[HILO OFICIAL] Compras de noviembre.

Abro este hilo, burda copia del de GAF (XD), para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 15 (sí, hoy es 16, qué pasa XD) del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)

Aquí va mi foto de lo que llevo este mes:

Imagen
Aún quedan dias para comprar mas cosas. A final de mes pongo las mias XD
De momento sólo:
- Etrian Odyssey para DS

Como es estreno de hilo, meteré lo que pillé a finales de Octubre:
- Oblivion Classics (a falta de encontrar versión goty y recomprado porque no me tira el otro en la nueva 360)
- Viva Piñata (idem)

Y quizás hoy caiga el pgr3, sí el 3, no me he equivocado.

Ya pondré las correspondientes fotillos a lo largo del día.

EDIT: Se me ha olvidado que pillé Puzzle Quest en el bazar de XBLA.
Cada quince dias? Joer, si que comprais cosas XD

Yo llevo meses sin comprar nada. A ver si el mes que viene me compro la Ps3 (aun lo estoy pensando :p ) y participo en el hilo.
Yo creo que con 1 hilo al més ya vale xD

Luego posteo las fotos de mis cositas.
Este mes ha sido consumista a tope a si que tendría para rato XD, a ver si saco un rato y lo pongo todo.

Pero así a bote pronto...

Eternal Sonata (creo)
Assassins Creed Limited Edition
Overlord (aunque no ha llegado aun)
Ridge Racer
Ridge Racer 2 PSP
Loco Rocco
Every Extend Extra
Gunpey PSP
Worms Open Warfare PSP
Legend of Zelda Phantom Hourglass
Guilty Gear XX Reload
Bleach 2 PSP
Tekken 1 PSP (caja carton)
Ninety Nine Nights
GTA vice City Stories PSP
Lumines
Lumines II PSP
Every Body's Golf PSP
OutRun 2006: Coast 2 Coast PSP
Valkyrie Profile Lenneth PSP

Y creo que no me dejo nada, bueno si no contamos que he cambiado mi PSP por una blanca pero no se si se considera compra.
llorllo escribió:Cada quince dias? Joer, si que comprais cosas XD

Yo llevo meses sin comprar nada. A ver si el mes que viene me compro la Ps3 (aun lo estoy pensando :p ) y participo en el hilo.


He dicho cada día 15, no cada 15 días, xD... Lo hago así para dejar tiempo, y que lo que se compre a finales de octubre no se ponga en el de noviembre porque no toca, ni el de octubre porque nadie lo mira xD.
Samerman escribió:
He dicho cada día 15, no cada 15 días, xD... Lo hago así para dejar tiempo, y que lo que se compre a finales de octubre no se ponga en el de noviembre porque no toca, ni el de octubre porque nadie lo mira xD.


Ah, vale. Chester tambien lo ha entendido mal, así que debe ser una incapacidad lectora de los sonyers XD
mis 2 compras:

el mario galaxy, sobran las palabras:
Imagen


y el wario ware twisted (tenia muchas ganas de tenerlo de una vez):
Imagen


tambien me he comprado el juez dredd, de GC, pero a ese ni le hago foto xD
-PS3 60GB con el F1 y el Motorstorm
-COD4 y Stranglehold de Play Asia
Buff a mi este me se me ha ido la pinza, me he pillado por ebay el naruto ( nuevo y precintado) y el overlord ( cuando me llego descubri al dia siguiente que lo bajaban a 20 en el game [mamaaaaa] ), el COD 4, el dead rising en classic ( que era pecado no tenerlo a ese precio), el assasin y la semana que viene el mass efect..
Normalmente compro 1, y eso el mes que me gusta lo que sale pero este me entra novedades y que he pillado viejos juegos a precios muy buenos..
Menos mal que en diciembre y enero no me pilo nada por que ..... vaya ruina.
Pondria fotos.. pero asta que no venga el rey negro el dia 6 no tengo camara digital XD.
como no ponga fotos del assasin creed que me he alquilado ...
Qué pereza hacer fotos :p

Yo este mes aún no me he comprado ningún juego, aunque si una consola (DS Lite), pero comics un buen puñado. Si me da el punto luego le echo unas fotos a "Los muertos vivientes", pedazo de saga épica sobre zombies, buena edición y barata, se la recomiendo a todos los amantes del género, merece muchísimo la pena.

