[HILO OFICIAL] Listado de dispositivos de juego USB que funcionan con tu PS3

Hello all.. que pasa peña pues nada.. q se me ocurrio probar mi Microsoft Sidewinder Freestyle PRO en la PS3 y resulta q funciona, visto esto y q su funcionalidad es "casi" 100% incluido el sensor de movimiento del Freestyle PRO, se me ocurrio crear este hilo para que todos probemos nuestros cacharros varios de juego USB en nuestra PS3, y los recopilemos en este hilo, para si alguien quiere comprarse alguno sepa que furula.. (se agradeceria una foto y un link a sus caracteristicas tecnicas) asique empezamos.. [oki]


1. -Microsoft Sidewinder Freestyle PRO (1999) (funcional 100% sensor de movimiendo incluido, la pega es que no hay boton PS) (ALoGeNo)

Imagen

---------------------------------------------------------------------

2. -Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad (Funciona al 60%, la vibracion esta por confirmar) (saitoh00)
Nuevo apunte: Los juegos de PS2 no van probado con el pes6 (Lisarde)

Imagen

---------------------------------------------------------------------

3.-Saitek P880 Rumble Pad (100% funcional) (supneo)

Imagen

---------------------------------------------------------------------

4.-Super Joybox 5 PRO [4 Pads PSX/PS2 -> PC] (95% funcional, vibracion no va de momento, y los botones no son analogicos, los joysticks si) (Cristray)

Imagen

---------------------------------------------------------------------

5.-Thrustmaster firestorm dual power (Funcional con los botones X y Π cambiados entre ellos, sin vibracion y sin boton PS.[hay tanto problemas con los botones R3 y L3 como con el stick analogico derecho]) (PauSaDRaMaTiCa)


Imagen

---------------------------------------------------------------------

6.-3PORT USB ADAPTER FR XBOX PS2 GAMECUBE CONTROLLER TO PC (con este adaptador , funciona , tanto ps2 ( sin boton ps) como game cube( una configuracion algo rara , pero funciona) , pero xbox no funciona , al igual que el mando de la xbox 360 usb , tampoco lo reconoce) (bol@y)


Imagen

---------------------------------------------------------------------

7.-Adaptador Mandos PS2 a PS3/PC(Este adaptador convierte cualquier mando de PS2 para ser utilizado en PS3 o PC a través de un puerto USB. Muy fácil de usar, no necesita configuración.)(SwapNewbie)


Imagen

----------------------------------------------------------------------

8.-Logitech WingMan Cordless Rumblepad 2.4 GHz(Este Mando inalámbrico con vibración, funciona perfectamente (100%)
La vibración, logicamente, no se sabe. Probado con Motorstorm y Tekken.)(KlivE)


Imagen

----------------------------------------------------------------------

9.-Maverick de NGS(Este también funciona perfectamente, cuesta 20€ y viene con doble salida, usb (para pc y ps3) y conector normal de psx y ps2.)(Jorgelm15)


Imagen

-----------------------------------------------------------------------

10.-XBoX360 WEBCAM(Bueno pues la webcam de X360 Live Vision también es 100% funcional en nuestras PS3, la verdad es que mientras sale la nueva Eye Toy pues no está mal... no he probado ningún juego de Eye Toy con la cámara así que no se si funcionarán pero las videoconferencias van perfectas.)(Az@zel)


Imagen


------------------------------------------------------------------------


11.-Guitar Hero 2(la guitarra de guitar hero 2 en ps3 con un adaptador Ardistel y va fatal. Cambia todos los botones , del traste solo te reconoce 2 y ademas descolocados, la "pua" va bien. Lo demas horrible, no se si sera por el adaptador.)(Pakitof)


Imagen


------------------------------------------------------------------------



12.-Rainbow Game Pad Vibration Force USB JS7310(funciona con la PS3, salvo que el analogico izquierdo no funciona correctamente, cuando lo bajas es como si aprietas X)(MonkeyPS2)


Imagen


-------------------------------------------------------------------------

13.-Logitech Cordless Rumblepad™ 2(Funciona perfectamente)(eCoNoMiKS)


Imagen


-------------------------------------------------------------------------

14.-Volante Logitech G25 Racing Wheel™(funciona perfectamente pero cuesta un cojon de €)(incomodo <--- no es un atributo del volante sino el nick del que aporto el dato jeje)


ImagenImagenImagen


-------------------------------------------------------------------------

15.-NAMCO G-CON 45 GUN FOR PLAYSTATION 1(Tambien fuenciona)(incomodo)


Imagen


-------------------------------------------------------------------------

16.-PS2-SuperDualBox (Este adaptador también rula con mandos de PSX y PS2)(superapocalip)


Imagen


-------------------------------------------------------------------------


17.-Conversor universal PS2 [PS2->Xbox/GC/PC](Funciona perfectamente con los mandos [buenazo])(MonkeyPS2)


Imagen

-------------------------------------------------------------------------

Salu2 XD (Musimas gracias a tod@s por westra colaboracion)
y no funciona ningun boton como boton PS?
Añado logitech rumblepad 2, la vibración parece que funciona aunque no esté habilitada en los juegos, ya que si se pulsa el botón de vibración el mando vibra igual que cuando se hace en pc, si alguien puede probarlo con un juego que tenga ya vibración que lo pruebe yo no sé si es cierto pero creo que la demo de gt la tenía.

