[HILO OFICIAL] RaPiZ Video Converter 2007

Saludos:

Os presento la nueva versión de mi programa (4.0 o también llamada 2007).

En esta nueva versión incluyo (además de soporte para PSP) también a posibilidad de convertir videos para PS3.

Además ahora también incluyo la opción de descargar videos de YouTube...

Es una versión Beta pero bastante funcional (aun faltan unos añadidos y retoques y hacer varias pruebas).

El programa solicitara un registro (gratuito) y obtendreis una key... es sólo por llevar un pekeño control de la gente que está interesada... en un futuro la lista de BetaTester podría ser cerrada y por eso me gustaría llevar dicha lista ;(

Aquí os dejo un par de capturas del programa

[img=PSP]http://www.rapizvc.net/cap1.jpg[/img]

[img=PS3]http://www.rapizvc.net/cap2.jpg[/img]

[img=PS3]http://www.rapizvc.net/cap3.jpg[/img]

[img=PS3]http://www.rapizvc.net/cap4.jpg[/img]

Versión actual: 4.0.708


+ Versión estable 4.0.708
+ Solucionados varios errores (Sobre todo el de "Mantener" en los Bitrate
+ Totalmente Free (Ya ni es necesaria la Key)
+ Depurado y optimizado el código

+ Última Beta
+ Carga más rápida
+ Incluye Key para activación
+ Incluye soporte para Xbox 360 (para reproducir los videos en AVC seguramente será necesario actualizar la consola)

+ Añadida la Opción Sync, ahora solo debeis indicar la unidad de destino, seleccionar el video (Pulsando sobre una de las opciones que deseemos PSP MP4, PSP AVC o PS3), darle a Send y disfrutar de nuestros videos...
+ Corregidos nuevos bugs y capturados nuevos eventos de Error.
+ Esta podría ser la última beta pública antes de el producto final. Incluye una Key válida hasta el mes de Julio.

+ Nuevo sistema de actualizaciones RaPiZ LiveUpdate (a partir de ahora las actualizaciones serán a través de este sistema)
+ Depurado el código
+ Añadido tiempo empleado y restante en la ventana de tareas

+ Nuevo instalador (No deberia haber ya problemas con las librerias)
+ Corregidos varios errores internos
+ Añadidas barra de progreso y porcentaje


Descarga: http://www.rapizvc.net/rvc2007_es.exe


Saludos, para cualquier duda... ya sabeis dónde localizarnos :D
Como se utiliza para videos de ps3¿?
gracias por el programa
supongo que sera lo mas facil del mundo, pero , no consigo dar con la tecla para que funcione
Le dais a Open Video (debeis pinchas primero sobre ps3 se resaltara el boton) y seleccionais el video ke kereis convertir

a continuacion le dais a add task y ia esta listo si pinchais en el boton task... vereis ke tarea se está ejecutando... podreis minimizar el programa en cuanto las tareas terminen os saldra un mensaje avisando ke ha terminao... los videos los convierte en la carpeta VIDEOS\PS3 donde hayas dicho ke se instale el programa... ahora no tengo muxo tiempo luego añado más detalladamente los pasos pero espero haberos servio de ayuda
Pues yo le doy a task y no me combierte nada¿?
LBT escribió:Pues yo le doy a task y no me combierte nada¿?


dime tus pasos y te guio a ver si te saltas algun paso ;( dime ke video intentas convertir tb

gracias

***NOTA*** He encontrado el error... me había kedao atrás una .dll debereis volver a descargarlo... lo siento y gracias por el interes en el programa :)
pues ahora no se instala.. funciona en xp o vista?
julck escribió:pues ahora no se instala.. funciona en xp o vista?


En ambos... deberia ocuparte 5.29 Mb.. mira si te ocupa eso (el instalador) no vaya ser ke lo hayas bajao cuando lo estaba subiendo y haya bajao mal ;(

gracias otra vez por el interes :) las prisas son malas siempre se me keda algo atras xDDD
efectiviwonder me lo descargue de ligero jeje , tenia solo 4 megas, ahora parece que va...no pone el porcentaje pero me esta creando el archivo en la carpeta ps3..luego posteare datos de como quedo

gracias

EDIT:
bueno como beta por lo menos ir va :)
pues acavo de hacer uno
pixela bastante por defecto ..no e probado cambiando opciones , como dato decir que tira mucho de la cpu...yo tengo un dual core buenecito y me lo pone al 100% entre el programa RVC2007 Y el ffmpeg.. no se como andará en otros ordenadores
e probado en xp , luego probare en el vista a ver que tal
Voy a probarlo a ver que tal va.

