[HILO OFICIAL] Fragile


Imagen Imagen
Título:
Fragile: Sayonara Tsuki no Haikyo.
(algo así como "adios a las ruinas lunares")
Fragile: Farewell ruins of the moon.
Desarrolla: Bandai Namco (estudio interno "tri-crescendo")
Productor: Kentarou Kawashima
Distribuye en europa: ?
Genero:
RPG
Jugadores:
1
Fecha de salida:
japón 2008 pal ? eeuu ?
Precio:
?
Página japonesa oficial: http://fragile.namco-ch.net/
Página europea oficial: ?


Datos del juego:

-Futuro.
-Habrá ruinas (?)
-Exploración de mazmorras.
-Ya está al 30% de su desarrollo.
-La protagonista se llama Seto (desconocemos el nombre en version pal/ntsc (seth?), no creo que lo traduzcan como "arbusto" XD)
-Seto dispondrá de un detector de metales, palos de madera o hierro como armas y linterna.
-La luz de la linterna servirá para apartar niebla (!), descubrir enemigos o resolver puzzles.
- Se tratará de sobrevivir, de ahí que Seto lleve 3 mochilas.
-Aunque revogamers insista Seto es una chica, no un chico. XD



[align=center]
[/align]
protagonista:
Imagen


Imagen








Video teaser:
[url=http://youtube.com/watch?v=yYGj2VvrBR4]http://youtube.com/watch?v=yYGj2VvrBR4
[/url]








Pantallas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen












pd: iré actualizando conforme salgan nuevos datos.


saludos
Hacer un hilo oficial de un juego que ha sido anunciado ese mismo dia y del que no hay mas informacion que un artwork me parece una petición desesperada de atencion.

Por que no hacen los moderadores como NeoGAF y prohiben los hilos oficiales hasta una semana antes del lanzamiento del juego?
Ex-Satoshi escribió:Hacer un hilo oficial de un juego que ha sido anunciado ese mismo dia y del que no hay mas informacion que un artwork me parece una petición desesperada de atencion.

Por que no hacen los moderadores como NeoGAF y prohiben los hilos oficiales hasta una semana antes del lanzamiento del juego?
Igual hay gente muy interesada como yo en los nuevos rpg que salen y le interesa tener un sitio donde se vaya recopilando informacion para no recorrer 300.000 páginas...¿ has pensado en ello? ¿o solo has entrado a criticar como siempre se hace con los nuevos hilos oficiales?
Me parece muy exagerado hacerlo tan pronto.. sin casi datos.
sin casi datos.


Yo aun diria mas, sin datos ,por que una ilustracion no creo que sea suficiente como para llamarlo datos.
Ademas que ya hay un post con lo mismo o mas que este xD
Pues a mí me parece bien si nadie contesta el hilo se hunde y no molesta y si genera interés la peña escribe y se discute sobre lo que vaya saliendo sobre el juego. Veo mucho más inútiles otros hilos (como los de "¿qué juego me compro?" y de esos hay uno a la semana) y nadie se queja.

Por mí bien, que además tengo unas ganas enormes de que salga un RPG para la Wii. Si lo va a tener al día no le veo el problema.

Saludos
Hombre, mientras no se abandone el hilo, a mi no me parece mal, sino el miradisimo hilo del SSMB no existiria y entonces habria un hilo cada semana con cada newcomer, yo estoy a favor de un hilo oficial que vaya creciendo poco a poco que miles de post (casi todos contando lo mismo) del juego.
Corre, que te lo quitan!
Sigo sin comprender esta "moda" (inutil bajo mi punto de vista pero totalmente respetable) de los hilos oficiales pero en fin. No se que diferencia hay con el hilo que cree unas horas antes que el tuyo aparte de que pone "hilo oficial" ya que lo unico que hay es una web teaser y el auncio del juego en si. Pero en fin que todo tuyo chico, eso si espero que actualizes cuando halla noticias. Suerte

1 saludo [bye]
Yo también lo encuentro precipitado abrir un hilo oficial sin apenas información o imágenes, pero bueno, si se compromete a no dejarlo de lado y le hace ilusión... [qmparto]

PD: La ambientación, ese art y que sea Namco quién se curra el juego, han sido más que suficientes para tenerme expectante a la espera de esos primeros scans de Famitu. [chulito]
coño pues yo estaba creando uno del zelda nuevo que va a salir pa wii... pero viendo como esta el ambiente.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] No ome.
[HILO OFICIAL] El Pepe

