a star wars), si finalmente no ofrece la posibilidad de un control manual estilo MOH, o mas aun, estilo a su antecesor, battlefront 2 en psp, no creo que le de una oportunidad porque no considero "entretenido" jugar a un shooter con un sistema de apuntado auto, o semi-automatico y más, cuando a estas alturas el que más y el que menos ya está acostumbrado al control de los shooters manual en PSP gracias a : MOH, Syphon filter, coded arms, gun, Battlefront 2, rainbow six, etc etc.... .

Asi que lo dicho, hace tiempo leí en IGN de este control, pero leí tambien que al parecer tambien incluiria el tradicional de toda la vida para los jugadores expeerimentados, sin embargo en este analisis se da por echo que solo existe el auto....tendremos que esperar para salir de dudas ya que en mi opinion, de eso depende que nos llegue posiblemente el mejor shooter, junto a MOH de psp, o un shooter más.
5 estrellitas amigo, este es uno de los juegos que llevo esperando hace tiempo, el battlefront 2 me encantó (y eso que no era nada del otro mundo), asi que se agradece este hilo oficial [tadoramo]

un saludo
La verdad esque me parece curioso que lo hayan analizado ya en Meri y no en ign con el hype que le llevan dando al juego desde que se supo de su salida..... .

Yo espero con ansias el analisi de alguna web especializada USA, para que se confirme o se desmienta lo del control, porque ya digo que aunque hace el juego más accesible a todo tipo de players, a los que ya controlamos, nos supondrá un handicap negativo a la hora de jugar... .

Una pena, porque por todo lo demas, creo sinceramnte que podemos estar, al menos para mi gusto, delante del mejor shooter de PSP como mucho a la par con medal.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gran hilo Zack! Gracias.

A mi si el apuntado es tipo automatico, me gustara mucho mas, ya que los personajes se mueven muy rapido, y me como todas, en estos juegos.

Que ganas...
Puf, yo no me fiaría ni de la opinión ni de esas horribles capturas de Meristation

No me gusta mucho Star Wars pero tengo que reconocer que un "Battlefield 1942 clone" con online en PSP atrae
gelon escribió:Puf, yo no me fiaría ni de la opinión ni de esas horribles capturas de Meristation

No me gusta mucho Star Wars pero tengo que reconocer que un "Battlefield 1942 clone" con online en PSP atrae


Si las capturas son de IGN xD

Pero en que sentido no te fiarias? para bien o para mal? es decir, interpretas que han puntuado demasiado bien, o que por el contrario cres que no es muy fiable lo que comentan en segun que aspectos?

Lo del control me temo que tienen razon basicamente por los videos, en los que se aprecia que la camara se mueve en funcion de la orientacion del jugador y que claramente hay autoapuntado.....lo unico que queda es esperar que de la alternativa de jugar de la manera clásica, pero con ese sistema de cámara por defecto, lo veo dificil la verdad.

Y si, a mi star wars me gusta no voy anegarlo, pero no me gusta más que salvar al soldado ryan jajaja vamos, que lo que me gusta es el concepto de la saga Batlefront: guerras multitudinarias con vehiculos, torretas, emplazamientos a defender etc....el echo de que tengan una armadura blanca o sean robots o tios de la 2a guerra mundial no me importa en excso mientras se mantenga el concepto.
Zack_VII escribió:Si las capturas son de IGN xD

Pero en que sentido no te fiarias? para bien o para mal? es decir, interpretas que han puntuado demasiado bien, o que por el contrario cres que no es muy fiable lo que comentan en segun que aspectos?

Lo del control me temo que tienen razon basicamente por los videos, en los que se aprecia que la camara se mueve en funcion de la orientacion del jugador y que claramente hay autoapuntado.....lo unico que queda es esperar que de la alternativa de jugar de la manera clásica, pero con ese sistema de cámara por defecto, lo veo dificil la verdad.