En fin este modelo comentaros que es el normal de cable usb y no el cordless, asi que si tenéis uno por ahi ya teneis 2 mandos para la ps3 sin gastaros un duro ;)

Saludos
yuanyo66 escribió:y no funciona ningun boton como boton PS?


Nop no funciona ningun boton como PS es una putada.

saitoh00 escribió: Añado logitech rumblepad 2, la vibración parece que funciona aunque no esté habilitada en los juegos, ya que si se pulsa el botón de vibración el mando vibra igual que cuando se hace en pc, si alguien puede probarlo con un juego que tenga ya vibración que lo pruebe yo no sé si es cierto pero creo que la demo de gt la tenía.

En fin este modelo comentaros que es el normal de cable usb y no el cordless, asi que si tenéis uno por ahi ya teneis 2 mandos para la ps3 sin gastaros un duro smile_;)

Saludos



buscate una foto y la descripcion tecnica plis :) asias EDITO: vale ya me apañe xD)

salu2
Aqui os dejo un enlace el cual está en inglés ya que no encuentro la información de ese mando en español, cosa extraña porque hace un tiempo si que estaba.La foto del mando viene incluida en el link.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2225,CONTENTID=8674

Saludos
wenas, yo terngo el logitec rumble pad 2 osease la 2ª imagen el primer post xD, me va de lujo en mi ps3 y encima tengo un mando 100% funcional en el pc y en la ps3, y 2 mandos sin gastarme un duro!!!(weno si 600€ xD) la unica pega esk pesa un poco y si le das al voton de vivracion vivra si, por en los juegos no bibra

PD: perdon por al caligrafia pro la verdad me la pela.
yo tambien tengo ese mando!!!! ni idea no sabia ke funcionase con la play 3 ke guay!!!!, la pena es ke no vaya la vibracion tal como dicen por aki :(
SAITEK P880 Totalmente funcional como si del sixaxis fuera.
supneo escribió:SAITEK P880 Totalmente funcional como si del sixaxis fuera.


mola .. anotado :)

Salu2 [oki]
alguien sabe si con el rumble pack ese de logitech, los juegos tendran vibracion? porque entonces ya seria un puntazo!!
Almenos para mi es una buena noticia xDDD

Imagen

Funciona perfectamente con PS3, los mandos de PSX/PS2 funcionan bien en ps3 (solo tiene la pega de que de momento no detecta vibracion alguna i que los botones no son analogicos, solo los sticks lo son)

Almenos no hace falta gastarse otra vez 10 euros por el adaptador de un solo mando de ps2 a ps3 xDDD
alguien sabe si el control de la 360 sirve??? es ke me mola mucho ese mando...
evilkyo22 escribió:alguien sabe si el control de la 360 sirve??? es ke me mola mucho ese mando...



nop yo no lo se pero as hecho bien en preguntar.. jeje (que alguien lo pruebe jejeje)

Saku2 [oki]
Imagen
T hrustmaster firestorm dual power

Funcional con los botones X y Π cambiados entre ellos, sin vibracion y sin boton PS.

Probado en:
NBA07 (demo)
GTHD
Go sudoku

EDITO: hay tanto problemas con los botones R3 y L3 como con el stick analogico derecho
Imagen

con este adaptador , funciona , tanto ps2 ( sin boton ps) como game cube( una configuracion algo rara , pero funciona) , pero xbox no funciona , al igual que el mando de la xbox 360 usb , tampoco lo reconoce ,
salu2
muchichichichichiisisisisisimas gracias a tod@s... :) [oki]

PD:updateado.. reflotando..esperando mas aportaciones.. [tadoramo]
Cristray escribió:Almenos para mi es una buena noticia xDDD

Imagen

Funciona perfectamente con PS3, los mandos de PSX/PS2 funcionan bien en ps3 (solo tiene la pega de que de momento no detecta vibracion alguna i que los botones no son analogicos, solo los sticks lo son)

Almenos no hace falta gastarse otra vez 10 euros por el adaptador de un solo mando de ps2 a ps3 xDDD


te funciona como multitup con mandos de ps2, es decir puedes poner mas de un mando de ps2 o solo 1?
jjuanji escribió:alguien sabe si con el rumble pack ese de logitech, los juegos tendran vibracion? porque entonces ya seria un puntazo!!