Cráter Games no anuncia la creación de un nuevo juego para Wii, que yo titulo "El Pepe" porque me sale por ahí. Seguramente, aunque no se tiene ni un mísero dato, se trate de un juego de tocar la guitarra, o mandurria, o similares. He aquí el único artwork que ni es un artwork y que he encontrado casualmente sabe diós dónde:

Imagen

Se tendrá nueva información y un anuncio oficial en:

728 días, 45 horas y 3 minutos, probablemente tirando a la baja.
Thorin_Saeba escribió:[HILO OFICIAL] El Pepe

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: la guitarra del GHIII servira? [qmparto] [qmparto]

1 saludo [bye]
A mi me parece bien el hilo porque con que el nombre del juego y el artwork atrae, y aparte porque fanaticos de los RPG estamos desesperados por saber algo de algun rpg en wii.
Odio los hilos oficiales....pero tb es cierto que si no se hubiese abierto este no sabria de la existencia de el juego.....
Pero entrar a desbarrar y a criticar porque no tengo otra cosa que hacer.....eso si que lo odio.....por eso no lo voy a hacer......pues eso.
-se dice bandurria no mandurria...
-si el hilo no es interesante con k la gente no entre se hundira en el olvido...
-lo mas inutil en un foro son las critikas destructivas
-realmente no pareceis ways ni haciendoos los graciosos metiendoos con un hilo ni haciendoos los duros con critikas educadisimas pero con un rintintin de sabelotoditis...
-convivir en un foro es muy simple... respetar y aportar lo k se pueda... pero ni de eso soys capaces algunos
Rintintin era un perro... y yo no critico al hilo, ni a su crador, ni a los que lo critican...criticar es de viejunas....yo solo doy mi opinion....
Si no iba por mi....es que tengo un poco de afan de protagonismo....pues na.....
Lo triste de todo es que hemos convertido este hilo en un asco entre todos....seria genial que de aqui medio año este juego fuera un must have jeje
yo sigo pensando que hacer un hilo oficial con 2 datos....pues como que no, pero bueno, bienvenido sea para que la peña sepa que wii tambien tiene RPGs...
yo mas bien creo que los hilos oficiales tienen más sentido al principio. Se recopilan los datos que van apareciendo y todos sabemos dónde buscar información y/o opiniones. Una vez ha salido, todo són comentarios y pregutnas repetidas cuyas respuestas estan desperdigadas y son imposibles de localizar.

Por favor, en el hilo del juego hablemos del juego (o de posibles desvariaciones). Si queréis discutir sobre la utilidad de este tipo de hilos creamos uno en general o feedback y así ya no lo repetimos cada vez que se cree un hilo.
Ex-Satoshi escribió:Hacer un hilo oficial de un juego que ha sido anunciado ese mismo dia y del que no hay mas informacion que un artwork me parece una petición desesperada de atencion.

Por que no hacen los moderadores como NeoGAF y prohiben los hilos oficiales hasta una semana antes del lanzamiento del juego?
siento decirlo, pero esto bastante deacuerdo
Que mas os da? es un hilo que va a existir tarde o temprano, por lo que no sobra, es un hilo que da info sobre un juego, al que alomejor hay gente que le querrá seguir la pista, como yo cuando he visto exploracion de mazmorras.

Esta peor quejarse por un hilo oficial, que por hacerlo demasiado pronto, al menos en mi opinion.

Repito, si el hilo estorbase en el foro vale, pero esque es un hilo que lo primero no estorba, y lo segundo es interesante.
añadidos los primeros scans (de mala calidad) de fragile, a la espera de imagenes oficiales, esto es lo único que tenemos...
Imagen

Imagen



saludos
Le llaman el rápido...
Pues no pinta nada mal la ambientación...
A palabras necias oidos sordos.

Al que no le guste que no mire.


Gracias marcos_1 por tomarte la molestia y facilitarnos la vida a los que nos interesa este juego.
Me gusta... no es mucho pero de momento lo que veo me gusta... ahora solo falta tener algo mas de informacion, imagenes y demas xD

Y gracias por el hilo, algunos si apreciamos los hilos oficiales. Almenos sabemos donde ir a la hora de ver las novedeades sobre ciertos juegos [bye]
un hilo oficial cuays 3 primeras paginas es meter mierda.... menua imagen :S
Um me gusta la ambientación, ese japón como postapocaliptico mola bastante, ademas por lo poco que se ve parece que gráficamente va a ser resultón.

Ademas segun las imagenes ya nos podemos ir haciendo un poco la idea del posible control que tendra, supongo que con el wiimote moveremos la linterna lo que le daria un buen toque de inmersion al juego.