Y si, a mi star wars me gusta no voy anegarlo, pero no me gusta más que salvar al soldado ryan jajaja vamos, que lo que me gusta es el concepto de la saga Batlefront: guerras multitudinarias con vehiculos, torretas, emplazamientos a defender etc....el echo de que tengan una armadura blanca o sean robots o tios de la 2a guerra mundial no me importa en excso mientras se mantenga el concepto.
Meristation es lo menos objetivo que existe respecto a los juegos hablando de revistas españolas (y eso que es dificil superar a edge, pero sí, realmente sí). Un 8 de meristation puede significar un 4 y un 1 puede significar un 10 ... así son

Las capturas yo las he visto en meristation, pero si ciertamente no hay mejores ... me callo, me es incomprensible como se pueden hacer previews o reviews con una mierda semejante de capturas de pantalla ... incomprensible del todo

Meristation como acostumbra no suele hablar de las opciones y partes gráficas o similares se las suele inventar del tirón (ejemplos como Monster Hunter 2, donde el reviewer no había jugado en su puta vida al juego :-p)

El concepto es Battlefield 1942 total, luego ya salieron las expansiones, los clones, las continuaciones, sin el brillo y el esplendor de el original pero correctas igualmente

Yo creo que sí habrá control clásico de FPS como lo tenía la primera parte, lo que pasa que meristation ya digo, o bien lo ovbia, o bien no han jugado (es probable)
Ya, la verdad esque en un pasado yo tube mis problemas con meristation jajaja incluso fui baneado xD, era obvio lo que comentas de que muchas veces o no habian jugado,o simplemente tenian la nota puesta de antemano, porque el analisis no concordaba con la nota, y cuando le exponias los argumentos certificandolo ale, ban xD.

Pero aun asi de momento es el unico analisis, y hombre si obviamos la nota, que si, puede que no refleje la realidad(aunque por el hype de IGN me huelo una nota incluso superior en dicha web), para ver modos de juego, customizacion del personaje(que me parece un grandisimo aporte) y tal pues ya nos sirve xD.

De echo, en todo momento he dejado abierta la posibilidad de que haya un segundo control para users mas experimentados, y esto ha sido porque el analisis es de meri xD si fuese de practicamente cualquier otra ya lo daria por perdido [carcajad] , y aun asi me reitero eque juraria que no se si en un avance o que de IGN creí leer eso justamente que se habia implementado un control automatico PERO que se mantenia el clasico para los jugadores con experiencia, asi que crucemos los dedos.
para mi lo de la puntería automática me parece una autentica chorrada le quita mucha emoción a los juegos y mas para mi que en el syphon filter hago mas puntos sin el automática
na, que es una solucion para que los paquetes que no juegan bien a los fps se diviertan
Tampoco es eso....hay gente que no consigue adaptarse al control de un shooter en psp, y para ellos, pues me parece bien esta opcion, siempre y cuando sea opcional!!! lo que no veria bien esque aqueyos que si hemos perdido nuestro tiempo adaptandonos y ya jugamos con bastante precision, tengamos que limitarnos a mover al personaje y disparar mientras apunta solo, ya que pierde basicamente toda la gracia.... .

Pero aun digo mas, aun en el caso de que tengamos finalmente la opcion de manejarlo al estilo tradicional, me pareceria un tremendo error que se permitiese jugar con el autoapuntado en el online, ya que los que jugasemos con control manual poco tendriamos a hacer..... .
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Zack, opino lo mismo, asi todo el mundo estaria contento...eso si, que no haya terminos medios, o autoapuntado total, o apuntado manual total, nada de "semis" ni innovaciones XD.

Yo en PS2 por ejemplo, pues juego de lujo con los 2 sticks, y en PSP, pues bueno, me acostumbro...pero lo disfrutaria mucho mas personalmente con auto.

¡Taluee!
pero en serio veis incomodo el control de los fps en psp??
eso es que aun no habéis ablandado lo suficiente los botones de la consola.... [qmparto]
na que os falta mucha practica
deathsoul escribió:pero en serio veis incomodo el control de los fps en psp??
eso es que aun no habéis ablandado lo suficiente los botones de la consola.... [qmparto]
na que os falta mucha practica
Lo que les hace falta es jugar a la NDS para dejar de criticar

Que de Metroid tengo la forma de la esquina inferior izquierda grabada en la mano izquierda entre el índice y pulgar ... el control del stylus si que da un asco total, es lo menos hergonómico que existe en este jodío mundo

Vamos, no tiene comparación con el control bastante potable de los FPS en PSP
Todo es acostumbrarse...de echo yo hacia mucho que no jugaba a un shooter de ps2,y descubrí el otro dia que tanto viciar a los de PSP los controlo incluso mejor que en PS2 xDDDD.
ya decía yo que la miel no estaba hecha para la boca del asno, la nds tiene el mejor control para fps jamas creado en una consola, otra cosa es que tu seas un manazas y no la des controlado y ante tanta incompetencia le acabes echando la culpa al control
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo me he pasao el Call of Duty, y he jugao mucho al Medal of Honor, y hombre, que no se juega mal, pero en mi opinion no se alcanza la precision de PS2 o de un PC.
pos yo tengo mas precision en la psp que en la ps2 pero menos que en la xbox y en esta aun menos que en la nds y en pc
Bueno pues traigo relativas buenas noticias para los jugones experimentados:

Fisrt Look de gamespot.com escribió:Speaking of on-foot action, the game's control scheme has been totally redone and appeared to be much more user-friendly. The camera didn't seem to have much trouble at all following the action and was able to quickly move from one target to the next. If you're one of the people that happened to like the previous game's control scheme--don't worry, you can still use it here .



Tal y como dice el "first look" que hicieron en gamespot hace tiempo(ya sabia yo que lo habia leido en alguna parte), el sistema de cnotrol ha sido rehecho de nuevo, para hacerlo mucho más manejable para el user medio inexperto, de esta manera la camara sigue la accion y el puntero se fija automaticamente en objetivos, alternando entre estos con facilidad, PERO, segun dice el articulo de gamespot, los users acostumbrados al esquema de control antiguo no tienen de que preocuparse puesto que segun aseguran podremos usarlo(vamos que podremos controlarlo al estilo medal of honor ocmo el primero).

Lo malo? que esto está sacado de las primeras impresiones d ehace la tira de gamespot, y en principio, el analisi de meri es mucho mas reciente, pero me extraña que si ya por aquel entonces gamespot aseguraba que dispondriamos de los 2 esquemas de control, en la version final lo hayan eliminado....no tendria demasiado sentido.

P.D: Ayer estube echando unas partidas al battlefront 2, con control manual y sin ninguna ayuda en el apuntado jajajaja y todas las puntuaciones de 60 estrellas hacia arriba, con un promedio mas o menos de 34 muertes y 2 o 3 veces muerto máximo xD asi que sigo diciendo que tienen un control perfecto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo personalmente creo que los Shooters en PSP deberian de tener un control a lo MDK, con el Joystick para girarse y desplazarse, y los gatillos para moverse a los lados...

¿Cuando sale en USA? Le tengo unas ganas que pa que jeje...¿Voces y textos en Español? Mmmm, pues que bien, aunque si no oigo a Han o a Obi con sus voces de siempre...XD.
¿Se puede conseguir ya?
sgtoconor escribió:¿Se puede conseguir ya?


Segun comentan en meri, la fecha de salida es el 30 de este més, y sobre el idoma(doblado al español), recalcar tambien que es lo que lucasarts ha prometido, pero que luego lo cumplan..... .
moli_malone está baneado por "Troll"
¿No salia hoy? Es de lo que mas espero junto al DBZ S!M de PS2, y Los Simpsons...
moli_malone escribió:¿No salia hoy? Es de lo que mas espero junto al DBZ S!M de PS2, y Los Simpsons...


En Europa no sale finalmente hasta el 12 de octubre, y en USA para el 9 :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, gracias 23JoseJuan2. [hallow]
yo ya lo estoy testeando la puta polla el game igual los graficos un poco patras pero tiene 3 modos de juego conkista galactica, campaña y la tipica guerra ya.
estado probando el online y me kedo cn el captura de bandera por ekipos y a poder ser 8vs8 xD en el captura k es el k probado no se podian pilotar naves pero en el de un jugador si weno lo dixo

saludos
Correcto, ya esta rulando en las "tiendas", por cierto la version USA en .cso son 667mb.

Salu2
estoy deseando hacerme con el la verdad yo también tenia entendido q salia el 12
Bua, me pilla en el curro!! noooooooo!! jajaja X-D aunque ya mismo salgo [plas] ........... .

A que esperais para confirmar o desmentir que a parte del control automatico por defecto, tiene el manual tipico de mover con botones y apuntar con yostick??????!!!!!(como medal of honor, syphon filter etc??)
graficamente da grima eso si los escenarios son enormes, el control no me hace mucha gracia pero entiendo que tiene muchas acciones asi que lo veo bien implementado, y aun que fijas el blanco tambien tienes que tener cierta precision apuntando de modo manual al moverse el objetivo y el jugador, yo creo que el online esta muy bien.
Y has probado mirar las opciones del control? ver si tiene manual y como és? que opciones da? alguna similar la anterior battlefront o medal of honor?
tienes 2 controles, el default y el alternativo, para gamers y a mi gusto el alternativo es el control pro digamos, osease manuale