Ultimas aclaraciones sobre el rumble pack 2:

En la version 1.6 que es la que yo tengo no deja jugar en los juegos de ps2 usando la retrocompatibilidad, y se supone que en la versión 1.7 si funcionan tanto dichos mandos como la vibración en los juegos de ps1/ps2 que lo soporten (lógicamente en ninguno de ps3 funcionará ya que hasta el momento no ha sido implementada dicha función).

Si alguien tiene ese mando y una 1.7 que pruebe algún juego de ps1 o ps2 con función de vibración.

Saludos.
Marihaxi escribió:
te funciona como multitup con mandos de ps2, es decir puedes poner mas de un mando de ps2 o solo 1?


estoy esperando esta respuesta para comprarlo...

que alguien nos lo diga

(Cristray, te estamos esperando)

[bye]
SwapNewbie escribió:
estoy esperando esta respuesta para comprarlo...

que alguien nos lo diga

(Cristray, te estamos esperando)

[bye]


Yo lo tengo ....

Y si, si le enchufas 4 mandos de ps2 rulan los 4, probado con el virtua tennis 3, eso si, la cruz no me va, solo las setas, y cambia los botones, por ejemplo el star es el select xD

Me falta probarlo con el pro6 , a ver si pudiese jugar 6 a la vez con 4 mandos de ps2 y 2 de ps3.

Salu2
Alguien a probado el RAINBOW de 15€ [carcajad] [carcajad]
Jarejander escribió:
Yo lo tengo ....

Y si, si le enchufas 4 mandos de ps2 rulan los 4, probado con el virtua tennis 3, eso si, la cruz no me va, solo las setas, y cambia los botones, por ejemplo el star es el select xD

Me falta probarlo con el pro6 , a ver si pudiese jugar 6 a la vez con 4 mandos de ps2 y 2 de ps3.

Salu2


así que la cruz va chunga...

pos con ese precio triunfaria... pero la X es esencial en demasiados sitios...

[bye]
¿Alguien sabe si funciona el Xbox 360 Wireless Gaming Recevier Microsoft?
Es para usar los dispositivos inalámbricos de la 360 en el PC, con esto podríamos utilizar el volante inalámbrico o el mando de la 360 en la ps3
victorp escribió:¿Alguien sabe si funciona el Xbox 360 Wireless Gaming Recevier Microsoft?
Es para usar los dispositivos inalámbricos de la 360 en el PC, con esto podríamos utilizar el volante inalámbrico o el mando de la 360 en la ps3



pues yo no tengo ni idea, reflotando, aver si alguien sabe..

Salu2
Una didilla chicos.

Creo que este es el hilo indicado, sino. Se borra y punto.

Buenos os cuento. Me ha llegado un dinerillo caido del cielo y estoy pensando pillarme la PS3. Comprarla la voy a comprar ahora o para navidades (mas o menos) Pero me ayudaria saber una cosa...

En los PCs existen sintonizadores TDT y SAT en usb (sobre todo TDT) se pueden poner en la Play3??? en un futuro??? se está investigando algo???

Me gustaria pillarme la PS3 y dejarla como un centro multimedia. Es decir pelis (DVD y otros formatos), música, juegos, internet, pero tambien quiero tener la TDT.

Algúnos me direis... Si te pillas una pantalla plana, de las buenas, Traen la TDT integrada. Pero de momento no quiero comprarla porque estoy esperando a la nueva tecnologia de pantallas

Perdón por el tocho.
Yo sigo esperando a saber si el problema de la cruz es irreversible...

garjulian.aar, lo que puedes hacer es instalarle linux, y tendrás un PC, el problema está en que es un PC de pocas capacidades, ya que no hay acceso a la gráfica de la consola, y sin esta no se puede hacer mucho en terminos de imagen...

Te hago un UP a ver si hay suerte!

[bye]
victorp escribió:¿Alguien sabe si funciona el Xbox 360 Wireless Gaming Recevier Microsoft?
Es para usar los dispositivos inalámbricos de la 360 en el PC, con esto podríamos utilizar el volante inalámbrico o el mando de la 360 en la ps3


¿Algun alma caritativa podria probarlo por favor?

Gracias
garjulian.aar escribió:Una didilla chicos.

Creo que este es el hilo indicado, sino. Se borra y punto.

Buenos os cuento. Me ha llegado un dinerillo caido del cielo y estoy pensando pillarme la PS3. Comprarla la voy a comprar ahora o para navidades (mas o menos) Pero me ayudaria saber una cosa...

En los PCs existen sintonizadores TDT y SAT en usb (sobre todo TDT) se pueden poner en la Play3??? en un futuro??? se está investigando algo???