Antes de que acabe el mes caerán PGR4, Mass Effect, Guitar Hero 3 y alguno más seguro. Y menos mal que de sobremesa solo tengo la 360 xD
Imagen

Pues todo esto, falta el Mass Effect en cuánto salga, para mi es muchísimo, pero después del Mass Effect estaré bastante sin comprar.
Sin fotos , me he pillado :
Mario galaxy , gear of wars pc y Endless ocean .

De todas formas tengo pensado pillarme : Zelda PH , Resident evil Umbrella chronicles , The witcher y Contra 4 (este contando que salga este mes).
lYahikol escribió:Imagen

Pues todo esto, falta el Mass Effect en cuánto salga, para mi es muchísimo, pero después del Mass Effect estaré bastante sin comprar.


Hmmm, me había olvidado de la tarjeta de Live!, yo también he comprado una de esas, y el Mass Effect en preorder.
Yo mejor no posteo, no vaya a ser que alguno se deprima XD
Venga, postea ricachón.

Imagen
lYahikol escribió:Venga, postea ricachón.

Imagen


Lo estamos deseando XD.
JUAS! te lo has currado, en el último día, asi curioso, me ha llegado esto:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo demás es normal.
Yo ahora mismo llevo comprados Assasins Creed y Call Of Duty 4, dos maravillas de juegos. Próximante caerán:

- Mario Galaxy.
- Ratchet and Clank.
- Uncharted.
mando 360 para pc.
metroid 3
mario galxy
zelda PH
valkiria profile 2
call of duty 4 pc


y yata xD.
Hoy me ha llegado esto....

Imagen
será la muñeca chochona que pedí para mi Cumpleaños??

Imagen
Weno, es una tele. Samsung LE40M87 para disfrutar del FullHD con una Ps2 XD . Sí, eso es un periquito XD

Imagen
Weno, primera prueba superada. No me he quedado ciego. Mañana probaré si me arranco los ojos con ICO y Disgaea
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
donde vas con eso tan pekeño XD

mis compras:
Sharp FullHD 46'
Uncharted
EOJ
Tekken online (expansion only)
Controladora sata para piratear la 360 XD
dos entradas para el concierto de the Cure en marzo [buenazo]
Sin fotos no mola, haced fotos cabrones XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lYahikol escribió:Sin fotos no mola, haced fotos cabrones XD


lo mio todo esta en camino XD, salvo el Tekken online que es descarga XD
tzare escribió:Tekken online (expansion only)


Se me olvidó darte las gracias por comprarlo [qmparto]
Si al creador del post le parece bien que postee, ahi voy yo XD
Imagen


Y una camiseta del warhawk
Cual es el juego persona 3, podrías decirme de que va, tiene buena pinta!
Grimya escribió:Cual es el juego persona 3, podrías decirme de que va, tiene buena pinta!


Tienes un hilo oficial por aquí, búscalo por "Shin Megami Tensei". Está bastante bien.

Si eso, pregúntale a r09 :P
Este mes han caido:

Shenmue (original. Lo tenía copiado)
Disgaea Portable
Castlevania Dracula X Chronicles
Forbidden Siren 2 (igual que el Shenmue de DC)
DOA Xtreme Bolleyball.
Final Fantasy Tactics Lions War
Ys 6 para PS2 (lo mismo que el Shenmue y FS)

Saludos.
Scatsy escribió:Este mes ha sido consumista a tope a si que tendría para rato XD, a ver si saco un rato y lo pongo todo.

Pero así a bote pronto...