tambien puedes ajustar la sensibilidad de ejes, el problema que a ti no te gustara el control supongo ya que te moveras con pad y apuntaras con x cuadrado redonda, vamos control principal en coded arms y cod, pero para mi es el mejor, el normal es muy automatico, y jiras el eje y movimiento en el mismo pad, a mi no me gusta asi para nada, como te digo es lo que hay y almenos tiene control manual, eso si en el alternativo no se si usaras la cruzeta para las principales acciones como volteretas, ya que saltar y usar jetpack etc es L y disparar es R con este control, asi que imagino que sera con la cruzeta las otras acciones como rodar que es con redonda en el control defaul.

lo que no me gusta nada son los videos estos chapuzeros estilo dibujos que no son videos, no son mas que imagenes con la tipica animacion d ehumo etc, variantes del estilo comic amos... ya lo vi en la intro hace tiempo por eso.

edit

tambien lo que mola a pesar de el nivel pesimo de texturas, son las naves y por la galaxia hay montones de naves y destructores de la alianza etc, se ve espectacular en este sentido
Perdona pero no te acabo de entender xD. No me queda claro, es decir, hay control manual, ok, pero no entiendo si dices que no me gustará, porque se mueve con el yostick y se apunta con los botones, o por lo contrario.

Para mi un shooter en psp, ha de moverse con los botones(cuadrado, triangulo etc..) y apuntar con el yostick....da esa opcion?¿(esque es raro, porque en el II de psp daba a escojer entre 4 o 5 estilos diferentes, entre ellos ese...) porque si esque no, por muy fan de la saga battlefront que sea, paso de esta entrega, porque ni pienso jugar automatico, ni pienso matarme a darle golpecitos a los botones para poder apuntar bien, cuando es infinitamente mas preciso con el yostick, asi que seguiré jugando al II si tu respuesta es negativa jajaja.... .
por eso te digo que no te gustara, te mueves con stick y apuntas con botones, control tipico default vamos en coded arms etc (esto el control alternativo, el defaul es automatizado da asco es todo en el mismo pad, y esto si es impreciso)

yo como estoy acostumbrado me va de pm ya que almenos tiene control manual y eso es lo que me preocupaba, el problema es que si tiene este tendria que tener el otro el que tu pides, ya que es lo mismo vamos pero al reves, pero solo veo sensibilidad, y invertir eje y, que es todo lo que yo uso, no veo nada mas amos, ya que los ajustes son predefinidos en cada modo digamos, osea si vas en vehiculo, accion, etc pero no veo que deje configurarlo manualmente, mas que lo que te he dicho
el Juego tira Bien?? Digo Rapido Sin caida de Fps ni nada?? y el modo Online tira Bien?
ratataaaa

Pues que le peten a Lucas arts y a la rebelde de su abuela [toctoc]

Me parece de verguenza que no hayan añadido la otra opcion basica de control, es totalmente absurdo, como ya pasó con call of duty, que en parte fracasó por eso.

Y ojo, que se controlarlo tambien con dicho control, me pasé call of duty sin problemas, y alguna vez por curiosidad he jugado al 2 con este control, pero esque cuando llegas a dominar el otro, no hay punto de comparacion, y no me da la gana de tener que jugar a medio gas(aunque se me de bien), porque pongamos por caso que en el SWII, de media suelo hacer 80 y pico estrellas, que viene siendo algo como 32 muertos 0 o 1 veces muerto.....y con el otro, como mucho 60 estrellas y gracias, porque es mucho mas limitado.....asi que me parece muy mal que no les haya dado la gana de implementar el otro [discu] y aqui tienen un comprador menos.

Pero bueno, al menos me queda el primero, que por lo que decís: graficos que hechan pa atras, mapeados grandes etc....es basicamente el mismo juego que el II, con los añadidos del online y la personalizacion, y el online será un pastel porque todo dios jugará en automatico(ya tenemos aqui otro socom).
Hibiki-naruto escribió:el Juego tira Bien?? Digo Rapido Sin caida de Fps ni nada?? y el modo Online tira Bien?


hombre se supone que corre a 333 segun sus creadores en modo campaña, que no se que decirte ya lo probare a ver si es cierto.

pero sin duda va fluidisimo, no he visto ni en batalla galactica ni en accion terrestre ni una sola caida o rascada en su frame rate. perfecto pro el momento.
¿y cuando sale este juego? Si hay alguno que a lo mejor me llama un poco la atención es este y el pro. A ver si cae ya de una vez la consola leñe
Pues eso, jugado ...