Me gustaria pillarme la PS3 y dejarla como un centro multimedia. Es decir pelis (DVD y otros formatos), música, juegos, internet, pero tambien quiero tener la TDT.

Algúnos me direis... Si te pillas una pantalla plana, de las buenas, Traen la TDT integrada. Pero de momento no quiero comprarla porque estoy esperando a la nueva tecnologia de pantallas

Perdón por el tocho.


Desde el XMB no (a saber si en un futuro permiten algo así)
En Linux si que se podría hacer algo así siempre que se busque algún adaptador compatible
hay algun microfono inalambrico como el de ps3 [comor?] otra cosa : sabeis si hay mucha gente en on-line que tenga microfono porque si hay poca gente es un gasto tonto [comor?]
Esto:
http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=99_103&products_id=797&osCsid=25b00b97526d50045aff14ff1ea21a5a

Funciona al 100% (probado en Resistance)

Me he comprado 2 [looco] , mas los 2 mandos sixaxis, ya puedo dividir la pantalla en 4!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:Esto:
http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=99_103&products_id=797&osCsid=25b00b97526d50045aff14ff1ea21a5a

Funciona al 100% (probado en Resistance)

Me he comprado 2 [looco] , mas los 2 mandos sixaxis, ya puedo dividir la pantalla en 4!!!

[bye]


weeeeno, alogeno, ya va siendo hora de actualizar un poco el thread principal, no?

[bye]
Me parece un excelente post y una excelente iniciativa que continuenla gente aportando datos, y sobre todo la gente que no le haya rulado bien algun tipo de dispositivo.
victorp escribió:¿Alguien sabe si funciona el Xbox 360 Wireless Gaming Recevier Microsoft?
Es para usar los dispositivos inalámbricos de la 360 en el PC, con esto podríamos utilizar el volante inalámbrico o el mando de la 360 en la ps3


pues eso, que si alguien lo tiene y lo prueba que nos lo diga, sería una triunfada.
THX
saludos [oki]
hola!
alguien me puede decir si funciona bien la guitarra del guitar heroes, o alguna quitarra de esas q venden de otras marcas ?
Logitech WingMan Cordless Rumblepad 2.4 GHz

Imagen

Este Mando inalámbrico con vibración, funciona perfectamente (100%)
La vibración, logicamente, no se sabe.

Probado con Motorstorm y Tekken.

Salu2!!
alguien tiene y ha probado el SideWinder Strategic Commander?
es que se que debo tener uno por ahí, pero no lo encuentro... y me gustaría saber si funciona en la ps3...

Deen0X escribió:
alguien tiene y ha probado el SideWinder Strategic Commander?


pues q yo sepa por lo q estado buscando nadie lo dice ni nadie lo a probado.. asique si lo encuentras ya sabes.. dilo y updateo el post :D

salu2 [oki]
Id actualizando la lista principal XD
Imagen
Imagen

Bueno pues la webcam de X360 Live Vision también es 100% funcional en nuestras PS3, la verdad es que mientras sale la nueva Eye Toy pues no está mal... no he probado ningún juego de Eye Toy con la cámara así que no se si funcionarán pero las videoconferencias van perfectas.
Imagen

Este también funciona perfectamente, es el Maverick de NGS, cuesta 20€ y viene con doble salida, usb (para pc y ps3) y conector normal de psx y ps2.
perdigones escribió:alguien me puede decir si funciona bien la guitarra del guitar heroes, o alguna quitarra de esas q venden de otras marcas ?


Pues yo he probado la guitarra de guitar hero 2 en ps3 con un adaptador Ardistel y la verdad va fatal.

Cambia todos los botones , del traste solo te reconoce 2 y ademas descolocados, la "pua" va bien. Lo demas horrible, no se si sera por el adaptador.

Si alguien puede aportar mas.. no poder jugar es una mamonada.
No es por nada pro este mando Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad lo tengo yo y noe s funcional al 99€ porque con los juegos de ps2 no funciona, probado con el pes6, corrige el primer post para no llevar a confusion salu2^^
¿A alguien le funciona el logitech chillstream? Un amigo lo tiene y no se lo reconoce (será porque se parece al mando de XBOX xD)

Le pasaba en la 1.50, en la 1.80 no se habrán metido más drivers o algo así, verdad?
El logitech rumble pad 2 sin cables tambien funciona...
A ver si alguien prueba esto que si funciona puede ser algo revolucionario ;)
Lisarde escribió:No es por nada pro este mando Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad lo tengo yo y noe s funcional al 99€ porque con los juegos de ps2 no funciona, probado con el pes6, corrige el primer post para no llevar a confusion salu2^^



oido cocina...


Updateado.. [oki]
He cambiado el link de la foto del mando maverick de NGS porque había caducado
88 respuestas
1, 2