Un saludo y gracias
Me da Error 5 Tiempo de ejecución ....? Los video son AVI
cocofs escribió:Me da Error 5 Tiempo de ejecución ....? Los video son AVI


Necesitaba más info para poder ayudarte y/o subsanar el error en el programa

El archivo esta en red? en un DVD?... cosas asi... :(

a mi no me da ningún problema si me expecificas mejor en qué video da fallo... debería aceptar todo tipo de videos tb te pido paciencia pues es una beta y sigo trabajando en ella...

A pesar de que es una versión nueva de mi programa (Video Converter 3.0) ha sido escrita desde cero y pudo haberseme escapao algun detalle

Gracias ;)
Hola a todos, tengo el vista y al iniciar el programa me da fallo. Me dice que el componente "MSWINSCK.OCX" o uno de sus archivos no esta ragistrado correctamente: falta un archivo o no es valido
Por curiosidad, te pregunto como a Walex.

Porque esta todo en ingles (por lo momenos las fotos) y no en español?
Y digo yo... por que si tu eres español.. (imagino)..
no esta el soft en castellaño?
Es solo un comentario... es que estoy hasta las t*t*s ... de que todo buen soft sea en Ingles... que a pesar de dominarlo perfectamente
sigo odiando cawento
Hola compis, a mi tambien me aparece que el componente "MSWINSCK.OCX" o uno de sus archivos no esta ragistrado correctamente: falta un archivo o no es valido.

Como habeis conseguido solucionarlo.

Un saludo
PGR escribió:Hola compis, a mi tambien me aparece que el componente "MSWINSCK.OCX" o uno de sus archivos no esta ragistrado correctamente: falta un archivo o no es valido.

Como habeis conseguido solucionarlo.

Un saludo



tienes el vista¿??

salu2
Serias tan amable de poner que archivos soporta y si acepta multicanal de salida.Gracias.

Saludos.
Hola Vergil,

Si, tengo el Windows Vista.
Nueva Beta 4.0.1.30.0407 subida...

No hagais copia de rvcdata.mdb esta ha sufrido unos cambios y el programa puede no funcionar correctamente...

Espero que esta nueva versión solucione los problemas que está habiendo.

Para más información visitar la Post principal.

Gracias nuevamente por el interes mostrado ;)
Hola Compis,

Despues de desinstalar y volver a instalar la ultima version, me sigue apareciendo el mismo error que al principio.

Utilizo el vista.

Un saludo
Hola, quería probar esta aplicación ya que el ps3vc me crea los videos y me voy a mi ps3 y me dice que los datos pueden estar dañados. Pero no puedo descargar el rapidz, me da error el enlace, NOT FOUND.

Aparte, al pinchar me baja el rvc2007 de 964 bytes y me dice que no es compatible con versiones de 64bits, vamos que no lo es con W.Vista x64 alguien podría confirmarmelo?

Gracias.
El enlace está hasta mañana ofline por problemas en el server... en cuanto a si va en OS de 64 bits... no te lo puedo asegurar mi procesador es 64 pero esta sobre un Media Center (32 bits)

siento no poder ayudarte más... espera a ke suba la nueva beta y luego pruebala (pesa sobre 4.7MB no 900k)

un saludo
gracias por todo, esta mu wapo el progrma, la pena... que no vaya en mac :D
Subida última beta 4.0.1.02.0507

Incluye varias mejoras (sobre todo internas) y el nuevo sistema RaPiZ Live Update. A partir de ahora las actualizaciones serán anunciadas en el foro pero se realizarán a través de este sistema (más facil y rápido)

Gracias

PD: Espero las opiniones tanto criticas como alagos (sobre todo estos últimos)

Gracias nuevamente ;)
Entre el tuyo y el VC de walex menuda competencia tenemos (sin mencionar a SUPER, MP4 converter, xilisoft converter, PS3 Video 9...)