Grafica y sonoramente es practicamente igual a su antecesor, quizá menos niebla y algo más de definición en las texturas

El esquema de control sigue siendo similar

Han aumentado los modos

Y a lo que interesa ... el online

Te registras con una ID de Gamespy y entras a jugar directamente

Hay dos tipos de servidores, los creados por usuarios en PSP y los servidores dedicados, que son cerca de 30 ... una pasada, estos se rellenan con bots cuando no haya gente y no hay casi ping

Eso sí, NO HAY NADIE, en ninguno de los 30 servidores ni en los creados por PSP hay nadie

... me teneis miedo [chulito] xD

ONLINE ---->

Lo he podido probar con una persona (había 2 pero una se piró nada más entrar) y .... TREMENDOUS!!!! El 2º mejor online de la historia de las portatiles, es una pasada las luchas de vehículos, los atropellos, el cubrirte detras de los vehículos, el poder rondar al otro

Mi primera muerte (luego me mató él para quedar en tablas)!!!!

rondando el objetivo

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stranning it [plas]

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atropellando bots torpedos

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es una pasada el online de este juego, que no hay nadie? yo cuando me conectado estaba a reventar ya xddddd

buaa que bueno con la bandera y todo dios persiguiendome, los mios cubriendome, custodiandome un monton hacian casi una pared de tios disparando al enemigo protegiendome mientras me dirigia al objetivo matando al que se interpusiera que buenooo, y los malos hay con lanzallamas granadas de to, bua las motos estas tipicas que pasote atropellando a la peña, ya solo por el online vale la pena la verdad, es impresionante aparte con vehiculos gua que mas quereis, eso si hay una minima ayuda de apuntaado automatico, pero es minima enseguida se pierde pero bueno.

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suerte que se comienzan a currar algunos onlines a ver si se pone de moda y dan ejemplo otras compañias, que mira que resultado y que juego pueden llegar a dar si se ponen.

defender el honor de la galaxia xd. saludos
Poco mas que decir. Juego tipico online. No se como sera el single, pero dudo mucho que se le acerque al multiplayer. Un cuarto de hora jugando y me esta gustando mas aun que el MoH. Cuando se respawneado y me he visto acercandose un tanke fusilando a la penya me he quedado loco.

Al principio lo del apuntar automatico no me gusto, pero una vez te pones a jugar ni se nota. Simplemente cuando lo tienes dentro del punto de mira (un circulo no muy grande), apunta solo, pero en cuanto el circulo deja de hacer contacto con el enemigo, lo pierdes. Muy bien implementado yo creo. Ya que con la configuraciones que trae de control, mejor asi.
Nos vemos en el online muyyy de madrugada ;) despues de las partidas de las consolas tochas en la cama , remato la faena con esto :D
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si lo sacan aqui y me lo compro...no os creia con los de los graficos, gracias por las capturas, yo tampoco los veo muy buenos...

Lo siento por ti Zack_VII, que roñosos, ya podian haber puesto tambien tu control preferido...de todas maneras igual te gusta, pruebalo.

¡Taluee!
DJAcura tio pero está a reventar ... solo hay uno metido en el server de las capturas, el resto son BOTs (bastante fulleros por cierto)

Ahora me he conectado y si que hay bastante gente, el servidor que más tiene son 10

Va mejorando la cosa a media que la gente adquiere el juego
Probado.

Conclusiones:

Graficos:

Aunque a muchos les parezca mentira, se ha mejorado en general respecto a su antecesor en psp. La camara tambien se ha situado mas cerca, que es de agradecer.

Modos de juego:

A simple vista los mismo, al menos los principales, substituyendo los desafios por el modo campaña, que uan tenog que probar. Lo que si creo que tiene menos son submodos de juego, ya que he visto el de la bandera, conquista, heroes y poco mas, pero aun es pronto, ya lo analizaré en profundidad. El online por supuesto tambien es un punto a favor.