El tema de que sea un juego de madmorras, pues depende de como lo enfoquen, con mazmorras diseñadas o con mazmorras aleatorias, si es esto ultimo perdera mucho en cuanto a ambientacion y diseño, si es lo 2º pueden hacer verdaderas maravillas.
Tiene muy buena pinta.

A ver el dia 24 si enseñan algún video o más imagenes.

Y ojala llegue a Europa.
Tri-Crescendo, como hagan algo la mitad que el Baten Kaitos lloro de alegría, pro cierto, pasote de escenarios, me han molao bastante.
Me parece perfecto el hilo siempre y cuando se mantenga vivo y actualizado. A mi estos hilos me van perfectos para ir viendo las novedades, aunque de momento aun haya poca información.
Me parece perfecto el hilo siempre y cuando se mantenga vivo y actualizado. A mi estos hilos me van perfectos para ir viendo las novedades, aunque de momento aun haya poca información.
Claro que si, me parece muy bien hacer el hilo oficial desde el anuncio del juego, así se tiene mejor orden de las actualizaciones y en el foro en general, (No sean tan insoportables).

Ya hablando del juego, se ve bueno, juegos RPG con estilo Japones nunca son mas que suficientes.



nuevas pantallas sacadas de los scans:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se merece 5 estrellas el pos. Quien diga lo contrario es que no tiene la Wii y tiene envidia [poraki]
La ultima imagen me recuerda mucho a RE0.
¿Hay alguna norma que prohiba que se hagan hilos oficiales nada más anunciarlos?, ¿a que no?, si no os gusta teneís dos opciones:

a) Joderos.
b) No entrar.

Así mismo, aun por encima que se toma la molestia de estar actualizándolo y todo eso, aun por encima, hay que aguantar críticas.
¿hoy es 24 no? XD XD XD
por cierto, a mi el protagonista me parece chica, no chico

esperando alguna noticia de este juegazo, como no llege a europa estoy dispuesto a hacer una inmolación ante la sede de nintendo
Yo tengo muchas ganas de ver en movimiento este juego y sobre todo los exteriores porque pintan de madre esos fondos y efectos atmosfericos y sobre todo, me sigue pareciendo preciosa la imagen de dentro del "tren" o lo que sea eso, muy muy currada y lo mejor es la sensacion que dan todas las capturas de postapocaliptico, abandonado y to'guarro [risita]

Pero dudo que muestren mucho mas aya de alguna captura o render o algun art dado que llevando solo el 30% de desarrollo no podran mostrar mucho [snif]
Tiene buena pinta el juego
Juas, pues pinta bien. Los escenarios me recuerdan un poco a los resident evil.

Aver si sacan un video del juego en movimiento [Ooooo]
A mí me recuerda más (gráficamente) al Beyond Good & Evil ya que parece una película de dibujos animados. Solo por eso voy a seguirlo muy de cerca y casi seguro que lo compro.


Este juego va cogiendo una pinta tremenda. Parece que Wii ya empieza a despegar.
Me mola eos del mundo apocaliptico y que vas descubriendo que ha pasado porque esta escrito o dibjaod en las paredes por los anteriores humanos q no sobrevivieron a la catatrofe o lo que fuese.
Ex-Satoshi escribió:Por que no hacen los moderadores como NeoGAF y prohiben los hilos oficiales hasta una semana antes del lanzamiento del juego?


No es por defender a nadie, pero si ves mi Hilo Oficial, creo que no se hace solito en una semana...
Ufff que pintorra tiene ese trailer y mas contando con que no llevan ni la mitad del desarrollo y a todo eso aun le queda un muy buen lavado de cara [babas]
Que pintaza!!! Habrá que seguirlo de cerca
Vacil escribió:Trailer:

http://youtube.com/watch?v=yYGj2VvrBR4

Pinta inquietante el juego :P


Impresionante, sobre todo la música, arf... al final me voy a volver a Japón antes de tiempo, como este tarde tanto como esta tardando el Fire Emblem... [uzi]
Este juego tienen una pinta interesante. Y no es algo que pueda decir a menudo de un juego de Wii. Habrá que ver en que acaba, pero es prometedor. Si llega a buen término quizá se convierta en el último argumento necesario para venderme esta consola.

Las capturas son algo desconcertantes, ya que recuerdan a un survival horror, pero por otro lado tienen un toque más triste. La estética de la protagonista y la música también es algo chocante.
Pongo aqui tambien las nuevas imagenes que han publicado en la web oficial y "he extraido".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bye. [bye]
67 respuestas
1, 2