Eternal Sonata (creo)
Assassins Creed Limited Edition
Overlord (aunque no ha llegado aun)
Ridge Racer
Ridge Racer 2 PSP
Loco Rocco
Every Extend Extra
Gunpey PSP
Worms Open Warfare PSP
Legend of Zelda Phantom Hourglass
Guilty Gear XX Reload
Bleach 2 PSP
Tekken 1 PSP (caja carton)
Ninety Nine Nights
GTA vice City Stories PSP
Lumines
Lumines II PSP
Every Body's Golf PSP
OutRun 2006: Coast 2 Coast PSP
Valkyrie Profile Lenneth PSP

Y creo que no me dejo nada, bueno si no contamos que he cambiado mi PSP por una blanca pero no se si se considera compra.



Pues eso, las fotos sin saber si me dejo algo o no.




Imagen


Imagen

Solo pongo cosas de videojuegos por que lo que son pelis y demas... y bueno creo que me dejo un libro de Dreamcast y una cosa mas pero vamos...
Joer..de donde sacais el dinero? xD..

Yo la semana que viene o asi me comprare el ratchet [tadoramo]
Grimya escribió:Cual es el juego persona 3, podrías decirme de que va, tiene buena pinta!

Es un RPG por turnos de la saga Shin Megami Tensei

Aqui tienes el hilo oficial de la saga:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Universo-Megaten--Megami-Tensei-y-derivados----2-_861192


El juego no le gustará a todo el mundo, basicamente porque es como un Date Simulator + Dungeon Crawler xD
De dia estás en el instituto o por zonas de la ciudad hablando con gente y relacionandote y de noche te vas a una mazmorra a subir pisos matando enemigos.
Yo este mes me he pillado Bioshock, Fifa08, Assassins Creed y esta tarde me traen King Kong y Call of Juarez.

A ver si despues cuando tenga todos saco fotos.
Aquí van mis compras de momento. Aparte del Puzle Quest XBLA.

Imagen

Quizás caiga el pgr3 que comenté o algunas otra cosa.
Call of Duty 4 (Ps3)
Skate (Ps3)
Eternal Sonata (Xbox360)
Sin fotos queda rancio. La gracia del hilo es salivar con las compras de otros. Y leer una lista de títulos no me hace salivar xD

Un saludo
Chester escribió:Sin fotos queda rancio. La gracia del hilo es salivar con las compras de otros. Y leer una lista de nombres no me hace salivar xD

Un saludo


Debería ponerse en las normas del hilo, o al menos en el del mes que viene XD
lYahikol escribió:
Debería ponerse en las normas del hilo, o al menos en el del mes que viene XD

Toi de acuerdo, comentar las compras todo lo que se desee pero postearlas sin fotos... no mola.

Un saludo
Pues por ahora esto:
Imagen

y ESTO:

Imagen

Un saludo
Chester escribió:Sin fotos queda rancio. La gracia del hilo es salivar con las compras de otros. Y leer una lista de títulos no me hace salivar xD

Un saludo


lYahikol escribió:
Debería ponerse en las normas del hilo, o al menos en el del mes que viene XD


Cierto, cierto. La gracia son las fotos. Además, que llegar de la tienda y sacar una fotillo a las compras no cuesta nada. El mes que viene lo pongo XD.
el otro día me llegó esta maravilla:

Imagen



Por cierto, fué mi primera compra a play-asia y una maravilla, me lo enviaron el mismo día que lo pedí y me ha llegado en 10 días exactos, un jodido juegazo, vicio asegurado xDD
Yo afrontaré estos tiempos prenavideños en los que nos encontramos dándole caña a lo siguiente:

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
cuanto consumismo por dios!

yo este mes no, pero el pasado me compré una PS2 Silver con demás periféricos, una videocámara y una LCD de 32" [angelito] me parece que me dejo algo...

Imagen

Imagen

Imagen

en diciembre caen xbox crystal y psp white!! (si las encuentro)
Tengo que añadir a las compras un Dead or Alive 4, que ya tenía ganas de poder volver a echar unas partidas al género, a la espera del virtua fighter.
71 respuestas
1, 2