CONTROL:

Horrible, sinceramente horrible, y ya no porque no se pueda escojer lo de mover con los botones, sino que aun moviendo con el yostick y apuntando con los botones es HORRIBLE, tiene cosas absurdas!! por ejemplo, si escojemos dicho contrlol en vez del automatico, y ojo, ambos son automaticos no nos engañemos, porque aqui disparas a 5 metros del enemigo y misteriosamente le das.....pues en dicho modo, se comen opciones!!!! no podemos rotar(dar voltereta) hacia un lado O_o, mientras que en el dafault si!! ZzzZZ pero lo peor y mas triste, esque a parte de que aunque subas la sensibilidad al maximo va horriblemente lento girando, esque tiene un aimtanto vertical como horizontal, que se puede desactivar, pero no me pregunteis porque, no hace nada jajajajajaajaj, aunque lo pongas al minimo, o sea, desactivado, sigue manteniendote el cursor cerca del enemigo sinque apenas tengas que maniobrar con los botobnes, pero lo PEOR AUN!! esque te jode SOBREMANERA cuando intentas apuntar a algo que esté por encima de tu cabeza, o debajo, es igual, porque por algnu extraño motivo, no puedes estar con el puntero en alto o en bajo mas de 4 segundos, ya que pasado ese tiempo, inmediatamente el cursor vuelve al centro O_O.......... .

Por no hacer mencion del control de los heroes, sobretodo jedis...........IMPRESIONANTE lo mal implementado que está....es un kaos total, ademas no responde bien cuando atacamos, se autodefiende solo, y yo por lo menos, con el control alternativo no he encontrado como usar el poder secundario.... .

CONCLUSION:

El juego se parece mucho al anterior mejorando peños aspectos, pero empeorando enormemente el principal: EL CONTROL, que es simplemente horrible, ya que ambos(si solo 2, en battlefront II daba 5, y la posibilidad de auto o manual en los 5) modos de control son automaticos, uno mas y el otro menos, pero ambos lo són, ninguno de los 2 es el optimo de psp(mover con botones, apuntar con yostick); el más """"""""manual"""""" de los 2(si, lo pongo entre 400 comillas) carece de la funcion de dar volteretas para esquivar O_o, y tiene un auto-centrar tanto en la vista horizonatal como en la vertical que, en la primera, hace que la reticula se mantenga pegada al enemigo, y en la 2a, que no puedas desplazar el cursor del centro mas de 4 segundos, puesto que pasado ese tiempo, vuelve, si o si, al centro, lo quieras tu o no.

Yo personalmente, recomiendo a todos los que este os guste, que le hecheis un ojo al anterior, porque en lo unico que esta por debajo es en tema graficos(no muy por debajo eh, ojo, solo en texturas de algunos personajes)y al menos en el II podias alternar la vista en 3a y 1a persona, otra cosa que se han comido en este...... y bueno, el online que el II no tiene, pero a cambio tiene mas sub-modos de juego offline, INFINITAMENTE mejor control y para todos los gustos, con la posibilidad de activar el auto-aim(apuntado auto) o no, o varias opciones de ayuda para el manual etc.... .

Yo paso de este juego, me ha defraudado muchisimo, y me sabe mal, porque mas que el online me hacia gracia jugar en offline nuevos mapas, pero sinceramente con el control que le han metido, no disfruto para nada, es absurdo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer, tenia muchas ilusiones puestas en este juego, pero me estais asustando...no se si comprarlo...
Que no te guste el control Zack no quiere decir que no sea un mal juego.Amí el control me gusta no se que queja le ves.Si es verdad que el offline te puede llegar aburrir,pero el online es un no parar :O .

Lo recomiendo muchisimo si tienes online.
Shealtspy escribió:Que no te guste el control Zack no quiere decir que no sea un mal juego.Amí el control me gusta no se que queja le ves.Si es verdad que el offline te puede llegar aburrir,pero el online es un no parar :O .

Lo recomiendo muchisimo si tienes online.


Quien ha dicho que el juego sea malo? he dicho que el control es malo, y es malo, a no ser que uiqeras jugar con autoapuntar, ese control, por cojones es bueno, ya que su funcion esque no fayes xDDD si quieres jugar con el manual, intenta hacer volteretas, intenta apuntar aun objetivo elevado, intenta girar rapido, y cuando lo consigas , te diré que el control es bueno jajaj.
Lo poco que lo he probado, aparte de lo que dice Zack del control que es bastante malo... No me gusta el hecho de no poder cambiar las vistas dentro de los vehiculos...

Por ejemplo en la tipica maquina robot que va a dos patas, ¡¡¡va mirando al suelo!!!Y en la grande de 4 patas, no puedo ver bien los angulos por la camara....
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