[bye]
Lo estoy catando a ver que tal [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
existe la posibilidad de mantener el audio en AC3?¿ Lo digo pk creo que ps3 soporta avc con ese tipo de audio ...
tzare escribió:existe la posibilidad de mantener el audio en AC3?¿ Lo digo pk creo que ps3 soporta avc con ese tipo de audio ...


Pues todo es cuestión de mirarlo.. no me lo habia planteao... lo veré y si se puede en la siguiente beta lo añado
Posible última Beta pública...

Incluye la opción Sync, más facilidad a la hora de pasar los videos... más info en la página principal

Un saludo...

PD: Please... los que lo useis mandar vuestros comentarios... gracias
no me va el enlace de la ultima version. a alguien mas le falla o es cosa mia??
krdnha escribió:no me va el enlace de la ultima version. a alguien mas le falla o es cosa mia??


a mi me va perfectamente :/
chico, siento decirte que es una mierda esto de que te pida nombre emilio y yoquesemas, a mi nunca me hace nada...

QUITALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[bye]
monton escribió:pedazo de programa [oki]

Muchas gracias ;) se hace lo que se puede :P
SwapNewbie escribió:chico, siento decirte que es una mierda esto de que te pida nombre emilio y yoquesemas, a mi nunca me hace nada...


Esta última beta no es necesario pues ya lleva una Key incluida

salu2
Ahora también en Castellano, el enlace de la descarga está en la primera página

Un saludo ;)
muchas gracias por el aporte.una pregunta,en proximas versiones estaran soportados los formatos de videos de alta calidad como el mkv o h264 para codificarlos a formato ps3?gracias
aibo19 escribió:muchas gracias por el aporte.una pregunta,en proximas versiones estaran soportados los formatos de videos de alta calidad como el mkv o h264 para codificarlos a formato ps3?gracias


no tengo ningún mkv para hacer pruebas... tengo ke hacerme con 1.. h.264 es el formato de la ps3 xDDDD
no se,yo he visto videos con esa extension y no me deja convertirlos y en la ps3 no se ven.te mando un privado.un saludo
Antes de nada quiero agradecer vuestra ayuda (a los que me habeis ayudado). Sin vosotros esto no sería posible

Versión actual: Release Candidate 1
+ Última Beta
+ Carga más rápida
+ Incluye Key para activación
+ Incluye soporte para Xbox 360 (para reproducir los videos en AVC seguramente será necesario actualizar la consola)


Por el momento (sobre todo por falta de tiempo) me tomo un descanso, no sé si habrá más versiones, por el momento lo dejo en Standby...

Nuevamente gracias por todo

PD: [discu] Si quereis dirigiros a mí podeis hacerlo a través del foro o a rapiz@msn.com.
y xq he convertido un video pa ps3 y solo se oye y no se be nada y e señalado la resolucion
Voy a probarlo! El otro dia me estube bajando soft para lo mismo y todos pedian claves y mierda y me daba palo buscarlo...

A ver si vale la pena...seguro que si!

Porfin podré pasar las pelis en un pen drive y verlas en una PS3 y ke me lo reconozca ^^
pues yo las paso al formato del la ps3 y cuando termina doy a bisualizarla desde el ordenador y nada solo se oye no se ve y la paso a ps3 y nada xq?si esta bien puesta la resolucion y todo
¿Dónde hay que registrarse? [agggtt]
si no se ben los videos q conviertes solo se escuchan
Puf, pues un archivo de 200 mb, lleva 10 minutos y ni un 1%... es normal?


Salu2
Después de mucho tiempo he tenio un ratito para traducir la última versión del programa... disfrutarla

http://www.rapizvc.net/rvc2007_es.exe

Gracias a todos los que me habeis animado y apoyado, un abrazo y muchas gracais de nuevo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mil gracias rapiz, agradezco mucho tu trabajo ;)
pues no lo he probado pero me alegra que estes tan contactado con la gente para que este programa sea mejor, eso de escuchar y no molestrase por las criticas es de sabios, te felicito y ojala todos los que crearan software tuviera en cuenta a quien finalmente terminara usando esos programas que hacen.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
68 respuestas
1, 2